Pregunta sobre cambio de disco duro

Bueno, os cuento la situacion. Quiero ponerle un disco duro SATA, pero parece que a la hora de formatear, meterle los archivos y tal desde el biohazard, el adaptador no se lleva bien con ella. Como tengo tsop, y por lo tanto no tengo que bloquear el disco, ahi va la pregunta: podria formatear las particiones desde el pc (habia un programa para la 360 que formateaba en fatx no?) y meterle desde ahi los archivos necesarios en cada particion? Gracias de antebrazo.
En teoria si podria hacerse,lo que no se es una vez le copies los archivos tendrias que bloquear el disco duro para que te funcione la xbox y eso creo que tendrias que hacerlo con linux ya preparado un saludo. ;)
psyco752 escribió:En teoria si podria hacerse,lo que no se es una vez le copies los archivos tendrias que bloquear el disco duro para que te funcione la xbox y eso creo que tendrias que hacerlo con linux ya preparado un saludo. ;)


No no, al tener flasheada la tsop no es necesario bloquear el disco (de hecho ahora mismo le tengo puesto un IDE que no esta bloqueado, y va perfectamente). La pregunta era esa, si pasando los archivos a pelo funcionaría.
Ok,ok no me habia dado cuenta xD,como te he dicho antes deberia de funcionar y el programa que buscas se llama Xplorer 360 espero haberte ayudado.
psyco752 escribió:Ok,ok no me habia dado cuenta xD,como te he dicho antes deberia de funcionar y el programa que buscas se llama Xplorer 360 espero haberte ayudado.


Por supuesto que me has ayudado, gracias! Mañana lo probare, a ver que tal.
Nada,ya me cuentas como te ha ido todo un saludo. ;)
xboxhdm hace lo que necesitas,perfectamente...salu2
para copiar cosas a las particiones te puede valer aunque es algo inestable y a veces da fallos
hilo_leer-hdd-en-fatx-bajo-windows-xp-con-xplorer360_1219731

Ni crea particiones ni las formatea (para eso otro quiza te valga el cdlinux con xboxhdm ??)
El problema del cdlinux es que necesito un pc antiguo con conexion ide no?
kylo31 escribió:no,hay una version usb.no se como funciona,pero existe [sonrisa]
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=690646


Pues informate y nos cuentas,ya que el enlace que has puesto no va.
psyco752 escribió:
kylo31 escribió:no,hay una version usb.no se como funciona,pero existe [sonrisa]
http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=690646


Pues informate y nos cuentas,ya que el enlace que has puesto no va.


Esta mañana cuando lo puso iba xDDDD
kylo31 escribió:xboxhdm hace lo que necesitas,perfectamente...salu2

¿Esta aplicacion sirve para "clonar" un HD a otro? ¿Con key incluida?
si,siempre si metes una eeprom adecuada cuando preparas iso...
Imagen
las posibilidades de xboxhdm
Imagen
tambien esto... [sonrisa]
Imagen
14 respuestas