Pregunta para todas las EOLianas.

Bueno... el caso es que yo trabajo en una pizzeria todos los sabados y quando se juntan muchas chicas se van 4 o 5 juntas al lavabo... y no solo en las pizzerias si no en todos los sitios... entonces la primera pregunta es...

Que haceis quando os meteis en un lavabo todas juntas?

Y la segunda:

Como lo haceis para ir 5 o 6 chicas en un lavabo que solo caben 3 justas?

No se si se tendria que hacer un estudio o algo sobre esto [qmparto] [qmparto] pero para mi es un gran misterio de la naturaleza...
[bye] [bye]
Porque tienen miedo a perderse [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Porque tienen miedo a perderse [qmparto] [qmparto]

[jaja]

OWNED! [alien]

[reojillo]
se me vienen a lacabeza 1000 cosas como para que te empalmes xD

naaa iran juntas,...por....no se...
No todas lo hacen pero estoy seguro que la mayoría de las que SI lo hacen es porque les da vergüenza ir solas y si van con alguna/s amigas van con mas confianza.

Además, eso se lo verás a tías de entre 15-20 años... mas o menos, las que casi aun no han madurado.

Yo mas que ésto, lo que me llama la atención es otra cosa que vengo observando desde hace tiempo.

Estando sentado en un banco o parado en algún sitio, incluso andando por la calle...

Fijaos cuando por delante vuestra pase alguna mujer, echadle un vistazo de arriba a abajo. La mayoría agacharán la cabeza y se mirarán todo el cuerpo y es casi seguro que se retocarán alguna parte.

También se dan casos al contrario, pero son los menos.

saludos

pd: putada que van a mover éste hilo al rincón y no podré seguirlo. XD
yo creo que es 1 mea, dos se maquillan, otra escribe/ consulta las ofertas de sexo que hay en las puertas del lavabo, luego esta la aguanta bolsos.
elderno escribió:se me vienen a lacabeza 1000 cosas como para que te empalmes xD

naaa iran juntas,...por....no se...

[plas] [plas] [plas]
No tengo la intencion de ser malpensado porque si todas las que fueran hicieran cosas.... a saber si habria suficientes chicas para chicos [poraki] [poraki] [poraki]

Pero es que no le encuentro una explicacion logica.

A mi no se me ha pasado nunca en la vida en pedirle a un tio: "me acompañas al lavabo". POR DIOS!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

P.D: Antes tenian escusa para perderse... Ahora hay GPS. "Todo recto, a 100 metros a la derecha" [sati]

P.D2: Mi intencion en este hilo NO ES CRITICAR porque van tantas a la vez, solo es que tengo curiosidad
La cuestión no es esta, la cuestión es que en ese momento todos querriamos ser una de esas chicas... :Ð
4 o 5 es es poco habitual, ya que no suelen entrar. Pero yo cuando voy de fiesta, siempre veo que entran 2 al baño. Y mi conclusion es que mientras una mea, la otra la sujeta el bolso. [qmparto]
El problema esta en que si la tia no va a mear pero si a cagar.. se comen todas el olor?? [poraki]

Desde luego nunca llegue a entender eso de ir todas juntas al servicio
Un amigo, durante una reunion, lo dijo.. si bien salio escaldado por que habia mas tias que tios... es un poco bestia, pero si lo quereis leer es por vuestro propio bien.
Van juntas al bajo, por que mientras una caga, la otra le aprieta la cabeza para que salga la mierda....

[carcajad]
Según me dijo una amiga una vez, lo hacen para poner a caldo a la/las que se queda/n esperando. [tomaaa]
Yo tambien he pensado que depende del pueblo o las costumbres hay que hacen una cosa o otra... a ver... alguna EOLiana que pueda contarlo?
A no ser (claro esta) que sea TOP SECRET.
Pues jugar al truc, vosotros no?
Melkorian escribió:Un amigo, durante una reunion, lo dijo.. si bien salio escaldado por que habia mas tias que tios... es un poco bestia, pero si lo quereis leer es por vuestro propio bien.
Van juntas al bajo, por que mientras una caga, la otra le aprieta la cabeza para que salga la mierda....

[carcajad]
xDDDDDDD Qué bestiaaaaaahahahahaha! xD

Mi hipótesis es que... no sé... será lo que dicen por aquí, para sujetar el bolso/chaqueta mientras la que está orinando hace acrobacias para no posar su celestial trasero en la infecta tapa, o bien por si al acabar no hay papel a mano xD

Y ahora, como nota personal: ¿sabéis los típicos servicios de recinto público/disco/bar/restaurante/loquesea?
Imagen
Bien, pues yo soy completamente incapaz de giñar si hay alguien más en la sala xD

Saludos
Esto... y si van sin bolso ni nada? En la pizzeria han entrado 5 y lo han dejado todo en la mesa con 4 chicos que habian.

[poraki] [poraki] Combo Hipotesis jodida [poraki] [poraki]

Y en el instituto no van, entre clase y clase, con la mochila en el lavabo .

[poraki] [poraki] Combo x2 Hipotesis jodida [poraki] [poraki]
Lionheart69 escribió:Esto... y si van sin bolso ni nada? En la pizzeria han entrado 5 y lo han dejado todo en la mesa con 4 chicos que habian.

[poraki] [poraki] Combo Hipotesis jodida [poraki] [poraki]

Y en el instituto no van, entre clase y clase, con la mochila en el lavabo .

[poraki] [poraki] Combo x2 Hipotesis jodida [poraki] [poraki]
Vale, entonces está claro que es para poner a parir a los que se quedan fuera xD
yo no lo entiendo.... no puedo mear si me estan mirando, como si una valvula lo bloquease todo...

y ellas en el baño viendose unas a otras, y supongo que meando a pulso para no tocar con el culo la tapa del inodoro!
no entiendo como pueden mear, la verdad...!
joder, parece mentira que no lo sepáis...

los hombres nos la podemos sacudir, pero ellas necesitan que una amiga las zarandee para sacudirse.
Van a poner a caldo a los que quedan en la mesa y comentar lo que no pueden comentar en la mesa, como quien le ha puesto los cuernos a quien, a quien se han tirado, etc...
keops escribió:Van a poner a caldo a los que quedan en la mesa y comentar lo que no pueden comentar en la mesa, como quien le ha puesto los cuernos a quien, a quien se han tirado, etc...

Sasto.
Melkorian escribió:Un amigo, durante una reunion, lo dijo.. si bien salio escaldado por que habia mas tias que tios... es un poco bestia, pero si lo quereis leer es por vuestro propio bien.

[carcajad]

X___DDDDDDDDDDDDDDD Me he estado riendo un rato largo y luego se lo he contado a una amiga, que rápidamente me ha amenazado de brutal castración [carcajad]
Es por lo que habéis dicho: una amiga siempre soluciona los posibles imprevistos. Comprobar el maquillaje y la posición de tetas si la otra va muy borracha, aguantar el bolso, cerrar la puerta si está rota, comentar entre risitas a quién se van a tirar esa noche o poder lamerse el clítoris mutuamente con fruición son algunas de las ventajas de ir con una amiga al WC. La otra es que haciendo piña mean más a gusto, cosa absolutamente incomprensible.
Por lo que tengo entendido, y lo veo normal, lo que pasa es que como a todo cristiano les da asco apoyar su culete en la taza del vater.

Ir sola implica hacer malabarismos para sujetar el bolso, sujetarse por encima de la taza del vater para no apoyarse y con alguna mano la mayoría de las veces sujetar la puerta del vater por si abre alguna.

Es más fácil cuando una amiga te ayuda en estas labores (en sujetarse en el aire no creo mal pensado, en el resto de las cosas)
Aracem escribió:(en sujetarse en el aire no creo mal pensado, en el resto de las cosas)

joas, eso sí que sería digno de ver, dios, me parto solo de pensarlo. Imaginaros, una semi-sentada en el water, agarrada de las manos de su compañera que hace palanca con su cuerpo para equilibrar, y gritando "¡¡!No me sueltes, no me sueltes!!!... ¡¡¡POR LO QUE MAS QUIERAS NO ME SUELTES!!!"
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola, 4 o 5 juntas al baño es una bestialidad.

Yo voy al baño solita, lo prometo ^^

Y si que muchas veces las chicas vamos juntas al baño, suele ser porque siempe hay mas gente esperando que en el de los tios, por lo que así no tienes que esperar sola y estás con alguien.

Lo que no aguanto, es cuando se meten 3 o más tias en el mismo baño, porque hacen de todo menos mear y las demás esperamos el doble fuera >_<

cawento
rammsteingirl escribió:Lo que no aguanto, es cuando se meten 3 o más tias en el mismo baño, porque hacen de todo menos mear y las demás esperamos el doble fuera >_<

Pero de todo, ¿DE TODO? [burla2]

Que los tíos entendamos por qué van juntas al baño es algo imposible, es como intentar explicarle a una chica los entresijos de la tocada de paquete.
iporque escribió:yo creo que es 1 mea, dos se maquillan, otra escribe/ consulta las ofertas de sexo que hay en las puertas del lavabo, luego esta la aguanta bolsos.

Pues exactamente es eso... y a la vez se marujea todo lo que se puede y más! [looco]
Van juntas por si la "cola" es larga

me extraña que nadie lo haya dicho...
Lo lógico es ir 5. Me explico, como ya habéis comentado la taza es un lugar infecto para una señorita finolis, por lo que 1 mea, la 2ª jovenzuela le coge el brazo derecho, la 3ª el izquierdo y la 4ª y 5ª cada una de una pierna, luego se van rotando para que todas puedan mear agusto en el mingitorio. XDD
Es coña, normalmente las tias meamos con más frecuencia que los tios y si tienes que ir al baño ya que va una amiga aprovechas y vas tu también y mientras puedes charrar, para que te vas a esperar a que salga para entrar tu? y además los baños tienen puertas por lo que no se mea delante de las otras :S
Yo cuando iba al instituto a veces iba con unas amigas a fumar al lavabo de tias y a veces veia algo [hallow] Es como una especie de ritual, mientras 1 meaba las otras 2 la miraban. Yo aun sigo sin comprenderlo.
Darkoo escribió:Van juntas por si la "cola" es larga

me extraña que nadie lo haya dicho...
También lo ha dicho rammsteingirl.
Agregando al marujeo q mientras comentan los tios q las han mirado y con cual las gustaria enrollarse, mientras una sujeta su bolso y complementos tambien la sujeta la otra a modo de "arte circense" para no tokar nada del habitaculo, xDDDDDDDDD.

Salu2
depende dl baño una va sola o acompañada por lo menos yo...si s da el caso d baño conla puerta sin fexillo con una cola d gente deseperada por ir q solo aporrea la puerta ( q es la mayoria d los casos xDD ) una va a compañada para q l sujeten la puerta y el bolso o xaketa, normalmnte kedandose esta por fuera no entrando ( una q es vergonzoza xDD ) si no pues una va sola...tp ai k acer maravillas en los lavabos kreo yo :) es asi s simple el resto no s para k ira d 5 en 5 ( yo jamas O.o ) xDD

Pd: m e encontrado con casos en lo k los tios tb van juntos al baño y para marujear!!! asi k no os kejeis ( si vale, s k no es lo mas comun..pero los ai y muxos xDD )
Diskun escribió: o bien por si al acabar no hay papel a mano xD

Esto... [burla2]? (se secan lamiendose las unas a las otras?)

[666]
Pues yo cuando voy muy ciego le digo a l gente que me lleve a un aseo y que espere a que salga que luego no los encuentro y me agobio,

Por cierto lo que comentais de las tias normalmente es sujetar puerta, bolso , marujear y por aprovechar el viaje, aunque ya de paso las mas coquetas se resituan las tetas y s epintarrajean un poco.

Tambien estan las que se toquetean pero no es demasiado frecuente xD
Tony Skyrunner escribió:También lo ha dicho rammsteingirl.

No me refería a la "cola" de esperar [sati]
- PPPPPRRRRRFFFFF... ¡Toma tía, para ti!
- Joder, cada día eres más cerda...

Conversación escuchada en un WC de chicas estando yo en uno de los aseos (con una "amiga" XD).

Ale, ya sabéis lo que hacen. Se dedican los pedos. xDDD
Aracem escribió:Por lo que tengo entendido, y lo veo normal, lo que pasa es que como a todo cristiano les da asco apoyar su culete en la taza del vater.

Ir sola implica hacer malabarismos para sujetar el bolso, sujetarse por encima de la taza del vater para no apoyarse y con alguna mano la mayoría de las veces sujetar la puerta del vater por si abre alguna.

Es más fácil cuando una amiga te ayuda en estas labores (en sujetarse en el aire no creo mal pensado, en el resto de las cosas)

Esto es lo más lógico. Yo no soy de salir mucho pero cuando tenía 15 o 16 años sí que iba junto con mi amiga al baño y era para lo que dice Aracem. En un cutrebaño de bar, todo ponzoñoso donde no te puedes sentar ni dejar el bolso en un lugar limpio y en el que la mayoría de las veces la puerta no tiene pestillo lo suyo es que vayan dos.
Ya no voy acompañada al baño.
Ya no voy acompañada al baño.

Penitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa penaaaaaaaaaaaaaa penaaaaaaaaa X-D X-D X-D X-D
Darkoo escribió:No me refería a la "cola" de esperar [sati]

Hmmm... qué comentario tan sugerente para ser domingo X-D
Hombre,pues ahora tras varios años de salidas nocturnas tengo un plano con los baños a los que puedo ir, pero antes...

Yo no sé en otros lados como serán, pero os aseguro que es muy incómodo aguantar el equilibrio en una mierda de baño, con el bolso colgado de la cabeza, el abrigo arremangado (en la situación invierno) y una pierna contra la puerta porque se abre sola! Vamos, que en el baño yo parezco spiderman.

Si voy con otra amiga al baño es para que me sujete la puerta desde fuera y me ahorre el trepar por las paredes. A mí no me gusta mear con más gente alrededor de la taza.
yo voy sola la baño...
y si voy con alguien mas es para hablar mientras y no tener que esperar sola y aburrida

¬_¬

Voy al baño sola!

No somos un rebaño de obejas!

Como mucho 1 o 2... y lo tipico, hablamos si hay gente y nos vamos turnando el aguantar los bolsos.
Luna escribió:No somos un rebaño de obejas!

DOLOR!!!!

Bueno, yo se lo pregunte a unas amigas y estas siempre decian que cosas de chicas, algo que a los chicos no nos incumbe, pero bueno, la imaginacion hace muchas cosas... [sati]
Yo tengo otra duda, porque las mujeres si pueden entrar al lababo de tios, mientras que si lo hace un tio al de tias no le dejan y casi sales aostiao?
Yo solo lo digo de coña [oki] [oki]

Aora si tu no aceptas la broma, yo ya no entro [oki] [oki]
LAPUTA escribió:Yo tengo otra duda, porque las mujeres si pueden entrar al lababo de tios, mientras que si lo hace un tio al de tias no le dejan y casi sales aostiao?

Yo nunca he visto a ningún chico que se haya cabreado si entro a su baño... Y si entra un chico al de tías, mientras no mee en el lavabo o se cuele, pues me la repanfla.
64 respuestas
1, 2