Premios EOL 2003: Mejor sonido y composición musical

Encuesta
Premios EOL 2003: Mejor sonido y composición musical
4%
28
11%
86
9%
72
5%
36
13%
106
10%
78
4%
30
11%
90
3%
27
31%
243
Hay 796 votos. La encuesta terminó el 10 ene 2004 21:20.
La del zelda, pero sobradamente (lo estoy jugando ahora cada dia lo flipo mas).
Zelda of course. Vaya pedazo banda sonora que se han currado para el WW.

Salu2 :)
Aki gana Zelda pero con difencia, solo me harian dudar el Kingdom Hearts o un Final Fantasy, pero como no hay...
Al final he votado al Zelda: WW en este apartado, seguido MUY de cerca por Metroid Prime.
Se me ponen los bellos de punta cada vez q escucho los temas de este juegazo (Zelda: WW), aparte de q todo el sonido en general esta conseguidísimo.

Por cierto, me hubiera gustado ver en la lista al SSBM, a pesar de q la mayoría de sus canciones están retocadas de las originales, es una de las mejores BSO´s q jamás he escuchado.

Salu2 [bye]
pues yo me kedo con la musica del POP que me gusto mucho mientras disfrutaba del juego ^^
Pues yo, por mí, no votaría a ninguno de los que están en la lista... *ejem ejem, Unlimited SaGa, Soul Calibur 2... etc, etc XD* Pero si tengo que elegir uno de ellos, me quedo sin duda con el PDO. Y mira que no tengo Xbox, pero sí que tengo la banda sonora... y le gana por goleada a todas las demás.

Saludos.
vote por beyond realmente, no porque sea lo mas grande y extraodinario creado en la historia si no porque esta realmente adecuada a cada situacion, las mezclas musicales son muy buenas y le agregan mucha diversion al juego, creo que en la lista falta un juego que tambien tiene una buena composicion musical y buen sonido y ese es el crimson skies , para mi otra maravilla

saludos [bye]
56 respuestas
1, 2