pregunta sobre Backup

yo toavia no me aclaro mucho el tema de la key y el parcheo de los juegos los juegos una vez echa la copia al hdd del pc hay que parchearlo con la key o funcionarian si hacer nada?

en el caso de que se tubieran que parchear mis copias no funcionarian en otra consola que no fuese la mia no?

enga muchas gracias
Tienes que parchearlo por cojones (si quieres que funcionen claro), y si, si funcionarian en otras 360 con el firm hackeado.

salu2 [beer]
Como lo parcheo si ya tengo la iso en el disco duro
scener [url escribió:www.foros360.com[/url]]Pasos para usar la isos k tengais hechas con el wxripper. O tambien por si quereis seguir haciendolas por este metodo.

Necesitamos:
- la iso hecha con el wxripper
- el security sector correcto. Sacado de vuestro original por el metodo del firmware xtr0800.bin o si os lo pasa alguien. No uses los que vienen en el rar de la release de commodore, es posible que no te funcionen.
- el winhex o equivalente
- image.dvd del directorio isobuilder/x360 de la release de Xtreme_Package.rar

Pasos:

- Abrimos con winhex el ss.bin y damos a copy all-normally o CONTROL+C
- Abrimos la iso con el winhex y damos a ALT+G y ecribimos FD8F800
- Damos a Clipboard -Write o CONTROL +B
- grabamos los cambios en la iso

Ahora cojemos la iso y la renombramos a image.000 y la ponemos en el mismo directorio k el image.dvd y grabamos esta con clone y listo


Aun asi, tienes tutos en esta misma pagina unos posts mas abajo que el tuyo.

salu2 [beer]
Donde esta el tuto ke no lo veo ? a ver si me aclaro mas.

Salu2
InFeRNoGC escribió:Donde esta el tuto ke no lo veo ? a ver si me aclaro mas.

Salu2


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553854
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139

PD: aqui uno que se va a dormir

salu2 [beer]
y no podrian hacer un programa que pudiera leer el security sector de los juegos originales a la vez que nos hace la imagen y parchearla segun haga la imagen?

de esta manera nos evitariamos el tener que parchear todas las imagenes.
6 respuestas