Pregunta sobre Red Dead Redemption 1

Hola, me interesa mucho jugar a este juego de Xbox 360.
Querría saber la forma más económica de jugarlo con las mejoras de retrocompatibilidad.

Solo quiero jugar a ese juego de Xbox, no me importaría comprar una xbox one de segunda mano o una series y luego revenderla cuando me pasase el juego.

¿ La Xbox One ya ofrece la mejor versión del juego ?
Solo me interesa jugarlo a 1080p, ¿ Tiene aún mas mejoras en One X, o en Series X/S ?
Igual he leído mal, pero estas diciendo que te vas a comprar una Xbox (incluso preguntas por una series X) para jugar un solo juego de 360? ¬_¬
@Sangreyfuego

Xbox 360/Xbox One - 720p
Xbox One S/Xbox Series S - 720p nativo con reescalado a 4k
Xbox One X/Xbox Series X - 4k nativo

Tienes un hilo para hacer estas preguntas:

hilo_retrocompatibilidad-en-xbox-series-xbox-one-360-y-xbox_2394091
InQuisid0R escribió:Igual he leído mal, pero estas diciendo que te vas a comprar una Xbox (incluso preguntas por una series X) para jugar un solo juego de 360? ¬_¬

Has leído perfectamente, pero no sería la series X, seria la S, y luego la vendería. Además he visto que también están los remaster de los Banjo y el Perfect Dark, me podrían interesar también esos.

Cuando ganas pasta, si por ejemplo en una One X mejorase mucho el framerate y lo renderizase a 1080p, si vale alrededor de 200€ una de segunda mano, la compro, juego a esos juegos y luego la revendo, y aunque palme algo de pasta, no es mucho. Incluso quedármela solo por 1 juego, 200€ no va a cambiar mi vida en lo mas mínimo.
Lo más interesante sería jugarlo el SeriesX a to pe
La xbox 360 se encuentran de segunda mano por dos duros, pero claro a 720p
6 respuestas