termita1979 escribió:aparte de hacerle lo de la rejilla yo cambiaria el ventilador que suena por uno silencioso
siempre que se hace reballing es aconsejable poner ventilacion extra para que no vuelva a fallar la consola o intentar que no falle,pero eso es aparte del reballing y a ti resulta que por el mismo precio te han hecho las dos cosas, me huele a mi que poco reballing te han hecho
miguelmt8 escribió:termita1979 escribió:aparte de hacerle lo de la rejilla yo cambiaria el ventilador que suena por uno silencioso
siempre que se hace reballing es aconsejable poner ventilacion extra para que no vuelva a fallar la consola o intentar que no falle,pero eso es aparte del reballing y a ti resulta que por el mismo precio te han hecho las dos cosas, me huele a mi que poco reballing te han hecho
entonces lo de la ventilación extra no es nada raro... sí, a mi también me huele que poco reballing hay ahí
no habrá forma de comprobarlo verdad
termita1979 escribió:miguelmt8 escribió:termita1979 escribió:aparte de hacerle lo de la rejilla yo cambiaria el ventilador que suena por uno silencioso
entonces lo de la ventilación extra no es nada raro... sí, a mi también me huele que poco reballing hay ahí
no habrá forma de comprobarlo verdad
no es raro lo que si me choca que te hacen el reballing y sin decir nada te ponen los ventiladores y sin cobrarte mas
pues no hay forma de averiguarlo,pero yo pienso que no te lo han hecho
.
yuscleir escribió:yo igual que los compañeros creo que no te han hecho reballing.
Lo que te habran hecho es darle calor a la gpu/cpu pasta termica,ventiladores y arreando.
Hay una manera supuestamente facil de enterarse si esa tienda hace reballing,es en poner una queja o bien que te dejen ver los equipos para hacer reballing.
Para la proxima ya sabes
un saludo y como consejo no toques tu xbox si te han dado garantia ya que como la toques la tienda te la invalida y vendras con otro post.
Most escribió:tirate estos 3 meses fundiendo la consola, osea mucho tiempo encendida, y si se te va otra vez pues ya sabes k no es reballing y la llevas, y si eso te aguanta los 3 meses ya sabes k es reballing...
miguelmt8 escribió:Most escribió:tirate estos 3 meses fundiendo la consola, osea mucho tiempo encendida, y si se te va otra vez pues ya sabes k no es reballing y la llevas, y si eso te aguanta los 3 meses ya sabes k es reballing...
ummm es cierto, si no es reballing en teoria no debería de aguantar mucho, y si casca, está en garantía...
creéis que una consola con reflow podría aguantar 3 meses?
ahora mismo tengo exámenes, pero para el fin de semana siguiente le pienso dar caña con los colegas en interconexión