Premios EOL 2004: Resultados

1, 2, 3
Ha terminado el plazo de votación, he aquí los mejores del 2004 según los EOLianos. Un año poco variado, en el que la mayoría de premios se reparten entre un par de juegos.


El ganador del juego del año, ofrecido por La Trifuerza, es elcesar. Dispones de una semana para mandarme tus datos así como el juego que eliges de los 10 finalistas en la categoría "Mejor juego del año".

Quedan en espera ÑeK y NEF en caso de que el ganador no cumpliera las condiciones del sorteo.
Enhorabuena elcesar por el premio ;)))
enhorabuena al ganador :D los resultados para mi han sido los que me esperaba, muy ajustado si señor.
saludos
felicidades a elcesar!!! [oki]

(GTA Mejor juego y Nintendo mejor publisher, son los unicos que ganaron de mis elegidos)
Normal que el san andreas sea el mejor juego del año, es que es un JUEGAZO en toda regla
Pues no estoy muy acuerdo en general con los resultados,pero bueno.....

Felicidades al ganador.
Al final el GTA por bien poco :P
Como recomendación para el año que viene opino que los resultados estuviesen ocultos hasta el final, así es más interesante y no influyen.
Saludos [bye]
Han ganado casi todos los que yo voté, menos Mayor innovación en la jugabilidad, que elegí PSI-Ops, Mejor sonido, que elegí Burnout 3 y Mejor plataforma, que elegí GP32 (y si hubiera estado, Dreamcast :Ð )

Salu2
Urashima escribió:Mayor innovación en la jugabilidad: Fable (Xbox) con un 31% de votos, seguido por Donkey Konga (GC) con un 23% de votos.

Bueno, Fable es muy bueno pero DK tambien. No me importa que haya ganado el de la X porque para mi están casi empatados.

Urashima escribió:Mejor dirección artística: Half-Life 2 (PC) con un 24% de votos, seguido por Halo 2 (Xbox) con un 17% de votos.

Totalmente de acuerdo, HL2 barre en este aspecto a todos los demás.

Urashima escribió:Mejor guión: De nuevo para Half-Life 2 con un 31% de votos, seguido por Halo 2 con un 22% de votos.

Aqui no puedo opinar porque no me he llegado a pasar ninguno de los dos. Por lo que pude ver HL2 está muy bien en ese aspecto pero tampoco puedo mojarme demasiado.

Urashima escribió:Mejor modo online y multijugador: Halo 2 se desmarca con un 44% de votos.

No hay duda, el Live! de XBX es la leche.

Urashima escribió:Mejor calidad técnica: Half-Life 2 con el 35% de votos, seguido a media distancia por Doom III (PC) con un 16% de votos.

Mmm... empate técnico. Está bien que haya ganado Half Life porque es muuuy espectacular pero tampoco me hubiese desagradado que Doom 3 se llevase la victoria.

Urashima escribió:Mejor sonido y composición musical: Halo 2 con un 30% de votos, seguido de Burnout 3 (PS2/Xbox) con un 20% de votos.

Pasapalabra :P

Urashima escribió:Mejor publisher: Realmente ajustado, Nintendo con un 25% de votos, seguido por Ubisoft con un 24% y por último Microsoft Game Studios con un 23% de votos.

Mejor imposible. Nintendo la nº1 seguida muy de cerca por Ubi, justo como lo hubiese puesto yo.

Urashima escribió:Mayor decepcion del año: Driv3r (PS2/Xbox) con un 43% de votos.

Tanto bombo para luego sacar esa bazofia, normal que haya ganado [poraki]

Urashima escribió:Mejor juego del año: Ajustadísimo duelo, finalmente vencedor Grand Theft Auto: San Andreas (PS2) con 327 votos, seguido por Half-Life 2 con 325 votos.

Aqui si que no estoy de acuerdo. Vale que GTA:SA es un juegazo pero no se puede comparar con HL2. Para llegar a ser el mejor tienes que tener fuertes todos los aspectos y en gráficos no es que ande muy sobrado el GTA. Puede que sea por haber salido para PS2 en un principio (a saber como hubiese sido si su plataforma incial fuera Xbox... :O) pero bueno, es algo que tendrían que tener en cuenta.

Urashima escribió:El ganador del juego del año, ofrecido por La Trifuerza, es elcesar. Dispones de una semana para mandarme tus datos así como el juego que eliges de los 10 finalistas en la categoría "Mejor juego del año".

Felicidades, elcesar, que disfrutes ese pedazo de juego (seguro que lo será, elijas el que elijas :P).

Nunca me tocan cosas de estas... :(
Omega69 escribió:Como recomendación para el año que viene opino que los resultados estuviesen ocultos hasta el final, así es más interesante y no influyen.
Saludos [bye]


Sep, sería lo suyo pero por alguna razón no se podía hacer.


PD: Estoy conforme solo con el publisher :\
Coño!! que estoi segundo!!!

Boicot contra elcesar!! :p

I [tadoramo] EOL

Imagen
Estoy deacuerdo en todo excepto en mejor juego ( HL2 para mi gusto )
y mejor innovacion (Donkey Konga para mi gusto)
felicidades a los ganadores :)
Lo único con lo que yo estoy de acuerdo es con el publisher ganador. Pero no me sorprende, los resultados parecen bastante representativos de los eolianos :)
Un saludo
lo del juego del año me ha recordado a un episodio de futurama
ÑeK escribió:Coño!! que estoi segundo!!!

Boicot contra elcesar!! :p

I [tadoramo] EOL

Imagen


Jeje, y yo el tercero... Vigila tus espaldas X-D. Por cierto, ¿cuales eran los requisitos del sorteo?

También sólo estoy de acuerdo en el de mejor publisher, Nintendo.
gamekuber0 escribió:Lo único con lo que yo estoy de acuerdo es con el publisher ganador. Pero no me sorprende, los resultados parecen bastante representativos de los eolianos :)
Un saludo

Idem por aki.. claro que puede que nos tachen de ninty-fanboys..

En cualquier caso, XB es una gran plataforma con grandes juegos y cuyos usuarios son mayor en número y más activos que los de GC

Salu2!.
JODER y yo sin enterarme de las votaciones :( Podríais haberlas puesto durante algo más de tiempo y hacer más publicidad de ellas :(
Como ya creo que comenté, se ha votado a los más populares y NO a los mejores. No se puede pedir objetividad en una votación, está claro, y tambiñen hay que tener en cuenta que la gente no vota a juegos que no tiene. Aunque no es mi favorito, para mí Half-Life 2 se lleva el de mejor juego del año, pero de ahí a que gane en el apartado artístico por delante de Metroid o que supere por tanta distancia a Doom 3 en el técnico... en fin, peor es verte a Halo 2 y Doom 3 entre los más decepcionantes. O no.

Eso sí, el premio al "mejor juego al que nadie ha jugado ni votado" se lo lleva esa maravilla que es Riddick. Claro, como no es popular...
Urashima escribió:
[*]Mejor sonido y composición musical: Halo 2 con un 30% de votos, seguido de Burnout 3 (PS2/Xbox) con un 20% de votos.




Despues del doblaje en español neutro y la pesima calidad de sonido de la version PAL-ES no lo entiendo...
Yo sólo estoy de acuerdo en elegir a Nintendo como mejor publisher y al GTA:SA como mejor juego. El resto...

Half-life 2: ¿Mejor guión? ¿Pero tiene guión ese juego? Creo que el Wolf3D (sí,sí, el PRIMER wolfenstein) tiene más guión que eso. Claro que ésto sólo es mi opinión, sino no hubiera ganado el HL2.

HL2 otra vez: ¿Mejor Calidad técnica? Incluso dejando aparte los "fallitos" del sistema de AI del juego, no creo que llege a tener jamás la calidad del Doom3. Lo único interesantes es la física del juego. Una vez más es mi opinión.

Halo2: Mejor modo on-line ... ¿Por qué, porque juega mucha gente? ¿Por el X-Box Live? Será un buen juego en modo on-line, pero no creo que sea el mejor.

Dahn II escribió:Aqui si que no estoy de acuerdo. Vale que GTA:SA es un juegazo pero no se puede comparar con HL2. Para llegar a ser el mejor tienes que tener fuertes todos los aspectos y en gráficos no es que ande muy sobrado el GTA. Puede que sea por haber salido para PS2 en un principio (a saber como hubiese sido si su plataforma incial fuera Xbox... :O) pero bueno, es algo que tendrían que tener en cuenta.


GTA es un juegazo porque tiene una cosa llamada JUGABILIDAD, cosa que muchos juegos de hoy en día (incluyendo doom3 y hl2 en el mismo saco) carecen de esto, a pesar de los gráficos. Porque sinceramente ya me dirás qué jugabilidad tiene un juego en el que tienes que descargar todas tus armas pa matar un sólo monstruo (doom3 obviamente). Y estoy de acuerdo en que los gráficos del GTA:SA son cutres por ser un juego pensado para la cutre PS2. Lo malo es que, a pesar de que cuando salga para PC tendrá unos requisitos desorbitados comparado con los otros dos GTA, no estoy seguro de que mejoren mucho el aspecto gráfico con respecto al de PS2

Tony Skyrunner escribió:Como ya creo que comenté, se ha votado a los más populares y NO a los mejores.


Totalmente de acuerdo.
Musice escribió:
Despues del doblaje en español neutro y la pesima calidad de sonido de la version PAL-ES no lo entiendo...


Estoy contigo. Tampoco entiendo como ha podido ganar Halo2 cuando en la versión PAL es casi imprescindible jugar con subtítulos porque no se logra entender lo que dicen los personajes. El juego es lamentable en ese aspecto en nuestra versión, ¿y gana en esa categoría? Oooh

Bueno, en unas votaciones populares tampoco se puede exigir mucho, pero me sorprende que precisamente en estos foros, donde se puso a caldo a Microsoft, haya triunfado Halo2 en nada menos que en sonido.

Eso sí, la banda sonora es magnífica.
Clockman escribió: Y estoy de acuerdo en que los gráficos del GTA:SA son cutres por ser un juego pensado para la cutre PS2. Lo malo es que, a pesar de que cuando salga para PC tendrá unos requisitos desorbitados comparado con los otros dos GTA, no estoy seguro de que mejoren mucho el aspecto gráfico con respecto al de PS2
No sé yo qué decirte respecto a los requisitos, a mí Vice City me va perfecto en una mierdecilla de ATI 9600 Mobility con todos los efectos y al máximo de resolución que admite el monitor, igual que el primer GTA peo incluso más suave. Diría que los optimizan bastante.

Y sí, lo de Halo 2 es un poco extraño. Mucha gente lo habrá votado como decepción por el sonido, y en cambio se lleva el premio en esa categoría. Pelín raro.
Felicidades al ganador
Clockman escribió:GTA es un juegazo porque tiene una cosa llamada JUGABILIDAD, cosa que muchos juegos de hoy en dú} (incluyendo doom3 y hl2 en el mismo saco) carecen de esto, a pesar de los gráficos. Porque sinceramente ya me dirás quEjugabilidad tiene un juego en el que tienes que descargar todas tus armas pa matar un sólo monstruo (doom3 obviamente). Y estoy de acuerdo en que los gráficos del GTA:SA son cutres por ser un juego pensado para la cutre PS2. Lo malo es que, a pesar de que cuando salga para PC tendrEunos requisitos desorbitados comparado con los otros dos GTA, no estoy seguro de que mejoren mucho el aspecto gráfico con respecto al de PS2


Bueno, a mi conque pe doblen la resolucion 1280x1024,la distancia de generacion y vision del terreno la multipliquen por 30 ó 40, y por supuesto manejar el punto de mira con raton, me conformo.

El anisotropico y el antialiasing se lo pone mi grafica por hardware.

El sistema de apuntado automatico esta bien, y seria injugable sin el para los tiroteos masivos, pero es muy frustrante tener que repetir 10 veces algunas misiones por culpa de la punteria manual. Sin contar las veces que te deja tirado como no lo uses bien orientado. Tambien comentar que para golpear en carrera me he sorprendido a mi mismo apretando el triangulo con la nariz. (X+R1+Triangulo) por no hacerlo con la lengua [agggtt]
En lo unico q estoy deacuerdo es cn nintendo y Mejor plataforma del año.

El resto... todo halo 2 y HL2. lo unico q le ha faltado es darle a halo 2 el mejor doblaje.

Luego el doom3.., aunq a mi no me gusta muxo la verdad tng q decir q deberia de ganar algun premio como Mejor sonido y composición musical y Mejor calidad técnica, eso sin contra el fable xo bueno lo dejaremos estar.


DoubleDragon escribió:Tambien comentar que para golpear en carrera me he sorprendido a mi mismo apretando el triangulo con la nariz. (X+R1+Triangulo) por no hacerlo con la lengua


Oooh madre mia cm esta la peña....

salu2
en mi opinion, no entiendo como halo 2 tiene tantos votos.

halflife2 le gana en todos los aspectos y GTA:SA también menos en el aspecto grafico

no hay mas k ver algo tan triste como:

"Mejor sonido y composición musical: Halo 2 con un 30% de votos, seguido de Burnout 3 (PS2/Xbox) con un 20% de votos."

pero no se kejaba la gente de la traduccion neutra? las voces son sonido; este premio tampoco se lo deberia llevar hl2.
burnout3 hubiera sido mas justo.
Hay que ver que poca memoria tiene la gente, no sabia yo que el año empezaba en septiembre y acababa en diciembre: todos los premios para esa epoca del año, lo del resto no sirve para nada, debe ser para los mejores del verano [chulito]
Ya se sabia lo que iba a pasar.... como han dicho se vota a los mas populares y no a los mejores...

Aun asi me extraña que haya ganado nintendo como mejor publisher (viendo los otros resultados me refiero)... menos mal que todavia hay gente que vota al buen saber de una compañia por encima de la consola que posean [oki]
Musice escribió:
Despues del doblaje en español neutro y la pesima calidad de sonido de la version PAL-ES no lo entiendo...


Yo sí, lo entiendo, estos son LOS PREMIOS EOL, y como han dicho, en un votación NO hay objetivdad.

Lo que si que duele es ver a Halo 2 quitarle el premio a la que, quizás, haya sido una de las mejores bandas sonoras que se recuerdan, la de Burnout 3.

En cualquier caso este ha sido un año bastante flojo. Si no fuese por las joyas que han salido a finales de año nos comiamos los mocos x'D
A mi los resultados me han parecido correctos, aunque la "mejor calidad tecnica" la daria para el Doom3, ya que creo que el motor grafico de este es superior al del HL2.
Por el resto todo OK.
Sonido y composición musical para el Halo2 ! la BSO es genial ! lastima del doblaje, pero el resto de sonido y repito BSO, brutales !
lo del Gta ha sido por muy poco [666]
manolitorr escribió:Hay que ver que poca memoria tiene la gente, no sabia yo que el año empezaba en septiembre y acababa en diciembre: todos los premios para esa epoca del año, lo del resto no sirve para nada, debe ser para los mejores del verano [chulito]


pues si xD hay juegos como el far cry que de haber salido cuando half life 2 y viceversa, habria dado todo el vuelco a la votacion..

para ser un FPS con terrenos tanto exteriores como interiores, vegetacion, ia decente, fisicas, shaders, vehiculos (incluidos voladores).. curioso que ni se le huela.

es el sindrome de la segunda quincena :)
Estaba claro, nadie vota a los juegos que no ha probado, y desde luego, hay mucha más gente que ha probado HL2 que FarCry, por poner un ejemplo.
Yo como mejor compañia en cuanto a games veo a microsoft a años luz de nintendo, pero bueno, siempre sorprenden estas votaciones.
Bueno yo opino que es cierto de que como se quejan del doblaje y dicen que es el mejor sonido.. en ese premio vote por Doom 3 la banda sonora era buena.. creo :-|

Y eso de que GTA San Andreas gana, pues estoy completamente de acuerdo!! claroq que si hubiera ganago HL 2 no me habria quejado, porque ese fue por el cual voté... pero sencillamente ambos son titulos must have, increible mente cuidados, se quejaran del GTA por sus graficos, pero en el ambito de sonido y jugabilidad, duración del juego, ni quien le ganes..

Desarrolador Nintendo o ubisoft, cualquiera de los dos es ganador [toctoc]

En lo del multijugador.. creo que mucha gente no ha jugado demasiado en la PC por eso eligieron el Halo 2, pero en esa yo me quedo con el Unreal Tournament 2004, claro que vote por Pro Evolution Soccer 4, mi juego favorito XD

Enga, salu2, que me despido..
Mejor juego de año

Steam

Mejor plataforma del año

Ssiii(lease tono Dr.Maligno con gordo cabron)

"Nunca he tenido un virus en mi pc" no, tu solo has creado los virus como te iban a entar.

Doom3 si no es decepcion se tiene que llevar premios porque tecnicamente el motor es lo mas avanzado, no sigo con juegos porque es eso que decis la mayoria de votos es de gente que no juega juegos desconocidos.
Yo veo mucha influencia del hype en estas votaciones, así como el votar a un juego simplemente porque es de la plataforma que más me gusta, aunque a ciencia cierta se sepa que no es el mejor juego del año.

Por ejemplo, Halo 2 creo que ha quedado segundo como mayor decepción del año, pero a la vez ha quedado como tercer mejor juego del año y el mejor de Xbox. Y yo creo que Halo 2, ni es el tercer mejor juego del año ni el mejor de Xbox, para mí hay muchos otros como Ninja Gaiden o Chronicles of Riddick que le superan. Este último es mucho más original, más ameno, más fresco, yo en cuanto lo probé dejé abandonado el Halo 2. Pero claro Riddick no es tan famoso como Halo y parece que la gente vota más por la fama q por la calidad.
Lo mismo con el apartado de sonido, como se le puede votar como mejor sonido si precisamente la gran verguenza de este juego es el sonido??? Es que hay muchos más que tienen un apartado sonoro más completo que el de Halo 2: Doom 3, Prince of Persia el Alma del Guerrero, Tales of Symphonia, etc...
En general, aunque no estoy de acuerdo con casi ninguna, todas son bastante pasables, exceplo la de Mejor historia que es muy sangrante: Como puede haber quedado Half-Life 2, que tiene una historia simple, prototipica, básica y con unos personajes absolutamente planos, el primero delante, por ejemplo, de Silent Hill 4 o de Second Sight? :-(
aqui estoy para reclamar mi premio

a donde tengo que mandar mis datos para recibirlo?
aqui estoy para reclamar mi premio

a donde tengo que mandar mis datos para recibirlo?
Mi opinion es mia y es la siguiente:

-Mayor innovación en la jugabilidad: Fable (Xbox) con un 31% de votos, seguido por Donkey Konga
Un RPG juego mas innovador del año? De risa...pero no menos de risa da ver a los españolitos q acaban de descubrir los juegos musicales se vuelquen con el Donkey Konga. No niego q sea divertido pero es tan innovador como las asas de los cubos.

Mejor juego del año: Ajustadísimo duelo, finalmente vencedor Grand Theft Auto: San Andreas
De vergüenza....de auténtica vergüenza...el esperadísimo e innovador Half Life 2 hace al fin su aparición, resulta ser BRUTAL y la gente vota a...a....eso. Ojo, tengo ganas de jugar a ese "eso" pero por Dios...

Mejor plataforma del año: Xbox repite con un 53% de votos.
Naturalmente la consola mas underground y afianzada en EOL tenia que ganar...independientemente de doblajes mexicanos para q nos los comamos con patatas, baneos aleatorios, pasar otro año sin invertir en reducir el tamaño de la consola.......me encanta la imparcialidad de estos foros.

Mejor modo online y multijugador: Halo 2 se desmarca con un 44% de votos.
Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás) pero Final Fantasy XI es indiscutiblemente MEJOR en todos los aspectos (como juego 100% online q es) ...problema? que aquí son usuarios los que deciden..y a que juegan los usuarios de un foro donde predomina XBOX? A un MMORPG de PS2/PC? :D nooo...en fin, al menos ESTO es comprensible...no como lo anterior.

Una cosa antes de q me crucifiqueis por no lamer la xbox y quejarme de algo que ha decidido el pueblo soberano : me la trae floja (os lo digo para q ahorreis tiempo los 5 de siempre en darme caña xD). Es mi sincera y personal opinion. A quien no le guste que pase de largo si es q tiene algo mejor q hacer.
Si acaso tendré q disculparme de algo lo hago por adelantado: perdón por mi brusquedad. Nada mas.
no podria estas mas deacuerdo contigo
Poweno
(no necesitabas un quote kilometrico para decir eso)
AmanoType escribió:Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás) pero Final Fantasy XI es indiscutiblemente MEJOR en todos los aspectos (como juego 100% online q es) ...problema? que aquí son usuarios los que deciden..y a que juegan los usuarios de un foro donde predomina XBOX? A un MMORPG de PS2/PC? :D nooo...en fin, al menos ESTO es comprensible...no como lo anterior.


Que predomina Xbox? Pero tu has visto los usuarios que hay en los foros de PS2 y en los de Xbox? Tienes idea de lo que dices? [agggtt]

Aquí la cuestion es quejarse, siempre lo mismo, pero claro, es que incluso cuando una votación la hacen los mismos usuarios de la web, hay que quejarse sí el juego beneficiado no es de Japón o lleva la coletilla FF verdad? Esta votación está completamente limpia. A diferencia de lo que pasa en algunos medios, aquí no se barre para una u otra plataforma, votasteis vosotros. ;)

Halo 2 como juego online de videoconsola, está genialmente valorado en todo el mundo. Por una vez, España no ha llevado la contraria, que parece que a veces nos cuesta enterarnos que hay más de una compañía o dos que se dedican a los videojuegos.
Y como es que no salen los juegos tipo karaoke y el juego ese que tiene guantes y las manos del personaje se mueven exactamente igual que las tuyas??
La lista de juegos inniovadores de este año parece de relleno, lastima.
AmanoType escribió:Mi opinion es mia y es la siguiente:

Un RPG juego mas innovador del año? De risa...pero no menos de risa da ver a los españolitos q acaban de descubrir los juegos musicales se vuelquen con el Donkey Konga. No niego q sea divertido pero es tan innovador como las asas de los cubos.

De vergüenza....de auténtica vergüenza...el esperadísimo e innovador Half Life 2 hace al fin su aparición, resulta ser BRUTAL y la gente vota a...a....eso. Ojo, tengo ganas de jugar a ese "eso" pero por Dios...

Naturalmente la consola mas underground y afianzada en EOL tenia que ganar...independientemente de doblajes mexicanos para q nos los comamos con patatas, baneos aleatorios, pasar otro año sin invertir en reducir el tamaño de la consola.......me encanta la imparcialidad de estos foros.

Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás) pero Final Fantasy XI es indiscutiblemente MEJOR en todos los aspectos (como juego 100% online q es) ...problema? que aquí son usuarios los que deciden..y a que juegan los usuarios de un foro donde predomina XBOX? A un MMORPG de PS2/PC? :D nooo...en fin, al menos ESTO es comprensible...no como lo anterior.

Una cosa antes de q me crucifiqueis por no lamer la xbox y quejarme de algo que ha decidido el pueblo soberano : me la trae floja (os lo digo para q ahorreis tiempo los 5 de siempre en darme caña xD). Es mi sincera y personal opinion. A quien no le guste que pase de largo si es q tiene algo mejor q hacer.
Si acaso tendré q disculparme de algo lo hago por adelantado: perdón por mi brusquedad. Nada mas.


Que poyino eres.

Sino sabes ni de lo que hablas :o
Urashima escribió:
Sep, sería lo suyo pero por alguna razón no se podía hacer.


PD: Estoy conforme solo con el publisher :\



COnsidero que el tema de las votaciones es mejor asi, que luego van diciendo que estan amañadas.

Sobre los resultados, estoy conforme con todo excepcon con el mejor juego del año, ... juegazo si, pero no del año, antes (para mi) Fable o Halo 2, teniendo en cuenta en que plataforma estan realizados, porque el Half Life 2 ... quitale la fisica y nos quedamos con un Doom 3 o algo peor diria yo.


AmanoType, ... con lo que dices, lo primero que AFIRMAS, y no necesito ni preguntartelo, es que no has TOCADO en tu vida una Xbox, y se PERFECTAMENTE que consola tienes, y a que juego de PC te estas viciando, has probado algo mas? NO.

Ahora, para abrir la boca, se necesitan argumentos, pero argumentos solidos, no esas polladas que sueltas asi como quien no quiere la cosa, dado que por lo visto, eres tan sumamente critico posiblemente sepas reconocer que juegos entre un Pac-man y un Galaxian, puedan ser reconocidos como mejores juegos, pero es que dudo que ni tan siquiera los hayas jugado ...

Gente asi, son las que realmente deprimen en unas votaciones, si no te gustan los resultados, pues mejor no digas nada, y estaras mas mono, porque menuda cantidad de sandeces macho ...

Un saludo.
elcesar, tienes que mandarle un mensaje privado a Urashima

Y ahora voy a despotricar un poco antes de irme a la cama... no me gustan todos estos hilos de votaciones "mejor algo", así que no creo que vuelva a pasarme por aquí a ofrecer contrarréplicas.

De vergüenza....de auténtica vergüenza...el esperadísimo e innovador Half Life 2 hace al fin su aparición, resulta ser BRUTAL y la gente vota a...a....eso. Ojo, tengo ganas de jugar a ese "eso" pero por Dios...

Resulta gracioso que criticando (acertadamente por otra parte) el apartado de innovador te atrevas a marcar con esta etiqueta a HL2, cuya única innovación se limita a incorporar un motor de física de forma muy realista. En 2004 nada, NADA, a innovado salvo el Katamari, que no ha llegado a España.

Naturalmente la consola mas underground y afianzada en EOL tenia que ganar...independientemente de doblajes mexicanos para q nos los comamos con patatas, baneos aleatorios, pasar otro año sin invertir en reducir el tamaño de la consola.......me encanta la imparcialidad de estos foros.

Un juego no hace una plataforma. ¿O acaso PS2 merece estar en el fondo del mar porque Killzone salió una braga o los interminables retrasos de GT4? Creo que no. Al margen de que EOL sea una web under y Xbox se lleve la palma en este aspecto, hay que reconocer que lleva un ritmo continuado bastante bueno y eso también habrá influido en la gente.

Aquí si son mis gustos lo q pongo por delante (quizás)

Quizás no, fijo. FF difícilmente se merece estar ahí con todo lo que hay en PC, por ejemplo City of Heroes si hablamos de los juegos multijugador.

Por lo demás no le veo sentido a que Halo 2 se quede segundo en dirección artística (cuando es un juego que brilla por todo lo que no es "artístico") o que lo mismo suceda con Burnout 3 en sonido (vamos, aberrante que un popurri de canciones licencias esté tan alto) En cualquier caso no recuerdo una única lista de este tipo con la que haya coincidido de forma general.

Para ser el año en el que iban a venir todos los juegos grandes en avalancha, las mayores satisfacciones me las han dado los más pequeños y desconocidos.

Cocokras escribió:Y como es que no salen los juegos tipo karaoke y el juego ese que tiene guantes y las manos del personaje se mueven exactamente igual que las tuyas??

Las ideas de Singstar y Eyetoy llevaban años en el mercado PC, Sony sólo se ha limitado a popularizarlas (creo que la primera webcam ¿Intel? que vi ya traía algo parecido a Eyetoy de regalo, de los karaokes ni hablo, el tema está trilladísimo)

Edito: Blaiz, muérdete la lengua. Nada de descalificaciones.
Que predomina Xbox? Pero tu has visto los usuarios que hay en los foros de PS2 y en los de Xbox? Tienes idea de lo que dices?
No hay un registro de usuarios de uno u otro foro...y no creo q hayas contado los usuarios que postean fijos en cada uno. Yo mismo posteo en ambos y, precisamente pq creo q tengo algo de idea (la q me confiere el tiempo q llevo aqui, no por otra cosa) pienso q XBOX es la consola predominante junto a las teles de los eolianos. Pero vamos, que como digo ahi tienes una votación en la q ha salido ganadora a pesar de haberse mofado de los usuarios (sobre todo españoles)(Xboxers, el indignante hilo de los baneos aleatorios no lo he creado yo). Cual es la opcion B? Que los millones de usuarios de PS2 q hay aqui (xD) no votan pq son unos vagos? No me cuadra....lo siento.
E insisto, me parece muy bien q gane XBOX todos los demás años (mentira, pero weno) pero ESTE que se ha cerrado con tantas noticias funestas para sus usuarios...no...pero en fin...como dices...el pueblo ha hablado...yo solo opino que es gratis.

quí la cuestion es quejarse, siempre lo mismo, pero claro, es que incluso cuando una votación la hacen los mismos usuarios de la web, hay que quejarse sí el juego beneficiado no es de Japón o lleva la coletilla FF verdad?

No es una cuestion de gustos, ni siglas ni nacionalidades...es q ya el mero hecho de poner en la misma categoría a un juego con un modo online y un juego PLENAMENTE online me parece un desproposito...y si encima gana el primero pues ya hasta me indigna.

como es que no salen los juegos tipo karaoke y el juego ese que tiene guantes y las manos del personaje se mueven exactamente igual que las tuyas??
La lista de juegos inniovadores de este año parece de relleno, lastima.
100% de acuerdo. Todos los RPGs tienen aspectos innovadores...que haremos? Dar el año que viene este premio a Ephemeral Fantasia 2 porque tiene partes q se juegan con la guitarra del Guitar Freaks? Que tiene fable? misiones, libertad y personajes q crecen? Hay trillones de RPGs asi, desde EVO de Enix hasta el poco conocido Lord of Fist, donde no solo te encomendaban misiones, sino q segun tu alimentacion y fuerza te desarrollabas en distintas formas adultas y, para colmo de la innovacion, podían jugar hasta, creo, 8 personas a la vez. Si Fable es el juego mas innovador del 2004 que fue LoF? la revolucion ludica del siglo XXI?
Comprendo que quizás no son muchos los RPGs asi que han llegado a nuestro pais y q quizás por eso Fable ha calado mas hasta el punto de estar en esa votación pero lo que es imperdonable es q habiendo salido ya numerosos juegos musicales y de baile se lleve un segundo puesto algo tan manido como un juego de percusion...maxime teniendo en cuenta q en esa misma lista habia un juego de karaoke, cosa q realmente no se ha visto en consola NUNCA en Europa in España.

(Y tranquilos xD mañana vuelvo al trabajo y no podré flamear como en esta hora)(q asco doy)

Edit: Mientras escribia el tocho de arriba se han puesto muchas cosas:

blaiz escribió:Que poyino eres.

Sino sabes ni de lo que hablas
Se un buen niño y haz caso a Alejo (si no salia el tipico q insulta sin dar razones me habria preocupado)

Edy:

AmanoType, ... con lo que dices, lo primero que AFIRMAS, y no necesito ni preguntartelo, es que no has TOCADO en tu vida una Xbox, y se PERFECTAMENTE que consola tienes, y a que juego de PC te estas viciando
Te apuestas algo a q no aciertas ni una? (bueno, lo del FFXI si lo acertarás xD)

Ahora, para abrir la boca, se necesitan argumentos, pero argumentos solidos, no esas polladas que sueltas asi como quien no quiere la cosa
Si me dices de que hablas te doy todos los argumentos que quieras. No creo haber dicho ninguna pollada, simple y llanamente pq lo que he dado es mi opinion y no está sujeta a eso. Te digo lo q a Blaiz, es muy facil decir que digo polladas pero aun no he visto mas argumentos en contra de lo q digo q los de Alejo. Es muy facil tirar la piedra y esconder la mano.

posiblemente sepas reconocer que juegos entre un Pac-man y un Galaxian, puedan ser reconocidos como mejores juegos, pero es que dudo que ni tan siquiera los hayas jugado
Lo que hay que leer...

Alejo I:

te atrevas a marcar con esta etiqueta a HL2, cuya única innovación se limita a incorporar un motor de física de forma muy realista
Supongo que tienes razón, aunque para mi ese motor físico ya de por si tiene más de innovador que el 90% de los juegos q han salido a votación en esa categoría.

En 2004 nada, NADA, a innovado salvo el Katamari, que no ha llegado a España.
Boa tarde, have you ever been in Portugal?

Un juego no hace una plataforma.
Pero si ese juego es el primero de una nueva política de la compañía que crea la consola pues...algo si que influirá (sospecho que aquí me voy a dar un patinazo...pereza de no confirmar si los juegos ¿hechos?¿producidos?¿distribuidos? por MS, como me parecio leer, serán en adelante en mex...español neutro)

Al margen de que EOL sea una web under y Xbox se lleve la palma en este aspecto, hay que reconocer que lleva un ritmo continuado bastante bueno y eso también habrá influido en la gente.
"buen ritmo continuado" en que? porque si es en sacar juegos buenos eso lo han hecho las tres consolas de sobremesa...no recuerdo ningún desmarque especial de Xbox. No es como cuando Cube bajó de precio brutalmente el año pasado para despegar y, en mi opinion, mereciese este galardón ese año...no se si me explico..

FF difícilmente se merece estar ahí con todo lo que hay en PC,
Hay mucho juego online en PC, supongo, pero si está ahi supongo q es porque habréis considerado que lo merecerá...no se, yo no lo puse en la votacion...aunque creo q lo merece, si no por otros meritos q quizás comparten muchos otros MMORPGs q no conoceré) por su factura técnica y por haber salido aqui ...y tal y como le dije a un chico en un comentario anterior tampoco veo sentido poner en una misma categoría un juego con modo online y un juego online.

(q trauma tengo con Alejo, joder, xD veo un post suyo en el q sale mi nombre y me tiemblan las rodillas xDD)
102 respuestas
1, 2, 3