Leer HDD en FATX bajo Windows XP con Xplorer360

Encuesta
¿Has podido leer el HDD formateado en FATX bajo Windows XP con el Xplorer 360 Beta6?
20%
1
20%
1
20%
1
20%
1
20%
1
Hay 5 votos.
Hola, hoy el tema a tratar el el programa Xplorer360 beta6, este programa seguro que muchos lo conocéis, para mi era un completo desconocido, hasta que leí su nombre aquí hilo_ayuda-como-bloquear-el-mismo-hdd-sin-formatear_1213187 y me picó la curiosidad.
Todos los intentos anteriores de leer o escribir en un HDD FATX bajo Windows con las utilidades que había probado siempre acababan en fracaso, al menos para mi.
Desde al año 2003 ya habían aparecido programas para poder leer el sistema FATX bajo Windows... pero la verdad es que iban como el culo y para colmo mas de uno acabo cepillándose el Windows
Lo primero decir que para poder usar este programa, el HDD en cuestión debe estar desbloqueado o al menos desbloqueado temporalmente (HotSwap)
He hecho pruebas y puedo leer y escribir en el HDD de la Xbox con bastante soltura y sin corrupción de datos
Es S.O que uso es XP Professional SP3, el PC (antigualla) tiene placa Asus A7V600-X con un AMD Semprom 2800
El Xplorer360 beta6 al cerrarlo siempre me da error.. pero nunca me ha dejado tirado en medio de copiar o escribir datos, ni tampoco me ha corrompido el HDD de la Xbox ni mucho menos el de Windows
Un pantallazo del programa en cuestión

Imagen

El Xplorer360 beta6, no sirve ni para bloquear ni para desbloquear el HDD, solo sirve para poder leer y/o escribir en dicho HDD
El HDD que he usado para las pruebas ha sido un Western Digital de 8 Gigas pinchado como secundario (jumper en Slave) y está desbloqueado.
Hacer un HotSwap real lo veo complicado pero no imposible, en cuanto tenga tiempo lo pruebo y comento algo.

Adjuntos

Xplorer360b6.zip (81.82 KB)

Úsalo bajo tu propia responsabilidad
Este programa es el que uso para copiar los datos entre mis HDs de 360, no sabia que tambien servia para la primera xbox.... interesante
Seria interesante poder coger el disco, formatearlo y dejarlo "nuevo" con dash de Microsoft y exploit instalado, vamos, listo para ser usado el disco como si fuese un disco nuevo con xploit recien instalado.
De momento he encontrado una limitación a la hora de escribir en el HDD
Raíz -> Carpeta -> Sub-carpeta -> Sub-sub-carpeta -> Aquí me es imposible meter nada.
Por lo que comentas no parece que sea 100% fiable. No lo recomendaria para aquellos que solo tienen 1 PC y es su PC de trabajo. En ese caso es mas fiable desconectar el disco del Windows con los datos importantes y arrancar de CD con Linux. Es mi opinion, claro.
4 respuestas