Premios EOL 2003: Mejor sonido y composición musical

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor sonido y composición musical
4%
28
11%
86
9%
72
5%
36
13%
106
10%
78
4%
30
11%
90
3%
27
31%
243
Hay 796 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 20:20.
Este año vamos a otorgar los primeros premios de EOL, para diferentes categorías y votados por los usuarios.

En esta categoría se premia al juego (zona PAL) con el mejor apartado sonoro, ya sea por sus efectos de sonido, su música o ambos. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Votad, tenéis una semana!
The Legend of Zelda: The Wind Waker de muy largo, Koji Kondo es, junto con Nobuo Uematsu, el mejor compitor de música de videojuegos de la historia.

salu2.
De no ser por el beyond good and evil que lo eh probado... el windwaker les gana a los demas.... con muxa diferencia
Para mí, Wind Waker, Koji Kondo no me suele decepcionar nunca, una maravilla.
The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo-GCN)
Zelda Wind Waker sin duda, aunque seguido de PDO.
De vez en cuando ponerte la BSO del Zelda no tiene precio... es bonita, relajante y muy ambientadora

Saludos [bye]
Zeldaaa!!! tengo la BSO Original i simplemente decir k es la polla!!! :D esta mazo currada!!! :D:D:D:D:D:D
Esto ni se pregunta... ZELDA´S POWAA !!!
Panzer Dragoon Orta de muy muy lejos, tengo hasta la BSO, es increible, de ensueño [tomaaa] [angelito] quizás lo mejor del juego
La BSO del Zelda es simplemente perfecta! [tadoramo]
sin duda ZELDA THE WIND WAKER
Mi voto para la bso de The Legend of Zelda: The Wind Waker.

un salu2!
Otro para el Zelda Wind Waker como no [fies]

Salu2 [oki]
Weeeeeee

La musica del Zelda es espectacular...

La intro [babas]

Salu2!
Para mi los FF y los zeldas han sido los juegos con las mejores BSO que han existido. Y, en este caso, no hay duda de que el mejor es el grandisimo TLOZ:TWW me he pillado hasta la OST ^^ De muy cerca le sigue el PDO, otro de los grandes de esta generación.


Un saludo
BSO de Panzer Dragoon Orta, es magnifica, envolvente y de todo, es perfecta [angelito]
Detras Zelda: TWW [sip]
Call of Duty by Infinity Ward.
Simplemente el Wind Waker arraso!
Hay k reconocer k la banda sonor de Zelda esta muy bien, pero jugad al Call of Duty con un 5.1 y luego me contais. ;) Saludos peña. [fies]
Mejor Sonido--> Call of Duty
Mejor BSO--> ZeldaWW & PDO
Pos asi que recuerde no tengo una que me haya impactado mucho.

He votado PDO porque es la que mejor sensacion me dejo
Aqui la cosa al menos para mi esta entre el Zelda y el PDO.

Le doy mi voto al Zelda es magnifica, la del Orta es igualmente magnifica pero solo puedo votar a uno :Ð , ainnsss si fuese el panzer dragoon uno, esa es insuperable por ningun otro juego.
A mi me parece que faltan muchos juegos en cada categoria. Para mi el juego con mejor sonido/ambientación músical es sin duda alguna el Silent Hill 3, vaya, MUY por encima de cualquiera de los de la lista.
Bueno pues para mi la mejor Banda Sonora es (sin cachondeos eh? XD XD XD):

EL HOBBIT

No he probao el juego, pero me he bajao la BSO, y me parece perfecta. Con canciones de música celta, espléndida.

De los que hay en la lista, y que haya escuchao, la del Zelda.
Voto por Panzer Dragoon Orta
En mi opinión, Panzer Dragoon ORTA posee el mejor sonido, la mejor banda sonora, y el mejor tema de este año (Anu Orta Veniya).

La BSO del Zelda también me encanta (mención especial a Medli's Awaeking, magnífica), pero el sonido, aunque se adapta bien al estilo gráfico, me parece demasiado simple.

Saludos

PD: Por cierto, Ashtyr, el primer Panzer Dragoon se incluye en el ORTA, así que haciendo un poco el despistadillo... ;-) XD
Aquí tendría que haber estado el Silent Hill 3 [decaio] Le da la vuelta en música a la mitad de la lista.

En fin, voto para el Zelda.

Salu2
Mi voto a Max Payne, porque de la lista he jugado a 4 (MP2, BGE, POP:SOT y XIII) y la de MP es la mejor.

Salu2.
Las músicas del Prince Of Persia son una maravilla, sobre todo la de los combates finales [looco] [looco] lo siento por Zelda que es la ostia también pero esta vez el voto se lo lleva EL POP.
Escrito originalmente por Baek
The Legend of Zelda: The Wind Waker de muy largo, Koji Kondo es, junto con Nobuo Uematsu, el mejor compitor de música de videojuegos de la historia.

salu2.


Creo ke Michael Giaccino tb podria serlo. Compositor de autenticas obras maestras como las de la serie Medal of Honor (os aconsejo ke escucheis el tema "After the Drop" de la BSO de MoH de PS2 (el primero, no recuerdo el nombre), impresionante, y claro la BSO de Call of Duty se ha llevado mi voto :-p

Aunke el tema Anu Orta Veniya de Panzer Dragoon Orta es la reostia, muy bueno y el tema final de Prince of Persia tambien es muy bueno.

En fin, estas bandas sonoras estan en auge (ya era hora!!!).
Al final, despues de dudar un poco entre el Panzer Dragon Orta (al que la Hobby consolas le dio un 64 en sonido, jeje, hay que ver que cosas se ven en la vida...) he votado por el Zelda, que creo que en general sera el ganador de este año en muchos de los apartados, si bien voté Zelda por un motivo, y es que a mi entender falta el juego con mejor banda sonora de esta año en la lista de votaciones, lo cual es un error imperdonable: Voodoo Vince de Xbox.
Salu2.
Metroid Prime :) ala otro voto pa ese pedazo juego
Tengo debilidad por la música de star wars así qeu mi voto para kotor...
para max, esa ultima cancion en los creditos me ha decantado por completo, soberbia.
Entre COD, metroid y zelda.... pues voto a Zelda, sus músicas me encantaron.

Saludos.
Aunque no se de este año, mi voto va CLARAMENTE a los Final Fantasy en general, Nobuo Uematsu es el puto amo [+risas]
Sin duda, Max Payne 2 en BSO, la canción del final es magnífica.
¿64 en sonido al Panzer Dragoon Orta en Hobbyconsolas? la media de notas de sonido mundiales rondaran el 95 sobre 100... y luego dudan de si estan o no compradas las notas,,,
Pues para mi el mejor sonido lo tiene el Call of Duty y la banda sonora pues elegiría al Panzer Dragoon Orta o al Zelda. Pero bueno mi voto para el Call of Duty
Otro voto mas para Zelda WW
la gente vota Zelda porque es Zelda, pero la calidad acustica del metroid prime, juego que persnalmente no me convence, es superior en todos los sentidos, tanto en composiciones que son un remake a la nueva usanza maravilloso de las melodias tradicionales, como al aprovechamiento de todos los canales del dolby. El dia que puse metroid en casa y comenzo a oirse el audio del menu ya entendi que ese juego era un AAA por derecho propio.
Wenas, supongo que el Soul Calibur 2 no a salido PAL, no estoy al tanto, pero tengo la BSO y dios santo, temas como Confrontation, Eternal Struggle o Raise de Sword ponen los pelos de punta, son 35 canciones y la mayoria son increiblemente buenas, al que las haya escuchado sabra lo que digo.
Siendo que no esta, voto pr el Max payne 2, con un tema principal muy bueno, otro que es casi calcado al de eleccion de personaje del Blade (es raro pero asi es), o la cancion de los creditos que es la repoya tambien.SAludos¡
no boto por ninguno por que casi ningun juego de esto los probe [flipa]
El Zelda WW barre a to2 los demas. Koji kondo es 1 dios haciendo BS.

Salu2.
La musica navegando del zelda y cuando amanecia......que momentos....mi voto para el n_n
Escrito originalmente por Nucleo_Blindado
Wenas, supongo que el Soul Calibur 2 no a salido PAL, no estoy al tanto, pero tengo la BSO y dios santo, temas como Confrontation, Eternal Struggle o Raise de Sword ponen los pelos de punta, son 35 canciones y la mayoria son increiblemente buenas, al que las haya escuchado sabra lo que digo.


Si ha salido, y es verdad, tiene muy buen sonido. Escuchar en una pelea el tema de zelda no tiene precio XD, aunque la música esa del sitio de Ivy (poned el perfil de Ivy) es muy buena.

Saludos.
56 respuestas
1, 2