PREMER LEAGUE BUSCANDO RESERVAS

1, 2, 3, 4
Grupo de wasap sin duda es buena idea,alguien quiere aston villa?
No estoy en la liga? Soy el cuarto en inscribirme. soy Delaxy
Buenas soi lolo_lucentino96 CuAndo empieza la Liga?
si quereis el grupo lo creo yo, me pasais los numeros por privado y listo.
por mensaje privado a mi.(pincha en mp debajo de mi avatar)
Delaxy escribió:No estoy en la liga? Soy el cuarto en inscribirme. soy Delaxy

Cierto fallo mio lo siento, coges e equipo de dodot que es el ultimo en inscribirse y dodot pasa a reserva vale?
Disculparme por favor.
Buenas, he estado liado todo el día y no he podido estar atento ,por mi empezamos cuando queráis por mi no hay problema, ahora te pasó el número para el grupo, esperó echarme unos amistosos mientras empezamos y durante la liga jjjjejje que sea el principio de muchas más ligas .
osea q quedo en reserba por si hay alguna baja
de momento todos los que mandasteis numero estais agregados al grupo ya.
CRM19 escribió:
Delaxy escribió:No estoy en la liga? Soy el cuarto en inscribirme. soy Delaxy

Cierto fallo mio lo siento, coges e equipo de dodot que es el ultimo en inscribirse y dodot pasa a reserva vale?
Disculparme por favor.

Tranki, no pasa nada. Gracias
Sería interesante dejar claro que tipo de defensa utilizar,en todas las ligas es obligatorio la defensa táctica la clásica esta prohibida y es motivó de expulsión.
Joaquin eso lo daba ya por hecho xD

Para cambiar te equipo teneis hasta las 16:00 de hoy a partir de esa hora ya no se podra y procedere a hacer la clasificacion, una vez hecha dara comienzo la liga. Se jugaran 4 jornadas hasta el domingo 23 de marzp un saludo
CRM19 escribió:Joaquin eso lo daba ya por hecho xD

Para cambiar te equipo teneis hasta las 16:00 de hoy a partir de esa hora ya no se podra y procedere a hacer la clasificacion, una vez hecha dara comienzo la liga. Se jugaran 4 jornadas hasta el domingo 23 de marzp un saludo

Ok,pero edítalo porque la gente que está en el grupo de whasap no tenía ni idea y pueden haber confusiones. [ginyo]
CRM19 escribió:Joaquin eso lo daba ya por hecho xD

Para cambiar te equipo teneis hasta las 16:00 de hoy a partir de esa hora ya no se podra y procedere a hacer la clasificacion, una vez hecha dara comienzo la liga. Se jugaran 4 jornadas hasta el domingo 23 de marzp un saludo


Pero las 4 jornadas desde la 1 hasta la 4, o 4 jornadas sueltas a ida y vuelta o lo que sea.
Te lo cambio por el Sunderland
dualshock4 escribió:Te lo cambio por el Sunderland



No ,lo cambiaría por el city , manU o chelsea
Stripeck escribió:
dualshock4 escribió:Te lo cambio por el Sunderland



No ,lo cambiaría por el city , manU o chelsea

Te lo cambio yo por el man united si kieres
Cambió el Tottenham !!

Preferencia: LIVERPOOL
Stripeck escribió:
dualshock4 escribió:Te lo cambio por el Sunderland



No ,lo cambiaría por el city , manU o chelsea

Y po el newcastle?
Delaxy escribió:
Stripeck escribió:
dualshock4 escribió:Te lo cambio por el Sunderland



No ,lo cambiaría por el city , manU o chelsea

Y po el newcastle?

El Everton te gusta?
Alguien quiere el cardiff city? [carcajad] [carcajad]
Bueno se acabo el plazo lo siento, ningún equipo se a cambiado en el limite así que continuaremos con los que nos a tocado a todos...
En cuanto salga de clase hago la clasificación y comenzara la liga se jugaran las 4 primeras jornadas de aquí al domingo 23 de marzo

Os avisare por aqui para el comienzo de la liga


Un saludo
la verdad k podríamos haberlo echo con equipos punteros de todas las ligas, porque algunos no creo ni que duren 4 partidos jugando... pelear por el puesto 15 con un equipo que es la segunda vez que oímos su nombre no creo que sea muy divertido y no lo digo por mi, que me da igual perder 4 partidos a la semana xD pero la comparación de unas plantillas con otras... pufffff xD
padrian08 escribió:la verdad k podríamos haberlo echo con equipos punteros de todas las ligas, porque algunos no creo ni que duren 4 partidos jugando... pelear por el puesto 15 con un equipo que es la segunda vez que oímos su nombre no creo que sea muy divertido y no lo digo por mi, que me da igual perder 4 partidos a la semana xD pero la comparación de unas plantillas con otras... pufffff xD


Es lo bonito eso, yo siempre e jugado ligas de verdad a mi me da igual que sea el ultimo equipo juego para divertirme, pero conozco a gente que con el peor equipo a ganado la liga


EDITO: REALIZADA a clasificacion y calendario.
Queda abierta las 4 primeras jornadas, plazo para jugarlas hasta el domingo día 23 de marzo.
Los partidos no jugados en plazo se darán como no presentado


Para mis rivales: Delaxy, voreas, S3-W1W1 y MiguePerezz hoy estare durante toda la tarde jugando supongo. Os intentare agregar en un rato si no me agregais mi ID CRM1914

JORNADA 1 :

Manchester United 7 - Newcastle 2

Bien jugado Delaxy cuando me igualaste el 2-0 pensé que me remontabas...
Eso si no lo digo por mi porque me da igual pero por favor leeros las normas: Se prohíbe dejar las repeticiones...hay a gente que le molesta asi que hacer lo posible por no dejarlas gracias
Estoy intentando buscar a aziz-miring pero no se encuentra en la ps4 lleva el Aston Vila
Upff..era guion bajo....sorry
Jornada 3

Manchester united 2- chelsea 1
CRM19 escribió:
padrian08 escribió:la verdad k podríamos haberlo echo con equipos punteros de todas las ligas, porque algunos no creo ni que duren 4 partidos jugando... pelear por el puesto 15 con un equipo que es la segunda vez que oímos su nombre no creo que sea muy divertido y no lo digo por mi, que me da igual perder 4 partidos a la semana xD pero la comparación de unas plantillas con otras... pufffff xD


Es lo bonito eso, yo siempre e jugado ligas de verdad a mi me da igual que sea el ultimo equipo juego para divertirme, pero conozco a gente que con el peor equipo a ganado la liga


EDITO: REALIZADA a clasificacion y calendario.
Queda abierta las 4 primeras jornadas, plazo para jugarlas hasta el domingo día 23 de marzo.
Los partidos no jugados en plazo se darán como no presentado


Para mis rivales: Delaxy, voreas, S3-W1W1 y MiguePerezz hoy estare durante toda la tarde jugando supongo. Os intentare agregar en un rato si no me agregais mi ID CRM1914

JORNADA 1 :

Manchester United 7 - Newcastle 2

Bien jugado Delaxy cuando me igualaste el 2-0 pensé que me remontabas...
Eso si no lo digo por mi porque me da igual pero por favor leeros las normas: Se prohíbe dejar las repeticiones...hay a gente que le molesta asi que hacer lo posible por no dejarlas gracias

yo ya he pasao por el dentista. Ahora ke pasen los demas!
Jornada 2

Aston villa 3-1 manchester city


jornada 4

Aston villa 2-0 hull city
como va lo de la defensa tactica? como se pone?
Delaxy escribió:como va lo de la defensa tactica? como se pone?

viene predeterminada ya :D

ACTUALIZADO
Delaxy escribió:
CRM19 escribió:
padrian08 escribió:la verdad k podríamos haberlo echo con equipos punteros de todas las ligas, porque algunos no creo ni que duren 4 partidos jugando... pelear por el puesto 15 con un equipo que es la segunda vez que oímos su nombre no creo que sea muy divertido y no lo digo por mi, que me da igual perder 4 partidos a la semana xD pero la comparación de unas plantillas con otras... pufffff xD


Es lo bonito eso, yo siempre e jugado ligas de verdad a mi me da igual que sea el ultimo equipo juego para divertirme, pero conozco a gente que con el peor equipo a ganado la liga


EDITO: REALIZADA a clasificacion y calendario.
Queda abierta las 4 primeras jornadas, plazo para jugarlas hasta el domingo día 23 de marzo.
Los partidos no jugados en plazo se darán como no presentado


Para mis rivales: Delaxy, voreas, S3-W1W1 y MiguePerezz hoy estare durante toda la tarde jugando supongo. Os intentare agregar en un rato si no me agregais mi ID CRM1914

JORNADA 1 :

Manchester United 7 - Newcastle 2

Bien jugado Delaxy cuando me igualaste el 2-0 pensé que me remontabas...
Eso si no lo digo por mi porque me da igual pero por favor leeros las normas: Se prohíbe dejar las repeticiones...hay a gente que le molesta asi que hacer lo posible por no dejarlas gracias

yo ya he pasao por el dentista. Ahora ke pasen los demas!

en referencia a lo de las repeticiones. Yo no veo problema por ver una repeticion. Si jugamos a esto es para marcar goles y si nos dan la opcion de ver el gol ke has marcado en camara lenta mejor ke mejor. por 10" no se muere nadie. nose digo yo. si hay gente ke le molesta ke lo diga y con esa gente se intentara no dejar las repeticiones pero bueno...a mi me parece una tonteria. hay ke respetar a los ke no les gustan las repeticiones pero a los ke nos gustan? no se nos respeta? sin mas.
Stoke City, Fullam y Manchester City cuando queráis echamos liga .
norwich city 0 - tottenham 2

Esto es desesperante, me he pasado el partido insultando a mis delanteros, creo que jugarían mejor de porteros... y los defensas mueven la cintura a la velocidad de mi abuela.. enfin xD
Jornada 1

Tottenham - Norwich City (2-0)

Goles:

C. Eriksen
A. Lennon
jornada 3

Norwich city 2 - newcastle 0

Partido divertido para los aficionados locales, los goles en los primeros 15 min y luego fallos de todos lso colores, incluidos dos penaltis xD
Jornada 2
Norwich 1-3 Chelsea
bien jugado tio
un saludo
Jornada 3

Tottenham - Crystal Palace (6-0)

Goles:

D. Rose
E. Adebayor (x3)
C. Eriksen
A. Townsend
CRM19 dime otro día para el partido ya que no te puedo esperar más.
Gracias.
Jornada 1:
Cardiff 1 - City 0
Goles: whittingham
Jornada 3

M city 1 swansea 1

Goles : Negredo y routledge
jornada 4-

Cardif 0- Manchester united 1
ACTUALIZADO
Jornada 2:
Cardiff city 2- west ham 0
Goles: jones(2)
Jornada 1

Fullham 4-5 aston villa

muy buena crack.
Jornada 3.

Fulham 1-2 southampon

Partido súper difícil, se nota la tecnica de pableras, serio candidato al título.
JORNADA 3
Arsenal 0-Liverpool 3
Goles de Sturridge, Luis Suárez y Gerrard
180 respuestas
1, 2, 3, 4