Premios EOL 2004: Mejor modo online y multijugador

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor modo online y multijugador
9%
82
3%
26
44%
400
3%
27
14%
129
5%
46
2%
14
4%
35
7%
60
9%
84
Hay 903 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:35.
UT2004 para variar, como no jugué al Halo 2.... :)
pues voto por el halo 2.. la verdad ke el juego es una putada lo ke nos han echo.. pero hay ke reconocer ke su juego online es una pasada [tadoramo]
Me abstengo de botar ya que no juego on-line...:(
Hay que reconocer que Halo 2 en multiplayer, se sale.
Halo 2 sin duda alguna

BRUTAL [flipa] [flipa] [flipa]

PD: Ese gr2 ha pegado duro tambien, eh? cawento
Falta el CounterSrike:Source [uzi]
El PES4 porque és al que juego... [sati] [sati] [sati]
De verdad que se nota que a la gente le ha dolido lo de tener q pagar por jugar a FFXI...si lo conociesen los votos irían en otra dirección....ain...
PES 100 votos? pues si llega a funcionar bien arrasa. Estas votaciones van demasiado por colores pq online es mil veces mejor fifa.

Y lo dice alguien q se compró los 2 nada de fanatismos.
Este voto lo he hecho con los ojos cerrados XD... Aquí no hay color, Halo 2 is God.

Por cierto, tan malo es el modo online del Killzone? El juego tenía buena pinta al menos por las imágenes que había visto, pero se ve que el problema no radica exactamente en el juego sino en el juego online de $ony.
para mi el FF11 es el unico mmorpg qe ha conseguido engancharme y eso se merece mi voto
halo 2 sin duda el mejor aunq a mi no me guste mucho
Yo he votado por PES 4 ((Porque es al único que he jugado online)) ¬_¬
Creo que está claro que HALO 2 tiene las de ganar
como no e jugao al Halo..... mi voto para killzone ;) aunq e dudao si poner al socoom.... :P
Que quereis que os diga, me he quedado impresionado al ver tantas votaciones a pes 4 como mejor modo online... El pes4 es la reostia madre, pero ya decir que tiene el mejor modo online no es un poco de peloteo ya? que opciones tiene? 1vs1 amistoso, con un lag del copón, y lo que es peor, la ilusion de muchos peseros en un pozo, pero un pozo tremendo que casi me dieron ganas de llorar cuando vi la chapuza esa de online que saco konami a ultima hora de mala forma, sin servidores ni nada y mil bugs que aun no se han solucionado...

Mi voto para UT2004, y creedme, me hubiera gustado votar por pes4, pero esta vez, no.
No hay nada como un buen cooperativo en Halo 2

saludos
Unreal Tournament 2004, sin duda
[uzi] ratataaaa
Yo me quedo con el Socom II. Es wapisimo jugar con el headset, de verdad que vaya vicios me he metido.

Saludos :Ð
De la lista solo he jugado al Pro y al Battlefront, y los dos me parecen muy malos... asi q no voto a ninguno

Donde esta el Half-Life 2/Counter???? eso si es jugabilidad total
69 respuestas
1, 2