Presentación de firmas contra el canon en el Senado

1, 2, 3
Otra mas para el bote... a ver si se anima mas gente que siempre se queja todo el mundo pero a la hora de tener que hacer algo la gente pasa.
Llevo un par de semanas con el link en mi forma, creo que todos deberiamos hacer lo mismo, y asi posiblemente no solo ayudaria a la campaña, no seria necesario poner noticias para que la gente se enterase del tema.

Un saludo.
Ya he firmado y dicho unas cuantas cositas en comentarios cawento. Firmemos todos que esto interesa. No queriamos hacer algo contra la SGAE pues este es el momento [toctoc] Saludos a todo el foro.
Vamos, tod@s a firmar antes de ke sea demasiado tarde, yo lo hice hace tiempo. :-P
Puesta mi firma y la de toda mi familia.

salu2
Firmita mandada... la verdad q me da un poco igual xq compro los CDs y DVDs sin canon, pero es un robo a mano armada...
Uff, ya por la pagina 6, si algun moderador ve el mensaje, que modifique el principal y añada: Comunicarlo para que el mundo se entere.

Yo por ahora a todos mis contactos de messenger.
TSC escribió:Firmita mandada... la verdad q me da un poco igual xq compro los CDs y DVDs sin canon, pero es un robo a mano armada...


Tio, eske no es solo en los CD´S y DVD´S, lo kieren poner en los discos duros, reproductores de MP3, Telefonos moviles, Lineas ADSL, Cable, etc... Hay ke decirlo a tod@s nuestros contactos del MSN.
la mia ya esta
Pero valdra para algo?
faki escribió:la mia ya esta
Pero valdra para algo?


Para nada. Pienso que no son suficientes ni para hacer ruido, esta claro que las cosas hay que hacerlas como en Francia para que hagan caso a la voz del pueblo.

Salu2
No servira de nada pero otra mas para la causa. Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Firmado, muerte a los ladrones estos
detractor está baneado por "Faltas de respeto graves"
FIRMADO MUERTA A LOS LADRONES ESTOS [uzi]
Rellenada y enviado el enlace de la propuesta a colegas
Y para cuando otra recogida de firmas para q no declaren ilegales las aplicaciones P2P en la nueva LPI?; u otra para q podamos ejercer nuestro derecho a copia privada, pero sin caer en la ilegalidad al usar programas q se saltan las protecciones?, eh?

Por cierto, para los q dicen q si sirve esto para algo, solo recordar cómo se consiguio tener al menos una tarifa semi-plana (la famosa ondulada para el q no lo sepa), antes d la llegada d la ADSL y otras tecnologias.

Tios, menos inmovilismo y quejarnos en los foros esperando q "otros" nos lo arreglen. Tenemos q ser nosotros los q nos saquemos las castañas del fuego y cuando queramos algo, movernos.

Si esperamos q los "otros" hagan algo, ya sabeis q son los mismos perros con distintos collares pero al final los mismos amos.

Un saludo y perdon x el off-topic :).
¿Soy el unico al que le da error?...

No me deja firmar, me dice que el DNI es incorrecto.
DURoN escribió:Has metido la letra?


He probado a poner los puntos 73.xxx.xxx, a no ponerlos 73xxxxxx y poner la letra correspondiente en la casilla de al lado. Tambien he probado con puntos y sin ellos, con la letra detras, y sin ella. Otra prueba ha sido un cerito delante 073.xxx.xxx con puntitos, y sin ellos. Con letra y sin ella....
Es una firma obligada :P

Tambien deberiais copiarle el enlace a vuestros contactos para que firmen :P
Más facil no nos lo pueden poner a menos q vengan a casa a pedirme q firme. Cojones! menos quejarse y más firmar.

Africa eso tuyo suena raro, como si te hubieran dado una letra q no te corresponde o bien alguien ya hubiera firmado con un dni incorrecto, hay un método sencillo para calcular que letra te corresponde pero no consigo localizar el cuaderno donde lo tengo apuntado, si lo veo te pongo aquí el método y así sales de dudas.

EDITO: lo he encontrado, es como sigue
Pongamos que tenemos el DNI núm. 4100200 (número ficticio) y queremos saber que letra le corresponde.
1.- divide el número entre 23 ( 4100200/23=178269,565)
2.- multiplica por 23 el número resultante sin decimales (178269*23=4100187)
3.- resta del DNI el número resultante (4100200-4100187=13)
4.- busca el resultado en el listado que sigue:
  • 0 - T
  • 1 - R
  • 2 - W
  • 3 - A
  • 4 - G
  • 5 - M
  • 6 - Y
  • 7 - F
  • 8 - P
  • 9 - D
  • 10 - X
  • 11 - B
  • 12 - N
  • 13 - J
  • 14 - Z
  • 15 - S
  • 16 - Q
  • 17 - V
  • 18 - H
  • 19 - L
  • 20 - C
  • 21 - K
  • 22 - E

segun esta lista le corresponde la letra J


Sorry por la parrafada pero espero que te sirva de ayuda [oki]
Tom942 escribió:Y para cuando otra recogida de firmas para q no declaren ilegales las aplicaciones P2P en la nueva LPI?; u otra para q podamos ejercer nuestro derecho a copia privada, pero sin caer en la ilegalidad al usar programas q se saltan las protecciones?, eh?

Por cierto, para los q dicen q si sirve esto para algo, solo recordar cómo se consiguio tener al menos una tarifa semi-plana (la famosa ondulada para el q no lo sepa), antes d la llegada d la ADSL y otras tecnologias.

Tios, menos inmovilismo y quejarnos en los foros esperando q "otros" nos lo arreglen. Tenemos q ser nosotros los q nos saquemos las castañas del fuego y cuando queramos algo, movernos.

Si esperamos q los "otros" hagan algo, ya sabeis q son los mismos perros con distintos collares pero al final los mismos amos.

Un saludo y perdon x el off-topic :).


La primera parte de tu post y la segunda son una total incoherencia ^^.

Saludos.
acabo de firmar, con comentario debidamente incluido
Dimitri escribió:Más facil no nos lo pueden poner a menos q vengan a casa a pedirme q firme. Cojones! menos quejarse y más firmar.

Africa eso tuyo suena raro, como si te hubieran dado una letra q no te corresponde o bien alguien ya hubiera firmado con un dni incorrecto, hay un método sencillo para calcular que letra te corresponde pero no consigo localizar el cuaderno donde lo tengo apuntado, si lo veo te pongo aquí el método y así sales de dudas.

EDITO: lo he encontrado, es como sigue


Sorry por la parrafada pero espero que te sirva de ayuda [oki]


http://personal.telefonica.terra.es/web/cpasomada/contenidos/nif.htm
si, lo he visto pero prefiero saber calcularlo yo mismo, aunque sea mas engorroso ;)
Buenas:

Ya no recuerdo si puse la firma hace una temporada, pero por si aca, lo he vuelto a hacer.

Saludos
Dyne escribió:
La primera parte de tu post y la segunda son una total incoherencia ^^.

Saludos.


Me alegro q t haya gustado. Es solo una opinion, si no t gusta, ya sabes :).

Saludos.
Otra firma mas haber si conseguimos algo. :-p :-p :-p
Ya tienen una firma mas....
pues ala.. ya esta firmada..

a ver si entre todos podemos hacer algo..

Salu2
otro más, espero que sirva de algo
Bueno pues firme hace un rato

Saludos ;)
Ya he podido firmar. Una mas contra el canon.

Gracias a todos por la ayuda con el temita de la letra y el dni, pero no iban por ahi los tiros (soy mayorcito, de los que hacemos la declaracion de hacienda y los datos estaban correctos)... xD

Por la razon que sea, no admitia mi dni hace un rato y ahora si, quizas por no haber rellenado ningun comentario antes, y ahora si.... o quizas por alguna otra tonteria similar.

Lo dicho, muchas gracias por el interes, ya hay una mas.
2 más, la mía y la de mi mujer :D:D:D
(¿Los menores con 4 años pueden firmar???? Si es así coacciono a mi hija para q pase a engrosar la lista :P:P:P)
Otra firma más pal bote :P
51.621

Muy pocas aún y solo 5 días para reunir más... venga, coño, menos poner a parir a la SGAE y más firmar.
Marchando una firmita rica, rica y con fundamento [beer]
Otra firmita más para el bote [360º]
Firmado, almenos para no sentirme tan inútil delante de esa panda de indescriptibles.
Firmado... nunca hay suficientes.
Yo también he aportado mi granito de arena...
128 respuestas
1, 2, 3