Pregunta: ¿Que sueño se os repite amenudo?

1, 2, 3
Pues eso, k si alguna vez se os repite algun sueño muxas veces. A mi no, la verdad sk nunka me akuerdo de lo k sueño. :D pero es interesante el tema ese de la sikologia aplikada a los sueños y tal. :D
Se me repite uno a menudo, hombre, no todos los dias, pero sí unas 10 veces en mi vida. Sueño que voy andando, y tengo una pierna más larga que la otra, pero un buen trozo, como unos 10 cm, y voy torcido y... se me está poniendo mal cuerpo, porque es muy angustioso. Es un sueño que odio. Si alguien puede darme una explicación lo agradeceré. Salu2
Yo kreo k todos los sueños tienen un signifikado, solo hay k anilizarlos un poko, por ejemplo, hay k fijarse en los defektos de uno mismo o en los hexos kotidianos, en los deseos... y al final siempre se le enkuentra relacion.
a mi ahora no se me repiten mucho pero de pekeña se me repetia uno k era k estaba volando por mi casa y no me veian y yo me pikaba i decia "pa una vez q vuelo y no me ven" XD XD XD XD toi loka. y ademas tb me han matado asi como unas 20 veces jeje
odio soñar, he soñado pokisimas veces y todas ellas el sueño se ha trasladado a la realidad... nos pasa a mi abuela y a mi, no es nada agradable para segun que cosas:(
Saludos
En mis sueños mas inquietos veo esa ciudad,Silent Hill
Ramza por favor reduce tu firma, en cada hilo en el que participas sale la barra de desplazamiento horizontal, es muy ancha
ya he dicho que la reducire mña,paciencia;)
Originalmente enviado por Ramza
ya he dicho que la reducire mña,paciencia;)

Mil perdones, no lo sabia
Saludos
Pues yo suelo soñar mucho que me persigue alguien para matarme (un asesino, un loko, un conocido...incluso una vez era mi abuela con una metralleta!!! :D )...
pues eso, q me persigue alguien y yo corro, y lo extraño es q no puedo correr muy deprisa xq parece q tengo las piernas cansadas, y por mas q me esfuerzo no puedo correr deprisa, y lo mas raro es q el tio nunca me coge, siempre me despierto a salvo :D :D
No se lo que significara, pero es bastante desagradable xq parece muy real. Aunke hace mucho q no tengo este tipo de sueños.
IceBboy, la cantidad de veces que he tenido ese sueño yo, es angustioso eso de no poder correr y decir "pies para que os quiero" juasss.
Pues si, para mi es cotidiano eso de repetir varias veces un sueño e incluso llegar a la situación de estar soñando algo y en el mismo sueño saber lo que va a suceder porque ya lo has vivido, es increible!.
Por cierto, meses antes de que saliera el resident evil 3, soñé que formaba parte de un grupo de aniquilación de zombis por Racoon City, y lo mas curioso del caso es que había una especie de bicho grotesco que nos perseguía por todo y me ponía los huevos por corbata. Luego al ver como era el R.E.Nemesis enseguida me vino a la cabeza aquel sueño, casualidades de la vida...:O
Yo suelo soñar que me caigo, y me produce una sensación increible de vértigo (como si te montaras en la montaña rusa), me entra un subidón de adrenalina y me despierto del tirón (es mejor que un orgasmo XD), suele durar pokísimo tiempo (un segundo o asi) y siempre me pasa cuando estoy medio adormilado (es decir, que estoy cuasi consciente).

En la fase del sueño profundo, a veces sueño cosas que luego se vuelven realidad (lo malo es que siempre me acuerdo del sueño cuando me pasa }:/)

PD: Me encanta conducir en sueños ;)
Que tal !!! Gusto en "verlos" de nuevo. :)

Yo siempre he tenido un sueño en el cual voy caminando x la calle y cuando veo hacia arriba, esta un tremendo avion en llamas y callendo hacia tierra!!! En uno de esos "Accidentes Aereos" cayo el avion muy cercas de mi casa (unos 4 bloques de distancia) y fui a ver lo poco que quedo de el.

Pero de verdad que es imprecionante la realidad con la que se sueña, ya que se ve en color con sonido y algunas veces con la participacion del tacto y del olfato ( sera la proxima PS3? X-D ).
Yo siempre he pensado que los sueños son cagadas mentales. Aún así os cuento dos que se me han repetido muchas veces:

1-De pequeño soñaba que conducia un coche, llegaba a una curva y me pegaba una leche de impresion, me moria, pero sigo aqui [angelito].

2-Ahora no, pero hace un año soñaba constantemente que con la lengua hacia fuerza en los dientes hasta que los sacaba de su sitio!, ufff, era horrible, no se lo recomiendo a nadie. :(

Cold--->qué sueñas que luego se hace realidad?. A ver si vamos a estar ante un vidente. :-?

Saludines.

P.D: Por cierto, lou, el gusto en nuestro. :)
Originalmente enviado por Ninguno
Cold--->qué sueñas que luego se hace realidad?. A ver si vamos a estar ante un vidente. :-?


Pues por ejemplo mi abuela y yo sabiamos por la mañana que mi abuelo se moría aquel domingo de marzo a las 3 de la tarde... odio soñar:(
ummmmm.........

Saludos.
Pues yo sueño un huevo.

1. Volar: Yo vuelo de puta madre, y es una sensacion alucinante vuelo por mi barrio y lo veo todo desde arriba y con sensaciones indescriptibles, el aire dandome en la cara, jeje.

2. No poder correr, ese es el pan de cada día es uno de los que mas sueño, cuando me persiguen y no puedo correr, parece que estoy cansado, jeje no es nada agradable y ademas nunca me pillan por que lo poco que corro es suficiente, pero siempre tengo a quien me persigue a pocos centimetros.

3. Conducir: Jeje no veais como conduzco (no tengo carnet) lo hago de lujo, parece de verdad.

4. El que mas se me repite, es que me persigue la policía por que he hecho algo, y siempre me estan disparando, las balas me pasan rozando, y encima yo mato a un huevo por que no fallo nunca, jeje

5. Leer, un sueño extraño es que leo cosas cuando estoy soñando y algunas veces incluso inconcientemente se que estoy soñando y intento luego saber que he leido pero nunca me acuerdo.

6. Pibas: A veces sueño con algunas pibas que estan buenisimas y ese sueño siempre que me despierto, luego lo puedo retomar, no se si me entendeis, sueño que estoy con una piba por ahí y a lo mejor me despierto por algo, y al momento puedo retomar el sueño desde donde lo deje, increible pero cierto.XD
Joer, q sueños más raros q tenéis.... de todos modos me siento algo decepcionado, creía q yo era el único del mundo que volaba :D :D ..... y que lo mataban varias veces pero al día siguiente se levantaba fresco como una rosa :D :D ... y lo de soñar con chicas... jorge, tio, enróllate, ¿cómo lo haces? Pq yo me esfuerzo antes de dormirme "tias, tias, tias" y nada, no hay manera X-D X-D X-D
jorge, me has provocado la carcajada del día. XD
Yo no sueño mucho, pero cuando sueño SIEMPRE vuelo.A veces sueño con hacer otras cosas, pero siempre las hago volando.


VOLAREEEEEEEEE OH OH OH OH
Originalmente enviado por jorge
Pues yo sueño un huevo.


5. Leer, un sueño extraño es que leo cosas cuando estoy soñando y algunas veces incluso inconcientemente se que estoy soñando y intento luego saber que he leido pero nunca me acuerdo.



Pues ya me dirás cómo lo haces porque según tengo entendido no se puede leer en sueños, y si puedes leer es porque pone lo que tú quieres que ponga en el libro, texto, etc...
Originalmente enviado por Alx


Pues ya me dirás cómo lo haces porque según tengo entendido no se puede leer en sueños, y si puedes leer es porque pone lo que tú quieres que ponga en el libro, texto, etc...



No entiendo muy bien lo que insinuas, si te digo que leo en sueños en que lo hago, yo no soy ningun entendido del tema como para desmentir o insinuar de alguien que no dice la verdad, asi que si puedes contestame "por que miento", increible ya, alguien que entra a desmentir un sueño, hasta donde vamos a llegar en los foros.

Lo que mas leo son periodicos, y algun libro, luego no se decir muy bien que leo ya que no me acuerdo, pero lo que si me acuerdo es de leer, muchisimas veces.

Y cuidado.....psshhhhhh no le comenteis a Alx que he puesto otro post por aquí, psshhhhhh........
Originalmente enviado por jorge


No entiendo muy bien lo que insinuas, si te digo que leo en sueños en que lo hago, yo no soy ningun entendido del tema como para desmentir o insinuar de alguien que no dice la verdad, asi que si puedes contestame "por que miento", increible ya, alguien que entra a desmentir un sueño, hasta donde vamos a llegar en los foros.

Lo que mas leo son periodicos, y algun libro, luego no se decir muy bien que leo ya que no me acuerdo, pero lo que si me acuerdo es de leer, muchisimas veces.

Y cuidado.....psshhhhhh no le comenteis a Alx que he puesto otro post por aquí, psshhhhhh........


No, hombre, no insinúo nada, no creo que postees para decir mentiras. Lo digo porque yo también he soñado que leía apuntes y no entendía nada o que me llega un mensaje al móvil y, a pesar de que no he entendido una mierda, sé lo que dice el mensaje. Yo cuando sueño que leo no entiendo NADA, pero nada de nada, lo que leo lo veo tan borroso que parece que vaya fumado.

Bueno, te pido disculpas si te ha causado molestias el post anterior , Jorge, pero me sorprendía ver que alguien ha leido en sueños, eso sí ¿Cuál es el truco?XD XD

P.D: Perdón por las molestias.

Saludos
Alx
Si lees bien lo que pongo, digo que nunca me acuerdo lo que he leido;) ;) ;)
Ok, entonces cuando sueñe y me toque leer pillaré unas gafas a ver si entiendo algo XD XD XD
nunca habeis soñado que os intentais despertar, y no podeis? o la variante, que os intentais despertar, os despertais, pero sigueis durmiendo y lo sabeis??? ya se q parece raro, pero estome ha pasado en mi siesta de las 8 de la tarde:D :D
uffffffffff yo tengo dos sueños q me marcaron

el primero creo q lo soñe asta los 7 años o asin, y es una de las cosas q mejor me quedaron en la memoria, el sueño consistia en ir andando con mi madre por mi pueblo y de repente mi madre marcharse sin avisarme ni nada y dejarme tirado por ahi, no se como todo se empezaba a llenar de gente mu mala, q solo queria pegarme, robarme, o algunos llevarme con ellos y a veces asta aparecian mis amigos y se volvian en contra mia, aunque a veces venia "ella" y me salvaba :D :D :D :D "ella" era una amiga de clase que era mu guapa :p :p :p :p , pero pocas veces ocurria y cuando no ocurria me levantaba mu malico y mu asustao.


el segundo no lo se explicar porque cuando lo tengo (si si lo tengo porke este sigue ahi) y me despierto estoy muy confuso, pero siempre tengo en mente algo como unas bolas de marfil gigantes q empiezan a aplastarme o a tirarme y yo no puedo escapar de ninguna manera, me despierto sudando y siempre con mucho frio encima :-? :-? :-?


ya se q son sueños mu raros pero son los dos sueños q marcan mi vida, ultimamente tuvo uno muy bonito en el q estaba con una chica q se llama ana y uufffffffffff esto es privado :p :p :p
Yo una vez soñe que a Blade le quitaban los posts y se quedaba en 0. :D :D :D :D Uffff, escalofriante. :D :D :D :D :D
En otro Ninguno se volvia un AUTENTICO ceregumita, se sacaba fotos y las posteaba en EOL para que las viesemos.:D :D :D
Recuerdo uno en el que G-Nesix se bebia 3 botellas de Whisky y habia que llevarlo a Urgencias.....eskiando. :D :D :D :D
Sin hablar de otro en el que a Cold_Fire se le quemaba su flamante Athlon XP y tenia que postear desde su Spectrum, que ademas sacaba mas puntuacion en que el antiguo en el 3D Mark.:D :D :D :D
Hubo otro en el que RigoNet (mi lado oscuro) y yo peleabamos con espadas laser en una "Estrella de la Muerte" (no pienso decir quien gana):D :D :D :D
Que fuerte fue aquel en el que Jacko se transformaba en una Best "ia" y se ligaba a miles de enfermeras.:D :D :D
En otro que recuerdo, Morph y Amanda se casaban y Jixo oficiaba la ceremonia. Estabamos invitados los 10.000 EOLianos que colmabamos de regalos a la feliz pareja.:D :D :D
Un dia soñe que me tocaba la PS2 del sorteo de las camisetas, que pena que fuera un sueño.:D :D :D

¡¡¡¡¡Basta ya de desvarios!!!!

AHORA EN SERIO

A veces me levanto, voy al baño, desayuno, me visto, cojo el coche....!!! y eso todo un sueño!!! (no es coña). Luego me despierto y tengo que hacer EXACTAMENTE eso.:-? :-? :-?
Otro sueño que se me ha repetido alguna vez es uno en el que no puedo moverme. Estoy acostado en la cama e intento moverme, pero no hay manera. En una variante de mi sueño alguien se me acerca y no puedo moverme ni hacer nada.
Estos 2 sueños acojonan que no veas por lo reales que son, ya que se confunden con la realidad.
Generalmente yo sueño SIEMPRE. Se ve que mi cerebro no quiere parar ni sobando, pq sueño todos los dias. La mayoria de veces me acuerdo nada mas levantarme, pero se me olvidan si no pienso mas en ellos. Alguna vez me he propuesto poner una grabadora al lado de la cama y grabar lo que me acuerde del sueño nada mas levantarme, pero nunca lo he hecho. La verdad es que si lo hubiera hecho podria tener una GRAN coleccion de sueños.:O :O :O

No, en serio, a veces me levanto, voy al baño, desayuno, me visto, cojo el coche....!!! y eso todo un sueño!!! (no es coña). Luego me despierto y tengo que hacer EXACTAMENTE eso.:-? :-? :-?
Otro sueño que se me ha repetido alguna vez es uno en el que no puedo moverme. Estoy acostado en la cama e intento moverme, pero no hay manera. En una variante de mi sueño alguien se me acerca y no puedo moverme ni hacer nada.
Estos 2 sueños acojonan que no veas por lo reales que son, ya que se confunden con la realidad.
Generalmente yo sueño SIEMPRE. Se ve que mi cerebro no quiere parar ni sobando, pq sueño todos los dias. La mayoria de veces me acuerdo nada mas levantarme, pero se me olvidan si no pienso mas en ellos. Alguna vez me he propuesto poner una grabadora al lado de la cama y grabar lo que me acuerde del sueño nada mas levantarme, pero nunca lo he hecho. La verdad es que si lo hubiera hecho podria tener una GRAN coleccion de sueños.:O :O :O

PD: Por el primer parrafo.....¿Creeis que deberia inventar alguna historia de humor absurdo para el foro de literatura?:-? :-? :-? :-?
Originalmente enviado por Ninguno
1-De pequeño soñaba que conducía un coche, llegaba a una curva y me pegaba una leche de impresión, me moría, pero sigo aquí [angelito].

2-Ahora no, pero hace un año soñaba constantemente que con la lengua hacia fuerza en los dientes hasta que los sacaba de su sitio!, uf, era horrible, no se lo recomiendo a nadie.


Me has acojonado mucho Ninguno.
Esos son unos sueños que se me repiten muy a menudo.
El primero es además en una curva en la que hay barranco que da hacia el mar, y por ahí me doy la leche, hay veces que me acompaña la familia en el coche y otras voy solo.

El segundo es indescriptible una sensación de impotencia, de como al hacer un poco de fuerza con la lengua se me salen los dientes, y aparte, no me duele y no puedo parar de hacerlo, me agobia muchísimo.

También el tipico de volar y lo que mas me gusta de ese sueño es el despegue porke noto como peso y tengo que tirar de el para arriba y mantenerme en el aire...


En fin, que acojono, sobretodo lo de los dientes, no imaginaba que nadie mas lo pudiera soñar. SAlu2.
yo tuve uno que daba mucho miedo me perseguia un lobo por un bosque y yo corria hasta llegar aun barranco alli me paraba y decia debo tener riqueza mental :-? :-? :-? :-? :-|
Bueno yo los tengo casi todos los tipos menos volar y arrancarme los dientes con la lengua, (sera por que aprecio mis incisivos o por que no tengo una lengua fuerte como un camaleon)

La cuestion es, que hay que disfrutar de los sueños, por ejemplo el que se te duerme el cuerpo, hay para mi es una mezcla de una mala postura y estar dormido (lo segundo es obvio[risita]) Por que vereis yo un dia solo se me dormieron la pierna y el brazo derecho, y crei que ya no me servian para nada y me cogia el brazo y empezaba a darle con el a una puerta, la cuestion es que me estaba riendo (en el sueño), pero en realidad le estaba dando a la pared y bastante fuerte por que desperte a mi madre(bueno mi madre siempre se despierta a la minima no como mi padre) y ni me enteraba pues luego me quedo un moraton de los que dices -paberte matao [sonrisa] [sonrisa]. Eso si las primeras veces que me paso me acojone mucho resulta que era como si quisiera salir de mi cuerpo y estaba atrapado buff muy angustioso.

Otro el que corres y no puedes correr, ese tambien se repite amenudo, y es ironico por que en la vida real no me han pillado nunca.

El de caer al vacio es la ostia, sientes ese vertigo que no pudes sentir normalmente, y es una pasada, en ese esta la variante de que caes y te despiertas, no recuerdas nada mas ni siquiera por que caias, y la que caes y te pegas una ostia de cojones pero sobrevives, (claro era un sueño) dos veces paso que me cai y al despertarme estaba toda mi cara y almoada y tal llena de sangre, por que me habia salido sangre de la nariz que cosa mas curiosa, pero otras veces que me ha pasado lo de sangrar por la nariz eran sueños de que me habian pillado para hacer rituales sataniocos y cosas asi, y una vez en particular buffff mecagon
mi madre que noche y que despertar.

Los eroticos tambien molan pero como mucho e tenido unos 6 o 7 en mi vida y en dos [sonrisa] [sonrisa] moje mis sabanas blancas como dice la cancion, ademas es curioso por que uno que tuve de pequeño, me estaban slurp la... y todavia no me habia pasao eso, y la verdad es que en realidad es casi igual salvando las distancias.

En pesadillas, tambien he tenido algunas, de pequeño se repetia una en la que un vampiro me mordia los pies me cagon la puta, y cuando jugaba al SH tambien tuve unas cuantas pesadillas, y otra fue en el conducto de ventilacion del RE2 la cucarachas voladoras me estaban comiendo vivo, desde entonces trato menos piadosamente a esos "crujtaceos" por que cuando los pisas crujen [+risas] [+risas]

Pero lo mejor de todo es cuando estas soñando y estas consciente, eso es genial, sobre todo me pasa muy a menudo que hay que hacer algo yo y otra gente que no conozco de nada,
y van haciendo todos su parte, y cuando me toca hacer las cosas a mi les digo -Si un momento esperar ois jeje venga nos vemos otro dia, y entonces suena la musica que pongo cada dia para despertarme, y les digo que ahi se quedan jeje, o tambien estoy llevando a gente por sitios haciendoles de guia y cuando ya estamos metidos en el quinto coño lo mismo y les dejo ahy tirados, y si me ha pasao que es un dia de esos rollo domingo o un puente, en los que puedes quedarte un rato mas a dormir, vuelvo a donde les deje y me rio de ellos.

Y tambien suelo tener varios sueños en una noche, (de los que me acuerdo pues los expertos dicen que tenemos 5 o 6) esta noche soñe que hacia esqui en Valencia, pero molaba mucho, con las calles mojadas y en zapatillas, me cogia a un coche ycuando iba a toda leche me soltaba y iba como patinando, y sentia la velocidad me ha encantado, y luego otro en el que estaba en la ventana de mi habitacion, y aparecia mi vecina, aunque no le veia la cara, con una amiga, que no era ella pero se parecia mucho a una amiga suya que me lie, y estaba colgada de su balcon, diciendome mira lo que hago, y en ese momento me decia que la cogiese, y la cogi y se quedaba colgando de mis brazos, y luego me puse a pensar la meto dentro y me la tiro o paso que estan mis padres durmiendo, y me la meti pa dentro, pero ahi se acabo el sueño mecago en la puta.

Cosas curiosas nunca sueño con caras de mis amigas, siempre parecidas, y algunos colegas si que han salido, pero pocas veces y en sueños chungos significa algo...

Y otra mas no os da la sensacion de que los sueños son como capitulos, que quizas cuatro o cinco si sean uno pero uno solo sea una parte de alguno, joder yo espero ver el final del de esta noche jijiji.

Ala menuda parrafada, pero ahora voy a poner otro post de cuantas veces se os a jodido un mensaje por la gracia del guindous, por que este lo he escrito con esta 3 veces, y la primera estaba casi terminado, pero bueno al final me he ido acordando de mas cosas y ha salido este chorizo, sorry.

Saludos
Pues casi siempre sueño pero nunca me acuerdoXD
Originalmente enviado por SuAcHe
Pues eso, k si alguna vez se os repite algun sueño muxas veces. A mi no, la verdad sk nunka me akuerdo de lo k sueño. :D pero es interesante el tema ese de la sikologia aplikada a los sueños y tal. :D
Porque lo preguntas
Ami muchas veces me gustaria que los sueños se hicieran realidad
pero que las pesadillas se fueran a la mierda
Pues no se, esun tema interesante, no krees? inkluso un poko mas interesante k esa en la k preguntan k kuando te kortas la uñas de los pies :D . No, en serio, a mi me gusta todo este rollo de los sueños y tal, lo k teneis k probar es a iros a dormir y poner una grabadora y eskuxar luego lo k suena por la noxe. Escalofriante...
Originalmente enviado por Ajrob


Me has acojonado mucho Ninguno.
Esos son unos sueños que se me repiten muy a menudo.
El primero es además en una curva en la que hay barranco que da hacia el mar, y por ahí me doy la leche, hay veces que me acompaña la familia en el coche y otras voy solo.

El segundo es indescriptible una sensación de impotencia, de como al hacer un poco de fuerza con la lengua se me salen los dientes, y aparte, no me duele y no puedo parar de hacerlo, me agobia muchísimo.

También el tipico de volar y lo que mas me gusta de ese sueño es el despegue porke noto como peso y tengo que tirar de el para arriba y mantenerme en el aire...


En fin, que acojono, sobretodo lo de los dientes, no imaginaba que nadie mas lo pudiera soñar. SAlu2.


Joer tio!; soñamos lo mismo, la curva con el barranco que da hacia el mar....... JOER!!!!,,,, no te puedo decir como es el coche, pero uffffff,,,, vaya pasada!.

Lo de los dientes tambien en lo mismo, cuando me pasaba por las mañanas me los miraba a ver si los tenia blandos o les pasaba algo por la fuerza de mi lengua, pero que va, nunca me paso nada... uffff

Por cierto, a ver si te pasas a leer el último episodio de Los Ceregumitas... ;)

Methenx---->Escribe hombre, estaremos encantados de leer tu paranoia. XD ;)

sALudos.
Sueño jodido:
Lo tube anoche, me dormi sobre las 2:21(siempre recuerdo las horas):D :D y, me tenia q levantar a las ocho. Pues bien, sabes lo q es soñar q te tienes dormir por q tienes q madrugar????}:/ }:/ esto me ha pasado muchas veces, y lo peor es q te despiertas cada 2 horas, y siempre el mismo sueño, cada vez q te vuelves a dormir. Despùes, cuando te despiertas, estas mas cansado q toas las cosas, y al final no has descansado ni en sueñosXD XD

Tambien se me ha repetido un sueño en el q perdia algun diente de los de alante, y tambien salir a la calle descalzao(dios, q angustioso):( :( :(

O uno q tenia cuando estaba enfermo, con fiebre, Era muy raro, los ingredientes eran una cocacola gigante, mi tio y un poco de polvo, el caso era q en esa maquina gigante de mi tio, se introducia un poco de polvo por mi culpa, y se destruia el mundo, pero luego, nunca llegaba a recordarme bien de lo q hiba el sueño.

En el proximo capitulo, hablaremos de los sueños en los q te acuerdas de otros sueños:D :D :D
ahora k lo decis yo me acuerdo k de pekeña tambien soñaba k se me caian los dientes,pero no me dolian y muuuxas veces soñaba k salia a la calle descalza, o a veces calzada y cuando me daba cuenta ya no tenia zapatos. a ver si entre estos 9847 k somos ahora mismo alguien habra k sepa descifrarlos y k nos diga las paranoias k tenemos en la cabeza. enga un saludo
Pue si tienes 15 tacos y dices que de pequeña, seguramente seria cuando teniasdientes de leche, y claro estarias cada dia con un diente para el ratoncito PePis. Y para l ode las zapatillas nu se quizas querrias unas Sleckers y tus papis no te las compraban XD XD y claro por no salir descalza a la calle lo hacias en sueños, pa no constiparte X-D X-D

Yo que pregunta a un sueñologo, o a alguien que se pase el dia durmiendo que de esos hay muchos XD XD Ya me gustaria formar parte de ese club.

Por cierto el sueño con la que se agarraba a mi no se coma acabo, por que esta noche no e soñado nada en particular, quizas otro dia.

Saludos
He soñao mazo de veces k iba por la calle descalzo...era mazo de angustioso!!!!! Y tb he soñao varias veces k me convertia en vampiro y me ponia a xupar sangre...ese si k era la polla!!!!!!
A mi repetirse sueños, pocas veces, lo k me pasa casi todas las noches es k sueño cosas relacionadas con las k me han pasao ese dia anterior.
X ejeplo, ayer me compre una tele nueva, y esta noche he soñao en k se me estropeaba mi tele nueva.
Cosas asi, me pasan el 80% d las noches k me acuerdo d mis sueños.
Salu2.
Pues dicen que los sueños pueden cumplirse, asi que no juegues a futbol con tu tele por si acaso.

Y para ninguno, y el otro del sueño tan bonito de despeñarse con el coche, compraros un Breil y asi podreis cambiarlo por las llaves del cielo [ginyo]

Saludos
Pues a mi se me repite un sueño desde hace un par de años (finales del 98), de cuando terminé la mili...
Se me repite un par de veces al mes y es muy angustioso, porque me veo en primera linea de fuego y por mucho que lo intento, mi "chopo" está encasquillado y no logro ponerlo operativo, y todas las armas que cogo a mi alrededor tampoco funcionan... y despues me despierto sudando...
Es muy agobiante.
snif.
[mamaaaaa] [buuuaaaa]
[fumando]
Qué es eso? :-?... es que yo de coches no toy muy fino. [ayay]

Saludos.
Jias jias un Breil no es un coche, es un reloj.

No has visto el anuncio de la tia buenorra que se despeña por un acantilado con el coche, y en el purgatorio o lo que sea la mandan al infierno, pero le dicen que si les da el Breil le dan la llave del cielo y la tia dice que ni hablar que prefiere el reloj??

Pues eso ya ya sabes un Breil.

Saludos
Al ritmo de Good night moon no? XD jo si yo fuera tia y estuviera tan buena... en fin que me haria una de ===CENSURADO==== XDXDXDXD
SAlu2.
quitame todoo... menos mi Breil....XD XD XD XD
Pero como lo has explicado bien, me hago a la idea. ;)

Saludines ines y maria.
juas, no habia visto este hilo y es buenisimio XD

a ver, mi sueños suelen ser laaargos y muy surrealistas, aunque hay excepciones cuando son de fiestas, con amigas y tal XD

mmm... habeis probado alguna vez las mariposas-abejas vivas en espigas de trigo? son dulcisimas! pero al principio molesta un poco al mover las alas.

a ver si encuentro lo de suacha...
ahora k lo decis yo me acuerdo k de pekeña tambien soñaba k se me caian los dientes,pero no me dolian y muuuxas veces soñaba k salia a la calle descalza, o a veces calzada y cuando me daba cuenta ya no tenia zapatos.


de pequeño soñaba exactamente lo mismo :O

si es que por algo acabamos todos en eol XD
103 respuestas
1, 2, 3