Pregunta para todas las EOLianas.

Diskun escribió:xDDDDDDD Qué bestiaaaaaahahahahaha! xD

Mi hipótesis es que... no sé... será lo que dicen por aquí, para sujetar el bolso/chaqueta mientras la que está orinando hace acrobacias para no posar su celestial trasero en la infecta tapa, o bien por si al acabar no hay papel a mano xD

Saludos

Más bien es eso, o que normalmente en los wc femeninos hay unas colas el doble de largas que en los wc de tíos, y por lo menos si no vas sola no te aburres haciendo cola.
PuKaS escribió:
DOLOR!!!!

Juas! fallo técnico....eso es lo que pasa al contestar rápido y no mirarte ni tu respuesta luego. xDD
http://www.youtube.com/watch?v=l-OZ34f0huY&mode=related&search=

En este monólogo lo explica muy bien el gran manu sánchez :D. Véase minuto 5:30. No tiene desperdicio xD

Espero que resuelva todas vuestras dudas sobre el tema.
Exeter escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l-OZ34f0huY&mode=related&search=

En este monólogo lo explica muy bien el gran manu sánchez :D. Véase minuto 5:30. No tiene desperdicio xD

Espero que resuelva todas vuestras dudas sobre el tema.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] .

Nada mas que decir
rammsteingirl escribió:
Y si que muchas veces las chicas vamos juntas al baño, suele ser porque siempe hay mas gente esperando que en el de los tios, por lo que así no tienes que esperar sola y estás con alguien.

¿Y no has pensado nunca que si no fuerais juntas no habria tanta gente esperando? Oooh
Pues no sé, pero yo no entro con ninguna de mis amigas xDDD
Además de que los baños de las discos y de todos los sitios a los que he ido son super incomodos de lo pequeños que son, no entiendo cómo pueden entrar más de una ahí...
Yo tengo algunas amigas así, de 20-21 años como yo, estás hablando con ellas y de repente una dice "¡Ups! debo ir al baño, tú, ven conmigo" y coge a una de las otras por el brazo y se largan, a veces he llegado a ver 3, nunca 4 o 5.

Es algo que yo también me he preguntado más de una vez.

Salu2!!
soak escribió:
¿Y no has pensado nunca que si no fuerais juntas no habria tanta gente esperando? Oooh

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es que es la excusa mas triste que se puede decir: vamos 40, porque asi si hay cola... estamos alli 40. Y si vienen 20mas, ya lo tenemos saturado xD
la razon:

normalmente en bares y en discotecas, las puertas estan rebentadas, asi que van en parejas, porque mientras una da salida a necesidades fisiologicas, otra le sujeta la puerta.

adicionalmente sujeta el bolso, si la taza del water esta muy sucia la sujeta a ella tb... etcetc...

obviamente tb marujean, pero no van principalmente por esa razon.
Dahn II escribió:- PPPPPRRRRRFFFFF... ¡Toma tía, para ti!
- Joder, cada día eres más cerda...

Conversación escuchada en un WC de chicas estando yo en uno de los aseos (con una "amiga" XD).

Ale, ya sabéis lo que hacen. Se dedican los pedos. xDDD

Qué conversación más profunda!!! Eso es dar todo lo que lleva dentro!!! [plas] [sati]
Mientras que una giña las demas le apritan la cabeza.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
LAPUTA escribió:Yo tengo otra duda, porque las mujeres si pueden entrar al lababo de tios, mientras que si lo hace un tio al de tias no le dejan y casi sales aostiao?

http://www.novacolombia.info/nota.asp?n=2007_6_3&id=37947&id_tiponota=14

:O
la verdad, yo tampoco lo entiendo, pero en estados alterados ya me tiene pasado de confundirme de baño, aunque me percato por la diferencia en la limpieza, pero lo tipico de ir a un bar que no conoces, estar con tu borrachera y no darte cuenta que entras en el baño equivocado.. jeje
saludos. :
Atención xD lo quiero decir... pero es demasiado así que lo dejo en exploiler:

Uno excolega decía
que mientras una se abre de patas sobre la taza del bater, las otras le estrujan para exprimirla

sAlu2
64 respuestas
1, 2