Premios EOL 2003: Resultados

Yo no estoy de acuerdo con algunas categorías, como la mejor publisher, y mejor juego, pero me aguanto.

Pero es lo que tiene las votaciones, a veces se "gana", y a veces se "pierde", y hay que saber "ganar" y "perder"

O lo tomas o lo dejas, y si lo dejas, ya sabes donde está la salida (la x roja de la esquina) :p :p :p [sonrisa]

[bye] [bye]
Nunca creí que yo me sintiese capacitado para opinar en este hilo, pero.... ¿esto qué tiene que ver con vudeojuegos/videoconsolas?
Escrito originalmente por G-Spott
Yo tampoco estuve de acuerdo en que el Aznar saliese de presidente pero hay que aceptarlo porque es lo que la mayoria quiere [666]


Gracias.
Escrito originalmente por soyyo
Nunca creí que yo me sintiese capacitado para opinar en este hilo, pero.... ¿esto qué tiene que ver con vudeojuegos/videoconsolas?

Gracias.


pues que aunque joda, hay que aceptar el resultado de unas votaciones.
Buenas:

Pues aceptando la eleccion democrática digo ya bastante
[jaja]

Un saludo
Escrito originalmente por G-Spott
Yo tampoco estuve de acuerdo en que el Aznar saliese de presidente pero hay que aceptarlo porque es lo que la mayoria quiere [666]


Eso ha sido un golpe muy bajo [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Siko


que quien quieres que gane?
Ha ganado porque ha sido la mas votada.
A mi tambien me resulta extraño ver como "x" juego ha ganado en "x" categoria y me da lo mismo.

un salu2!


digo lo de nintendo pq se ha dedicado a lo de siempre... marios warios etc.
Escrito originalmente por Sargento Pancha
A mi me encanta!! [babas] una lastima que no haya salido como mejor juego, pero la mayoria manda...


¡No! Aquí la mayoría no manda. Ningún juego o consola, o artilugio es el mejor porque lo haya votado más gente. Cada uno tenemos nuestro mejor juego/ juego con mejor audio/etc etc etc y ese es el que le vale a cada uno. Las votaciones simplemente dicen que por aquí hay más gente que le gusta más el pro evolution soccer3 que el zelda (aunque yo diría mejor, que simplemente hay más usuarios de pes3 que de zelda. Y ya ni mensionar la relación de usuarios ps2/GC).


P.D. Nada de piques eh, que menciono un juego al que yo he votado (pes3) como mejor juego , aunque no me ha enganchado ni la mitad que el we6, que sí me maravilló absolutamente y me tuvo hasta la 1 de la madrugada algún que otro día.
weno muy bonito, muy precioso y mas real que cual kier encuesta de las revistas españolas (destacando meri y hobby)
y para la mayoria , que a ti te guste un juego demasie no kiere decir ke a los demas nos tenga ke gustar a mi por ejemplo el ISS me la pela mil o masm pero tengo amigos ke compraron la PS2 solo por ese juego osea ke por algo sera .

weno despues de esto mi sugerencia a los administradores . AHORA CUNDIA UNO A LO PEOR DEL AÑO jajajaj esso si ke iban a ser las risass :D
Escrito originalmente por Fumysher
weno muy bonito, muy precioso y mas real que cual kier encuesta de las revistas españolas (destacando meri y hobby)
...


Eso es, bien dicho, aquí por lo menos estamos viendo realidad y no las votaciones ficticias que vemos en revistas pencas de los kioskos, que haya mayoria de un sistema que de otro, pos si, es normal, pero el zelda ha aplastado en otras categorias asin que no veo motivos de queja, yo creo que han quedado bastante bien comparandolas con las que se ven en la calle.
Escrito originalmente por kulth

[...] (aunque yo diría mejor, que simplemente hay más usuarios de pes3 que de zelda. Y ya ni mensionar la relación de usuarios ps2/GC).
[...]


Y como explicas entonces que Xbox haya sido elegida la mejor consola? O PGR2 el juego con mayor calidad técnica? O Nintendo el mejor publisher? O mismamente, que PES3 sólo haya ganado con un 4% de diferencia sobre Zelda WW y PGR2? Con esa teoría, PS2 y Sony habrían acaparado títulos, y sólo se ha llevado dos (Mejor Juego por un ajustadísimo margen, y el de Mayor Innovación en la Jugabilidad, que no deja de ser un premio menor).

Como han dicho antes, no le busquemos los tres pies al gato, nos guste o no, la gente tiene su criterio.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] que pena el panzer of dragon orta no ha ganado ningun premio, con los graficos q tiene y ese jugabilidad.[buuuaaaa]
En general bastante de acuerdo., pero curiosamente lo q a mi mas me estraña es q zelda estuviese apunto de ganar en mejor guion cuando para mi es lo peor del juego.(me parece ridiculo).

Que conste que yo solo tengo gc y gba.
Escrito originalmente por haceviudas
En general bastante de acuerdo., pero curiosamente lo q a mi mas me estraña es q zelda estuviese apunto de ganar en mejor guion cuando para mi es lo peor del juego.(me parece ridiculo).

Que conste que yo solo tengo gc y gba.


Bueno, los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo X-D
Sieske no es estar de acuerdo o no estar de acuerdo, es lo que hay.

Lo que le gusta al cojunto de la comunidad de EOL, sumando mis datos, los tuyos, los suyos y los del otro, no lo k le gusta a cada uno.
Es lo que hay y es asi y eso nos da una idea bastante concreta sobre los grandes del año basandonos en NUESTRAS votaciones, no en las de 4 tios supuestamente expertos en el mundo del videojuego. Por una vez los jugones hemos decidido.
Ojala como han dicho antes estos premios se conviertan en una referencia nacional en el mundo del videojuego.

Personalmente me ha encantado la votacion y ver cuales han sido los gustos globales en EOL.
63 respuestas
1, 2