Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

Crash_alone escribió:a ver, q parte de ref=mts4x360 no entienden??? Metal Gear Solid 4 XBOX 360!!!! Ni aC!d ni Iphone ni mierda! esta mas q claro!


http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... _cree_todo

A ver, que parte de "crash_alone_se_lo_cree_todo" no estiendes
Crash_alone escribió:a ver, q parte de ref=mts4x360 no entienden??? Metal Gear Solid 4 XBOX 360!!!! Ni aC!d ni Iphone ni mierda! esta mas q claro!


¿Qué parte de "detrás del ref= se puede poner cualquier cosa y sale la misma página" es lo que tú no entiendes?
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... _cree_todo

A ver, que parte de "crash_alone_se_lo_cree_todo" no estiendes


MOMOMOMMONSTER KILLL
cuando el rio suena...
alkima escribió:cuando el rio suena...


¿...es que no estás sordo? [sati]
alkima escribió:cuando el rio suena...

alguien inventa
El rumor de cada mes [carcajad]

Pero se lo han currado bien, nunca ha tenido tantas visitad la web de Konami, seguro XD
shadow000 escribió:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... _cree_todo

A ver, que parte de "crash_alone_se_lo_cree_todo" no estiendes


MOMOMOMMONSTER KILLL


Jajajajajaja, que risa me he echado con lo de Monster Kill, viva Steam... [carcajad]
mi lavaplatos tambien tiene el simbolo ese de encendido, van a sacar un MGS para mi lavaplatos? [qmparto]
RX-7 escribió:
forekandebisi escribió:
Shurmanu escribió:Entrad en la pagina de nuevo, y mirad la URL del explorador... :O

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=mts4x360


Que caxondo el Kojima xDD


Viendo la URL yo creo que no cabe lugar a dudas ^^ [uzi]



Espera espera que es para la ps3

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=mts4ps3

Osea que no demuestra nada!
la Url da igual lo que pongas al final, siempre te lleva a la web.

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=hibikinaruto
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=JuasjuasjuasTheGame
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=SnakeLOL

Etc...

Las Teorias que mas se lee son:

Acid para: iphone, Dsi, Wii...
Otro Metal Gear para Iphone, Dsi, Wii...
Lo siento pero yo he encontrado la verdadera, que nos indica claramente donde saldrá:


http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=Game_boy_Advanced
Shurmanu escribió:
shadow000 escribió:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... _cree_todo

A ver, que parte de "crash_alone_se_lo_cree_todo" no estiendes


MOMOMOMMONSTER KILLL


Jajajajajaja, que risa me he echado con lo de Monster Kill, viva Steam... [carcajad]


Un aplauso para todos los "vivos" el mundo no seria el mismo sin ustedes!!! [plas]
Alguien en Konami se debe de estar partiendo el pecho ahora mismo... "pobres frikis" [sonrisa]
Otra vez con el mismo tema. Os estais calentando la cabeza por una imagen que no quiere decir nada. Ni si quiera para que plataforma.
Nerkamud escribió:Lo siento pero yo he encontrado la verdadera, que nos indica claramente donde saldrá:


http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=Game_boy_Advanced


[sonrisa] XD
novax escribió:Otra vez con el mismo tema. Os estais calentando la cabeza por una imagen que no quiere decir nada. Ni si quiera para que plataforma.


Pero no vez que esta clarisimo que sale para XBOX360 ... XD

Yo a la que le veo mas lógica es a un Acid para iPhone, pero los jeroglíficos no son lo mio :p
La teoria del iPhone es la más plausible por las dos primeras pistas del jeroglífico...¡ + ! pero se jode (al menos para mi) cuando llegas a la solución del mismo.

Ac!d para x360 es lo que veo más viable, aunque ojalá sea mgs4 en x360
yo digo k si que sale para 360
Ahora si que es para mear y no echar gota.... Espero que no sea el 4, que sea algo nuevo, mas que nada porque el 4 ya me lo he pasado [+risas]
Si kojima va a traer un acid a 360, que se lo meta en los cojones. XD
Stilo16v escribió:Ahora si que es para mear y no echar gota.... Espero que no sea el 4, que sea algo nuevo, mas que nada porque el 4 ya me lo he pasado [+risas]



partiendo de que dudo que salga el 4, si saliese, pues mejor, yo ya me lo e pasado pero hay mucha gente que le gustaria jugar y pasa de pillarse la ps3 teniendo la xbox 360, a mi personalmente pues me la pela que salga o no, me dejo muy frio el juego, mas que nada me gustaria que saliese para que el supuesto metal gear 5 tambien lo hiciera en xbox 360, ya vendi la ps3 y despues de lo del 4 no voy a caer en pillarmela otra vez para jugar al 5,bastante decepcion fue el 4, para mi que conste
shadow000 escribió:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... _cree_todo

A ver, que parte de "crash_alone_se_lo_cree_todo" no estiendes


MOMOMOMMONSTER KILLL


JAJAJ!!!

Joder, estoy leyendome el hilo entero y me lo estoy pasando de miedo, pero con lo de "MOMOMOOMNSTER KILLL!" acabo de escupir en la pantalla!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siento reventaros la burbuja pero...

Imagen

Juas es coña [+risas] , pero es que he visto un monton de foros en todas partes comentando lo mismo y hombre no he podido evitar pensar que la gente se agarra a cualquier cosa, incluso hay gente que piensa que es para la W!¡, asi que un consejo: no os emocioneis hasta que no haya nada fijo por si las moscas.

En cualquier caso yo me inclino más por la teoria de un MGS ac!d + ¡phone.

Un saludo.
yo creo que no va a haber palomitas ...
si de esa imagen depende que salga el MGS4 ...
ahi queda la cosa...
Pues como no salga para 360 se van a llevar un OWNED como una casa...

Saludos!!!
Lars_ur escribió:
Stilo16v escribió:Ahora si que es para mear y no echar gota.... Espero que no sea el 4, que sea algo nuevo, mas que nada porque el 4 ya me lo he pasado [+risas]



partiendo de que dudo que salga el 4, si saliese, pues mejor, yo ya me lo e pasado pero hay mucha gente que le gustaria jugar y pasa de pillarse la ps3 teniendo la xbox 360, a mi personalmente pues me la pela que salga o no, me dejo muy frio el juego, mas que nada me gustaria que saliese para que el supuesto metal gear 5 tambien lo hiciera en xbox 360, ya vendi la ps3 y despues de lo del 4 no voy a caer en pillarmela otra vez para jugar al 5,bastante decepcion fue el 4, para mi que conste


decepcionante el MGS 4? en que sentido? porque la verdad, a mi me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... por encima esta el MGS 3, el cual me encanto y lo considero el mejor juego de la historia... Pero decir que MGS 4 te dejo frio...

Encuanto a lo del tema este del nuevo MGS y el jerogrifico ese, yo no deduzco nada con los simbolos esos... eso si, apuesto mas por un Acid por las exclamaciones... pero esque las exclamaciones son simbolos que aparecen en todos los juegos de MGS, y lo del boton de encendido... de hay no se puede sacar nada en claro... Luego tambien, algunas paginas webs de videojuegos van casi haciendo afirmaciones sobre informacion que no sabien si es cierta o no... Enfin... ya nos enteraremos con el tiempo sobre que se trata...

P.D.: Aun asi, opino que hacer una conversion de la version de PS3 a la Xbox 360, es muy dificil aparte de no ser muy rentable... Mas que MGS 4 en Xbox, Apuesto por un Acid ya sea para Iphone o PSP o tal vez con mucha suerte "portable ops 2" (que con esta informacion esta mi clan todo hypeado por que anuncien otra secuela de la version de PSP) Un Saludo ;)
Cyberyayo escribió:
shadow000 escribió:
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?r ... _cree_todo

A ver, que parte de "crash_alone_se_lo_cree_todo" no estiendes


MOMOMOMMONSTER KILLL


JAJAJ!!!

Joder, estoy leyendome el hilo entero y me lo estoy pasando de miedo, pero con lo de "MOMOMOOMNSTER KILLL!" acabo de escupir en la pantalla!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Juaz, otro vivo q se cree el rey del mundo! [fumando]
Lo mismo sacan el metal gear 1 de la NES como arcade asi todos contentos, los de PS3 siguen con el mgs 4 en exclusiva, y los de la 360 tienen un metal gear xDDD
Yo creo que ese mensaje es algo asi como que "el MGS Ac!d para iPhone ya esta en marcha". No creo que saquen nada para 360, eso si, si al final lo sacan y es un Ac!d, que no se quejen si se vende poco.
Crash_alone escribió:Juaz, otro vivo q se cree el rey del mundo! [fumando]


¿Qué?
Jordà_Master está baneado por "troll"
ojala que lo saquen!!!!
pero que saquen tb el gears of war( 1 y 2) y el ninja gaiden 2 para ps3 tb!!!!!! [sonrisa] [sonrisa]
snakes4ever escribió:
Lars_ur escribió:
Stilo16v escribió:Ahora si que es para mear y no echar gota.... Espero que no sea el 4, que sea algo nuevo, mas que nada porque el 4 ya me lo he pasado [+risas]

me dejo muy frio el juego, mas que nada me gustaria que saliese para que el supuesto metal gear 5 tambien lo hiciera en xbox 360, ya vendi la ps3 y despues de lo del 4 no voy a caer en pillarmela otra vez para jugar al 5,bastante decepcion fue el 4, para mi que conste


decepcionante el MGS 4? en que sentido? porque la verdad, a mi me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... por encima esta el MGS 3, el cual me encanto y lo considero el mejor juego de la historia... Pero decir que MGS 4 te dejo frio...


Sin querer meter baza, la 4ª entrega a mi me dejó indiferente para bien o para mal, jugaba y me pareció que la intención del creador fue querer contar una historia donde la participación del jugador se limitaba a un "bueno, tu llega a X punto y ya me pongo a contar historia". Aún así, no puedo negar (ni pretendo) las diversas virtudes de este título que está enfocado sobre todo a aquellos fans que han seguido la saga durante las cuatro entregas (a mi la segunda me decepcionó completamente, la tercera es un muy buen juego).

De todas formas, como no iba a gustarte el juego llevando un nick tan súmamente "revelador" como es snakes4ever?
Zenthorn escribió:
snakes4ever escribió:decepcionante el MGS 4? en que sentido? porque la verdad, a mi me parece uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida... por encima esta el MGS 3, el cual me encanto y lo considero el mejor juego de la historia... Pero decir que MGS 4 te dejo frio...


Sin querer meter baza, la 4ª entrega a mi me dejó indiferente para bien o para mal, jugaba y me pareció que la intención del creador fue querer contar una historia donde la participación del jugador se limitaba a un "bueno, tu llega a X punto y ya me pongo a contar historia". Aún así, no puedo negar (ni pretendo) las diversas virtudes de este título que está enfocado sobre todo a aquellos fans que han seguido la saga durante las cuatro entregas (a mi la segunda me decepcionó completamente, la tercera es un muy buen juego).

De todas formas, como no iba a gustarte el juego llevando un nick tan súmamente "revelador" como es snakes4ever?


en realidad... todos los mgs se denominan "Limitados" por ese mismo sentido dicho por ti, no solo esta cuarta entrega, sino "Todas", porque en todos los juegos te dicen: "vete al punto A e investiga tal asunto" y al fin y al cabo es siempre asi... Luego, darle un final a una "Saga" como lo es esta, es bastante "complicado" mas para dejar satisfecho "a todos los Fans"... como bien dices, este juego esta dirigido a los "Fans" de la saga, y es que es bastante complicado enterarte del asunto, de la trama, si no has segido todos los titulos de MGS... De hay que mucha gente se pierda en la trama... Claro esta, que hay otra mucha gente que lo juega por los graficos y por buscar diversion en general... o por el online, que tambien esta bastante chulo... (aunque prefiero Resistance, es mas rapido y mas divertido para mi gusto, Accion mas instantanea [+risas])

Por otro lado, no se que tiene que ver mi nick con todo esto, y esque en realidad, mi nick no hace referencia a MGS... Exactamente procede de "CounterStrike", donde coji fama con el nombre de Serpiente entre algunos de mi clan y luego me lo puse en ingles y todo ese rollo... Aunque en realidad el nick completo era "Snakes4ever"... Por tanto, siento decirte que has metido la patita... aun asi, afirmo que soy fan de la saga desde el primer titulo de PSX, y sigo diciendo lo mismo, que este juego probablemente no salga en xbox... si lo hace, lo hara con su siguiente entrega MGS 5... Igual vete a saber, anuncian una nueva Saga de Metal gear como "SOLID" o "ACID", con el nombre de "POWER" o yo que se [carcajad]

P.D.: Ahora con lo de las iniciales de "MGST" me ha venido a la cabeza lo de "Touch Generation" [+risas], que significara la "T" xD estos misterios de kojima son la ostia... ¬_¬
snakes4ever escribió:P.D.: Ahora con lo de las iniciales de "MGST" me ha venido a la cabeza lo de "Touch Generation" [+risas], que significara la "T" xD estos misterios de kojima son la ostia... ¬_¬

Yo creo que será algo como Metal Gear Solid Tactics... o así :S
popelin13 escribió:
snakes4ever escribió:P.D.: Ahora con lo de las iniciales de "MGST" me ha venido a la cabeza lo de "Touch Generation" [+risas], que significara la "T" xD estos misterios de kojima son la ostia... ¬_¬

Yo creo que será algo como Metal Gear Solid Tactics... o así :S


Puede Ser... y esque como ya dije anteriormente, de esto puede salir cualquier cosa... Haber con lo que nos sorprenden kojima y su equipo... Un Saludo [beer]
snakes4ever escribió:Puede Ser... y esque como ya dije anteriormente, de esto puede salir cualquier cosa... Haber con lo que nos sorprenden kojima y su equipo... Un Saludo [beer]

Lo dicho, es Shenmue III
Kojima a fichado a Yu Suzuki y konami producirá la última entrega de la saga

Ya me imagino a Ryo Hazuki hablando por codec con Fuku-san como si se tratase de su Otacon!! [sonrisa]
Pues yo estoy como Zenthorn, he jugado a los 4 mg, desde el primero de psx ( los anteriores no los llegue a probar :-| ) He seguido la trama, y no me he perdido ( o eso creo ), y a mi el 4 también me dejo algo fría. El mejor, el 3, y despues el 1. Este lo comenzamos en mi casa muy emocionados, el principio nos puso los pelos de punta, a seguir, cuando llevabamos ya un buen rato, ya se dejo de jugar, y yo continue porque pensaba que mejoraría. Y efectivamente, mejora, y hay momentos de la historia muy buenos que te hacen pedir mas, pero es como una montaña rusa, para arriba, pum, bajón. Y no se, al final, cuando lo acabé, fue en plan, ps, menos mal que hemos terminado, y hasta aqui puedo leer sin spoilear xD. Un buen juego, una buena manera de terminar la historia, pero para mi sin estar a la altura del nombre, o bueno si, estando a la altura del 2.
A ver si lo sacan aunque solo sea para el zas a los sonyers.Porque el juego ni me va ni me viene
valls escribió:A ver si lo sacan aunque solo sea para el zas a los sonyers.Porque el juego ni me va ni me viene

Entonces si te preguntan, dí que eres fanboy ;)
valls escribió:A ver si lo sacan aunque solo sea para el zas a los sonyers.Porque el juego ni me va ni me viene


Como anda el Patio... yo mas que decir eso diria que los que se van a llevar el zas son los que se han hypeado con una imagen que no dice nada... y esque mucha gente ya esta dando por hecho que van a lanzar el MGS 4 en Xbox... y como no lo saquen se van a llevar un Owned como una casa... y esque no seria la primera vez que kojima juega con esas cosas... al parecer no le gustan los fanboys xD pero como ya dije, por muchas teorias que saquen sobre esos simbolos, la verdad no se sabra hasta que la diga Kojima o anuncien ya sea por otros medios el ultimo titulo o supuesto titulo de MGS...

P.D.: Eso si, dentro de las especulaciones sobre el nuevo titulo, se habla sobre todo de "un juego para Iphone"...
Ah, otra cosa, quitad la "S", ya que la saga Solid terminó. Lo que se anuncia es un nuevo Metal Gear. Parece una tontería, pero no lo es en absoluto, ya que con eso hasta me atrevo a descartar que sea el MGS4 para Xbox 360. Como mucho será un juego nuevo, pero no el MGS4. Y tampoco tiene por qué ser para Xbox 360...

Saludos! [bye]
A mi me gustaria que sacaran el metal para 360 para ahorrarme la compra de otra consola. que son 400 pepinos xD

salu2
Ferlen escribió:Ah, otra cosa, quitad la "S", ya que la saga Solid terminó. Lo que se anuncia es un nuevo Metal Gear. Parece una tontería, pero no lo es en absoluto, ya que con eso hasta me atrevo a descartar que sea el MGS4 para Xbox 360. Como mucho será un juego nuevo, pero no el MGS4. Y tampoco tiene por qué ser para Xbox 360...

Saludos! [bye]

Me acuerdo de la entrevista en el que se decia eso, pero despues de ver el final del cuarto yo creo que a solid snake le quedan mas historias que protagonizar.
se sabe cuando diran que juego y para que consola lo sacaran?
se ve a leguas que ese logo tiene que ver algo con la 360.....
SI, puedo demostrarlo [carcajad]
juas, como sea para la Xbox 360 , me rio en la cara de sony, le hacen el megaownexd más grande que he visto, y ya solo faltaría que el estudio que tienen desarrollando el god of War, se pasase al bando de microsoft. XD
Comprobar una cosa:
Encerder la xbox, e ir a crearos un mii/avatar(si, son iguales), no os calenteis mucho la cabeza e ir a la ropa, y entrar en camisetas, sorprendentemente ese logo esta presente en una de ellas [jaja]
¿kojima, es esto una indirecta muy directa? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
477 respuestas
13, 4, 5, 6, 710