Preocupado por mi prima de 12 años

1, 2, 3
Acabo de llegar de fiestas, que son las fiestas grandes de aqui y me encuentro a mi prima de 12 años, cumple 13 este año con un tio de 19, 20 metiendole mano en un kiosko. Yo no hize nada porque el tio tendria mas fuerza que yo, cosa que no es muy dificil.

Joder hace 5 años, las tias de 12 años no eran asi. Despues habia un grupo de niñas de 10-11 años a las 2 de la mañana con minifaldas y bailando de "forma provocativa".

A mi eso me parece muy fuerte, en carnavales la cosa no estaba tan mal...

Que hago, esta claro que si se lo digo a mi tio, mi prima de odiará de por vida.

Pero joder tiene 12 años...
El problema no es que te vaya a odiar. Es que te odiara y, tras recibir bronca o lo que sea y quiza teniendo que esconderse, seguramente lo seguira haciendo. Tiene pinta que tu prima ha sido "capturada" por la mierda de sociedad en que vivimos

Hace mucho tiempo (bueno, no muchisimo, medio año o poco menos) que no veo a una prima mia, tendra 10-12, no me acuerdo... Y miedo me da, con 9 años tenia un movil con camara y ya veia de niñas (ella seguia siendolo, pero para ella ya era mayor) el jugar con muñecas y demas, la veias con 10 años y claro, se veia q era una niña, pero se comportaba como si tuviese 15
Cuando yo iba al colegio no iba NI UNA makillada y de faldas ya mejor no hablar porque parecia que ni existian...
Ahora al reves,parece que no existen los pantalones y que el makillaje sea el pan de cada dia.
Yo a veces cuando voy por la calle he visto NIÑAS de 10 años o poco mas que van por ahi con botas altas con tacones tochisimos,minifalda que si estornudaba se veia todo y tops (sin tetas xD) que costipaban a cualkiera..Y no hablar claro está de que si la falda es blanca-transparente se veia todo el tanga.
Pasa igual con las que tienen un poco mas de edad,cercana a los 16 o 17.
Tb he visto niñas de 15 años o menos con unos pechos enormes que si las veis alucinais de como van por la vida....mejor no digo a lo que se parecen por si acaso..
Yo no digo que sea malo,pero un pokito si que creo que lo es.
Esto aunque parezca mentira esta cambiando el mundo de las mujeres y da muchos problemas,como parejas muy jovenes,chikillos muy prematuros (cada vez hay mas quinceañeras o 16añeras con hijos) y weno.. mas put...llas...
Ains.. y pensar que yo hasta casi los 20 no perdí eso...
Igual entendeis mal lo que quiero decir,pero luego la peña se extraña de porque hay obsesos que acosan a las niñas o el porque hay pedofilia.
Yo creo que habria que calmar un poco a las chikillas porque eso no les hace nada bueno.
El problema está en que por mucho que las madres las vistan bien,en el mismo ascensor de su casa se cambian o se meten en cualkier bar o en la casa de su amiga por ejemplo y se cambian como ellas quieren,incluso a veces con ropa que su madre no sabe ni que la tiene.. Esto esta mas que comprobado,ademas por mis propios ojos ;)
Yo espero que con el paso de los años, se den cuenta de golpe y porrazo de que perdieron la infancia, la maravillosa y despreocupada infancia y que nunca más la podran volver a recuperar.

Sobre tu prima... pues poco puedes hacer... si quieres habla con ella e intenta ver su punto de vista, como están las cosas con sus amigos/as y deja que vea tu forma de ver las cosas...
Campa,me alegro de que tu lo veas asi,de verdad.Esperaba que alguna tia se me echara encima diciendo algo como que las dejara en paz porque quieren ir monas o algo...
Yo esque no se como pueden ir asi de arregladas a lo puton por la vida...
Por mucho que quieran parecer mayores siguen teniendo de 10 a 16 años....
Si algunas nisikiera tendran pelitos!!! [+risas] [carcajad]
Mira, al chaval ese, lo que tienes que hacer es romperle la cara, porque seguro que es un pedazo de pringao de mierda, onde se ha visto un pitolo de 20 tacos con una niña de 12, que a esa edad las chavalas son la cosa mas fea que te puedes echar en cara !!
Pues yo tengo una hermana de 12 años, hace 13 a finales de año, y la veo con un tio de 20 tacos y le parto las piernas, quizas me pueda dar el, xo el se tiene q ir en silla de ruedas a casa.
yo hablaria con ella, y si no hace caso, hablaria con sus padres, x su proteccion, luego q pasan cosas, q violan a niñas... quizas te odie... pero solo durante un tiempo, seguro q cuando se haga mayor, algun dia entendera xq lo hiciste...
ultimamente las niñas van un poco sueltecitas, y lo mejor de todo esque los padres les dejan llegar a esas horas. pues no se quien tiene mas culpa, pero vamos, una niña porque es una niña de 12 años con uno de 20, puuuess, o el tio no se como e un torrao, esta mu calentorro o simplemente es un gilí, y la niña con tal de comer pues, asi pasa. en fin. lo mejor de todo esque luego ira vacilando!

a esas edad lo que tiene que hacer es estar viendo lo teletubies, que narices es eso de llega a las tantas de la mañana, con esa edad.
ya no por tu prima, si no por las chicas en general, que cada vez empiezan antes a "hacerse mayores".


saludosssss [oki]
Hostias campa. Tras leer tu comentario me resultaba extraño que pensaras asi ya que viendo tus fotos te echaba un par de años menos pero luego he visto que me sacas un año [qmparto]

Kailos, si alguna vez vienes a Barcelona te desmayaras a los 10 segundos de pisar la calle. Vamos, en estas fechas es ver el 90% enseñando el ombligo o vestida de forma provocativa. Yo cada dia que voy al curro y cojo el metro es para flipar. Lo que no acabo de comprender es como los padres, sabiendo que se visten asi, lo permiten. Si los padres no hacen nada que vamos a hacer nosotros?

Eso si. Si yo tuviese una hermana mas joven que yo y que tuviese esos gustos ya haria tiempo que le hubiera metido un par o tres de broncas :P


Un saludo


EDIT: Zorronoxo, 12 es algo joven pero ya me gustaria a mi que algunas de 18-20 tuviesen el cuerpo (que no la mentalidad) de una de 15...
Digijos,el problema con los padres es el que te digo,que van tapaditas cuando salen porque no les dejan ir tan cortas y luego en el mismo ascensor de su edificio se sacan la ropa (mas bien trapitos) y ale,a escotarse hasta la almeja [carcajad]
Asi pasa,que los padres creen que sus hijas van bien tapaditas y luego van de pendonas por la vida...Tu dices de Barcelona... pero aqui en Valencia te kedarias flipado de lo que ves.Y si te acercas ya a las discotecas importantes de la playa entonces ya te da un infarto al corazon.
No, si lo del maquillaje te doy la razon, pocas tienen los (ovarios?) de maquillarse en su casa pero el tema de la ropa te digo yo que los padres saben perfectamente como se visten y lo permiten. Vamos, mi vecina siempre va con ropa ajustada "que se marque la cosa" enseñando ombligo y no le dicen nada, vamos, que pasan del tema de una forma...

Y si me comparas tias de Valencia con tias de Barcelona no se yo cuales seran mas borregas pero por ahi andaran xD


Un saludo
DiGiJoS escribió:Hostias campa. Tras leer tu comentario me resultaba extraño que pensaras asi ya que viendo tus fotos te echaba un par de años menos pero luego he visto que me sacas un año [qmparto]

¿A que aparentooooo 18? XD

Creo que he sido de las últimas generaciones en las que las niñas jugábamos a la comba, a los coches, al fútbol, a la goma, a los tente... hasta una "avanzada" edad (en comparación con las niñas de ahora que sueltan las muñecas a los 8 o 9).

Y joer, yo pensaba, "tengo que aprovechar estos años, ahora puedo jugar mucho, me puedo tirar por el suelo, y puedo juntarme con cualquier grupo de niños en el parque para jugar en los columpios, o al escondite... y dentro de poco ya no podré hacer nada de esto".

Aún así, cuando podemos escaparnos al campo, con una pelota de papel albal enorme de los bocatas nos ponemos a jugar al AEIOU tan alegremente y lo pasamos como enanos.

Los niños/as de hoy en día no sabeeeeeen lo que se pierden... pero ya lo sabrán ya...
¿De verdad creéis que estas cosas se solucionan dándole una paliza a un tío?

Ni se te ocurra decírselo a sus padres. Habla con ella, pero no en plan paternal, sino en plan de colegas. Demuéstrale que estás de su parte, como te pongas en su contra el próximo que se busque será de 30 tacos.
LadyStarlight escribió:¿De verdad creéis que estas cosas se solucionan dándole una paliza a un tío?

Ella no cambiará, pero al gañán se le quitarán las ganas de volver a tocar a una cría.

Personalmente iría derecho al cuartel, hay algo llamado estupro que suele ir acompañado de otra cosa llamada carcel. Puede que tu prima sea una petarda, pero el tío es un soberano hijo de puta.
Alejo I escribió:Ella no cambiará, pero al gañán se le quitarán las ganas de volver a tocar a una cría.

Personalmente iría derecho al cuartel, hay algo llamado estupro que suele ir acompañado de otra cosa llamada carcel. Puede que tu prima sea una petarda, pero el tío es un soberano hijo de puta.

Ahi te he visto fino [jaja] [tadoramo]

EDIT: Ostia que fuerte!!!! Me acabo de enterar que los foreros tienen un icono parecido al de los WC´s para indicar si es hombre o mujer en el post jajaajajajaja [sonrisa] ratataaaa
Que mal estoy... ahora me doy cuenta... :(
hombre yo lo ke haria tambien es hblar con tu prima porque si tan mujer para ir con un tio de 20 tacos sabra las consecuencias ke se trae porque un tio de 20 tacos no va darse besitos con una tia a un kiosko,ademas tu lo as dicho¨¨metiendole mano¨¨o sea ke......mejor habla con tu prma haber....y te enteras bien de la edad ke tiene el tipejo...saludos
Alejo I escribió:Ella no cambiará, pero al gañán se le quitarán las ganas de volver a tocar a una cría.

Personalmente iría derecho al cuartel, hay algo llamado estupro que suele ir acompañado de otra cosa llamada carcel. Puede que tu prima sea una petarda, pero el tío es un soberano hijo de puta.


Exactamente. Lo que pasa es que como su prima se entere de que ha sido por su culpa el proximo novio -como dice ladystarlight- será de 30 años.

De todas formas, yo le denunciaria y asi haria con cada uno de los "novios" que se hechara de ese tipo.
Puedes hablar con tu prima, pero especialmente con el tio, porque yo no se como debe ser la cosa para que ande con una tia de 12 años, jodeeeeeer, no es por los años que le lleve, es que son 12 años.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Britni Espirs.

I am a putón verbenero.



Esto degenera a ritmo bruuuuutal, en serio tio, yo también pienso lo mismo que acabadas de vernirles la menstruación buscan ya JABATO para hacerse las superguays.


Por cierto, ya es ganas de que un hijodeputa se lie con una de trece años porque si le llega a hacer algo, aunque ella esté de acuerdo, como es menor de 16 años. SE LLAMA PEDERASTIA.


Ojo, ves con cuidado.
Bien vamos por partes

Zorronoxo escribió:Mira, al chaval ese, lo que tienes que hacer es romperle la cara, porque seguro que es un pedazo de pringao de mierda, onde se ha visto un pitolo de 20 tacos con una niña de 12, que a esa edad las chavalas son la cosa mas fea que te puedes echar en cara !!


Yo no estoy en cuestión de hacer eso, tendria que reclutar a mis primos, que son unas maquinas de gimnasio, lo haré.

DiGiJoS escribió:
Kailos, si alguna vez vienes a Barcelona te desmayaras a los 10 segundos de pisar la calle.


Estuve el año pasado en bcn [tomaaa]

Bien si mi prima quiere vestir como una puta changa, con visera incluida. Pues si, yo con su edad vestia con ropa super ancha. Lo peor fue el HAPPY MEAL (El grupo de chicas de 11-12 años) eso si que me mato, yo cuando tenia 11-12 años no me dejaban salir a las 2 de la mañana a la verbena, como me dijo mi amigo Luis "La proxima bajada vamos a ver mas carritos con niños" Asi que vamos con todo este changuerio subirá la natalidad.

A lo que ibamos, mi primo estaba con un tio que se tocaba pajas cuando ella tenia 4-5 años y eso me jode mucho, que se busque una pava de su edad joder.

Mi prima esta superdesarollada, es decir no aparenta 12-13, recuerdo un dia que iba cn un compañero de clase vio a mi prima e hizo este comentario "Yo a esa me la pegaria ahora mismo" y claro despues le dije que era mi prima.
hace un tiempo abrí este hilo en el que se habló lárgamente sobre este tema...

Salu2
Mi hermana tiene casi 12 años... y no se, veo como imposible que este con uno de 20, pero si fuera el caso y le viera por la calle o algo, pillo una barra de hierro y le meto un hostion a la cabeza al tio que lo desnucao. Y tios asi hay bastantes, al gimnasio que iba habian tios de 23, 24 que estaban con crias de 14, 15.
si yo conocia el caso de una d 14 cn uno de 23, pero ahora es mi prima... puto reggaeton y las bratz.
aora q mencionas las bratz esas aora nose pero yo e visto algun anuncio de esas muñecas en el q las q jugaban no eran precisamente niñas de 7 años sino mas bien de 12-13 acia arriba, y no en un contexto muy correcto para mi opinion pero bueno
es esta sociedad contemporanea, q por avanzar entienden este tipo de cosas, y yo personalmente no le veo la logica.
yo aora mismo diria q en el caso q dice este xaval ablaria con ella y tal pero seguramente si fuese mi caso le partiria la boca a las primeras de cambio, xq sinceramente no se q coño ace un tio de 20 con una niña de 12, no solo x edad sino por gustos forma de pensar y tal
en fin ......
Es algo generalizado, y producto de la educación y la cultura que reciben. A mi me sorprendió el otro día mi sobrina que apenas tiene ocho años y ya se preocupa por ir en plan fashion, y pensando en novios...
Por ahora solo son juegos infantiles, pero yo a esa edad en lo que menos pensaba era chicas y en ir a la moda.
Cada vez odio mas esta sociedad ZzzZZ

Quiero volver a los 90! O mejor a los 80 XD
Pillo al tio de 20 años y le curto la piel a base de ostias, hay que ser anormal para estar con una cría de 12 años con esas edades, esas personas me dan ganas de [lapota] .

Esta sociedad en la que estamos o empieza a cambiar o vamos a tenr serios problemas a corto plazo ( si es que no los tenemos ya }:/ )
vale en los 60-70 los padres se kejaban de los hijos, una generacion... pero ahora en 5 años, que no es ni cuarta parte de generación mira!

mira que haga lo que quiera es su vida soy su primo y no tengo derecho a meterme en su vida... eso si si yo ya veo movidas mas fuerte, como x ejemplo que se la este follando en su coche, saco al BRUCE BANNER que hay en mi.
Lo primero: El tío ese es un enfermo.

Lo segundo: Seguro que tu prima le ha dicho que tiene 18.. ya se sabe que a las niñas de hoy en día le crecen muy rápido algunas partes de su cuerpo... me refiero al cerebro, para engañar :) :)
mi prima aparenta 15-16, con sus compañeras d clase parece una repetidora.
Alejo I escribió:Ella no cambiará, pero al gañán se le quitarán las ganas de volver a tocar a una cría.

¿Tú crees? Si verdaderamente es un enfermo, las ganas no se las quitas, sólo se irá a otro barrio.
Alejo I escribió:Personalmente iría derecho al cuartel, hay algo llamado estupro que suele ir acompañado de otra cosa llamada carcel. Puede que tu prima sea una petarda, pero el tío es un soberano hijo de puta.

Eso es bastante más lógico que darle una paliza al tío. Ya darán cuenta de él en la cárcel.

De todas formas, y lo digo por experiencia propia, las niñas y adolescentes son objetivo de muchos enfermos y degenerados y tienen que aprender a defenderse solitas. Darles palizas a los tíos no les enseña a ellas cómo hacerlo.
¿Tú crees? Si verdaderamente es un enfermo, las ganas no se las quitas, sólo se irá a otro barrio.

Los pedófilos no son enfermos, saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal, y pese a poder reprimir sus instintos no lo hacen.

Ojo, no defiendo el ir dando palizas por ahí, lo decía medio en broma, pero si tuviera una hermana de doce años y la pescara con uno de veinte según lo veía le rompía hasta los huesos del oído.
pues no se quien tiene mas culpa si el chico o la chica.

sinceramente, si uno no quiero no hay nada, asique, por muchoq ue se diga del tio, si la chica quiere no hay mas que hablar.

asique podra ser un enfermo, podra ser un cabron, y podra ser miles de cosas, pero ya lo he dicho, ultimamente van muy sueltecitas las chicas jovenes.

asique a uno por cabron (o por tonto, porque la chical e dice tal y si los aparenta pasa) donde se merece, y a la chica un cinturon de castigo en la entrepierna. :o (eso no, pero un buen castigo se merece) y lospadres quitarles puntos en el carnet de padre porque no se como dejan a chicos/chicas de corta edad a esas horas por ahi sueltos.


saludossss [oki]
Yo sinceramente ya me ando con mucho ojo con las chicas. Por que vamos, yo tengo 21 y me suelen gustar las que son mayores que yo. ¡Pero aun así me he llevado sustos inmensos!

Chicas que parecian de 25 [!jurado¡] y que al final tenian 14 o 15.

Vamos que lo digo en serio, si cuando conoceis a una chica no estais seguros de su edad preguntadle a la gente que la conoce [disimiladamente], por que si no estais seguros.... [noop]

Yo me veo muchas veces incapaz de adivinar la edad de una chica... he visto mujeres de 33 que aparentaban 20, chicas de 18 que parecian de 35.... Al menos al pub al que voy a tomar algo y estar con la gente me da algo de seguridad, el portero no deja entrar a ninguna menor de 17, así que te puedes confiar un poco mas en la edad de las chicas y divertirte [fumeta]

Vamos que al tema del Hilo... si yo me encontrara aun tipo de 20 años con mi prima de doce.. lo primeo que haria seria sencillamente decirle.

"Chaval, que tiene 12 años"

Por que vamos... ¿el lo sabra o pensara que esta con una de 18? ademas una cosa que no me quedo clara... ¿El tio tenia 19 años o solo los aparentaba?, si os dijiera de chicos que conosco de ¡13 años! que aparentán 20.
Alejo I escribió: Los pedófilos no son enfermos, saben perfectamente lo que está bien y lo que está mal, y pese a poder reprimir sus instintos no lo hacen.

Sí, sí, vale, no pretendía entrar en detalles psiquiátricos, creo que se me entiende lo que quiero decir, que si le gustan las niñas, así se va a quedar por muchas palizas que se lleve.
Alejo I escribió:Ojo, no defiendo el ir dando palizas por ahí, lo decía medio en broma, pero si tuviera una hermana de doce años y la pescara con uno de veinte según lo veía le rompía hasta los huesos del oído.

Pues yo creo que es mejor explicarle a la nena por dónde van esos tíos y que ella misma se dé cuenta, así podrá evitarlo en un futuro. Vamos, hombre, que a mí me intentaron secuestrar con 17, mejor saber a qué te enfrentas para evitar problemas.
No puedo cambiar los gustos de nadie, si les gustan las crías que les gusten, pero que no las toquen.

LadyStarlight escribió:Pues yo creo que es mejor explicarle a la nena

Eso también, pero me sigo haciendo un collar con los dientes del palomo.
Kailos escribió:Pero joder tiene 12 años...
Con doce años, es una menor y por duro que parezca, o se lo dices a tu tío o te arrepentiras de por vida.

Y a tu prima, leerle la cartilla, no estaría de más.

Al pollo en cuestión, darle un par de ost**s, perdón, consejos, tampoco le vendrán nada mal. Te en cuenta que ese menda está cometiendo un delito y que le puede llevar a la trena si sigue abusando de menores.

Saludos!
Y pensar ke son el futuro de españa u.u
Por cierto ese tio es un peaso de asaltacunas
muad_did escribió:lo primeo que haria seria sencillamente decirle.

"Chaval, que tiene 12 años"

Yo añadiría: "como no la dejes se lo digo al primer madero que vea que se te cae el pelo", si encima se pone gallito y te quiere zurrar mejor aun, denuncia por agresión y suma y sigue...
Con respecto a tu prima como bien han dicho ya lo suyo es hablarle de tu a tu y explicarle que se está metiendo en la boca del lobo a ese paso, ni mas ni menos. Si ya es mayor para salir en ese plan también lo es para tener responsabilidades, no?

Cierto es que las apariencias engañan un montón a día de hoy, yo también dije burradas con la que resultó ser la prima de 15 años de un amigo, pero fueron palabras, no hechos.

PD: mi hermana tiene 6 años, me quedan 8 de paz :-(
Alejo I escribió:Eso también, pero me sigo haciendo un collar con los dientes del palomo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eres el amo xDDD
Yo tb haria lo mismo que tu,pienso de la misma forma.
Vamos,me entero que mi prima de 14 años esta en un rincon con uno de 20 tantos y al tio le rompo la cabeza por mucho que mi prima quiera..
las niñas de hoy son unas calientapo... yo por aki flipo tienen 14 años y van con la ralla en los ojos k les da la vuelta y todo de larga k es, las minifaldas k parecen cinturones estrexos, los tangas de dios es cristo todopoderoso y las mas atrevidas encocadas asta las venas con 14 miseros años, hay mas mierda en la calle ultimamente.... da miedo la verdad, cada año peor... la culpa la tiene el reggaetton, el tunning y gran hermano. Sociedad de plastico k vive de cara al escaparate. salu2!
cervatillo1985 escribió:las niñas de hoy son unas calientapo... yo por aki flipo tienen 14 años y van con la ralla en los ojos k les da la vuelta y todo de larga k es, las minifaldas k parecen cinturones estrexos, los tangas de dios es cristo todopoderoso y las mas atrevidas encocadas asta las venas con 14 miseros años, hay mas mierda en la calle ultimamente.... da miedo la verdad, cada año peor... la culpa la tiene el reggaetton, el tunning y gran hermano. Sociedad de plastico k vive de cara al escaparate. salu2!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Bien hablado ahi...xD pero bueno, la culpa tb es d los padres que piensan que eso es lo normal. Es normal que las crías quieran ir como "van todas", pero el tema se les va de las manos al consentirles tanto...
Eso, la culpa es de todos menos de los miles de tios que las hacen caso y babean detras y echan piropos y etc etc. Ole.
esq al final ve a aber q ponerse tipo portero de discoteca y cada vez q entres a una piva o ella t entre a ti pedirla el dni pa ver su edad. la verdad q esq yo lo flipo el otro dia vi un grupo de niñas q tendrian pues eso si llegaban a los 14 da gracias y todas pues vestidas con miniflada o pantalones pero marcando tanga y sin contar los escotes-y pensar q cuando yo tenia 14 años era jodidisimo encontrar una niña de esa edad con tetas(al menos tetas en condiciones)- y xsupuesto el makillaje y al provocacion q no falte. y de verdad esas niñas de 14 años van buscando sexo con tios de 20¿? q se creen q van a encontrar, no lo entiendo, lo unico q les puede pasar es q lo encuentren y acaben en la cama de algun degenerado de esos, y las toq acer lo q kieren y lo q no y luego vienen los llantos y arrepentimientos, pues avertelo pensado antes niña. y digo yo q clase de educacion le dan sus padres¿?
en serio cada dia entiendo menos esta sociedad penosa en la q vivimos
Campanilla escribió:Eso, la culpa es de todos menos de los miles de tios que las hacen caso y babean detras y echan piropos y etc etc. Ole.

Sin olvidar que están culpando a niñas que no tienen edad de saber lo que hacen y las consecuencias, y no a tíos de 20 tacos que saben muy bien la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.

Al final, como siempre, para los prejuicios es más importante el sexo de la persona que su seso.
LadyStarlight escribió:tíos de 20 tacos que saben muy bien la diferencia entre lo que está bien y lo que está mal.


Muy de acuerdo, las niñas a los doce años no tienen las ideas claras, pero un tío de 20 por muy tonto que sea sabe lo que hace y eso es para darle un par de leñazos bien daos. Respecto a la niña lo mejor es hablar con ella como confidente y tratar de aclararle un poco las ideas para que comprenda que no le conviene.

Saludos
pues si con 14 años no tienen las ideas calras...... y van zorreando las que mas...... no se que decir, la verdad. creo que son un tanto conscientes de lo que hacen, no se chupan el dedo, algunas a su edad han "crecido" demasiado deprisa, asque de ingenuas, poco.
que me dices los crios de 14 años que estan pavos pavos pavos, vale, pero las niñas a esas edades ya tienen mas curiosidades que los niños. asique eso de que no tienen las csoas claras.......

y sigo diciendo que la mayor parte de la culpa es de los padres, no en la educacion , si no en el horario.


saludossss [oki]
Ya pero como tu mismo has dicho, los nenes o nenas a esa edad están algo despabilados y tienen mil tretas para burlar a los padres y descuida que se la daran al padre por mucho que lo o la controlen.

Saludos [oki]
la culpa es de tu tio...mi prima tiene 13 años, viste como las tias de ahora...no tan "provocativa" pero algo y mi tio la tiene a raya y no hace na de eso..Yo de ti,lo que haria, hablar con ella.
Bueno yo opino como muchos de vosotros, lo de hablar con ella y tal e intentar hacerle ver las cosas... lo jodío es que aunque vayas en plan colega y te diga k no la rayes k la dejes en paz se ponga chulita y te mande a la mierda...lo llevas claro para hablar con ella [mad]

Esta sociedad cada vez va a peor la verdad...no se..pero cada cosa tiene su edad y a los 12 años es para estar jugando con muñecas, jugar en el parque,hacer dibujos de niñas...no se cosas de este tipo.

Nunca entenderé la actitud del zorreo, sea a la edad que sea [+furioso]
108 respuestas
1, 2, 3