Los votos aun no estan contando así que no os molesteis, porque aquí no hay nadie que diga si las categorias que yo propuse valen o no ni como se van a hacer las votaciones..
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
GENOME escribió:Los votos aun no estan contando así que no os molesteis, porque aquí no hay nadie que diga si las categorias que yo propuse valen o no ni como se van a hacer las votaciones..
Yo tan sólo daba mi opinión, no creo que nadie se haya tomado esto de empezar ya en serio, esta clase de concursos requieren organización, y si no pregúntale a Campa
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
GENOME escribió:Los votos aun no estan contando así que no os molesteis, porque aquí no hay nadie que diga si las categorias que yo propuse valen o no ni como se van a hacer las votaciones..
Yo las categorías las daría por buenas añadiendo las de artista y buscafallos.
Por lo demás, lo mejor sería que durante dos semanas la gente propusiera 3 candidatos por categoría y luego con los 3 candidatos más votados de cada categoría, hacer la votación final durante una semana.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
The_Blind escribió:esta clase de concursos requieren organización, y si no pregúntale a Campa
Ala, ala, tirando balones fuera... qué peor
Si os habéis molestado en mirar lo de los óscars de EOL... veréis que la cosa estaba encaminada, pero hace falta alguien con muuucho tiempo libre y ganas para organizarlo. Como no aparece nadie seguimos floodeando
Campanilla escribió:Ala, ala, tirando balones fuera... qué peor
Si os habéis molestado en mirar lo de los óscars de EOL... veréis que la cosa estaba encaminada, pero hace falta alguien con muuucho tiempo libre y ganas para organizarlo. Como no aparece nadie seguimos floodeando
Subrayo lo dicho. Hace falta un organizador con mucho tiempo, gran estilo y organización supina. Y si no aparece, no se podrá hacer. Aunque no por eso deja de ser una gran idea.
Esa es mi opinión al menos (Que se de lo que me hablo, que las SecretWars me llevan su tiempo)
Turyx escribió:Esa esa, poned esa categoria, que tengo posibilidades xD
acabo de leer el hilo en el q contestas a uno q saca nueves en lengua y comete una falta brutal de ortografia dos lineas mas abajo y se me ha venido tu imagen a la cabeza de inmediato
PD: y con tu imagen me refiero al avatar de Xellos, no al nuevo ese q tienes
The_Blind
Blah Bleh
3.290 mensajes desde ene 2005 en El Salón de mi Casa
Campanilla escribió:[...] pero hace falta alguien con muuucho tiempo libre y ganas para organizarlo. [...]
salinger escribió:Subrayo lo dicho. Hace falta un organizador con mucho tiempo, gran estilo y organización supina. Y si no aparece, no se podrá hacer. Aunque no por eso deja de ser una gran idea.
[...]
Vosotros dos tenéis experiencia, al resto nos cogería de nuevos, así que...
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga