Presentación de firmas contra el canon en el Senado

1, 2, 3
Y otra a la saca [pos eso]


Salu2
ahi va la mia :P y la de mis colegas a los ke le he pasado el enlace y les he dicho ke pasen el enlace ;)
Firmado ^^
Que le den al canon (alias impuesto revolucionario) [+furioso]
Otro más que firma, a ver que pasa. [ok]
La mía ya esta también
Ahí va la mía y la de mi parienta [oki]

Saludos.
Yo, Mi parienta , mi padre y mi madre(esta ultima aun no sabe q ha firmado) XD
Tambien he puesto la de mi familia, padres, hermanos y mi mujer, 9 firmas mas, a ver si entre todos logramos algo.
mi psp-firma tambien incluida.
Firmado, mi hermano y yo.
Una firmita más para acabar con esta lacra [+furioso]
Otra más... ANIMO... todos contra el canon... y la SGAE [Ooooo]
Por supuesto acabo de firmar

Salu2!
Ya hay mas de 55.000 firmas, luego dira el gobierno ke escucha al pueblo, veremos a ver si se lo pasan por los cojones o no, si lo hacen, ke posiblemente lo hagan mostraran claramente ke se la sudamos.
Bueno, ya he puesto mi granito de arena. [toctoc]

Espero que sirva par algo, porque viendo como son todos los politicuchos de nuestro país [lapota] ya sean de un bando o de otro... [decaio]
Otro par de firmas pa la saca
Otra firma que se une.
y otra más, avisad a la peña que rule que rule
Una firmita más :D :D

Saludos!
Que sorpresa la mia cuando miro mi billete de 5€ y pone: SGAE LADRONES jaja. Lo mismo es de alguno de vosotros. Un saludo
Buenas tengo algunas preguntas acerca del canon espero entretodos podriamos responderlas:

-¿Quien se carga de cobrar el canon ?

-¿para quien va ese dinero recaudado Para la SGAE o para los artistas?

-¿Aquienes se lo cobran(importadores,Almacenes,tiendas...?
hago esto poruqe yo se lo pago a la tienda pero como se que de la tienda va a la SGAE

-¿Al importar un dvd de otro pais de la Comunidad Europea los cuales no llevan canon ,estariamos cometiendo algun delito?

- y la última pregunta Los Dvds y cds que nos proporcionan las peliculas y cds de musica originales de videoclubs, tiendas ..ect tambien pagan canon porque yo creo que no porque alegaran que son productos con licencia de copia o alguna tonteria por el estilo , pues porque yo tengo que pagarlo para mis dvd que grabocon mi video camara, para los que grabo de la tele o para los que uso para guardar mis archivos?

si pago canon que sepan que lo voy a amortizar grabando contenidos con copyright
128 respuestas
1, 2, 3