Pregunta: ¿Se puede saber si la Wii lleva las patillas cortadas solo mirando la caja?

LEH1268XXXXX

Assembled in Germany

Todas las patas ^^
Hay otra forma de reconocer si son con las patillas cortadas. En las que están ensambladas en Alemania el Wii Sports viene en caja de DVD. En las ensambladas en China viene en un cartoncito de los que te regalan en las revistas de videojuegos, rollo pordiosero.

*Nota: He tenido los 2 tipos en mano y confirmo que depende de donde esten ensambladas.
Chuckirex escribió:Hay otra forma de reconocer si son con las patillas cortadas. En las que están ensambladas en Alemania el Wii Sports viene en caja de DVD. En las ensambladas en China viene en un cartoncito de los que te regalan en las revistas de videojuegos, rollo pordiosero.

*Nota: He tenido los 2 tipos en mano y confirmo que depende de donde esten ensambladas.
pero para eso hay que comprarla, hay que ir con ojo antes [sonrisa]
La mia, Assembled in Germany.....................Todas las patas
ecomix escribió:Buenas...

Hoy me he decidido a comprar una Wii y probar suerte con el tema de las patillas y el Chip D2C.

El numero de serie es LEH 1155XXXX y pone Assembled in Germany.

Mañana la abro para ver que sorpersa me encuentro, ya os contaré.

Por cierto, la he comprado en ECI en Madrid.

Saludos.
Miguel A.


Bueno,

Por fin hoy me he puesto con la Wii. La he abierto y tiene todas las patillas y es D2B.
He instalado el WiiKey y a la primera ha funcionado.

Por cierto, he mirado en el Carrefour de Madrid (Alcobendas) y tenían 3 Wii's Assembled in Germany, el resto en China.

Saludos y suerte.
las 1ºs (las de diciembre me imagino) seran de japon no?

en ese caso de ahi procede la mia, y segun tengo entendido las de japon "dicen" q son mejores y q duran mas. vamos no quiero crear polemica ni nada x el estilo

Saludos
blue_dragon escribió:las 1ºs (las de diciembre me imagino) seran de japon no?

en ese caso de ahi procede la mia, y segun tengo entendido las de japon "dicen" q son mejores y q duran mas. vamos no quiero crear polemica ni nada x el estilo

Saludos
que las primeras proceden de japón??? que son mejores y que duran mas?? de donde has sacado eso? Yo tengo la Wii de la primera remesa, la conseguí 3 días antes de la supuesta salida en europa de la consola y es assembled in germany... igual que todas excepto las nuevas que proceden de china.
Que es lo de D2C? Tiene algo que ver con lo de las patillas?
Una duda existencial, ¿hasta que punto estan las patitas cortadas? Estan al ras totalmente o sobresalen aunq sea un pelin de nada?

Es que las pocas fotos que circulan no se ve bien...
benderr escribió:Una duda existencial, ¿hasta que punto estan las patitas cortadas? Estan al ras totalmente o sobresalen aunq sea un pelin de nada?

Es que las pocas fotos que circulan no se ve bien...
sobresalen un minimo
Hay que tener huevos pa soldar eso, yo he puestro 8 wiinjas en wiis con patillas y el otro dia intente poner uno en una despatillada y menudo trabajo de chinos y nunca mejor dicho...
Hola

Justo me he comprado una made in germany HEL119.Estas se puede poder el chip??

Me recomendais algun tutorial ??
zenither escribió:Hola

Justo me he comprado una made in germany HEL119.Estas se puede poder el chip??

Me recomendais algun tutorial ??
A todas se le puede poner el chip.
Mira dentro del hilo llamado "hilos importantes".
Pues tengo una duda que no he encontrado respuesta en el foro. Me acabo de comprar la WII Ensamblada en Germany LEH1216, pero debajo de la consola pone MADE IN CHINA, y el modelo es RVK-001 (EUR).
¿Solo tenemos que fijarnos en lo que pone en la caja? ¿O por el contrario es más fiable lo que pone en la consola?
Me gustaría estar seguro de que tendrá todas las patillas antes de abrirla y poner el chip, para no perder la garantia.

Por cierto, ¿hay algúna etiqueta o sistema que anule la garantía?

Saludos y grácias !
La pegatina de la consola pone made in china, lo acabo de mirar por si acaso :-|.

La tuya tiene todas las papeletas de ser de las buenas.

No hay pegatina de seguridad de garantía ni nada parecido. Sólo que los tornillos medio se notan si los has desenroscado alguna vez. Y si la cagas poniendo el chip también se nota. Suerte.
esta semana voy a comprar una wii, pero al mirar en las cajas no encuentro donde pone el lugar de ensamblaje, alguna foto o indicativo??

gracias de antemano
ATENCION!!! PARA TODOS LOS INTERESADOS!!!!

WII`S ASSEMBLED IN GERMANY EN EL MEDIAMARK DE HOSPITALET el del al lado del hotel HESPERIA TOWER!!!

tienen tanto packs como simples, una montaña entera!!

ya sabeis donde comprarlas! almenos los que vivays en BCN!! claro!!! [oki]
YO me comprado esta mañana la mia LEH 116 assambled in germay X-D aun no la he abierto esperare al finde a ver ke tal va la blankita. Por cierto Si quereis alguna ahi un huevo en el gamestop de teruel y todas son germanas y al nº serie parecido.
Alguien sabe algo de las wii que subencionan en el BBVA?

Es que estaba pensando en pillar una y quiero saber a lo que atenerme.
yo tb kiero pillarme una del bbva, ese es el tema lo d las patillas. estoy dudando si pillarmela asi pq te traeran la ue se. has ido tu a preguntar por la consola sobre garantia etc al bbva????
3 wii LEH 115 119 y 121, asembled in germany con patillas normales.
Yo creo que las alemanas si no son retocadas (osease que han pasado ya por nintendo otra vez) vienen con las patillas. En cualquier gran superficie o tienda especializada donde compren 10 consolas a la semana tened por seguro que os vais a topar con una con las patillas cortadas. De hecho un amigo se encontro con una porque la compro en el mediamarkt la intento chipear escarbando en el chip pero no pudo, le dije que la devolviera y fuera al Carrefour buscando una alemana y.... premio!! con todas sus patillas...

Saludos
Hola he estado mirando este post, y he visto que las Wii buenas son las Germany, pero he querido comprarme una y no he conseguido ver en la caja donde pone que estan ensambladas, me lo podriais decir??
Por otra parte, al estar estos Pines cortados, no es factible que los creadores de chips localicen otros puntos y modificar el codigo?? antes que tocar el integrado?? se sabes si se esta mirando eso???
Y por ultimo me recomendais pillarla ya o esperarme a navidades o proximo año?? ya que tengo entendido que las wii's de ahora el lector sale malo por la rueda denta.


Saludos.
En una de las bases pone cláramente Assembed in Germany, o Assembled in China, no tiene pérdida.

No es posible encontrar otros puntos para los chips que tenemos, al menos que yo sepa. Ojalá se inventen algo. Mientras no nos quedará otra.

Sobre lo del lector malo por el engranaje nadie te puede decir que sean las de ahora las malas ni nada de eso. Únicamente es desgaste por uso, y en fin, un poco de suerte.

Si quieres, cuando te la compres, que sea con modchip preinstalado (así tienes la instalación hecha y algo de garantía con esa tienda).

Suerte.
La mía Assembled in Germany (en la caja) y made in china (en la Wii) , todas las patillas. Wiikey instalado y funcionando.



Saludos!
hola a todos, alguien podria decirme si en murcia hay algun sitio donde encontrar alguna wii ensamblada en alemania? no me importaria viajar a murcia para comprarla y asi evitarme limar el encapsulado, yo soy de lorca y por aqui todas las que he visto son ensambladas en china...

muchas gracias =)

salu2
Una preguntilla: ¿a las Assembled in China es completamente imposible instalarles el chip?

He estado leyendo este hilo y he visto que hay gente que habla de "taladrar" la consola para llegar al punto de soldadura. ¿Alguien puede hablarme sobre esto más cláramente?

Y otra cosilla: ¿podeis decirme alguna tienda donde vendan la Wii con el Wiinja preinstalado? Me da igual que sea online.

Gracias. Un saludo.
Dale a buscar hilos en este subforo poniendo como palabras: patillas cortadas

Hay mucho mucho explicado ya. No es imposible ni mucho menos.
CyBeR PeReZ escribió:Dale a buscar hilos en este subforo poniendo como palabras: patillas cortadas

Hay mucho mucho explicado ya. No es imposible ni mucho menos.


Bueno pues parece que he tenido suerte, porque compré la consola el Mártes y me ha tocado una "Assembled in Germany".

Para el que le interese la compré en el Urende de Huelva.

Un saludo.
Comprada el martes, "assembled in germany" D2B completita xD
Hola a todos ,es mi primer mensaje ,tenia pensado comprarla para las navidades pero viendo el panorama ya la he comprado hoy en el corte ingles de cadiz es ensamblada en alemania y el numero de serie es LEH117 y todas las que tienen igual.Saludos
draghost escribió:yo tb kiero pillarme una del bbva, ese es el tema lo d las patillas. estoy dudando si pillarmela asi pq te traeran la ue se. has ido tu a preguntar por la consola sobre garantia etc al bbva????


No he preguntado por la garantía, pero vamos, tu estas comprandosela al BBVA, así que tiene garantía como todos los aparatos.

Si tu duda es sobre donde tienes que llevar la consola en caso de avería... siempre al SAT de nintendo, la compres donde la compres.

Hoy me han traido dos wii del BBVA sin caja para que le ponga el chip. En una no sé si en la caja pone "assembled in germany" o "in china" pero el numero de serie es LEH12681578... y viene sin patitas. En la otra el numero de serie es LEH117 y si tiene patitas. En resumen, si la pillas en el BBVA tienes que tener suerte.
Hola, sabeis de algun sitio en Navarra donde pillar una Wii assembled in germany? me recorrido ya 8 tiendas y NI UNA...grrrr cawento esta tarde o mañana me recorrere todos los hipermercados haber si se me presenta la virgen y sino, a por las pocas tiendas xiquitas de pamplona, Si os enterais decidlo!!! PORFAVOOOR!!!
Yo tengo 2 Wii's, ambas made in china, y una viene con patillas cortadas y la otra nop :)
mi sorpresa a sido esta semana 2 wii´s con caja asembled in china y las 2 tenian las patillas cortadas eran LEH128

asi q lo de la caja no es 100% seguro q estas alturas

saludos
hola me podrian decir si una consola leh 1074 tiene las patillas cortas? me la cambio la nintendo hace como dos meses xq me vino rota
Si en la caja de la Wii pone las dos cosas: made in china + ensamblado en germany ,como puedo encontrar las patillas ?
hola chicos, llevo 3 dias mirando el foro y no me aclaro, tengo una wii con serial leh1317xxx le podria instalar el wiikey?¿?

Muchisimas gracias :)

EDIT: Segun la pagina esa que hace las mediciones me sale esto:

LEH1233xxxxx - LEH1347xxxxx Have D2B Chips with Cut pins

Your Drive Chip is most likely GC2-D2B.

Your Drive Pins are most likely cut.

Echarme una mano porfa :)
carchofa escribió:Si en la caja de la Wii pone las dos cosas: made in china + ensamblado en germany ,como puedo encontrar las patillas ?

Perfectas.

Un saludo
Pues eso tengo el chip preparado y la wii lo unico que me queda es el destornillador, y mi wii no es ni china ni alemana, esta ensamblada en japon.

esta es de patillas largas o cortas o que=¿?

por favor ayudadme que estoy artito de leeer
hola a todos...
ayer me compre una LEH1579xxx
tengo que abrirla para saber que lleva o sabeis de alguna pagina q lo diga o directamente lo sabeis? muchas gracias

un saludo. ciao

P.D he visto una pagina de nintendo-scene o algo asi, pero la numeración se acaba antes de este numero
HOLA
Hoy he comprado una wii LEH 157xxx alguien sabe que chip hay que poner. O como lleva las patillas?
Gracias.
Para saber la controladora que teneis hay que usar un servicio de la pagina nintendo-scene llamado wiitracker. Lo teneis todo en el pts que ha puesto cyber perez, además, hya un monton de post-it con toda esta información, no hacen falta tantos post. Venga un saludo.
Pues yo he entrado en la pagina de nintendo-scene, y he hecho eso de wiitracker y al meter el numero de serie me aparece esto:

There is a 26% chance that your drive chip is a GC2-D2C
and a 74% chance that it is a GC2-D2B.

There is a 26% chance that the pins on your drive chip are not cut
and a 74% chance that that they are cut.


A ver si sabeis decirme que significa. Por cierto en mi caja pone assambled in CHINA, asi que creo que tengo todas las papeletas... [buuuaaaa]
Creeis que saldrá algo que haga mas fiable chipearlas?

Ah! El nº de serie es LEH 150XXXXXXXXXXXXX

Salu2
Hola
He leido por ahí que a partir de leh 135xx Hay que instalar el chip de 29 soldaduras. Un trabajo fino y supongo que caro.
Si, a partir de la 134xxx ya vienen con el D2C, hay que instalar D2CKey o infectus, olvidaros de patillas cortadas, eso es para consolas antiguas, que vinieron algunas, aunque no se muy bien la forma de identificarlas.
Hola otra vez
Alguien sabe como sale de pvp la instalación del d2ckey?
Gracias
97 respuestas
1, 2