Pregunta sobre preservativos. (+18)

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
sahaquielz que tu nunca hayas llacido con mas de 1 femina en un lecho no quiere decir que el resto de los mortales, alguna vez en nuestras vidas, tampoco podamos hacerlo.
Glamdirg escribió:sahaquielz que tu nunca hayas llacido con mas de 1 femina en un lecho no quiere decir que el resto de los mortales, alguna vez en nuestras vidas, tampoco podamos hacerlo.

o mas de un hombre....q hay de todo.....
Angrod escribió:
ñam, asi saben mejor XD

O sea, q tu la mamas? [qmparto] [jaja] [ok]

No saber a estas alturas q el sexo oral sin proteccion transmite enfermedades venereas............. ¬_¬
PR0[3R escribió:
O sea, q tu la mamas? [qmparto] [jaja] [ok]

estoooo........no Oooh

Digo que tendra mas sabor al meter...... [babas]
[mad] me esta dando miedo volver a mojar sin condon xD...
Esto lo he sacado de mis apuntes de sexologia de la asignatura de materno infantil:
Practicas de menos riesgo a mas riesgo:
1-Besos
2-coito vaginal con uso de preservativo
3-coito anal con uso de preservativo
4-compartir objetos sexuales
5- Contacto de la boca con el pene (sin semen)
6-Contacto de la boca con la vagina
7-penetracion anal con la mano sin proteccion
8-coito vaginal sin preservativo
9-Penetracion anal sin preservativo
10 penetracion anal receptiva sin preservativo

Pera aclarar algunas dudas:
Si una tia hace una felacion o un tio un cunilingus el riesgo mas algo lo tiene el que lo realiza el receptor solo tiene riesgo si el q lo hace tiene heridas en la boca.
El virus de SIDA no se transmite por la saliva porq su concentracion es muy baja.

De todas maneras no os fies de nadie por muy buena pinta q tenga, porq el periodo ventana (periodo en q estas contagiado y no analisis dan negativos) es de 6 meses. Y el sida a veces tarda años en desarrollarse, por lo q el tio es totalmente normal pero es portador y la puede contagiar

Mucho cuidadito, aparte hoy hablando sobre con una compañera me ha dicho q han descubierto un virus del cual los preservativos no protegen, q por lo visto es super raro y facil de curar. pero si los preservativos son infalibles.
Aparte que la mayoria no sabes ponerlo y mucho menos quitarlo por lo q muchas veces se rompe o el contenido se derrama dentro de la vagina.
Como me enrrollado, lo siento. Eso q cuidadito y cuidado con lo q haceis
xupala a pelo! q mola mas xDDD
NEXUS21 escribió:xupala a pelo! q mola mas xDDD

el unico comentario decente, hay que joderse una mamada y con condon.. ¬¬ cual es el sentido, la tia le sabra a latex y sin son de sabores es un fraude y el tio no va a sentir lo mismo. ¡¡MAMADAS SIN CONDON¡¡
el^druida escribió:
el unico comentario decente, hay que joderse una mamada y con condon.. ¬¬ cual es el sentido, la tia le sabra a latex y sin son de sabores es un fraude y el tio no va a sentir lo mismo. ¡¡MAMADAS SIN CONDON¡¡

Di que si! Y yo que me ofrezco para representar a la parte masculina. Ara falta que alguna tia lo quiera provar de las dos maneras, y nos de su opinion xD

Tu druida seras la prueva que lleva gorrito, vale? xD

PD: en el caso de druida puede ser un chico. no hay problema con eso.
Yo con mi ex probamos alguna vez a ponerme el condón de sabores (chocolate para concretar xD) y... No se lo recomiendo a nadie, que te la mamen con condon (después de haberlo probado sin condón) es como tener un plato de tortitas con nata y chocolate delante tuya y en vez de eso comerte una sopa [+risas]

En serio, siempre que se pueda, osease que la chica en cuestión es de confianza, ¡¡A MAMARLA SIN CONDON!!
joder, pos claro, pq pa una tia haga eso... xungo, supuestamente sera ya su novio y digo yo q conoceras mas q de sobra a kien se la xupas no? ntonces n tienes que pensar si te va a pegar algo, hacerlo con condon me parece ridiculo, no disfrutas y encima t puedes ahogar con el latex (eso no lo habias pensao eh?)

MAMADAS SIN CONDON!!!
60 respuestas
1, 2