pregunta para D.A. y demas gurus

buenas tio, y buenas a los demas tb q no hay q ser maleducado
pues abri el hilo para preguntar unas cosillas q me tienen medianamente intrigado sobre la revision b
en la revision a q tengo puesta ahora mismo del cf algunos juegos, por no decir muchos, dan fallos al cargarlo con el devhook
cargan bien de mano la mayoria , pero aun poniendo a 333 la consola muchos de ellos se quedan colgados en zonas de carga.
es un problema q he resuelto emulando el firm 2.60 , pero bueno, ya e mas engorroso andar cambiando de firms para cada juego.
entonces lo q queria saber es q si al cargar directamente desde el xmb es posible q esos fallos sigan sucediendo.
no soy un guru del tema ta claro :) pero corrijanme si me equivoco, al cargar un juego con el dh usando la nand de 2.71 no es practicamente = q si cargaramos desde el xmb? seria lo mismo salvo q tiene el dh por medio no? es la duda q tengo, porq si es lo mismo yo creo q los problemas pueden persistir en los juegos q fallan.
otra cosa, juegos como medievil y algunos mas q no van ni los originales, habria la posibilidad de q no dieran el error al cargar?ya q el medievil original tb carga, pero se queda bloqueado.
y ya puestos a preguntar, ¿porq se bloquean estos juegos? porq los q no van de mano es mas comprensible, pero los q arrancan no entiendo la razon de q se peten.es cosa de falta de memoria o algun fallo de programacion o algo? (ahora toy hablando de originales eh! )
pues na, aki quedan mis dudillas expuestas. no os tireis al cuello q fijo alguno tendra ganas d ehacerlo,jejeje. ya me he pateado todo el foro de scene,carga, y modchips y no encontre respuesta :P
venga peña, un saludo
Los MP para que estan? [+furioso] [+furioso]

PD: hilo chapado
ya empezamos?
si pregunte aki sera para q no solo dark alex me responda, ya q para el hay alguna pregnta, pero hay cosas como lo de las cargas de los juegos q algunos sepan responder... y no voy a andar abrasando a privados a medio foro
dare mi opinion:
tenia la 1.50 y ayer puse por 2ª vez el CF_SE_A,pues la primera fue un cambio asi muy raro porque en la 1.50 me funcionaba todo todo y al pasar a la 2.71_SE_A algunos programas no funcionaban y tal y me volvi a la 1.50,total que a mi me cargan todos los juegos(los que tengo y he probado) perfectamente,digase isos,cso y dax,jugar por usb,screenshot..etc....uso el devhook que utilizaba en la 1.50,el DEVHOOK 0.46 MOD TEAM,y si alguno se ralentiza pues cambio a 333 y listo..no entiendo como hay tanta gente que no le funcionan bien el 2.71_SE_A porque la verdad para los backups es una maravilla ya que no hay que emular para por ejemplo levantar un UMD...
pues eso que muy contento ya sea en la 1.50 o en la 2.71_SE_A...esperando la B para aver si es verdad que por fin podamos levantar isos desde el xmb sin usar el devhook.
saludos a todos.
haber donde leiste la informacion sobre la revision b no sabia nada de que iba a salir la revision b y menos que tiene carga directa del xmb.

si no te importa dime donde lo leiste
jamonazo2000 lee aqui
que hablan algo del tema...creo haber leido en mas hilos en los que se comenta algo sobre la rB.




aibo19 escribió:las mejoras son la correccion de bugs y la mas importante que es la carga de isos directamente desde el xmb sin necesidad de arrancar el devhook(como la epsilon bios del chip undiluted platinun)
Roma no se hizo en un solo dia asi que dejemos a dark_alex trabajar en paz y cuando el crea, sacar la revision b con o sin fallos nadie es perfecto y ya estaremos nosotros para testar.
jamonazo2000 escribió:haber donde leiste la informacion sobre la revision b no sabia nada de que iba a salir la revision b y menos que tiene carga directa del xmb.

si no te importa dime donde lo leiste


yo leí ke saldría el martes o el jueves en pspain... pero weno, stamos a juves... asi ke nah

luego leí mas tarde ke saldría a finales de esta semana... asi ke abrá kesperar... ^^
Todo el mundo a leido algo pero quien de verdad tiene que decir algo es Dark Alex y si el no ha dicho nada, me parece que habrá que esperar. A mi desde luego no me importa esperar.
Alguien pude decir que Dark Alex a dicho algo al respecto.
dark alex dijo que empezo a programarlo el lunes y que hasta la semana que viene por lo menos no lo esperasemos eso si lo de la correccion de bugs y carga de isos desde el xmb es cierto
El mismo ya dijo que a principios de semana se puso con el B. Y que hasta finales de semana o la proxima (no recuerdo exactamente), lo tendria. Palabras suyas en este mismo foro, de hace unos dias.
para los backups esta muy guapo el cf se a, pero lo q comente ya, tiene aun muchos fallos al usar la nand de 2.71
yo uso el dh q puso con el fix en su pack y las flash solo cargo la de 2.60 q coji del pack de kosovito, eso solo para los juegos q no me tiren en el cf

pero bueno, al final solo el sabra si al cargar desde el xmb se podran correjir los problemas q habia al cargar con el dh :)
a ver si nos suelta algo

sobre la salida, ya lo habeis dicho, pa la semana q viene puso da en un post, a ver si nos da la sorpresita antes de lo esperado, aunq es un curro guapo guapo la verdad
venga, un saludo peña
El habla del HEN-B, no del SE-B.
yo?? nono, si es por mi yo hablo del se-b
BlackMad escribió:El habla del HEN-B, no del SE-B.

Creo recordar que DA habló del SE-B claramente, ya que HEN se ha quedado atrás por el avance de SE que no necesita ningún exploit.
Almenos es lo más lógico
14 respuestas