› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JONATOR escribió:Pues yo ahora con la crisis, les regalaria una caja de herramientas y si no les gusta, pues mala suerte.
Por cierto, me parece vergonzoso que se ponga en una invitacion el numero de cuenta, osea, las bodas no dejan de ser un negocio para los novios, yo hace tiempo tuve uns discusion con unos amigos por que les dije que el dia que me case (si me caso) no quiero que ni mi familia, ni mis amigos me regalen nada, ni me den dinero, yo no voy hacer de mi boda un negocio y mis amigos me decian que eso siempre se ha echo y que siempre se hara, pues yo creo que ya es hora que vayan cambiando las costumbres.
KAISER-77 escribió:...
Johny27 escribió:Eso, de nuevo, es porque seguís la corriente de las putas tradiciones. Mi primo se casa en un mes y me ha invitado, y le he dicho claramente que sudo de ir a su boda, porque encima había que ir como un pingüino. ¿Que se enfada? Que beba agua.
juas escribió:Claro, encima tienes que ir porque si te llevas bien con ese familiar/amigo no te vas a dejar de hablar por no ir a la boda para pagarte el cubierto / regalarles el viaje.
..
CrazyJapan escribió:Yo a bodas solo voy a los muy muy muy muy allegados, tengo primos que apenas veo y me invitan, y no voy, y si se enfadan, me da igual, porque nunca los veo....
Lo de dar el nº de cuenta, yo lo veo cutre, pero también veo cutre lo del sobrecito... en medio del banquete.... yo cuando se casaron mis hermanos, a uno le regalé las alianzas, y al otro le di dinero, pero antes de la boda.
Y lo que nunca entenderé, es que en las bodas todo sea tan caro, te ponen comida pésima y te cobran unos 60€ por cubierto.... cuando con eso uno puede comer en un restaurante de lujo.... eso si, la ventaja de ser vegetariano es que siempre me ponen cosas diferentes y mucho mejor que los tipicos embutidos y la pata de cordero, jaja
Johny27 escribió:Mi prima se ha casado, ha pedido a todos que fueran disfrazados de algo friki si querían, y ha hecho una comilona como la que no se ha visto en los últimos años. Una barbaridad, nadie incómodo con el puto traje y nadie amargado por la multa, puesto que no quería regalo, o como mucho algo útil (no dinero) para la casa.
GELETE escribió:A propósito, si no vais a la boda, haceis regalo???
A mi el año pasado me invito mi compañera de curro y pasé de ir, pero por el qué diran le ingresé pasta... Ahora me arrepiento. Y con arrepentir me refiero a que hubiese preferido quemarlo...
En fin...lo hecho hecho está
JONATOR escribió:Y yo me pregunto y porque hay que ir a sitios en donde te cobran 100€ por cabeza, imaginate si tienes 2 cabezas![]()
Ahora en serio, yo conozco gente que a celebrado su boda en un buffet libre y todos contentos.
colchonerox escribió:Como dirias NO a una invitación de una boda ???
Soy de los que no me gusta quedar mal , pero es que en estos intantes el dinero no me sobra ^^.
Y me jode luego por el que diran si no vas ?
Tambien valen excusas xDDDDD
Necesito ayuda !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Johny27 escribió:multa en forma de invitación de bodas.
Uy lo siento pero me tiré al novio/ a la novia y no es plan
Johny27 escribió:Esa es la teoría, pero normalmente la realidad es otra bien distinta.
Nebirus escribió:Johny27 escribió:Esa es la teoría, pero normalmente la realidad es otra bien distinta.
No, es tu teoria, y esa es mi realidad, la que yo he vivido.
Johny27 escribió:Nebirus escribió:Johny27 escribió:Esa es la teoría, pero normalmente la realidad es otra bien distinta.
No, es tu teoria, y esa es mi realidad, la que yo he vivido.
Creo que como fotografo de bodas he vivido unas poquitas más que la media, y sé que es lo que suele ocurrir en la mayoría de ellas.
Nebirus escribió:Eso ya es la ilusion de cada uno, y yo no lo veo mal.
Mi cubierto costó 95 euros, y ya dije bien claro que me dieran lo que pudieran, que era mi ilusion celebrarlo en un 5 estrellas más que nada porque nos conocen y nos hicieron un precio acojonante y un trato excelente.
Comimos de maravilla, y para tener una familia que de todo se queja, quedaron todos asombrados con la boda y felices, les encantó como salio y quedó un recuerdo inolvidable, y eso es dicho por casi todos, que al final llegan a nuestros oidos.
Pero como ya ha dicho mi marido ( que no vi que escribió antes encima mio) en mi boda venian gente que no se costeaba entero el cubierto o que me dió 0 porque no podian, y a mi eso me dio igual, yo ya tenia el dinero para pagarlo todo.
En las bodas se da la voluntad y lo que puedas dar en ese momento, ya que en ese momento lo que más te interesa es tener a tus seres queridos cerca, junto a ti celebrando uno de los dias más importantes de tu vida.
messi23 escribió:hombre lo mirais desde fuera de la barrera , yo personalmente economicamente gozo de una muy buena situacion , el mes que viene me caso y lo hago por que me da la gana casarme ypor que a mi mujer y yo nos hace ilusion casarnos, no buscamos hacer negocio , es mas tengo todo el evento pagado en cash , pero si quisiera hacer negocio con los 100 euros de media que proponeis me cubririan el coctail de bienvenida![]()
.
saludos y ser un poco mas generosos que todos los dias no se casa un amigo/familiar.
pd: lo de regalar ya no se lleva, antiguamente si ya que te casabas y te ibas a vivir con tu mujer ,pero hoy en dia cuando nos casamos llevamos unos años viviendo en nuestra casita totalmente amueblada , que te van a regalar si tienes de todo? pues con lo que sacas por la boda te vas de viaje, aun asi yo soy de los que lo tienen todo calculado y como he dicho tengo ya todo pagado con nuestros ahorros , si saco algo lo guardare , pero como esta la cosa ni "pa" pipas jejee.
en españa es una tradicion el regalo,para unas cosas queremos ser tradicionales y para otras no, yo la semana que viene tengo la boda de un amigo y le voy a soltar 200 euros por cabeza(somos 2 asi que 400) y te digo que me hace ilusion darselo y que disfrute ese dinero en su viaje de novios o en lo que le de la gana, me parece super cutre poner el numero de cuenta,pero mas cutre es el que va a una boda y no tiene un minimo detalle con los novios, joder currate una poesia y se la recitas al menos jejeje.JONATOR escribió:messi23 escribió:hombre lo mirais desde fuera de la barrera , yo personalmente economicamente gozo de una muy buena situacion , el mes que viene me caso y lo hago por que me da la gana casarme ypor que a mi mujer y yo nos hace ilusion casarnos, no buscamos hacer negocio , es mas tengo todo el evento pagado en cash , pero si quisiera hacer negocio con los 100 euros de media que proponeis me cubririan el coctail de bienvenida![]()
.
saludos y ser un poco mas generosos que todos los dias no se casa un amigo/familiar.
pd: lo de regalar ya no se lleva, antiguamente si ya que te casabas y te ibas a vivir con tu mujer ,pero hoy en dia cuando nos casamos llevamos unos años viviendo en nuestra casita totalmente amueblada , que te van a regalar si tienes de todo? pues con lo que sacas por la boda te vas de viaje, aun asi yo soy de los que lo tienen todo calculado y como he dicho tengo ya todo pagado con nuestros ahorros , si saco algo lo guardare , pero como esta la cosa ni "pa" pipas jejee.
Lo que se esta discutiendo, no es si uno se puede o no permitir una boda, si no, el por que los novios aceptan dinero o regalos por parte de su familia o amigos.
Si las cosas te van tan bien como dices, es tan sencillo como decirle a tu gente, no quiero que me compreis nada, ni que me deis dinero, que en los tiempos que corren a nadie le sobra, en cambio tu aceptas que ten den dinero, sea mucho o poco.
Retroakira escribió:Nebirus escribió:Eso ya es la ilusion de cada uno, y yo no lo veo mal.
Mi cubierto costó 95 euros, y ya dije bien claro que me dieran lo que pudieran, que era mi ilusion celebrarlo en un 5 estrellas más que nada porque nos conocen y nos hicieron un precio acojonante y un trato excelente.
Comimos de maravilla, y para tener una familia que de todo se queja, quedaron todos asombrados con la boda y felices, les encantó como salio y quedó un recuerdo inolvidable, y eso es dicho por casi todos, que al final llegan a nuestros oidos.
Pero como ya ha dicho mi marido ( que no vi que escribió antes encima mio) en mi boda venian gente que no se costeaba entero el cubierto o que me dió 0 porque no podian, y a mi eso me dio igual, yo ya tenia el dinero para pagarlo todo.
En las bodas se da la voluntad y lo que puedas dar en ese momento, ya que en ese momento lo que más te interesa es tener a tus seres queridos cerca, junto a ti celebrando uno de los dias más importantes de tu vida.
Pues yo lo siento mucho pero discrepo totalmente. Si quieres celebrarlo en un 5 estrellas y ser princesa por un dia me parece estupendo, pero no hagas que los que vayan te paguen la ilusión. Es que no entiendo la unión de lujo/pastoso con dia feliz, me parece muy frívolo y simplón. Yo no necesito una orquesta sinfónica y solomillo de ternera sagrada para tener un dia feliz, sino estar rodeado de la gente que quiero y que me aprecia y todos alegres y contentos, y no encabronados pensando en la morterada que me han tenido que soltar para pagar la gracia.
Saludos
JONATOR escribió:Pues yo ahora con la crisis, les regalaria una caja de herramientas y si no les gusta, pues mala suerte.
Por cierto, me parece vergonzoso que se ponga en una invitacion el numero de cuenta, osea, las bodas no dejan de ser un negocio para los novios, yo hace tiempo tuve uns discusion con unos amigos por que les dije que el dia que me case (si me caso) no quiero que ni mi familia, ni mis amigos me regalen nada, ni me den dinero, yo no voy hacer de mi boda un negocio y mis amigos me decian que eso siempre se ha echo y que siempre se hara, pues yo creo que ya es hora que vayan cambiando las costumbres.