PREMER LEAGUE BUSCANDO RESERVAS

1, 2, 3, 4
Hola!
Me dispongo a crear para todo el que quiera una liga Online, como he visto que no se a creado
la liga inglesa aun, pues es la que creare yo para todo el que quiera y pueda jugar.
La liga la llevare mediante Gesliga y la creare una vez esten sorteados los equipos (Para introducir en gesliga nombre del equipo e ID de ps4) que sera sorteados a traves de SORTE2

Un apunte: Soy nuevo en este foro, pero e jugado (que no llevado,pero me an explicado como crear ligas y sorteos) mas de una liga en distintos foros y con colegas, por lo cual soy de fiar, lo que empiezo lo acabo. De todos modos si algun forero quiere hecharme una mano bienvenida sea :D

La liga sera de 20 equipos y ida y vuelta.
Se jugara con plantillas online y control predeterminado.
La defensa clasica esta prohibida usarla seria motivo de expulsion
Los partidos seran de 6 minutos de duracion por parte.
Esta prohibido dejar repeticiones de los goles y celebraciones como desprecio al rival.
Si un partido no se acaba por problemas de red o cualquier motivo justificado, se jugara lo restante: es decir si se para en el min 60, se jugara otro partido de 30 min y con el resultado anterior a la caida.
Se posteara jornada y resultado, no pondremos goleadores ni tarjetas porque es bastante lioso.
Si alguno hace trampas quedara totalmente expulsado.

Y esto es todo cuando estemos los 20 personajes la creo y se pone en marcha Gente :D
Espero que vaya bien

CLASIFICACION:
http://www.gesliga.es/Clasificacion.aspx?Liga=107332
CALENDARIO:
http://www.gesliga.es/Calendario.aspx?Liga=107332
RESERVAS:
Dodot171
Traifor_ESP- vtorres
idps4-yurinka666

EQUIPO - PARTICIPANTES:
Resultados del sorteo:
Chelsea: Se_wiwi- ID S3_W1W1
Arsenal: Stripeck- ID: abe055
Liverpool: ID:lolo_lucentino96
Manchester City : Ernakea- ID Ermakea_
Tottenham: Nilsson182- ID Nilsson182
Manchester United: CRM19- ID: CRM1914
Everton: Joaquinpegil- ID Joakymo
Newcastle United:- ID Delaxy
Southampton: Weso_Mataor- ID weso_mataor
West Ham United: Palermofobia- ID palermofobia
Aston Villa: Aziz- ID aziz-miring
Stoke City: El_jhonna- ID jhonna_el_paisa
Hull City: Voreas-ID voreas
Swansea City: Dorneiro- ID Anh3llFrions
Norwich City: Padrian08- Barrero_08
Crystal Palace: Danisla - ID Danisla_Vita
West Bromwich Albion: Javioss- ID javioss28
Cardiff City: Stiger- ID: MiguePerezz
Sunderland: Dualshock4- ID axler80
Fulham: Pablitoo95- ID Pablerasl95l
Me apunto! Si necesitas algo dimelo crack
Id: MiguePerezz
stiger escribió:Me apunto! Si necesitas algo dimelo crack
Id: MiguePerezz

PERFECTO :D
Pablitoo95 escribió:Id: Pablerasl95l


Perfecto

nadie mas se anima???
Si no es en MANUAL yo me apunto.
Id: Delaxy
Tengo ganas de disputar una liga real completa, apuntame.

ID: Palermofobia
otro que se apunta!!

id ps4: Danisla_vita
Id eol: Danisla


saludos.
Una pregunta antes de apuntarme, como se ha planteado el jugar las jornadas? yo normalmente hasta los findes no suelo tener bastante disponibilidad, por lo que si se hace un calendario en plan "3 partidos semanales" podria apuntarme sino me resultaria dificil si hubiera jornadas de 3-4 dias para jugar un partido
blascom escribió:Una pregunta antes de apuntarme, como se ha planteado el jugar las jornadas? yo normalmente hasta los findes no suelo tener bastante disponibilidad, por lo que si se hace un calendario en plan "3 partidos semanales" podria apuntarme sino me resultaria dificil si hubiera jornadas de 3-4 dias para jugar un partido

Si tenia pensado que sean 4 partidos semanales.
ermakea escribió:Me apunto.

ID:Ermakea_


PERFECTO
buenas me gustaria apuntarme ala liga soy responsable y tengo tiempo libre

mi id: jhonna_el_paisa
el_jhonna escribió:buenas me gustaria apuntarme ala liga soy responsable y tengo tiempo libre

mi id: jhonna_el_paisa


APUNTADO quedas
ANIMAROS GENTE
apuntame si hay sitio!!.
id Anh3llFrions
Me apunto, mi id es weso_mataor.
Y asi desempolvo un poco la ps4 que la tengo abandonada jeje. Yo jugue en una liga hace mucho tiempo en ps3 en otro foro, me ocupaba de gestliga, ahora segun los horarios del curro no tengo hora fija pero normalmente juego de noche aunque tambien juego en otros horarios. Si necesitas ayuda intentare ayudasr en todo lo posible! 1 saludo
Apuntame me apetece liga inglesa

Id: aziz_miring
Cuenta conmigo tío!

Id: Nilsson182
Si hay sitio me apunto
ID:S3_W1W1
un saludo
Contigo van 14! Ya mismo estamos los 20 , aprovecho para subir el hilo! XD
Vamos gente ya solo quedan 6... Que ganas tengo de sortear y empezar a jugar con vosotros :)
Si no te importa crm19 aprovecho para subir el hilo haber sí se apunta más gente.jajaja
apunta a mi colega que tiene problemas para registrarse:
ID: lolo_lucentino96
Vamos tios que quedan 5 plazas...
Todo el mundo puede comentar para subie el hilo weso :) se agradece ademas
Si se puede me apunto!!
Mi id: javioss28.
me apunto yo tambien :) ya solo faltan 2!
id : Barrero_08

y una pregunta, cuando se haga el sorteo, si hay dos personas interesadas en cambiarse el equipo mutuamente, este cambio se podría realizar?
Me apunto tengo muchas ganas de jugar una liga online por primera vez.

id: voreas
Bueno gente solo falta uno ya :) ganitas de empezar...
Aver si cuando venga de clase estan ya todos los participantes y puedo hacer el sorteo al mediodia :)

Respecto a lo de cambiar de equipo si hay dos personas de acuerdo si se podra siempre y cuando no haya empezado la liga. LA LIGA EMPEZARA EL DIA SIGUIENTE DE LA REALIZACION DEL SORTEO.
Respecto a las jornadas tengo pensado hacer 4 jornadas semanales decirme que os parece. UN SALUDO
si se puede me apunto

id :dodot171
Bueno gente con dodot estamos todos :) aceptamos reservas....cuando llegue a casa hare el sorteo y os dejare el link vale? La liga comenzara mañana hoy podreis practicar y jugar amistosos con vuestro equipo y cambiarlo si los dos estais de acuerdo,plazo para cambiarlo hoy a las 22:00 acaba
Un saludo y suerte en el sorteo

EDITO:
El sorteo sera a las 14:55 aqui: https://www.sortea2.com/versorteo/sorte ... eol_108222

Bueno gentee ya teneis los equipos sorteados a continuacion lo pongo:

Resultados del sorteo:
Chelsea: Se_wiwi- ID S3_W1W1
Arsenal: Stripeck- ID: abe055
Liverpool: ID:lolo_lucentino96
Manchester City : Ernakea- ID Ermakea_
Tottenham: Nilsson182- ID Nilsson182
Manchester United: CRM19- ID: CRM1914
Everton: Joaquinpegil- ID Joakymo
Newcastle United: Dodot171- ID dodot171
Southampton: Weso_Mataor- ID weso_mataor
West Ham United: Palermofobia- ID palermofobia
Aston Villa: Aziz- ID aziz-miring
Stoke City: El_jhonna- ID jhonna_el_paisa
Hull City: Voreas-ID voreas
Swansea City: Dorneiro- ID Anh3llFrions
Norwich City: Padrian08- Barrero_08
Crystal Palace: Danisla - ID Danisla_Vita
West Bromwich Albion: Javioss- ID javioss28
Cardiff City: Stiger- ID: MiguePerezz
Sunderland: Dualshock4- ID axler80
Fulham: Pablitoo95- ID Pablerasl95l

Os agradeceria que antes de las 22:00 me dijerais si cambias equipo o no ya que tengo que crear la liga con los ID y los equipos.
Gracias y Suerte
Creo que la liga debería de comenzar el lunes porque sino habrá gente que no pueda jugar los partidos y empezaremos con retrasos y historias.
Para mi lo normal y como se hace en otras ligas es 3 partidos por semana de lunes a Domingo,de aquí al lunes podemos aprovechar para jugar amistosos y cambiar equipos.
Que os parece?
Joaquinpegil escribió:Creo que la liga debería de comenzar el lunes porque sino habrá gente que no pueda jugar los partidos y empezaremos con retrasos y historias.
Para mi lo normal y como se hace en otras ligas es 3 partidos por semana de lunes a Domingo,de aquí al lunes podemos aprovechar para jugar amistosos y cambiar equipos.
Que os parece?


Vosotros decidís :D
CRM19 escribió:
Joaquinpegil escribió:Creo que la liga debería de comenzar el lunes porque sino habrá gente que no pueda jugar los partidos y empezaremos con retrasos y historias.
Para mi lo normal y como se hace en otras ligas es 3 partidos por semana de lunes a Domingo,de aquí al lunes podemos aprovechar para jugar amistosos y cambiar equipos.
Que os parece?


Vosotros decidís :D

Creo que es lo mejor,te lo digo por experiencia.
Tenemos 4 días para entrenar y cambiar equipos y Domingo alas 00:00 hasta el siguiente Domingo alas 00:00 se tendrían que jugar 3 partidos ya sea en orden de jornadas o de la 1 vuelta como queráis.
Yo haría que la liga se empezase ya porque con el fin de semana muchos van a poder jugar y tienen ganas, yo pondría la liga ya y una fecha fija para acabar la primera vuelta.

Luego para jugar que se pueda jugar a ida y vuelta entre el mismo jugador ya que en ese momento coincides con el y ya matas 2 pájaros de 1 tiro y juegas la ida y vuelta, ya que luego si juegas 1 ida ya va a ser más difícil volver a coincidir o se ralentiza más...


CRM, te puedo ayudar a hacer el gesliga.

saludos.
Ya pero también habrá gente que no pueda el finde y estamos como el que dice a jueves...sigo pensando que lo más lógico sería empezar con una semana por delante no en mitad de la semana y respecto alos partidos es un poco lioso y le quitas emoción jugar contra el mismo rival ida y vuelta.
Es mi humilde opinion luego el Admi es el que manda y que diga como hacerlo
Yo estoy de acuerdo es dar un poco mas de margen, sobre todo para el tema de cambios de equipo, ir agregando a la gente a amigos, entrenar con el equipo, etc... y empezar el Lunes a tope de energía (aunque yo me voy a las fallas y estaré MIA hasta el jueves xD).
De acuerdo en empezar el Lunes .
Bueno yo no cambio equipo, me quedo con mi Hull city a ver que tal.
Una pregunta.
Tengo que mandar una solicitud de amistad a todos los que jugamos la liga?

Hoy a las 23:00 me ofrezco para jugar un amistoso.
Joaquinpegil escribió:Ya pero también habrá gente que no pueda el finde y estamos como el que dice a jueves...sigo pensando que lo más lógico sería empezar con una semana por delante no en mitad de la semana y respecto alos partidos es un poco lioso y le quitas emoción jugar contra el mismo rival ida y vuelta.
Es mi humilde opinion luego el Admi es el que manda y que diga como hacerlo


Si ,le quitas emoción, pero de esta manera evitarías que muchos se cansarán de jugar a los 10 partidos..
bueno se puede empezar la liga esta noche y dejarla hasta el domingo que viene, :P
Palermofobia escribió:Yo estoy de acuerdo es dar un poco mas de margen, sobre todo para el tema de cambios de equipo, ir agregando a la gente a amigos, entrenar con el equipo, etc... y empezar el Lunes a tope de energía (aunque yo me voy a las fallas y estaré MIA hasta el jueves xD).

A eso me refiero hace falta tiempo y el que tenga ganas de jugar que juegue amistosos,también se podría crear un grupo de whatssap porque sería mucho más fácil quedar para los partidos y resolver problemas.
Me parece genial el grupo whatsapp.
me parece buena idea lo de crear grupo de whatsapp para organizarnos. le pasamos nuestro numero por privado al organizador?
Creo que el organizador no tenía Whatsapp, yo tampoco la verdad.
Yo no tengo whassa :( pero lo podeis llevr entre vosotros :D
Eso si creo que un par de semanas ya lo tendre jajjaaj :D
Yo tenia pensado 4 partidos semanales empezar mañana la liga y dejarla hasta el domingo dia 23 decirme que os parece? un saludo
CRM19 escribió:Yo no tengo whassa :( pero lo podeis llevr entre vosotros :D
Eso si creo que un par de semanas ya lo tendre jajjaaj :D
Yo tenia pensado 4 partidos semanales empezar mañana la liga y dejarla hasta el domingo dia 23 decirme que os parece? un saludo

Si das semana y media de plazo para empezar me parece bien.
Pero tendrías que dar un poco de margen para cambiar equipos y el grupo de whassap creo que es imprescindible.
Aún con el grupo es difícil aveces poder jugar imagínate sin grupo....
si por mi bien tambien lo del whatsap y lo de empezar mañana
180 respuestas
1, 2, 3, 4