Premios Nobel de EOL

Por curiosidad me gustaría saber a quiénes considerais los más entendidos en distintas materias o campos a ráiz de leer sus opiniones y demás o que creéis que sencillamente es lo suyo.

Para mí

Biología = Falkiño
Psicología = Zhul
Religión = Von_skorzy
Filosofía = Von_skorzy
Historia = Von_skorzy
Madridismo = dat28850 x´D

Me dejo bastantes temas, pero eso ya depende de cada uno lo que le venga a la cabeza.
Antes de hacer nada asi tendria que consensuarse las cateogorias.
Exacto, de hecho no sé cómo organizarlo, yo dejo la idea y después ya vemos.
Yo votaré cuando estén las categorías. Me parece una buena idea.
Johny27 escribió:Yo votaré cuando estén las categorías. Me parece una buena idea.

Fotografía: Jonhy, es un deleite... [tadoramo]
Johny27 escribió:Yo votaré cuando estén las categorías. Me parece una buena idea.

Hace tiempo intentamos montar en Feedback los oscar de Eol, algo muy parecido a esto, y no salió adelante.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Molaria más con nominados y posibilidad de votaciones. Una categoría que no podria faltar es la de Spamer. [qmparto]
En el hilo de militares y en el de opositores tenemos gente que entiende mucho del tema
Síndrome de Peter Pan: Yo [+risas]
eraser escribió:Síndrome de Peter Pan: Yo [+risas]

Ya te vale ¬_¬ Tú pídete Macs XD
Yo añadiría premio al que más modera sin se moderador en plan avisar: hilo repe, hilo cerrado, cineol, hola mamá... seguro que estaba bastante reñido ese
:-|
Campanilla escribió:Ya te vale ¬_¬ Tú pídete Macs XD

La culpa de Sabio, que me ha llamado crío [jaja]

Pues nada, El Nobel de la Manzana para mi [jaja]
Nobel PPero encubierto: [Lande]

con todo el cariño, ok?
ijjys escribió:Yo añadiría premio al que más modera sin se moderador en plan avisar: hilo repe, hilo cerrado, cineol, hola mamá... seguro que estaba bastante reñido ese
:-|

Si bueno, eso es muy de moderadores [qmparto]

Ah, el nobel matemático para Maestro Yoda y sus pdfs XD
premio al "Pene" de EOL goes to......

NiLbReTh!

[buenazo]
Y el de sushi ya sabemos todos que va pa tí, Campa XD
Det_W.Somerset escribió:Y el de sushi ya sabemos todos que va pa tí, Campa XD

Yo le daría el Nobel de Madre... hasta se anuncia en la firma [666]
Det_W.Somerset escribió:Y el de sushi ya sabemos todos que va pa tí, Campa XD

Siiiiiiii >_< El nobel de Ingenieros para ti eh XD

¿De Madre? También, también... mis amigas me veían con hijos a los 22 XD
Cosmiton escribió:Fotografía: Jonhy, es un deleite... [tadoramo]

Quita quita, ya será menos [ayay]
Johny27 escribió:
Quita quita, ya será menos [ayay]

+1
[sati]

o sea, que +1 que el nobel técnico de fotografía para tí XD
el artístico yo se lo daría a Sospe
Psicología de las Mujeres: Yo

jajaja :-P XD
The_Edge escribió:Psicología de las Mujeres: Yo

jajaja :-P XD
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
eraser escribió:el artístico yo se lo daría a Sospe

Yo también, saca muy buenas fotos. Lástima que no tengo tiempo para ir a afotar por ahí :( :( :(
Johny27 escribió:
Yo también, saca muy buenas fotos. Lástima que no tengo tiempo para ir a afotar por ahí :( :( :(

+1 :(:(:(
Además, en Córdoba tienes material :D

El mayor mérito de Sospe es el partido que le saca a las camaruchas [+risas] que usa XD
eraser escribió:Síndrome de Peter Pan: Yo [+risas]

No, no en ese yo.

Y en madridismo tb. XD
Sabía yo que esto no iba a ir a ninguna parte xD
duende escribió:Sabía yo que esto no iba a ir a ninguna parte xD

Me temo que así es. Este es el hilo del intento anterior. Antes no te pude poner el link porque la búsqueda en el archivo estaba chapada. Ya ves cómo salió.
Maestro Yoda escribió:Me temo que así es. Este es el hilo del intento anterior. Antes no te pude poner el link porque la búsqueda en el archivo estaba chapada. Ya ves cómo salió.

Mientras no se definan las categorías está claro que esto no va a ningún sitio XD
eraser escribió:Mientras no se definan las categorías está claro que esto no va a ningún sitio XD

Y el staff, la forma de votación... Hay mucha tela que cortar. Un concurso de esta envergadura no se puede sacar adelante sin una buena organización y voluntad.
Listado de Categorias

• Spamer, siempre, repito, siempre está ahí donde hay un hilo y alguien con ganas de llenar posts sin decir nada XD
  • Consejero/a, el que te dice lo que quieres oir y lo que no, en el momento preciso
  • Moderador/a (sin serlo), no deja de visitar un Hilo en el que aportar algo para ayudar a los despistados y Novatos
  • Politico/a, esta al quite de todos los hilos con este tipo de contenido y aporta una vision lo mas objetiva posible en este campo
  • Sony Master (psx, ps2 y psp que sino..), desde los comienzos ha defendido esta compañia
  • Microsoft Master, defensor de el Señor Puertas y sus sistemas de entretenimiento
  • Nintendo Master, Lo sabe todo de Mario & Company
  • Scene, generalizando pero bueno
  • Troll, ...
  • Escritor/a, el creador de esos relatos que te encantan
  • Erudito/a de la Música, se lo sabe todo de la A a la Z
  • Mundo Mac, la manzanita tiene mucho jugo, y esa persona sabe sacarselo todo.
  • Creador/a de Tutoriales, esos tutoriales currados
  • El filósofo, aporta su punto de vista aun enfrentandose a los demás, pero defiende unos firmes ideales.
  • El negociador/a, apacigüando a las masas rebeldes
  • Fotografo/a, esas fotos magnificas y esos retoques fotograficos que nos dejan con la boca abierta
  • El tramas, aquel que entra en un Hilo para joder al personal sin ningún objetivo concreto, suele estar al borde del Ban
  • El arrinconado/a, se pasa la vida en el rincón hablando don unos y otros y ayudando a la gente, se le conoce y conoce a casi todos

Evidentemente es un esbozo, se pueden añadir o quitar muchas categorias de esta lista.

Yo sé de unos universitarios y unos prueberianos a los que le gustaria que manejara el Hilo [poraki]

1Saludo
Te falta: El dedo en la llaga: Aquél/Aquella que siempre entran para tocar las narices con el ridículo fallo que has cometido por las prisas, por ejemplo

GENOME escribió:[*]Creador/a de Tutiriales, esos tutoriales currados

[poraki][qmparto]

Este tiene dos vertientes
GENOME escribió:[*]Moderador/a (sin serlo), no deja de visitar un Hilo en el que aportar algo para ayudar a los despistados y Novatos

También está la vertiente Moderador/a del tipo "reporto todo lo que me cruzo, especialmente si son firmas que no cumplen las normas" XD

Aunque me gusta más premiar únicamente lo positivo :D
eraser escribió:Te falta: El dedo en la llaga: Aquél/Aquella que siempre entran para tocar las narices con el ridículo fallo que has cometido por las prisas, por ejemplo

[poraki][qmparto]

Lo he escrito rápido, no me pidas correción hoimbre [toctoc]

Lo iba a poner ahora mismo, pero lo iba a llamar "el tramas", la comunidad galega seguro que esta mas familiarizada con el termino XD
GENOME escribió:
Lo he escrito rápido, no me pidas correción hoimbre [toctoc]

Lo iba a poner ahora mismo, pero lo iba a llamar "el tramas", la comunidad galega seguro que esta mas familiarizada con el termino XD

Pues ya que estás, quita el Herudito, que daña la vista XD
eraser escribió:
Pues ya que estás, quita el Herudito, que daña la vista XD

Eso si era fallo ortografico mio. Sorry! [oki]
¡Falta el premio a "El artista"! Que del hilo de los dibujos de manganime se pueden sacar a unos cuantos.
Yo propongo el oscar al: "pongo un ignore a todo el mundo que opinie distinto de mi y pretendo ser gracioso por ello".

Eso es actuar xD
darix2006 escribió:Yo propongo el oscar al: "pongo un ignore a todo el mundo que opinie distinto de mi

De este tipo yo me conozco a uno.
A quien nominas?
Que conste que a mi me a pasado por la cabeza como podria haber dicho.... mmm... oscar al eoliano mas rapido en resolver una equacion diferencial.
Pero mira, me salio eso xD
Nobel al eoliano más surrealista: Preston4U [jaja]

Nobel al eoliano que se monta más paranoias: YOOO xDD

Y una categoría seria: Nobel a las ayudas ingenieriles-->Det_W_Somerset (o como se escriba... xDD)
GENOME escribió:
Listado de Categorias

• Spamer, siempre, repito, siempre está ahí donde hay un hilo y alguien con ganas de llenar posts sin decir nada XD
  • Consejero/a, el que te dice lo que quieres oir y lo que no, en el momento preciso
  • Moderador/a (sin serlo), no deja de visitar un Hilo en el que aportar algo para ayudar a los despistados y Novatos
  • Politico/a, esta al quite de todos los hilos con este tipo de contenido y aporta una vision lo mas objetiva posible en este campo
  • Sony Master (psx, ps2 y psp que sino..), desde los comienzos ha defendido esta compañia
  • Microsoft Master, defensor de el Señor Puertas y sus sistemas de entretenimiento
  • Nintendo Master, Lo sabe todo de Mario & Company
  • Scene, generalizando pero bueno
  • Troll, ...
  • Escritor/a, el creador de esos relatos que te encantan
  • Erudito/a de la Música, se lo sabe todo de la A a la Z
  • Mundo Mac, la manzanita tiene mucho jugo, y esa persona sabe sacarselo todo.
  • Creador/a de Tutoriales, esos tutoriales currados
  • El filósofo, aporta su punto de vista aun enfrentandose a los demás, pero defiende unos firmes ideales.
  • El negociador/a, apacigüando a las masas rebeldes
  • Fotografo/a, esas fotos magnificas y esos retoques fotograficos que nos dejan con la boca abierta
  • El tramas, aquel que entra en un Hilo para joder al personal sin ningún objetivo concreto, suele estar al borde del Ban
  • El arrinconado/a, se pasa la vida en el rincón hablando don unos y otros y ayudando a la gente, se le conoce y conoce a casi todos

Evidentemente es un esbozo, se pueden añadir o quitar muchas categorias de esta lista.

Yo sé de unos universitarios y unos prueberianos a los que le gustaria que manejara el Hilo [poraki]

1Saludo

Pues te juro que llevo un rato pensando y algunas categorias me dan dolor de cabeza [mad]
Al I N G E N I E R O, Det.W.Sommerset (perdon por no poner el nick bien, es to chungo...) siempre que hay algo de ingenierias esta det , me ha ayudao un webazo y me encanta leerle.

Al sabio, al que hizo el hilo ese de "respondo a todas las preguntas"(perdon por no acordarme de tu nick)...sobran palabras.

En verdad solo queria hacer especial mencion a Det por sus fabulosas respuestas y al del hilo mencionado, por tener esa idea y llevarla a cabo.
Esto de que más de dos eolianos coincidamos en el Nobel al ingeniero para darselo a Det será por algo...

Un saludo.
eraser escribió:Te falta: El dedo en la llaga: Aquél/Aquella que siempre entran para tocar las narices con el ridículo fallo que has cometido por las prisas, por ejemplo

Esa esa, poned esa categoria, que tengo posibilidades xD
Cagada del año: Arker
Yo coincido en todas las originales de duende (modestia aparte por nombrarme candidato en Biología) y añadiría a:

Política ---> seerj

Informática: procesadores ---> vidda

Estrategia empresarial: adivinar decisiones futuras ---> Ferdopa

Fotografía: trucos, montajes y técnicas ---> Johnny27

Conspiranoia, contactos alienígenas etc ---> danikanario & elwiskonzi xDD

Salu2!
Informática: PRO[3R
Fotogría: Johnny27

saludos! XD
Javixu escribió:Informática: PRO[3R

Sabia q ese dia llegaria, el dia en q ganara el NOBEL.

Y mis profesores decian q no, q era imposible.........ilusos...........

[carcajad] [oki]
Javixu escribió:Informática: PRO[3R

+1 [plas] [plas] [plas]

Un saludo!
  • Spamer, siempre, repito, siempre está ahí donde hay un hilo y alguien con ganas de llenar posts sin decir nada XD Jankusanagi

• Consejero/a, el que te dice lo que quieres oir y lo que no, en el momento preciso DANNY

• Moderador/a (sin serlo), no deja de visitar un Hilo en el que aportar algo para ayudar a los despistados y Novatos LadyStarlight

• Politico/a, esta al quite de todos los hilos con este tipo de contenido y aporta una vision lo mas objetiva posible en este campo seerj

• Sony Master (psx, ps2 y psp que sino..), desde los comienzos ha defendido esta compañia ... ¬_¬ nadie majo sin duda jajaja

• Microsoft Master, defensor de el Señor Puertas y sus sistemas de entretenimiento... paso

• Nintendo Master, Lo sabe todo de Mario & Company elcurilla

• Scene, generalizando pero bueno ...

• Troll Johnny27

• Escritor/a, el creador de esos relatos que te encantan VozdeLosMuertos

• Erudito/a de la Música, se lo sabe todo de la A a la Z LoveandHate

• Mundo Mac, la manzanita tiene mucho jugo, y esa persona sabe sacarselo todo. ...

• Creador/a de Tutoriales, esos tutoriales currados ...

• El filósofo, aporta su punto de vista aun enfrentandose a los demás, pero defiende unos firmes ideales. Heku

• El negociador/a, apacigüando a las masas rebeldes ... aki no apacigua ni cristo jajaja

• Fotografo/a, esas fotos magnificas y esos retoques fotograficos que nos dejan con la boca abierta davile

• El tramas, aquel que entra en un Hilo para joder al personal sin ningún objetivo concreto, suele estar al borde del Ban Johnny27

• El arrinconado/a, se pasa la vida en el rincón hablando don unos y otros y ayudando a la gente, se le conoce y conoce a casi todos DANNY
63 respuestas
1, 2