Preocupado por mi prima de 12 años

1, 2, 3
Díselo a tu tio, al fin y al cabo ella es una menor, y él su padre, responsable de ella de momento, y aunque tu prima te odie ahora, dentro de unos días se le pasará la pataleta.

Con 12 años una niña no sabe que quiere, pero está claro que el tio de 19/20 años si que sabe lo que quiere (joder, ¿cómo puede a un tio de esa edad gustarle una mocosa? mi mente no consigue asimilarlo).


En fin, el mundo en su línea [tomaaa]

Ho!
El problema es que muchas veces no se sabe la edad que tienen ya que aparentan muchos mas años de los que tienen y si les preguntas te mentiran la mayoria.
Y no os creais que una chica de 14 años no sabe lo que quiere ni lo que hace y bla bla bla... que hoy en dia la gente de esas edad ha cambiado mucho y no son tan crias como la mayoria pensais, y muchas simplemente son unos putones que sumado a que es muy dificil ver la edad real que tienen hace que sea dificil evitar algo asi; y bueno no digo que no haya tios cerdos por ahi pero no es cosa de putear tanto que muchas veces la culpa es de las chicas...
Yo rompo una lanza a favor del desconocimiento (ojo que no del tio) contandoos mi historia.
Fue el año pasado, cuando yo contaba con 16 (un mes para 17 años)
Bien me presentan a una chica. Vale, hablamos y tal, y le pregunto la edad, y me dice 16 (los aparentaba sobradamente).
Bien, yo me lo creo (como comprendereis no voy a andar pidiendo carnets por ahi) y quedamos mas dias y eso (como amigos)
Un dia me manda un sms diciendome "mira que me gsutas mucho que tal y cual pero tengo 15 años" y yo le conteste "joer, me jodio que me hayas mentido blablabla pero al fin de cuentas solo es un año y piko, como mucho dos... tampoco es tanta cosa bla bla bla"
Pero a partir de ahi empece a sospechar... Y si me mintio otra vez?
y, efectivamente. Cuando volvemos a qdar, ella me dice "pensaste lo q t dije" y le solte "pero realmente cuantos años tienes?"
y me contesto " [snif] [careto?] voi a hacer 13 dentro de dos semanas, y m gustaria que vinieras a mi cumpleaños blablabla"
Mi cara :O :O :O :O :O :O
Y claramente.... me deje de llevar con mi "amiga" xD

Con esto quiero decir que quizas haya sido tu prima la que haya engañado al pavo de 18-20 diciendole que tenia mas.

PD:Y eso que el año pasao no habia riguiton [carcajad]
Jorge_NM escribió:Y no os creais que una chica de 14 años no sabe lo que quiere ni lo que hace y bla bla bla... que hoy en dia la gente de esas edad ha cambiado mucho y no son tan crias como la mayoria pensais, y muchas simplemente son unos putones que sumado a que es muy dificil ver la edad real que tienen hace que sea dificil evitar algo asi; y bueno no digo que no haya tios cerdos por ahi pero no es cosa de putear tanto que muchas veces la culpa es de las chicas...

No, no lo sabe. He visto niñas de 8 hablando como si tuvieran 12, pero no dejan de ser niñas. Una persona puede parecer más madura de lo que correspondería a su edad, y aunque en algunas cosas lo sea no lo es en otras. Una niña de 12 ó 14 que va por la vida despreocupada (como es el ejemplo que inició el hilo) está haciendo exactamente lo que corresponde a esa edad: no preocuparse. No está nada avanzada, de hecho si fuera menos cría habría sacado las defensas.

Echarle la culpa a las niñas es como decir que a las señoras les roban los bolsos porque los sacan a la calle. Yo no robo bolsos. ¿Por qué otros sí? Pues lo mismo con los asaltacunas.

Icko, tú te lo creíste porque no la conocías. ¿Crees que podría haber mantenido el engaño mucho más tiempo? Por eso te lo dijo, para que no la descubrieras tú. Vamos, en cuanto te dijera que el cumpleaños era en el McDonalds estaba cogida.
LadyStarlight escribió:Icko, tú te lo creíste porque no la conocías. ¿Crees que podría haber mantenido el engaño mucho más tiempo? Por eso te lo dijo, para que no la descubrieras tú. Vamos, en cuanto te dijera que el cumpleaños era en el McDonalds estaba cogida.

Cuanta razón tienes ;)
Pero el proposito de mi hilo no fue otro que no saltaran todos diciendo "desconsiderado, que tiene 12 años" respecto al otro tio
¿Y si el otro no lo sabía?
PD:claro que si lo sabía, se merece todo eso ratataaaa
Sigo diciendo que ellas se lo buscan y SABEN lo que hacen,sino no irian vestidas de esa manera provocando a los tios pa ver si se ligan alguno.
Y recordar que las tias siempre quieren novios mas mayores que ellas.
Desconozco el porque,aunque me lo imagino,pero el caso es ese y es la puta realidad.
El problema es cuando el tio les dice de follar,que ahi dejan de ser provocadoras y demas y vuelven a ser niñas...
Entonces pa que buscan un tio???
No son tan tontas como crees tu Lady Starlight,que saben lo que hacen sobradamente.
Cuando tenga una hija,si sale como estas te juro que una paliza se lleva y que conste que he jurado que nunca iba a ponerle una mano encima a mis hijos por todo lo que he pasado yo,pero una ostia a tiempo siempre es buena,incluso la recomiendan algunos medicos xDDDD
A los 18 que vaya lo provocativa y putona que quiera,pero ay... pobre de ella como empiece pronto.
Shilvenrha escribió:Sigo diciendo que ellas se lo buscan y SABEN lo que hacen,sino no irian vestidas de esa manera provocando a los tios pa ver si se ligan alguno.

Así que si van vestidas de forma provocativa es porque conocen perfectamente las consecuencias de ir así. No existe la menor posibilidad de que no piensen en las consecuencias. Son maduras y responsables. Qué bien, acabamos de descubrir que no hace falta que nos preocupemos por las niñas, saben cuidarse solitas a esa edad.
Shilvenrha escribió:Y recordar que las tias siempre quieren novios mas mayores que ellas.
Desconozco el porque,aunque me lo imagino,pero el caso es ese y es la puta realidad.

¿Y qué te imaginas?
Shilvenrha escribió:El problema es cuando el tio les dice de follar,que ahi dejan de ser provocadoras y demas y vuelven a ser niñas...
Entonces pa que buscan un tio???

Pues porque a esa edad se juega a ser mayor, pero no se es. En cuanto el juego se vuelve peligroso ya no es divertido.
Shilvenrha escribió:No son tan tontas como crees tu Lady Starlight,que saben lo que hacen sobradamente.

Yo no he dicho que sean tontas, lo que digo es que no piensan en las consecuencias. Y no te contradigas, acabas de decir que cuando la cosa pasa a mayores vuelven a ser niñas, ¿no decías que saben lo que hacen?
Shilvenrha escribió:Cuando tenga una hija,si sale como estas te juro que una paliza se lleva y que conste que he jurado que nunca iba a ponerle una mano encima a mis hijos por todo lo que he pasado yo,pero una ostia a tiempo siempre es buena,incluso la recomiendan algunos medicos xDDDD
A los 18 que vaya lo provocativa y putona que quiera,pero ay... pobre de ella como empiece pronto.

Ya, así que el asaltacunas es la víctima y a quien hay que castigar es a la cría. Rápido, llamad al Congreso, que hay que cambiar un par de leyes.

Nada, nada, tú dale una paliza a una hija de esa edad, te vas a enterar de lo que es una adolescente rebelde.
Parece que contigo no se puede hablar,asi que paso de discutir.
La culpa es tanto de las tias como de los tios que van a por ellas.
Pero mas lo es por jugar a ser mayor por parte de las tias.
Ale,ahi queda eso ;)

EDIT: Sobre lo de la paliza... ni te imaginas lo que me han hecho a mi,hasta el caso de que he denunciado a mis padres y ODIO la violencia,asi que igual la rebelde eres tu,no se..
En realidad yo no creo que sea exclusivamente culpa del maromo este y/o de la mocosa...

Puede sonar a tópico, pero los padres tienen mucha culpa. Decidme, las chicas del foro con cierta edad ya, ¿vuestros padres os permitían vestiros tal y como visten muchas niñas a día de hoy (minifaldas de estas cinturón, botas, 20 kilos de maquillaje...)?, no, ¿verdad?. Pues a día de hoy muchos padres lo permiten, quizás porque no quieren ser tan severos como lo fueron sus padres o quizás porque no tienen ni idea de como educar a un hijo y ven estas cosas como "la moda", y los que no lo permiten tienen el problema de que su hija se revela en contra de ellos porque ella quiere ir igual que sus amigas porque si no se sentirá marginada o desplazada...

Por eso opino que lo mejor era comunicárselo al padre, este seguramente vea las consecuencias y sepa enderezar medianamente a la niña (aunque presupongo que la niña futuramente, por rebeldía y/o edad del pavo) irá a peor...


Ho!
Campanilla escribió:Creo que he sido de las últimas generaciones en las que las niñas jugábamos a la comba, a los coches, al fútbol, a la goma, a los tente... hasta una "avanzada" edad (en comparación con las niñas de ahora que sueltan las muñecas a los 8 o 9).


Tengo 17 años, y en el colegio (salí de allí con 12 años) jugábamos al escondite, a la goma, a la comba, ... El último año de colegio, recuerdo que ya empezábamos a ir en un plan más "tranquilo" y nos sentábamos a hablar en los escalones de la plaza o a jugar a alguna tontería. Nos comprábamos 25 pesetas de caramelos y nos los comíamos mientras hacíamos esas cosas. Había algún chico por ahí que me gustaba, pero más en plan... amor platónico de "qué mono es" "qué simpático conmigo" pero no se me ocurría liarme con él... Un piquito en los morros ya hubiera sido el súmun.

Sin embargo, había chicas bastante anticipadas que a esas edades ya habían perdido la virginidad y todo. (Y quizá yo no debería nombrar mucho ese tema, porque yo también la perdí demasiado pronto, pero fue con una persona con la que estuve dos años; o sea que no fue un acto de creerme mayor ni nada por el estilo...)

Y a lo que quiero yo llegar es: Si con 12 años ya se está liando tu prima con un chico de 20... Si con 12 años, las niñas ya creen que tienen 18... ¿No serán personas desgastadas cuando tengan 20? Todas esas cosas que ocurren, que suceden sin previo aviso cuando tienes 17, 18, 20, ... Si ya las han forzado a que ocurran con más de 5 años de antelación, ¿qué les quedará? Podría decirse que están omitiendo una importante etapa de su vida, y están viviendo por duplicado otra. ¿Y cuando se sientan "madurar"? La necesidad de estar en un trabajo fijo, sentar la cabeza, casasrse... ¡yo qué sé! ¿Serán capaces de afrontarlo adecuadamente si han estado en una juventud de los 20 años constantemente durante demasiado tiempo?

PD: Sabio, tienes razón. Mi madre venía conmigo cuando me compraba ropa y no me dejaba comprarme mini faldas demasiado cortas ni cosas de ese estilo... Y a mí tampoco se me ocurría comprármelas porque me parecía una chorrada XD
Nylsa,se me olvido decirte una cosa el otro dia!!
La chica de la foto que tienes en tu perfil,la tercera de abajo empezando por la izquierda.. Es wapisima y se le parece a una chica con la ke casi estuve,tiene unos ojos preciosos... que recuerdos :(
Saludines ;)
Shilvenrha escribió:Nylsa,se me olvido decirte una cosa el otro dia!!
La chica de la foto que tienes en tu perfil,la tercera de abajo empezando por la izquierda.. Es wapisima y se le parece a una chica con la ke casi estuve,tiene unos ojos preciosos... que recuerdos :(
Saludines ;)


Es coricel, de aquí, de EOL. Tiene 17 años ¡¡Asalta cunas!! ¡Otro pervertido! [poraki] XD

Es muy guapa, sí [ayay]
Jajajajajajajaja
Joer,no se puede decir na ehhh estas monenes... xDDD
Era un simple comentario,se le nota que es chikitina :P
Ademas,yo toy de putisima madre soltero :D que bastante me han jodido ya las tias ¬¬ ni una ma salio wena :S

EDIT:Aunque gracias por darme su nick xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
EDIT 2: Tu tb eres mu wapa [Ooooo]
A ver si asi arreglo algo xDDDDDDDDDDD
LadyStarlight escribió:¿De verdad creéis que estas cosas se solucionan dándole una paliza a un tío?

Ni se te ocurra decírselo a sus padres. Habla con ella, pero no en plan paternal, sino en plan de colegas. Demuéstrale que estás de su parte, como te pongas en su contra el próximo que se busque será de 30 tacos.



Muchas series tipo compañeros habrás visto tú para pensar así ¬_¬ . Joder, que es una NIÑA de 12 años, no tiene la suficiente madurez todavía como para darse cuenta de lo que realmente está haciendo, ahora lo hará como un juego para ir a vacilar con las amigas y decirles que se ha magreado con un tío de 20. LadyStarlight, ¿tienes alguna hija de esa edad? cuando la tengas, comprenderás la rabia que nos da a muchos de este foro la situación...

Yo tengo una hermana de 10 años, a quien prácticamente he criado desde que era un bebé, y si un día andando por la calle me la encontrase con un chico de mi edad, serían tales los sentimientos que me pasarían por la cabeza que lo primero que hago (y mira que yo soy pacifico u_u), es acercarme y pegarle tal hostia al tío que sea incapaz de levantarse, y aun así sentiría tal asco por el, que la ira me cegaría y como alguien no me detenga yo no pararía...

A esas edades como su primo intenta hablar con ella, a éste será al último que le haga caso, los únicos que pueden poner control en este caso son sus padres. ¿Qué te odiará de por vida si hablas con sus padres? Para mi merecería la pena. Yo no podría dormir por las noches sabiendo que esta liada con un tío de 20 años.

Ah, una cosa... ¿desde cuándo un niño de 13 años aparentan 20? En las chicas si es más fácil disimular la edad porque pueden usar maquillaje, vestirse como zorrones y les salen las tetas antes que los dientes... pero un niño a los 13 años como no se ponga una mascara no aparenta 20 ni de coña. A lo mejor los chicos que has visto tú, muad_did, son mutantes :P porque yo en mi vida he visto eso [toctoc]
Respondiendo a Sabio, no se si me hubieran dejado comprar minifaltas o escotes o maquillajes porque nunca lo pedí ni lo quise... el que una niña llevara botas altas era impensable, parecería que iba disfrazada. Supongo que sí que tenía mis restricciones pero muy pocas, pues no se me hubiera pasado por la cabeza pedir falditas-cinturon :P No se si es que nosotras fuimos muy modositas... pero hasta los 15 o así lo que pensábamos de los chicos es que eran muy divertidos para jugar o hablar de tonterias...

Lo que comenta Nylsa de ¿y qué será de estas niñas cuando tengan 20? es muy interesante. Imagino que estarán de vuelta de todo, aburridas, y se tendrán que dar cuenta de que hicieron el idiota desperdiciando la infancia... Aunque todavía las habrá orgullosas de lo que hicieron y de la mucha experiencia que así consiguieron... u_u
Arisca!!!
Pues ya me diras tu que experiencias tienen con solo magrearse lo justito sin desnudos y unos cuantos besitos...
Joder,con lo dificil que era ver chicha cuando iba a clase y ahora esque la regalan hoiga! xDD (Notesé el oiga que esta mal escrito adrede xD)
Hola Kailos,

lo que yo pienso:

Sobre el maromo:
No sé si es consciente que está cometiendo un delito, y grave. Eso es pederastia. Además, se puede meter en un gran follón por ese delito e incluso por abuso sexual si es denunciado... Ese tío no es 100%
Además personalmente le daría tal somanta de ostias que se le iban a quitar las ganas de manosear niñas...

Sobre tu prima:
Es una niña, y pequeña. No es culpable de nada. Coño, que los niños casi siempre quieren hacer cosas que no deben. ¿Por que habría que dejarle hacer esto? Alguien tendrá que quitárselo.

Sobre tí:
Lo mínimo que puedes hacer es decírselo a tus tíos, o a alguien de tu familia... joder que al final las familias están para ayudar. Tampoco tiene por que saber que lo contaste tú... Creo que eso requiere ayuda.... búscala, sino te arrepentirás...

saludos...
eeeeeeh que yo no zoy tan chikitinaaaaaaaaa [mamaaaaa] [+risas]

se me nombra y no me entero....Nylsa eres una petarda, además en esa foto que tienes salgo horrible...grrrr....

respecto al hilo....(que me pierdo...) sinceramente creo que alguien deberia hablar con la niña....explicarla las cosas, hablarlas, para que tome conciencia...
ARM escribió:Ah, una cosa... ¿desde cuándo un niño de 13 años aparentan 20? En las chicas si es más fácil disimular la edad porque pueden usar maquillaje, vestirse como zorrones y les salen las tetas antes que los dientes... pero un niño a los 13 años como no se ponga una mascara no aparenta 20 ni de coña. A lo mejor los chicos que has visto tú, muad_did, son mutantes :P porque yo en mi vida he visto eso [toctoc]


Díselo a mi amigo Javi, que con 13 primaveras medía 1.80 y lucía una perilla asombrosa. [alien]

Respecto al tema, les falta madurez, y como dice Nylsa, están omitiendo una parte bastante importante de su vida, ellas no sabrán lo que es estar en la calle jugando a los tazos, o cambiando cromos de fútbol, o ganándolos jugando al 'meco' o al 'tejo', ains qué recuerdos, y lo que se pierden.[360º]

Estás tardando en hablarlo con su padre, aunque no me hablara, con el tiempo por fuerza tiene que madurar, y se dará cuenta de que mosquearse contigo es una tontería, no aguanto a las putonas y zorronas que van por ahí a grito pelao, y menos aún a los maromos éstos que la mayor parte de culpa es de ellos, porque ya van de vuelta, y tienen mucha labia.

Aunque he de decir que hay excepciones, como en toda situación, por ejemplo la hija de mi padrino se lleva con el novio 10 años de diferencia, y ni él ni ella son niñatos, e incluso tienen un hijo. [amor]

Saludos, hasta ahí mi opinión.
Wein escribió:Díselo a mi amigo Javi, que con 13 primaveras medía 1.80 y lucía una perilla asombrosa. [alien]


Vaya, lo que aprende uno en EOL.... :P pues yo en mi vida he visto a niños así. Será alguna sustancia rara que le ponen a los cereales, por eso se desarrollarán tan rápido los niños de hoy en día [+risas]
ARM escribió:Muchas series tipo compañeros habrás visto tú para pensar así ¬_¬ .

Te aseguro que ninguna.
ARM escribió:Joder, que es una NIÑA de 12 años, no tiene la suficiente madurez todavía como para darse cuenta de lo que realmente está haciendo, ahora lo hará como un juego para ir a vacilar con las amigas y decirles que se ha magreado con un tío de 20. LadyStarlight, ¿tienes alguna hija de esa edad? cuando la tengas, comprenderás la rabia que nos da a muchos de este foro la situación...

¿Te vale que tengo una hermana bastante más pequeña que yo? Mira, una amiga tiene una hija de 13. Ha pasado unos meses sin saber qué hacer, sufriendo la rebeldía preadolescente. Y poco a poco va encontrando la solución a los diversos conflictos. Por ejemplo, el maquillaje: en lugar de reñirle porque se pinta, ha optado por no decirle nada. Mano de santo, en una semana ha dejado de pintarse.
ARM escribió:A esas edades como su primo intenta hablar con ella, a éste será al último que le haga caso, los únicos que pueden poner control en este caso son sus padres. ¿Qué te odiará de por vida si hablas con sus padres? Para mi merecería la pena. Yo no podría dormir por las noches sabiendo que esta liada con un tío de 20 años.

Pero es que no sabemos nada: si está liada, si es su novio, si lo conoció hace dos años, si se piensa casar con él o si simplemente se lió aquel día y hoy está profundamente arrepentida. Yo primero hablaría con ella. Y si no se da cuenta de lo que hace y se está poniendo en peligro a sí misma, entonces ya me plantearía el siguiente paso, si sus padres o un juez. Pero lo importante no es controlar, lo importante es enseñar. Por mucho que tú quieras controlar, como no las amarres a la pata de la cama, no puedes controlar nada. Es uno mismo el que tiene que controlarse. Y suele ser más efectivo ponerse del lado del que hace tonterías que en su contra. Al menos así sabes lo que hace. Si tú montas un escándalo por la primera estupidez que hace tu hija, ya se cuidará ella de que no te enteres de ninguna más.
Shilvenrha escribió:Sobre lo de la paliza... ni te imaginas lo que me han hecho a mi,hasta el caso de que he denunciado a mis padres y ODIO la violencia,asi que igual la rebelde eres tu,no se..

No sé por qué dices que no se puede hablar conmigo, yo expongo mis argumentos, si tú no quieres exponer los tuyos no será porque yo te lo impida.

Pero vamos, da igual, dar una paliza no es enseñar, digas lo que tú digas. Y si odias la violencia, no me explico por qué te parece la primera y única vía para conseguir el propósito final, que no es más que las niñas aprendan a defenderse del mundo. Porque el verdadero problema de todo esto es que las que pierden son ellas, por lo que dice Nylsa, cada etapa de la vida es para una cosa, y si quemas las etapas antes de tiempo pierdes algo que no podrás recuperar.

Yo no soy rebelde, al menos no lo fui más que un adolescente cualquiera. Pero también hice algunas tonterías, y hoy, que soy adulta, respeto a mis padres porque ellos me respetaron a mí primero. Si me hubieran dado una paliza, para mí habrían perdido toda la razón que pudieran tener.
LadyStarlight escribió:¿Te vale que tengo una hermana bastante más pequeña que yo? Mira, una amiga tiene una hija de 13. Ha pasado unos meses sin saber qué hacer, sufriendo la rebeldía preadolescente. Y poco a poco va encontrando la solución a los diversos conflictos. Por ejemplo, el maquillaje: en lugar de reñirle porque se pinta, ha optado por no decirle nada. Mano de santo, en una semana ha dejado de pintarse.


Qué curioso, ¿verdad? Todos hemos pasado por lo mismo y nadie se lo explica... Hubo una época (cuando tenía eso: 12, 13 años) que a lo mejor quería que me dejaran ir a algún sitio con mis amigas. Con mi madre no se puede hablar; cuando la pides algo que considera irrealizable, se pone a gritar y a darte la brasa una semana por lo menos... XD Es horrible XD ¿Qué hacía entonces? Me iba sin que se enterasen. Todos lo hemos hecho, pero ahora me parece una locura, y mis padres suelen darme el visto bueno cuando hago planes algo "especiales" (a no ser que sea una barbaridad, claro). ¿Qué es lo que ha cambiado? Quizá es que ahora les inspiro más confianza y se fían más de mí...

Así que si vas directamente a hablar con los padres de tu prima, lo más seguro es que la castiguen un mes sin salir y vuelva a hacerlo cuando termine el castigo. Lo ideal, como dice LadyStarlight, es hablarlo con ella, razonarlo, discutirlo, ... Pero como personas "adultas". Si se cree suficientemente mayor como para andar con chicos de 20 años, debe serlo para mantener una discusión pacífica... Si no es capaz, verá que se está contradiciendo (vete a saber, a esas edades se suele ser muy cabezota XD)
Yo creo que lo mejor es exterminar la raza humana seleccionando las personas mas sanas, listas, humanas y cariñosas del mundo (que seran 2 o 3) y hacer un nuevo mundo...
LadyStarlight escribió:hoy, que soy adulta, respeto a mis padres porque ellos me respetaron a mí primero. Si me hubieran dado una paliza, para mí habrían perdido toda la razón que pudieran tener.


Lady Starlight... la paliza creo q nadie ha dicho d darsela a la niña, sino al maromo, aun asi, no lo veo una solucion, (aunque kitaria el stress y to eso [poraki] )

Por cierto, lo q yo veo mejor es si la vuelves a ver con ese maromo o con cualkier otro, los saludas, a ver su reaccion, y luego ya, hablas con ella, si no entra en razon.... TITOOOO!!!!!!! [qmparto]
LadyStarlight escribió:¿Te vale que tengo una hermana bastante más pequeña que yo? Mira, una amiga tiene una hija de 13. Ha pasado unos meses sin saber qué hacer, sufriendo la rebeldía preadolescente. Y poco a poco va encontrando la solución a los diversos conflictos. Por ejemplo, el maquillaje: en lugar de reñirle porque se pinta, ha optado por no decirle nada. Mano de santo, en una semana ha dejado de pintarse.


Yo lo que opino es que la prima de Kailos no le hará ningún caso a él (lo que le entre por un oído le saldrá por el otro u_u ), por eso nadie mejor que los propios padres son quienes deben hablar con ella para tratar de solucionar el asunto.


Nylsa escribió:Así que si vas directamente a hablar con los padres de tu prima, lo más seguro es que la castiguen un mes sin salir y vuelva a hacerlo cuando termine el castigo. Lo ideal, como dice LadyStarlight, es hablarlo con ella, razonarlo, discutirlo, ... Pero como personas "adultas".


Los padres no tienen porque ponerle un castigo monumental a su hija y privarla de salir a la calle, no. En estos casos, lo más efectivo no es el viejo truco del castigo /premio, sino hablarlo.


Nylsa escribió: Si se cree suficientemente mayor como para andar con chicos de 20 años, debe serlo para mantener una discusión pacífica...


El problema es ese, que la niña se cree que es una persona adulta para hacer unas cosas, pero para otras, por más que intente aparentarlo, no lo es, así que no esperes que reaccione como un adulto...


Edit: ¿Editaste el post, Nylsa? ¿o soy yo quién se está volviendo loco? [carcajad] (eso me pasa por tardar tanto en escribir :-P )
Javierkun escribió:Yo creo que lo mejor es exterminar la raza humana seleccionando las personas mas sanas, listas, humanas y cariñosas del mundo (que seran 2 o 3) y hacer un nuevo mundo...



Estoy de acuerdo. :-p
ARM escribió:El problema es ese, que la niña se cree que es una persona adulta para hacer unas cosas, pero para otras, por más que intente aparentarlo, no lo es, así que no esperes que reaccione como un adulto...


Edit: ¿Editaste el post, Nylsa? ¿o soy yo quién se está volviendo loco? [carcajad] (eso me pasa por tardar tanto en escribir :-P )


Lo edité antes de que contestaras, porque no lo había dejado suficientemente claro... [tomaaa]
The_Blind escribió:Lady Starlight... la paliza creo q nadie ha dicho d darsela a la niña, sino al maromo, aun asi, no lo veo una solucion, (aunque kitaria el stress y to eso [poraki] )

He aquí un partidario de apalizar a la niña de 12 años:
Shilvenrha escribió:Cuando tenga una hija,si sale como estas te juro que una paliza se lleva y que conste que he jurado que nunca iba a ponerle una mano encima a mis hijos por todo lo que he pasado yo,pero una ostia a tiempo siempre es buena,incluso la recomiendan algunos medicos xDDDD
A los 18 que vaya lo provocativa y putona que quiera,pero ay... pobre de ella como empiece pronto.
Cuando nombro esa paliza,es por si sale como niñas de estas precoces,es decir,vacilonas,warras,putonas y provocativas.
Y la paliza no es otra sino una buena ostia a tiempo.
Ni tonterias ni ostias,una buena ostia a tiempo es suficiente.Y por mucho que tu digas,funciona,vaya si funciona.
Me parece muy bien que defiendas a las mujeres Lady,pero es que te pasas ya queriendo dar la razon a las niñas de 12 en adelante que son putonas..
LadyStarlight escribió:He aquí un partidario de apalizar a la niña de 12 años:

Oooh
no lo habia leido Lady, a veces la gente m deja flipando

ahm, por favor, no generaliceis con la gente q tiene alrededor d mi edad,[snif] q estamos los q no vestimos asi, no vamos a discotecas, no fumamos, no bebemos, no escuchamos /regetón/ , etc... [snif]
Ahora que me doy cuenta...
Aparte de que ya he explicado lo que dices de "apalizar" a "la" niña,luego está en que NO DIGO ESA NIÑA,sino la que yo tuviera..
Que cuentas las cosas como quieres para tener razon y defender a la chica.
En fin...

The Blind escribió:Lady Starlight... la paliza creo q nadie ha dicho d darsela a la niña, sino al maromo, aun asi, no lo veo una solucion, (aunque kitaria el stress y to eso )

Y no pongo mi cita ahora porque no me da la pagina,pero espera que ahora pongo MI comentario sobre MI supuesta hija,no a la prima de este chico.
Shilvenrha escribió:Cuando tenga una hija,si sale como estas te juro que una paliza se lleva


The Blind,ahi tienes las cosas que he dicho,que esta parece que le haya dicho de dar una paliza a la chica esta en cuestion..
Shilvenrha escribió:Ahora que me doy cuenta...
Aparte de que ya he explicado lo que dices de "apalizar" a "la" niña,luego está en que NO DIGO ESA NIÑA,sino la que yo tuviera..
Que cuentas las cosas como quieres para tener razon y defender a la chica.

Donde dije digo digo Diego, es decir: tú fuiste el que empleó la palabra paliza, no yo. ¿Que te has equivocado de palabra? Puede ser, pero yo he respondido a lo que has dicho, no a adivinarte el pensamiento.
Shilvenrha escribió:Y no pongo mi cita ahora porque no me da la pagina,pero espera que ahora pongo MI comentario sobre MI supuesta hija,no a la prima de este chico.

Cierto, me he equivocado, tendría que haber dicho "apalizar a una niña de 12 años" en lugar de "apalizar a la niña de 12 años". Pero me da igual. No creo que haya ninguna situación que justifique una paliza a un niño.
Shilvenrha escribió:The Blind,ahi tienes las cosas que he dicho,que esta parece que le haya dicho de dar una paliza a la chica esta en cuestion..

La cita tuya estaba completa. En eso sí que no me he equivocado, incluía claramente que es lo que tú piensas hacer con tus hijas. Menos mal, la prima de Kailos se libra.
He empleado la palabra paliza al igual que otros foreros,como alejo mismamente.
Lo que pasa es que quizas te enzarzas conmigo porque soy el unico que te contesta y no le gusta tu actitud :P
Lo de la paliza esta explicado ya,que parece que te tienen que dar todo masticadito.
Lo sigo diciendo,una ostia a tiempo no hace daño a nadie y embauca las cosas por su sitio.
Amen [oki]
Shilvenrha escribió:He empleado la palabra paliza al igual que otros foreros,como alejo mismamente.

¿Tú comprendes que no es lo mismo darle una paliza a un tío de 20 tacos que a una niña de 12?
Shilvenrha escribió:Lo que pasa es que quizas te enzarzas conmigo porque soy el unico que te contesta y no le gusta tu actitud :P

Vamos, no creerás que eres el primero.
Shilvenrha escribió:Lo de la paliza esta explicado ya,que parece que te tienen que dar todo masticadito.
Lo sigo diciendo,una ostia a tiempo no hace daño a nadie y embauca las cosas por su sitio.
Amen [oki]

Explicado, sí, pero lo vuelvo a decir, mi respuesta sólo se puede limitar a lo que has dicho y no a lo que yo pueda adivinar, es que la bola de cristal se me perdió en la última mudanza.

Ah, por cierto, con respecto a lo de defender a las mujeres, te equivocas de lado a lado. Reléete el hilo, y fíjate que no he sido yo precisamente la que ha dicho que la solución es darle una paliza al tío, mientras que otros creen que eso es lo mejor. Si estuviéramos hablando de pegarle a cualquier crío, sea niño o sea niña, diría lo mismo. Por ejemplo, si el tema fuera que Kailos ha visto a su primo de 12 años en tratos con un camello, no creería que la solución fuera liarse a tortas con el niño, sino razonar con él por qué no debe tomar drogas. Lo que hace el camello es ilegal, pero nadie te pone una pistola en la sien para que te drogues, luego puedes enseñar al crío a defenderse de esas cosas. Tú puedes partirle la cara a un camello, pero no a todos los camellos del mundo, resulta más rentable educar para que los niños se cuiden solitos. Y eso no se consigue a tortas.
Una buena ostia a tiempo hace milagros ;)
Confirmadisimo.
Nylsa escribió:Así que si vas directamente a hablar con los padres de tu prima, lo más seguro es que la castiguen un mes sin salir y vuelva a hacerlo cuando termine el castigo. Lo ideal, como dice LadyStarlight, es hablarlo con ella, razonarlo, discutirlo, ... Pero como personas "adultas". Si se cree suficientemente mayor como para andar con chicos de 20 años, debe serlo para mantener una discusión pacífica... Si no es capaz, verá que se está contradiciendo (vete a saber, a esas edades se suele ser muy cabezota XD)

Pero joer, que tiene 12 años... a esa edad se es una niña...
Yo pongo muy en duda que a esa edad se sea lo suficientemente madura como para:
- Saber las intenciones de un tio mayor que ella y saber las consecuencias que ello puede acarrear
- Entender porque no puedes vestirte como te da la gana y hacer lo que te da la gana...

Son 12 años, y la edad del pavo acostumbra a empezar por ahí, a esa edad no se razona.

PD: Y vamos, que dudo mucho que una niña así consiga enderezar si no es a base de palos (pero no palos de los padres, me refiero a palos de la vida), y tengo muy claro que para haber evitado eso había que darle una mejor educación a la niña desde un principio, para evitar llegar a estos puntos.


Ho!
Shilvenrha escribió:Una buena ostia a tiempo hace milagros ;)
Confirmadisimo.


No es por nada, pero tu te quejas de como te trataron tus padres?
Me veo q si te llega el dia de tener hijos vas a seguir sus pasos... ¬_¬
Lo del pavo ese de 20 tacos no tiene nombre!


Jooooder! Que fuerte!!!!!! [+furioso]
Campanilla escribió:Yo espero que con el paso de los años, se den cuenta de golpe y porrazo de que perdieron la infancia, la maravillosa y despreocupada infancia y que nunca más la podran volver a recuperar.


Esto me ha recordado una frase que he leído hoy:

Algunos son ya viejos en su juventud, pero quien tarda en ser joven, ése es joven durante largo tiempo.
Flamígero escribió:Algunos son ya viejos en su juventud, pero quien tarda en ser joven, ése es joven durante largo tiempo.


Que grande esa frase [tadoramo] [tadoramo] la desconocía por completo pero a partir de ahora creo que la tendré muy presente.

Ya se que no tiene que ver con el hilo.

Respecto al hilo...ánimo tio y espero que se solucione todo, como dije habla con ella y si pasa de ti (algo mas que probable...) comentaselo a tu tío.

Saludetes [beer]
Ya nadie mata con veneno...
Flamígero escribió:
Esto me ha recordado una frase que he leído hoy:



O la variante:
cuanto antes se enciende el cirio antes se apaga
Y tb podemos decir que la bombilla que brilla el doble dura la mitad, vamos que si vives mas intenso es normal que antes te canses de las cosas pero las experiencias vividas no te las puede quitar nadie.
Luego lo que el tio tenga 20 años (que lo mismo tiene menos pero parece que tiene mas, igual que la prima...) tp es tan grave, acaso seria mejor que fuera un tio de su edad? si ese se la beneficia (un chico de su clase con su misma edad) entonces es mas o menos serio?
Sobre "solucionar" el "problema" yo creo que nada de lo hagas cambiara nada, pasara lo que tenga que pasar... si hablas con ella problamente pasara de ti, si se lo dices a los padres igual por ejemplo la pueden castigar, etc... pero vamos con eso no vas a ningun lado porque cuando pase el castigo (si no la dejan ver a ese chico, o la dejan sin salir 1 mes) volvera a las andadas y lo de pegar al tio pues otra cosa igual, en el caso de que surja efecto ese tio la dejara pero otros vendran, asi que mas vale que compreis municion porque vais a tener que matar a mas tiosque Rambo en las 3 peliculas....
Y una cosa importante (porque alguno lo estara pensando) no me dedico a buscar niñas jovencitas para hacermelas, es mas, se podria decir que todo lo contrario... con esto quiero decir que lo que digo es lo que pienso, no que me vea reflejado en ese tio y por eso le reste importancia al asunto.
JanKusanagi escribió:
No es por nada, pero tu te quejas de como te trataron tus padres?
Me veo q si te llega el dia de tener hijos vas a seguir sus pasos... ¬_¬

No es lo mismo una ostia a tiempo,que por ejemplo reventarte en la cabeza jarrones,palos de escoba de madera en la espalda,ir a clase con los ojos morados y demas partes del cuerpo y demas cosas que paso de contar porque a nadie le interesa.
Las niñas de hoy en dia van mas calientes que el palo de un churrero.

Hace......ennnn......4 años me entro una niña de 13 años, me quede flipado, pero que pretendia por dios? encima su padre policia? estaria de redada y usaban a la hija? joer me quede asustado, que cosas.

Pero no es algo de hoy, el que lo quiera ver asi pues bien, lo mismo no era tan generalizado, pero estas cosas pasaban hace 8 años, es decir hace dos generaciones esto ya pasaba.

Los niños estan digievolucionando.

Hoy en dia en segun que circustancia es dificil acertar la edad de alguien, pero bueno es que yo soy un poco inutil para eso, nunca acierto.
Shilvenrha escribió:No es lo mismo una ostia a tiempo,que por ejemplo reventarte en la cabeza jarrones,palos de escoba de madera en la espalda,ir a clase con los ojos morados y demas partes del cuerpo y demas cosas que paso de contar porque a nadie le interesa.


Se empieza por la ostia a tiempo y se acaba así.
Se empieza por la ostia a tiempo y se acaba así.


yo te aseguro que me alegro de que mi padre me haya "partido la cara" alguna vez... hay cosas que a ciertas edades no se aprende con un "niño malo eso no se hce, toma 20€ para irte de fiesta"

un buena leche a tiempo arregle muchas cosas... y curte la piel...

Sobre lo de tu prima....Habla con ella, pero ante todo recuerda que el 90% de habalr es escuchar, no pretendas tener razón porque ella seguramente creerá que lo que hace es "guay", expon tu punto de vista, razónalo y sobre todo intenta que lo comprenda, no que lo acepte.... ah y lo mas importante, dale un par de condones, porque quieras o no, los va a necesitar...

Saludos
srkarakol escribió:

yo te aseguro que me alegro de que mi padre me haya "partido la cara" alguna vez... hay cosas que a ciertas edades no se aprende con un "niño malo eso no se hce, toma 20€ para irte de fiesta"

un buena leche a tiempo arregle muchas cosas... y curte la piel...


A mi también me la han partido la cara "a tiempo". Y no creo que nadie esté proponiendo: "niño malo eso no se hce, toma 20€ para irte de fiesta."
es una forma de hablar, sabrás que la mayoría de los padres de ahora con el miedo que se les ha puesto de los malos tratos y tal no se atreven ni a un sopapo a tiempo... y la mayoría optan por el castigado al cuarto y en cuanto el niño pide perdon ya no ha pasado nada.... asi no se educa, se malcría...

es una opinión...
es una forma de hablar, sabrás que la mayoría de los padres de ahora con el miedo que se les ha puesto de los malos tratos y tal no se atreven ni a un sopapo a tiempo... y la mayoría optan por el castigado al cuarto y en cuanto el niño pide perdon ya no ha pasado nada.... asi no se educa, se malcría...


Y estoy de acuerdo, pero también se puede ser duro sin tener que levantar la mano, aunque es mucho más difícil esto que soltarle el sopapo con cuatro gritos.
108 respuestas
1, 2, 3