Premios EOL 2004: Mejor modo online y multijugador

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor modo online y multijugador
9%
82
3%
26
44%
400
3%
27
14%
129
5%
46
2%
14
4%
35
7%
60
9%
84
Hay 903 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:35.
En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que cuenta con el mejor apartado multijugador o con la mejor experiencia de juego online. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
Después de probar Halo 2 por live no tengo ninguna duda
Aquin no hay rival para halo 2 . mi voto para el!! :-P
Pues yo como no he probado ni probare el halo 2 online y como ya me he acostumbrado al lag [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] voto por el PES4 que es a lu unico que juego.
four swords, me falta probarlo mucho mas a fondo pero tiene algo que no se, quizas porque no habia juagdo a algo parecido
sin ninguna duda, halo 2, me extenderia, pero creo ke kien ha jugado, lo sabe :).

Atte
Evil Vega
Halo 2 sin dudarlo un solo momento ... Quien diga lo contrario que se meta una partida online un 4vs4 y vera lo que es modo online de verdad! ;) xD
Halo2, en esto si que no me ha costado nada decidirme.
Unreal Tournament 2004 sin ninguna duda.
Halo 2, tanto en cooperativo como en live. Un puntazo.
Final Fantasy XI es el juego que me esta quitando el sueño :)
Votito para el Halo2....
Se nota kien es el maestro en esto eeeh... el Live! la reooooooostia! y si ya lo juntamos con Halo 2 y los clanes jiasjiasjiasjias ;)
PES4 el mejor!!!! Que partidos, que emocion, que goles........


Es la releche !!!!!!
Aunque el Z:FS tiene un multi más currado.

Tengo que admitir que a lo que más juego con los colegas es al pro...
e jugado poco pero el halo2
y no meteis la expansion del call of duty? para mi es lo mas!!! no sé que votar... la lista se me queda corta...
Probad Zelda con 4 amigos y luego votad....

Salu2
erbarbas escribió:Se nota kien es el maestro en esto eeeh... el Live! la reooooooostia! y si ya lo juntamos con Halo 2 y los clanes jiasjiasjiasjias ;)


El maestro de esto no es Live!, si no una conexion a Inet en un PC [tadoramo] .

Por ser el unico al que he jugado, aun a pesar de su no demasiado optimizado modo online, mi voto para PES4.

Que partidos mas emocionantes me he podido yo jugar ^^

P.D.: Creo tambien que falta Call of Duty, incluso añadiria el Deathmatch del HL2.
Una pena que haya lag casi siempre en el PES4 de xbox y que se piren en mitad de la partida, y en Halo 2, a mi juicio el matchmaking no me gusta.

Mi voto para el Battlefront.

Saludox [bye]
Qué decir de Halo 2 en XBOX Live... si está todo dicho!!

Si el PES4 no tuviera el problema del lag y hubieran sacado el parche antes igual se había llevado el gato al agua peeeeeeero... ¡se siente!
Halo2, por el lag del PES.
Halo 2 solo por el hecho de llevar un buen cooperativo,multijugador offline y multijugador on.line lo tiene todo y de muy buena calidad.

Enga un saludo.
Halo 2. On-line no he jugado, pero las partidas que nos solemos echar en multijugador a 8 no tienen precio [uzi]

Salu2 :)
Pues parece que el HALO2 :-|
Aqui es muy facil, jejeje.... voto para HALO 2!!
¿Halo 2 ? ¿Estando UT2004 en la lista? ¿Halo 2? ¿en serio?
Este......, como dicen en 2010 "Dios mio, esta lleno de Players"
Jugando a multi Halo 2 y PES4 son los reyes en mi xbox, me ha costado decidirme pero mi voto se lo lleva el juego de Konami ;)
Halo 2 por supuesto! Ninguno le llega a la suela de las botas del chief!
Está claro : Halo2 (va a arrasar en esta categoría)
y el Call of Duty?la verdad que pongais el ProEvolutionSoccer me parece cuando menos sorprendente ya que la unica forma de jugar on line es por ip directa.Pues eso que a mi me falta el Call of duty.
Umh... he preferido votar por un clásico de los juegos online, UNreal Tournament...

simplemente, espektakular, una acción increible.
PES4, a pesar del lag, ha logrado un sueño que muchos teniamos hace tiempo
Saludos ;)

CS:Source segun mi humilde opinión.

Byes!
Speed_DC ;)
-=NokYA=- escribió:
El maestro de esto no es Live!, si no una conexion a Inet en un PC [tadoramo] .


Se nota que no has probado el Live. Hazlo y luego nos cuentas
Yo, mi PES4, mi PC y mi rutter! = Los reyes de mi casa!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Halo 2, en multi no tiene rival.

[bye]
Saludos
voto por Zelda 4 Espadas. Halo 2 está muy bien, pero lo veo muy escaso en el nº de mapas. Otro gran candidato para mí es SW Battlefront.

Una de las mejores experiencias Star Wars y Online que he probado. Qué pena que a los liveros españoles no les de por ese juego como por Halo 2 o PGR2, porque al margen de que sea SW es un pedazo de juego.

Zelda flaquea en los gráficos, pero como lo que se valora es el modo multi, me quedo con él.
UT4 es de los pokos que he jugado en Multi, por lo que mi voto para él

Salu2.
PES4 sin pensarmelo, el on line de pc talvez deja algo k desear, pero en lo k se refriere a multijugador, el mejor de todos pero a kilometros de distancia :D
El multijugador del Halo 2 es inigualable.
FF 11. Con pocos MMORPG he disfrutado tanto y me he sentido inmerso dentro de ese mundo, solo superado por Ultima Online y de eso ya hace bastantes años.

Para partidas rapidas el UT2k4 es la mejor opcion, descarga de adrenalina en un pack de lujo, solo hubiese faltado que incluyesen los mapas del UT original y no solo 5 o 6 remakeados (aunque face2 y deck16 ya colmaron mis expectativas mas que de sobras [babas] )


Un saludo
Moto gp2

sin duda es un juego eterno en el live

a la espera de la 3 parte , le seguire dando caña con la peña que al igual que yo estamos muy viciaos a este juego

y de este año pues el pes 4 , a la espera de que saquen el parche pal live

salu2
69 respuestas
1, 2