Pregunta: ¿Que sueño se os repite amenudo?

1, 2, 3
Yo cada cierto tiempo sueño con unos sueños muy curiosos,explico:

Son sueños en los que se que es un sueño,vamos que en el sueño yo se que nada es real,que es un sueño,pero todo es muy real (juer que lio toy mondando:D :D :D ).
A lo mejor si en ese sueño estoy con un amigo y le pasa algo,no se,pues yo le digo que eso no es real que solo es un sueño,yo cogo una piedra y le digo:ves??esto no es real,venga que no pasa nada.
Lo que pasa es que el "ambiente" del sueño es 100% real,pero me divierto pq siempre me pasa algo y digo en el sueño eso de:enga,que esto es un sueño,que hago???y a la vez en el mismo sueño pienso :ojala esto fuera real (¿?).Pero en el useño estoy totalmente consicente,no se si me entendereis

Bueno pues me desahogue de mi sueño extraño.

Salu2.

P.D:Despues de esos misteriosos sueños siempre suena luego el p-to despertador,eh?XD
pues nada, yo sigo sin akordarme de los sueños, esta semana no he tenido ni uno aunk klaro...si no he dormido no puedo tener sueños. MIERDA de examenes. Menos mal k hoy se han akabado, me iba a dar algo, a ver si ahora me puedo centrar mas en DORMIR y asin me akuerdo de algun sueño. :D
Yo suelo soñar mucho pero o no me acuerdo o me acuerdo a cachos.Lo k te pasa a to Cold,no me gustria para nada k me ocurriese a mi.
Ultimamente ando fatal, sueño que tengo clase, y que hay que hacer trabajos, y preparar exámenes... lo curioso es que ya acabé la carrera hace un par (largo) de añitos, y además me sueño con profesores de BUP y COU...
Creo k stas obsesionado con los estudios pk sino...!!!Es broma.
No sé, igual es que echo de menos algo de aquella vida, estar en clase, "sin más" responsabilidades que lo de estudiar, nada de marrones laborales, y de marrones en casa porque hay que pagar facturas y...

También me ha dado por pensar (hoy, que ha sido la última vez que lo he soñado) que le puede pasar algo malo a la profesora con la que vengo soñando últimamente.... no sé, los sueños en general son "inquietantes"
Pues llevas razon,kizas sea un aviso de k algo le puede suceder a esa profesora pero no te keda otro remedio k seguri el curso de tu vida no?Andelante!
Ahora me acuerdo de que cuando jugaba al fútbol en un equipo, siempre soñaba que no llegaba a tiempo o que se me habia olvidado algo para jugar, ya sean las botas, las medias, los pantalones.... uffffff, que sueños más malos, ahora ni juego ni sueño con ello, lo mio era 100 por 100 obsesion. :(

Taluego.
hace dos noxes doñe k tenia k ir a komprarme por fin el libro del juego de rol del señor de los anillos y lo weno es k eso es justamente lok iba a hacer nada mas levantarme. YA LO TENGO, YUHUUUU. Menuda partidita empece ayer. :D
Originalmente enviado por Davix
Yo suelo soñar que me caigo, y me produce una sensación increible de vértigo (como si te montaras en la montaña rusa), me entra un subidón de adrenalina y me despierto del tirón (es mejor que un orgasmo XD), suele durar pokísimo tiempo (un segundo o asi) y siempre me pasa cuando estoy medio adormilado (es decir, que estoy cuasi consciente).

En la fase del sueño profundo, a veces sueño cosas que luego se vuelven realidad (lo malo es que siempre me acuerdo del sueño cuando me pasa }:/)

PD: Me encanta conducir en sueños ;)



Joder loko a mi tambien me pasa, y m pasa casi siempre cuando escucho la radio oyendo el larguero, m pongo en la cama, y parece q m caigo y cuando vaya a caer contra el suelo m despierto de un tiron... q raro...

Un saludo :)
Que envidia :(...... yo no sueño :(.....
Originalmente enviado por Dyne
Que envidia :(...... yo no sueño :(.....


en un sitio oi, no me acuerdo donde k siempre se sueña, lo k pasa sk krees k no as soñado xk no siempre se recuerda :P

pd: suache lo del señor de los anillos agradecemelo a mi k te lo e comprao XD XD XD
Originalmente enviado por Suacha


en un sitio oi, no me acuerdo donde k siempre se sueña, lo k pasa sk krees k no as soñado xk no siempre se recuerda :P

pd: suache lo del señor de los anillos agradecemelo a mi k te lo e comprao XD XD XD



Estoy con Suacha dicen que siempre se sueña aunque no te acuerdes. Yo tampoco me acuerdo de lo que sueño, bueno casi nuncaXD
se supone que se tienen 7 sueños por noche el que de acuerdes de ellos depende de que se interumpan , es decir de que te despiertes antes de que acaben ;)
Originalmente enviado por nafai
se supone que se tienen 7 sueños por noche el que de acuerdes de ellos depende de que se interumpan , es decir de que te despiertes antes de que acaben ;)


entonces se supone k muxos dias nos despertamos 7 veces en toda la noxe. juer, y yo me pensaba k eran los ronkidos del vecino :P

pd: no se si contara como sueño, pero en hardware no lo voi a poner XD XD XD ; yo a veces me despierto sobresaltada xk es como si me estuviera cayendo de la cama, sobre todo las piernas, pero no se, una vez lei k era algo de k tu alma acia un viaje y cuendo entraba otra vez en el cuerpo a veces te sobresaltabas, pero amos., ni idea :P
Yo sigo sin tener mas sueños, lo uniko k se sk el juego de señor de los anillos se sale. jeje. Weno, seguir posteando k se esta poniendo interesante el foro. Platearos esto:¿que significado tienen los sueños?¿Pueden tener k ver kon algo del futuro?A ver k decisss.
Ya dare luego mi opinion, k de momento no kiero aburrir kon mis rollos mentales. xD
Originalmente enviado por Ramza
Yo cada cierto tiempo sueño con unos sueños muy curiosos,explico:

Son sueños en los que se que es un sueño,vamos que en el sueño yo se que nada es real,que es un sueño,pero todo es muy real (juer que lio toy mondando:D :D :D ).
A lo mejor si en ese sueño estoy con un amigo y le pasa algo,no se,pues yo le digo que eso no es real que solo es un sueño,yo cogo una piedra y le digo:ves??esto no es real,venga que no pasa nada.
Lo que pasa es que el "ambiente" del sueño es 100% real,pero me divierto pq siempre me pasa algo y digo en el sueño eso de:enga,que esto es un sueño,que hago???y a la vez en el mismo sueño pienso :ojala esto fuera real (¿?).Pero en el useño estoy totalmente consicente,no se si me entendereis

Bueno pues me desahogue de mi sueño extraño.

Salu2.

P.D:Despues de esos misteriosos sueños siempre suena luego el p-to despertador,eh?XD




¬_¬ ¬_¬ Si claro Ramza claro.... te entendemos todos perfectamente .....venga ahora te trankilizas un pokito y a dormir otra vez.......( Joeerr como esta la peña XDXDXD )

Saludos Ramza [poraki]
Tu que???Te dedicas a reanimar en todos los hilos que se me va el tarro????? [+furioso] [+furioso]

Buf,la que me espera ahora..... [decaio]

Pon tu algo tb anda.... [sati]
Pues yo tengo dos tipos de sueños, los buenos y los malos.

Los malos, es que voy volando, y de repente me voy cayendo (eso ya lo dijo alguien antes) y es una sensacion de vertigo horrible.

Y los buenos, hay de toda variedad, desde que revivo partidos de futbol jugados por mi como si estuviera viendo un video, como historias alucinantes de todos tipos, muchas veces hasta me despierto de las carcajadas que meto es la leche.

Y lo mejor de todo es que si me acuerdo de lo que estoy soñando y me despierto, y quiero seguir con el mismo sueño, tambien en muchas ocasiones sigo justo donde lo habia dejado, eso hace que cuando te despiertas por la mañana te sientas bien, como diciendo ..... lo he conseguido ..... logre acabar el sueño, es la leche.

Saludos

P.D. Y esos sueños humedos que nadie dice que tiene jejej ???
Originalmente enviado por Ramza
Tu que???Te dedicas a reanimar en todos los hilos que se me va el tarro????? [+furioso] [+furioso]

Buf,la que me espera ahora..... [decaio]

Pon tu algo tb anda.... [sati]


ein? Te conozco??


[poraki] [poraki] [poraki]
yo toi soñando mucho q vuelvo con mi ex, bueno no, mas bien q viene ella, me besa y como si no hubiera cortao ni na, me gustan esos sueños, pero al despertar jode mucho darte cuenta q es un sueño, y no ha pasado realmente.
aaaaiiiiiiiii, q malo es el amor
nos vemos peña
ufff, a mi se me repite la protagonista, EVA!
pues la verdad es q ahora no mucho, pero de pekeño si me acuerdo de uno:
iba de q iba yo andando (las 2 piernas iguales [sati] ) y me encontraba a un monstruo, keria [uzi] matarlo, pero no podia, y cuando me pensaba comer, yo cerraba los ojos y me despertaba bastante cagao [mamaaaaa] [mamaaaaa] . me iba corriendo pa la cama de mis pares............
Pues yo siempre soñaba (ahora hace unos dias que no sueño)

Pos yo estaba en una sala toda oscura y en el medio yluminado por una luz habia una caja llena de dinero, pero yo caminaba hacia la caja pero nunca podia cojerlos.
Este suelo lo tengo desde pequeño y hasta hoy que lo tengo.
Este sueño quiere decir que nunca tendre dinero??
Pos a acertado de momento no tengo ni un duro XD

Salu2 [fumando]
Pues a menudo no me acuerdo d lo q sueño,y ahora q lo dices llevo sin acordarme d lo q sueño...mazo de tiempo [maszz]
no es que siempre sueñe lo mismo pero el trasfondo se repite muchas ocasiones, el tema es que sueño que he hecho algo malo, pueden ser muchas cosas, pero en tonces siempre llega la parte chunga y es q empiezo a sospechar que me persiguen o q sospechan y q voy a ir al trullo y paso puto panico, de verdad que es una putada. ¿por que no soñare con jenna jameson? bueno hasta otra
solo lo soñé una vez, pero me dejó marcado....la cosa es que soñé que estaba en un escenario al mas puro estilo James Brown, con un pelo asqueroso lleno de laca y dando voces, y cuando acabo la canción, hinco la rodilla en el suelo y una pava impresionante viene y me pone la capa en la espalda....después de eso me desperté y me toqué el pelo pa ver si tenia laca... [burla2]
por lo demás, el sueño que mas se me repite es el de pilotar un avion....y eso que no tengo ni idea, pero hasta ahora aun no lo he estrellado nunca....chao!!! [666]
Pues yo a veces sueño pero eso de lo ke sueño pasa en mi vida cotidiana pero solo fragmentos pequeños y no el sueño entero
Lo malo es ke me acuerdo y se lo ke va a pasar x eso siempre lo cambio cuado puedo
A k te refieres kon lo de la vida kotidiana? k a l omejor hay un momento k te da la sensacion de k has soñado lo k estas haciendo? eso es un dejabú xD o komo se diga. Se supone (xk no se komo lo han komprobado) k son errores en el cerebro k da sensaciones irreales y pueden producirse por falta de calcio ya k no se pueden producir elipsis entre las neuronas y se modifikan los estimulos. Kuanta mas falta de kalcio tengas más veces tendras esa sensación. lo vi en un reportaje k salio en la 2 hase un webo time, pero la verdad se me kedo grabado. Es interesante.
saludos
Los 3 sueños q sueño XD :

1)Es el q menos se repite lo tenia casi todas las noxes de pekeño....yo estaba en un cuadrado,dentro de el pero no de un cuadrado perfecto,sino q x dentro(donde estaba yo) habia rectangulos,cuadrados,etc... era muy pekeño y solo habia un hueco y un alfiler(el alfiler estaba en el centro y en los momentos de mayor tension siempre lo miraba...).
Dentro de ese cuadrado habia una bola giganteska la cual iba hacia mi y yo,evidentemente,tenia q correr pero siempre me pillaba....
Los colores del cuadrado x dentro variaban segun la noxe...algunas noxes rojo y otras verde...pero no eran colores "perfectos" sino q era cm las texturas del doom 1..vamos q el rojo era rojo y pixeles blancos,grises,etc...

Era angustioso ya q al despertarme estaba sudando y no habia dormido nada.

2)Poder volar...pero muy raro...me encontraba en el instituto,al lado de secretaria y de repente daba cm un "comando"(cm estirando la cabeza para arriba) y me elevaba muy poko unos 15 cm....yo lo q hacia era volar y volar rodeando el instituto(en realidad es un priva. XD) y me iba a la casa de enfrente(al tejado)alli miraba todo madrid(increible... [looco] ) y tras eso volvia al instituto cm si no hubiera pasado nada.

3)Este es el q tengo estos dias...voy cn mis amigos y de repente...poff se piran y me dicen q no kieren ir cnmigo...me kedo solo y todo eso x la gran via...qando mas gente hay,y encima desnudo,cm puedo me pongo algo y salgo corriendo...pero todo se cae y pufff q mal lo paso corriendo x gran via en pelotas y todo dios mirandome...juaz.

Y despues los tipikos de las pibas y demas XDXD

Salu2 y juer me he liado muxo [Ooooo]
yo muxas veces he soña q voy en pelotas x el instituto y es putadon xq es mazo de real y lo paso mazo mal!!!!
supongo q alguien ma slo habra soñao alguna vez!!!
hiZ:

Yo un sueño que he tenido desde que era pequeño es uno en el que voy corriendo y viene un pedrusco de estos grandes rodando tras de mí. Angustioso de cojones........
Pues yo he soñado muchas veces que vuelo, pero que mal!!! vuelo muy lento y parece que me vaya a caer y pegarme el leñazo de mi vida.
Otro sueño es el tipico de que te persiguen, quieres correr, y no puedes [decaio] , aqui me entra la angustia por unos instantes, pero luego, mi subconsciente (supongo que sera eso) me dice que estoy soñando, y aunque sigo intentando correr, hay algo que me alivia, y hace que me despreocupe
Pero el sueño que mas me marco fue uno que tuve cuando era un criajo, que estaba jugando con mis amigos en la arena, y de pronto vino una bruja con la escoba, una bruja verde, fea, con la nariz enorme!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
mis amigos se iban y yo me quede delante sol ante la bruja, lo que paso luego ya no lo recuerdo, pero esa imagen se me quedara para siempre

Un saludo !
6. Pibas: A veces sueño con algunas pibas que estan buenisimas y ese sueño siempre que me despierto, luego lo puedo retomar, no se si me entendeis, sueño que estoy con una piba por ahí y a lo mejor me despierto por algo, y al momento puedo retomar el sueño desde donde lo deje, increible pero cierto.

Me pasa lo mismo... yo en ocasiones hasta tengo hijos, no veas que mal rollo [mad]

Hubo otro en el que RigoNet (mi lado oscuro) y yo peleabamos con espadas laser en una "Estrella de la Muerte" (no pienso decir quien gana)

Ahora mismo me imagino a Rigo de negro con una espada y... Si lo conocieras en persona fijo que no lo veías como a Vader XD

PD: ¿Alguien recuerda cierta canción de Seguridad Social? Sí, sí, esa... "que putada que putadaaaaaaa!!! mi almohada está preñaaaadaaaaaaaaaaaa!!" XD
el otro dia tuve mi mejor sueño pero paso de contarlo es intimo [looco] [looco]
era el q me contaste de q te trinkabas a tu novio ¿?
la pregunta va pa javitxu!!!!
Letras y cadenas de letras que se lanzan contra mi...
No suelen repetirse mis sueños, pero lo que si me suele pasar es que sueño varias cosas diferentes en sitios inventados por mi mente. Como si dentro de mi cabeza ya existiera un mundo totalmente creado, y segun la situacion aparezco en unsitio u otro. [oki]
A mi un sueño que se me repite mucho es uno en el cual me estoy mirando fijamente en un espejo durante unos instantes y a continuacion rompo el espejo golpeandolo con la frente la cual empieza a sangrar, despues cojo uno de los trozos de espejo roto y me voy rajando la cara, empiezo siempre por un poco mas abajo de los ojos y a continuacion sigo cortandome hasta que se me queda toda la cara llena de sangre y carne medio arrancada.
Es un sueño bastante jodido la verdad, como muchos otros que a veces llego a recordar. :S
pues io una vez soñe que mi hermana se tiraba x la ventana de mi cuarto i al impactar en el suelo, se deshizo como si tiras un manikí, los brazos, las piernas el torso i la cabeza, separados en uniones perfectas. fue una paranoia i me levante to sobresaltao, no se ha vuelto a repetir pero me impactó mucho, ahora la q si q sueña es ella, to las noches se levanta dando unos gritos del copon, i sueña con arañas, a la mañana siguiente ni se acuerda xD [666]
Ya hace muchos años que no lo tengo, pero de pequeño se me repetia siempre el mismo...

La casa donde vivia tenia un altillo o atico arriba, cerrado con llave, como a mis padres no les gustaba que subiera porque habia muchas cosas y podia hacerme daño con alguna, me decian que habia un monstruo arriba.
Para subir habia como una escalera de caracol muy amplia.
Pues bien, mi sueño siempre era que subia arriba, iba a abrir la puerta y estaba cerrada, y cuando ya me iba, se abria.

Ahora viene lo raro...

De ella salia un vampiro, y en vez de bajar las escaleras de la casa, me encontraba no volando, sino planeando, despacio hacia abajo, y en vez de mi casa era la de mis tios, que son de madera pero no vieja, sino nueva, brillante vamos, y bajaba, bajaba, bajaba y no se acababa...

Normalmente despertaba de un salto, no me acuerdo de llegar al final, lo pasaba bastante mal...

Luego lo que han dicho de la sensacion de carse en un segundo es normal, a mi me pasaba muchisimo antes, ahora apenas. Segun los esotericos, es cuando tu estas viajando astralmente y el alma se da cuenta de que te vas a despertar y vuelve rapidamente al cuerpo...


Vosotros mezclais mucho los sueños? Yo es que en muchas ocasiones estoy en un sitio, de pronto en otro, y con quien creia que hablaba se ha convertido en otra persona...
Pues lo mio es mu sesuar XD. Hace ya que se me repite er tipico sueño donde me lo hago con una moza en diferentes lugares... Si es que toy mu mal... Que faltico toy ... XD

Ahora paso a algo mas serio Offtopic mas o menos... Hace ya que me pasa muchos años , y es algo parecido a los deja-vu . Resulta que yo digo algo sin pensarlo que me viene a la cabeza o simplemente lo pienso como si fuera una realidad y al dia o la semana plaf, eso pasa y me quedo a cuadros. No me pasa mucho , me habra pasado unas cuantas veces, pero acojona un poco.
afraid escribió:Vosotros mezclais mucho los sueños? Yo es que en muchas ocasiones estoy en un sitio, de pronto en otro, y con quien creia que hablaba se ha convertido en otra persona...


Básicamente asi son siempre mis sueños, completamente surrealistas, poreso me suelo levantar con una sensacion rara como si no tuviese bien claro que es lo que a pasado ein?
yo un sueño que tengo amenudo es que me muero y luego estoy con todos mis amigos familiares pero ellos no me ven y los veo llorando y todo eso. es angustioso :O
Q buen hilo.
Afraid: Si hablase contigo podría buscarle más interpretaciones a tu sueño, pero bueno, te pongo una hipótesis y tu luego dirás.
Si comentas que querías subir al desván para jugar... Puede ser que tu en casa de tus tios tuvieses mucha libertad?. Eran más permisivos que tus padres o allí podías descubrir más cosas.
Es posible que el vampiro planee lentamente y lo veas bajar pero en casa de tu tío y que signifique eso. El vampiro era lo que te "prohibia" subir a descubrir o a jugar, y al irse a casa de tu tío te quedaba el camino libre (aunque nunca lo aprovechases), las inhibiciones en casa de tu tío... no tenían el mismo sentido.
(Nu se, se me ocurre).

Jorge_NM, intenta recordar si los días que soñaste con lo del espejo te sentías mal con algo que habías hecho o te habían hecho, pero a nivel de personalidad. Como sabréis, los sueños rara vez son manifestaciones literales de lo que pensamos y tienen a ser lo contrario. Quizá ese intento por destrozar tu imagen externa sea simplemente una obsesión por cambiar algo de tu personalidad que no te gusta, quizá incluso la propia fragilidad.

GutX, El sueño de morirse y ver a tus conocidos... bueno, yo lo pondría más que nada por una duda de aceptación. Quizá te aparecen cuando un amigo para el que pensabas que eras muy importante te hace una pifia, o alguien de tu familia te decepciona, y tu subconsciente desearía saber cómo reaccionarían ante tu pérdida, para saber si realmente eras tan importante.

Lo siento, es más que probable que haya metido la pata en todos, pero son las cosas q se me ocurren leyéndolos, si tengo luego un rato, leeré más.
Pues a mi se me repite bastante a menudo (el que más) que se me caen los dientes, con muchas variantes.
A veces que tengo las encías muy blandas y se me mueven hasta que se me caen, a veces que me pasa algo y ya no tengo dientes, a veces que me puedo arrancar los dientes y que después vuelven a salir, que tengo que apretar mucho los dientes (por alguna extraña razón) y de tanto apretar se me rompen y se me caen...

La verdad es que me da bastante miedo [reojillo]

Un saludo.
habeis mirado de cuando es este hilo?
2001? Bueno, siempre es mejor reflotar un hilo que crear uno nuevo para hablar de lo mismo...

Ademas, si eres tu el que lo ha reflotado... [looco]
Yo sueño que mi abuela cria pavos pollos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
- pues bueno, mis padres están separados, y yo vivo con mi madre; a veces sueño que llegó a casa y mi padre está en casa, y no se como decirle que se pire y que no vuelva, sin embargo todos me miran raro, como si fuera algo normal que él estuviera allí.
- tambien sueño que me encuentro con amigos que hace años que no veo.

pero bueno, son cosas que pasan.
:)
103 respuestas
1, 2, 3