Pregunta sobre preservativos. (+18)

Pues me gustaría saber una cosilla sobre ellos, y es que cualquier preservativo sirve para realciones orales con pareja???

Me refiero a los naturales de toda la vida...¿no son tóxicos ni nada semejante, no? O recomendaís más los de sabores???

Gracias de antemano.
yo nunca la he chupa......
;-) ;-)

creo q valen todos ....al menos q sea alergico/a al latex......

edito:y acabo de leer q uses condones sin lubricante.....
http://www.abcsexologia.com/Article145.html
salu2
Si es "solo" para sexo oral mejor usar uno especifico para tal efecto, eso si, hay q tener cuidado porq muchos perservativos orales no sirven para el acto sexual(bueno, sirven, pero se rompen [+risas] ).
quien coño quiere q se la chupen con un preservativo???
Si lo vas a usar para una felación, mejor no hacer coito, porque puede haberse roto
Tio, si te ban hacer una mamada, pos a pelo, que da mas places [sonrisa]
quien coño quiere q se la chupen con un preservativo???

Es lo logico cuando se trata de sexo esporadico(con alguien q no es tu pareja), las enfermedades de transmision sexual son muy jodidas como para no tomar precausiones.
ya sabes ........el culo pegado a la pared......

salu2
mamadas con condon......... [flipa]
Tambien el SIDA se contagia por una mamada?
Angrod escribió:mamadas con condon......... [flipa]

claro q si......

salu2
Angrod escribió:mamadas con condon......... [flipa]

El SIDA puede contagiarse hasta por un beso(es muy improbable pero puede ser xD)

Y el SIDA no es la unica ETS que existe...
a este paso nos tendremos que poner un condon gigantesco por todo el cuerpo XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En teoria por la saliba no se contagia, pero vete tu a saber... a mi siempre que me la han mamado ha sido alguien que conocia de hace tiempo (usea mi novia y alguna amiga suya...)
pues yo tengo entendido que cuando no es tu pareja y no le conoces, es decir, que dudas si tiene alguna enfermedad o no, es mejor que se haga con preservativo porqué tambien puedes pillar algo... Nos vinieron a dar una charla sobre sexo y sida cuando hacia bachiller y nos explicaron que cuando un hombre le hace un conilingus a una mujer que tampoco sabe si tiene algo o no, lo debería hacer con ese tipo de papel transparente de cocina (uso casero) y alguna historia asi también para evitar posibles infecciones en la boca. No sé si es por el sida, pero si por infecciones.
debe de tener llagas en la boca y tu tb....y mezclarse la sangre.......

las secreciones vaginales si infectan de sida.......

salu2
si es para sexo esporadico,con alguna tia q no conoces,cualquier preservativo vale,eso si,no veas como pierde,solo lo hice una vez con condon(de sabores pa probar y eso)y no sentia casi na,y a mi ex novia tp le gusto,era como chupar un cacho de plastico,bueno,no,era chupar un cacho de plastico
Glamdirg escribió:En teoria por la saliba no se contagia, pero vete tu a saber...

Con la saliva no se contagia, se contagia por la sangre.

Por eso digo que es muy improbable, pq ambos tendrian que tener una herida en la boca, sangrar mucho y que entrara en contacto la sangre con la herida.
Vamos, que mejor no preocuparse

nos explicaron que cuando un hombre le hace un conilingus a una mujer que tampoco sabe si tiene algo o no, lo debería hacer con ese tipo de papel transparente de cocina (uso casero) y alguna historia asi también para evitar posibles infecciones en la boca. No sé si es por el sida, pero si por infecciones.

Ya de paso usar papel albal xD
Glamdirg escribió:a mi siempre que me la han mamado ha sido alguien que conocia de hace tiempo (usea mi novia y alguna amiga suya...)

Las amigas también participaban o como es eso que me interesa XD XD XD
q no follar.......

asi q tu mismo

y follar sin condon es de locos,como esta el patio..

salu2
bpSz escribió:
Las amigas también participaban o como es eso que me interesa XD XD XD

Digamos que no tengo una cama de matrimonio en mi habitacion para dormir yo solo...
maponk escribió:

claro q si......

salu2

mentira, a no ser que la piva tenga llagas en la boca y el tío en el pene, si la piva se lo traga puede haber posibilidades pero tp lo se fijo
Javixu escribió:
mentira, a no ser que la piva tenga llagas en la boca y el tío en el pene, si la piva se lo traga puede haber posibilidades pero tp lo se fijo

te veo informadisimo.......

el semen transmite el sida,y con una felacion sin condon se puede contagiar...asi de claro

salu2
maponk escribió:
te veo informadisimo.......

el semen transmite el sida,y con una felacion sin condon se puede contagiar...asi de claro

salu2

nosete que dije "tp lo se fijo".

Bueno, yo lo vi en el programa 2 rombos, igual lo entendi mal :S
Glamdirg escribió:
Digamos que no tengo una cama de matrimonio en mi habitacion para dormir yo solo...

Yo de mayor quiero ser como tú XD XD XD XD XD
bpSz escribió:
Yo de mayor quiero ser como tú XD XD XD XD XD

Bajito, gordo, medio calvo y de deudas hasta las cejas??? Oooh
Glamdirg escribió:
Bajito, gordo, medio calvo y de deudas hasta las cejas??? Oooh

Asi eres tu ??

Pues vaya desilusion [qmparto]
Javixu escribió:
nosete que dije "tp lo se fijo".

Bueno, yo lo vi en el programa 2 rombos, igual lo entendi mal :S

no hace falta la eyaculacion,el virus esta ya en el liquido preseminal del pene y basta con eso para infectar...y no necesita una boca dañada con llagas para contagiarse....q es mala suerte...sin duda...pero pasar pasa

salu2
Ya lo decía Ford Fairlane..
Huevos fritos con jamón, te los comes cuando quieras, pero folla siempre con condón.
se ve que aqui muchos han mojado :Ð

Me alegra estar entre "expertos" del tema [hallow]
para que te crees que invento dios los condones de sabores?!

[jaja]
ElChabaldelPc escribió:para que te crees que invento dios los condones de sabores?!

[jaja]

ñam, asi saben mejor XD
no se preocuparia en preguntar....

la profesional fijo q lleva condon.....

salu2
K2D escribió:Claro que sin condon es mejor, pero tambien puede ser que si quieres que te la chupe una profesional necesites algo...

A la pregunta ni idea...

sobre todo porque el condon quita sensibilidad al asunto [decaio]
Lo que yo no entiendo es por qué este hilo se considera +18. Cuanto antes se informe la gente, mejor.

Que el sexo no debe ser tabú, hombre.
No seais tontos y usad siempre condón para felación y para todo.
Por lo menos hasta que os caseis.

(para chuparselo a una tía no useis papel albal. Mucho mejor el film transparente [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa])
iTor escribió:Lo que yo no entiendo es por qué este hilo se considera +18. Cuanto antes se informe la gente, mejor.

Que el sexo no debe ser tabú, hombre.

ya pero aqui puede haber niños y podemos herir su sensibilidad [sati]
Te la tienen que chupar sin preservativo, si no, no vale.

Para todo lo demás, condones de la selección española y a meter goles!

ya pero aqui puede haber niños y podemos herir su sensibilidad [sati]

Pues yo no veo cómo, lo que podemos hacer en todo caso es informarles o animarles a informarse sobre el tema, y eso no me parece nada malo.

No sé que hay de malo en que un chaval o chavala de 14, 15, o 16 años sepa de condones y de seguridad en las relaciones.
Ademas ella se puede tragar el condon sin querer

Yo creo que es mejor que se limpie la boca y los dientes antes de empezar [poraki]
K2D escribió:
¿No presupongas nada... o si?

Porque si presupongo puedo presuponer...

confieso q yo.....alguna vez.....en fin,ya sabeis,despedida de solteros,el novio no queria subir....ya estaba pagado....en fin

salu2
Angrod escribió:Yo creo que es mejor que se limpie la boca y los dientes antes de empezar [poraki]
Y también después, que luego quieren besitos y no veas... [sati] [sati] [sati]
sahaquielz escribió:Y también después, que luego quieren besitos y no veas... [sati] [sati] [sati]

Iba a decir una guarrada XD
Angrod escribió:
ñam, asi saben mejor XD
Me das miedo...¬¬ [mad] [mad] [mad]
sahaquielz:

No seais tontos y usad siempre condón para felación y para todo.
Por lo menos hasta que os caseis.

(para chuparselo a una tía no useis papel albal. Mucho mejor el film transparente smile_[sonrisa] smile_[sonrisa] smile_[sonrisa])

Si... porqué el de albal debe ser algo incomodo XD y vigila que cuando utilizes el transparente no se meta dentro de la chica y no lo podais sacar... es mejor utilizarlo con el rollo entero y una vez acabado cortar por donde haga falta... [qmparto]
weno no pretendo ser xenofobo, pero si alguien tiene el sida mejor que no se te acerque, desde mi punto de vista, por muy bonito que vaya a ser el polvo, a menos que tengas la mala suerte de tener un familiar asi... por lo demas...
En realidad para el sexo oral a una mujer puedes usar un condon(de los normales)

Lo cortas(si no hay tijeras a mano, a mordiscos xD) la parte por donde se meteria el pene un poco mas abajo, lo extiendes y queda como una pantalla y ale, a practicar sexo seguro xD

Dono escribió:weno no pretendo ser xenofobo, pero si alguien tiene el sida mejor que no se te acerque, desde mi punto de vista, por muy bonito que vaya a ser el polvo, a menos que tengas la mala suerte que tengas un familiar asi... por lo demas...

Tu no sabes el significado de la palabra xenofobo verdad? xD

Aunque una persona tenga SIDA, se puede tener una relación perfectamente normal(aunque si es amorosa con mas precauciones)

Si alguien con SIDA te toca el brazo y tu te apartas como si lo que tuviera fuera la peste, lo que estas haciendo es joderle a base de bién.
pos yo solo intente usar condon una vez pq la tipa en cuestion ponia esa condicion, y el caso es q no se como la peña puede follar con eso, es mas ese dia al final me la folle sin condon pero pq es imposible sentir algo, solo te estrangula la po...
Dono escribió:weno no pretendo ser xenofobo, pero si alguien tiene el sida mejor que no se te acerque, desde mi punto de vista, por muy bonito que vaya a ser el polvo, a menos que tengas la mala suerte de tener un familiar asi... por lo demas...
aprende lo que significa la palabra xenofobo y luego la usas.
Nunca useis los estriados de Control, son una puta basura, se quedan secos enseguida y molestan mas que otra cosa, usad los ultrafinos o los que tienen retardante (estos ultimos si estas con varias a la vez, se agradece X-D )
Los estriados a mi me gustan. (depende de la sequedad/humedad de la persona, que hay pa tó)

cita:(estos ultimos si estas con varias a la vez, se agradece X-D )

¿no hay un Smilie que sea un fantasma del PacMan?
:D
60 respuestas
1, 2