Pregunta sobre capturadora

Buenas, he adquirido una Avermedia LGP para capturar a través del PC. Mi pregunta es la siguiente. Como puedo hacer que los recursos de captura las realice otro equipo (por ejemplo un portátil) y no gaste recursos de mi PC? Yo pensaba que al capturar con una capturadora toda la tarea de captura ya la hacia la propia capturadora
La hace la capturadora, lo que gastas es rencimiento del hdd y el poco consumo que haya de cpu en ese proceso.
Necrofero escribió:La hace la capturadora, lo que gastas es rencimiento del hdd y el poco consumo que haya de cpu en ese proceso.

me siguen bajando los fps, diría incluso que capturó mejor sin la capturadora, por eso digo
Alberkin escribió:
Necrofero escribió:La hace la capturadora, lo que gastas es rencimiento del hdd y el poco consumo que haya de cpu en ese proceso.

me siguen bajando los fps, diría incluso que capturó mejor sin la capturadora, por eso digo

Los videos y los juegos estan en el mismo hdd?
http://www.avermedia.com/gaming/product ... r_portable

Es una capturadora externa, asi que no deberia influir en nada en le rendimientio del procesador y del GPU. A mi me parece que es mas tenma de configuracion del tipo de pantalla, resolucion, tasa de refresco de pantalla, etc. Cosas que puedes configurar desde el panel de control de la tarjeta de video, y dentro del juego pues el activar o no el VSYNC.
@TRASTARO @Necrofero

Yo utilizo OBS, por lo que paso la imagen del juego a OBS (utilizando dispositivo de captura de video) y luego emito a través de youtube. El trabajo de emisión lo realiza el codec interno de mi tarjeta de video, por lo que no estoy ganando en rendimiento, tiene que haber una forma de que el trabajo de hardware lo haga la propia capturadora para así no sobrecargar el PC.

En este caso el problema me lo esta dando el pes 2018 que estando aun al minimo, poniendo el OBS se me dispara el uso de la CPU casi al 100%

El resto de requisitos de mi pc están en mi firma, donde pone equipo de sobremesa
Entonces estas haciendo la aptura desde la PC no desde la capturadora, no entiendo para qyue tener entonces una capturadora externa y portable si el trabajo lo hara el procesador [codificar empleando el encoder x264] o el GPU [usar el encoder a h264 de RTG|AMD o de Nvidia o de Intel]. Asi que bajo ese uso pues tendrias que configurar de optra manera el software de captura que estas empleando.

hilo_grabar-con-obs-studio_2174470
hilo_problema-con-el-obs-solucionado_2203039

.

.
TRASTARO escribió:Entonces estas haciendo la aptura desde la PC no desde la capturadora, no entiendo para qyue tener entonces una capturadora externa y portable si el trabajo lo hara el procesador [codificar empleando el encoder x264] o el GPU [usar el encoder a h264 de RTG|AMD o de Nvidia o de Intel]. Asi que bajo ese uso pues tendrias que configurar de optra manera el software de captura que estas empleando.

hilo_grabar-con-obs-studio_2174470
hilo_problema-con-el-obs-solucionado_2203039

.

Ahi hablan sobre todo de grabar, yo no voy a grabar voy a emitir. Yo estoy usando el codec nvenc ya que el x264 por CPU es un completo desastre. Con otros juegos Nvenc me va perfecto y fluido, en este juego hasta bajandole a 30fps me va mal.

Lo de la capturadora externa es porque pensaba que el trabajo de codificar lo iba a realizar la capturadora (se supone que una de sus funciones es esa). Entonces seguramente la venda. Respecto al OBS otra cosa es que yo juego a 74hz y sin abrir el OBS me va perfecto a 74 fps estables sin bajadas ni nada raro, en el momento que abro el OBS, ojo sin emitir ya me pega bajones y va tironeando el juego, que si fuera en la emision bueno, me importaría menos, pero es que me tironea a mi mismo en el juego
La emision sigue usando compresion del stream de video, la compresion la puedes dar salida a un archivo [guardar] o le das salida a un puerto de transmision. Y si es emision ¿para que la capturadora? A esto, la capturadora estara optimizada para el entandar de video digital casero por HDMI, con tasas de 60Hz .
TRASTARO escribió:La emision sigue usando compresion del stream de video, la compresion la puedes dar salida a un archivo [guardar] o le das salida a un puerto de transmision. Y si es emision ¿para que la capturadora? A esto, la capturadora estara optimizada para el entandar de video digital casero por HDMI, con tasas de 60Hz .

Por eso mismo le daré otro uso.

Una pregunta, se supone que con esa capturadora podría pasar la imagen de un juego de consola, por ejemplo la wii y emitir por OBS no? O tendría retardo la imagen y sería injugable??
9 respuestas