Preparen las palomitas...¿MGS4 en 360?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Lo que esta claro es que cada uno ve lo que quiere ver.
Si a alguien le hace ilusion que MGS4 salga en Xbox360, vera claramente señales de ello.
Si otro alguien no puede aguantar que una exclusividad de su plataforma salga en otra plataforma rival, vera de todo menos eso.

Para mi, aunque no sea algo claro, hay probabilidades de que se trate de algo de Xbox360. Creo que hay razones suficientes como para pensar eso, almenos mas razones que para otras plataformas. Lo unico que hecha a perder este post es la gente que lo unico que hace es desprestigiar otros comentarios con chorradas.
Como la mayoria son incondicionales de Sony, yo les digo: ¿Que es mas razonable, pensar que eso esta relacionado con Xbox360 o que algun dia se descubrira el superpoder del Cell y la PS3 sera una super-mega-hyper bomba nuclear de los graficos como tanto dicen por ahi?. Seriamente, los que culpais a la gente de no saber lo que dice es por que ahi falla algo jajajajaja XD XD XD
Almenos los que apoyan eso de MGS en Xbox360 se basan en cosas visibles, los que defienden el Cell, solamente en su imaginacion.

PD: No quiero reabrir "viejas heridas", solamente hacer ver a los que tanto criticais que se pueda pensar que va a salir MGS en Xbox360, que todos al final hacemos lo mismo, vemos lo que queremos ver.
Pues yo acabo de pensarlo muy seriamente mientras iba al baño y he llegado a la conclusion de que sera un metal gear ac!d para la DSi , que ademas tambien tiene el mismo simbolo de power xD.
Supongo que es como todo, cuantos mas juegos mejor, pero es que particularmente creo que todo lo que tenia que vender MGS4 ya lo ha vendido, y ya ha vendido su pellizquito de consolas PS3, que salga o no en Xbox ya no creo que afecte a las ventas de hard, mas bien me veo que entre beneficios por ventas y el cheque del Tio Bill, estos de Konami ya han costeado el 5 para PS3 y lo pagaran los Xboxers como pardillos, cosas de este mundillo.

S2
M@tu escribió:"Eh, Kojima! Han vuelto a picar como con lo de la sombra de la 360 en el poster de Metal Gear Solid 4 en su época!!"

Y el así:

Imagen

Que hijo de puta xDDD


xD
¿algún forero sería tan amable de explicar la diferencia entre el metal gear solid y un MG acid?

gracias, :)
bigblue escribió:¿algún forero sería tan amable de explicar la diferencia entre el metal gear solid y un MG acid?

gracias, :)


Sí, cómo no:

MGS -> Los Metal Gear de toda la vida

MG Acid -> Juego de cartas basado en el universo de MGS que no pertenece a la historia canónica de la saga.

Traducción: Que si lo que anuncian es un MGAcid, me daría lo mismo, aunque eso va en gustos, ya que a mucha gente le gustó esa saga.

No tengo 360, pero estoy convencido de que es algo para esa consola.

Saludos! [bye]
El Acid lo sacaron para PSP (ya hay dos entregas) y es como de estrategia, con movimientos usando cartas o algo asi. Lo jugue muy poco al primero, si alguien te lo explica mas detallado, mejor ;)

Sobre lo de MGST. Yo lo comente, no se si fui el primero o no, pero podria ser Metal Gear Solid Teaser. Al fin y al cabo es lo que es, un teaser. Y lo que damos por echo que es un signo de exclamación, podría ser perfectamente una "i". Los signos de exclamación suelen darles otra forma, para diferenciarlos mejor.

Son solo suposiciones, pero yo no pienso que sea para XBOX360. Esta gente ya ha jugado muchas veces con eso, como el video que comentaba el cambio de disco o esa silueta en el póster que parecía una 360. Esta puede ser otra, no por el símbolo, si no por el color. El símbolo es universal, todas lo llevan y no es algo característico de esta consola. Otra cosa es que saliera el circulo partido en 4, eso si.
Ferlen escribió:
bigblue escribió:¿algún forero sería tan amable de explicar la diferencia entre el metal gear solid y un MG acid?

gracias, :)


Sí, cómo no:

MGS -> Los Metal Gear de toda la vida

MG Acid -> Juego de cartas basado en el universo de MGS que no pertenece a la historia canónica de la saga.

Traducción: Que si lo que anuncian es un MGAcid, me daría lo mismo, aunque eso va en gustos, ya que a mucha gente le gustó esa saga.

No tengo 360, pero estoy convencido de que es algo para esa consola.

Saludos! [bye]


gracias, pero no me queda claro un concepto, ¿juego de cartas?, xDDD. Con razón hay gente que no quiere ver un acid, xDDD
PS24EVeR escribió:El símbolo es universal, todas lo llevan y no es algo característico de esta consola. Otra cosa es que saliera el circulo partido en 4, eso si.


Ya, el símbolo y color es universal, como lo era la espiral de la Dreamcast... pero de las tres compañías la única que usa ese símbolo y el color verde es Microsoft para su Xbox 360... no se, es como si una compañía saca un poster anunciando un juego y aparece la letra X o el símbolo triangulo, con lo que la gente lo asocia a la Playstation si encima lo sacan de color blanco o azul...

El símbolo ese de encendido y azul lo esta usando Microsoft en sus avatares...

Imagen
Yo no creo q sea un mgs4 para xbox360, y me gustaría horrores. Más bien pienso que será un acid como dicen por ahi para iphone o dsi. De todas formas por rizar el rizo pongo una rayada:
i + ! -> I cross! Que no si es mu correcto traducirlo como me cruzo, vamos me paso al otro lado.

No le deis importancia al comentario que es solo una rayada curiosa.
Habra que esperar y no hacerse muchas ilusiones.....Yo me decanto por una versión para DSi.
MGST, hmmm la T podria ser de trilogy....
Pero en la imagen esa no sale el boton de encendido de la 360¿? No se, es que es lo primero que e pensado nada mas verlo.Un saludo.
Despues habra gente que dude de que Metal Gear es la saga con mas influencia en el mundillo. Un solo rumor crea post con decenas de paginas, un comunicado como este trae consigo miles y miles de post en la red. Habria que ver que juegos pueden crear tanto revuelo.
Es muy raro, el ! puede ser de Acid, !!!= Ac!d 3, el MGST ya marea, y el color y el simbolo lo remata, directmente piensas en Xbox pero yo no estaria tan seguro, me gustaria, pero no creo.
Lo he puesto en otro hilo, pero copio y pego (pq creo que el otro no lo lee ni el tato)

Creo que tengo la solución al acertijo:

Imagen

Imagen
(Observad el logo de arriba a la derecha).

Y navegando un poco más habla de la salida de Portable Ops Plus 2008-12-05: http://www.eforallexpo.com/games/prod/138161/
(no se si será un error de fecha o la salida en alguna región en concreto. Revisad el calendario de la parte inferior)

Si tengo razón: Demasiado hype, nada nuevo.
Imagen

[qmparto]

Fijo que es cualquier cosa menos un MGS para 360.
The_Edge escribió:Imagen

[qmparto]

Fijo que es cualquier cosa menos un MGS para 360.



Jajajaja.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [plas] [plas] [plas] [plas]

La gente es rebuscada. Pero hay que decir que imaginación... tienen un rato.
The_Edge escribió:Imagen

[qmparto]

Fijo que es cualquier cosa menos un MGS para 360.

Juas, viendolo así si que parece que es cierto :)
iPhone + Metal Gear aC!D + On
Esa es mi hipotesis xDD

Salu2

PD: Ojala fuese una version de MGS 4 para mi blanquita...
majebusa escribió:iPhone + Metal Gear aC!D + On
Esa es mi hipotesis xDD

Salu2

PD: Ojala fuese una version de MGS 4 para mi blanquita...


La tuya o del que lo puso antes? xD
Pues hala, puestos a especular...yo digo q se trata de la pelicula...

P.D: Antes q MGS4 preferiria q fuese ese rumoreado remake de los 3 primeros.

P.D2: Ojala digan algo pronto...
Como el que escribe no es nuevo en estas cosas, no descarto nada, pero no me creo nada hasta que no lo vea. Eso sí, ese encendido y sobre todo el color verde... demasiada coincidencia, ¿no? ein?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
LOL, antes los fanaticos (ojo, solo los fanaticos niñatos) de xbox se cagaban en MGS4 y en general con todo lo que tiene que ver com Metal Gear. Ahora parece que se les cae la baba ja ja ja (hay muchos en este hilo todos hypeaos que me acuerdo que antes soltaban todo tipo de prendas negativas sobre el juego.
PD: que conste que tengo la 360 (mirad mi firma), pero las actitudes fanboy de niños de 5 años siempre me han dao por saco.
Por EOL no conozco yo muchos de esos fanáticos (alguno habrá). Pero el MGS4 es una preciosa película interactiva, más que videojuego, que nadie debería perderse. En mi opinión es peor que el 3, pero mejor que el dos. Se entiende que como "experiencia jugable". Técnicamente es una delicia.
la cuestion es que parece que algo de MGS va a salir para la 360 ya sea el 4 un remake de los primeros (ojara fuera eso) o una nueva entrega pero bueno la cuestion es que si sale pasan dos cosas
1º que sony ha hechao la generacion
2º que es para darle de ostias a kojima tanto ke no le cabia en un BR de 50 GB y sale para xbox
aro ke tambien pueden meterlo en 4 como el lost odyssey
PD: en la snat de madrid (no se si se escribe asi) esta el haro 3 por 70 € correr insensatos
kempachi escribió:PD: en la snat de madrid (no se si se escribe asi) esta el haro 3 por 70 € correr insensatos

¿Fnac? ¿Halo 3? ¿70 €? [mad]
The_Edge escribió:Imagen

[qmparto]

Fijo que es cualquier cosa menos un MGS para 360.


Que bueno xD!! Tiene que ser el Metal pa 360!
La foto de la xbox en una mesa de konami, el poster con la silueta de la xbox, y ahora esta historia... me parece mucho "hypeo", demasiado yo creo... a ver si la próxima vez que se abre un hilo sea para decir que está totalmente confirmado porque esto ya no se que parece....

PD: Sin malos rollos [oki]
yo no me voy a empezar a flipar porque eso aun no me queda claro
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
BreaXY escribió:Por EOL no conozco yo muchos de esos fanáticos (alguno habrá). Pero el MGS4 es una preciosa película interactiva, más que videojuego, que nadie debería perderse. En mi opinión es peor que el 3, pero mejor que el dos. Se entiende que como "experiencia jugable". Técnicamente es una delicia.


El MGS1 eran 5 horas de gameplay, no mas (y es considerado por muchos como el mejor videojuego de la historia, lo que pasa que antes no habia tanto fanboyismo). El MGS4 tiene de gameplay tres cuartos de lo mismo, pero ahora al haber mas espacio de almacenamiento se han alargado algo mas los videos, que hay de malo en eso?
Chicos,yo apostaria dinero a que no es metal gear solid 4...Sera un metal gear para 360,seguro,pero no el 4...El 4 esta hecho para entrar en un bluray,se nombra en multitud de ocasiones la palabra playstation en el juego,aparece publicidad de sony,se hacen alusiones al cell,aparecen dualshocks en el juego...Sera un remake o el proximo,pero el 4 creo q solo se podra jugar en ps3.
Darkcaptain escribió:
Thebigbossman escribió:si al final sale de verdad es para coger a Kojima y marcarle la cara a ostias,depues de decir ke era imposible ke saliera en 360,si te meto asi


Si, era imposible... el PES 2008 no iba a entrar en un DVD de 8,5 GB y el GTA4 no lo iba a mover la X360 [qmparto] (y el MGS2 iba a ser el ultimo de la Saga XD)

De verdad os creeis eso? solo hay que ver que MGS4 graficamente no es nada del otro mundo (cumple, sin más, yo me lo pasé hace tiempo) pero vamos, que no es un Crysis en High Quality ni mucho menos.

Amen.
Y encima he de añadir... Con lo que cuesta producir titulo semejante , ¿pensais que iba a ser exclusivo? tarde o temprano lo vereis y encima llevara algún extra que no tendrá en plei xD
Lotush escribió:
Darkcaptain escribió:
Thebigbossman escribió:si al final sale de verdad es para coger a Kojima y marcarle la cara a ostias,depues de decir ke era imposible ke saliera en 360,si te meto asi


Si, era imposible... el PES 2008 no iba a entrar en un DVD de 8,5 GB y el GTA4 no lo iba a mover la X360 [qmparto] (y el MGS2 iba a ser el ultimo de la Saga XD)

De verdad os creeis eso? solo hay que ver que MGS4 graficamente no es nada del otro mundo (cumple, sin más, yo me lo pasé hace tiempo) pero vamos, que no es un Crysis en High Quality ni mucho menos.

Amen.
Y encima he de añadir... Con lo que cuesta producir titulo semejante , ¿pensais que iba a ser exclusivo? tarde o temprano lo vereis y encima llevara algún extra que no tendrá en plei xD

xD,hablas como si ya fuera una realidad...Kojima productions hace un anuncio en el que aparece el logo de 360,eso nadie lo niega,¿pero de donde sacais que vaya a ser el 4?...Yo prefiero remakes,que el 4 ya me lo acabe.
Pues yo prefiero el 4 o uno nuevo antes que un remake, que los antiguos ya los termine hace tiempo XD
Entrad en la pagina de nuevo, y mirad la URL del explorador... :O

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=mts4x360
pkpacman está baneado por "spam"
primeras imagenes!!

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=shurmanuesgay

jajajaja va de coña eh :P
Esto...

...se acabaron mis esperanzas... [+risas]
yo siendo sincero, prefiero que saquen un buen remake del primer metal gears solid, que el MGS4, la verdad creo qeu es mucho mejor el primero....
Sinceramente, yo creo que va a ser un Metal Gear Acid, y claro esta, no será para 360.
Shurmanu escribió:Entrad en la pagina de nuevo, y mirad la URL del explorador... :O

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=mts4x360


Que caxondo el Kojima xDD
forekandebisi escribió:
Shurmanu escribió:Entrad en la pagina de nuevo, y mirad la URL del explorador... :O

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=mts4x360


Que caxondo el Kojima xDD


Viendo la URL yo creo que no cabe lugar a dudas ^^ [uzi]
el 4 ya no sale en 360, sacaran el siguiente
Demuestra una cosa...

Kojima solo esta jugando con nosotros...

A mi en lo personal no me interesa MGS como para comprarme una consola... lo he visto y ps son graficos impresionantes pero nada mas ... si lo sacan en 360 ... bueno ... si no ps ni modo...

Prefiero las exclusividades hasta el momento de 360...
Jordà_Master está baneado por "troll"
kabone escribió:Demuestra una cosa...

Kojima solo esta jugando con nosotros...

A mi en lo personal no me interesa MGS como para comprarme una consola... lo he visto y ps son graficos impresionantes pero nada mas ... si lo sacan en 360 ... bueno ... si no ps ni modo...

Prefiero las exclusividades hasta el momento de 360...


fanboy a la vista capitaaaaaaannn!!!! [poraki]
yo esq tengo la ps3 y el mgs4 y este no me enganxo, ademas que con los juegazos que estan saliendo en la 360 no he tenido tiempo de seguir pasandomelo, asi que si saliera para la 360 no me lo pillaria, yo soy fan del primer metal de psx, los demas me parecen sobrevalorados
a ver, q parte de ref=mts4x360 no entienden??? Metal Gear Solid 4 XBOX 360!!!! Ni aC!d ni Iphone ni mierda! esta mas q claro!
477 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610