[2.71 SE-A Customizer]

buenas,acaba de salir esta aplicacion,para el custom firmware de dark _alex,con esto podemos cambiar el gameboot,la fuente y LAS FOTOS,LO VOY A PROBAR AHORA A VER KE TAL,DICE EL AUTOR QUE SI FALLARA AL ESCRIBIR EN LA FLASH,QUE hagamos el recovery para volver a la 1.50.como explica el leeme de dark_alex. ;)

Adjuntos

lo de cambiar las fotos es tonteria ya que desde el 2.71 SE_A se pueden cambiar desde el XMB
http://pspupdates.qj.net/2-71-SE-A-Customizer/pg/49/aid/69462

hombre lo de los wallpaper no se, porque el que quiera su imagen con el efecto wave...
muy wapo! ara lo pruebo [ginyo]
acabo de poner un gameboot,la ostia,por fin se va notando la scene con el custom firmware de dark alex,un lujazo ,si señor. [360º] [360º] [360º] [360º] :P :P
que gameboot has puesto?es para saber si sirven los creados por nosotros o no
uno de dragon ball .goku transformandose en superguerrero.me baje un monton,valen hasta los cr :p eados creo yo.
¿y con esto no tendremos al cambiar de revision de firmware de dark alex?
NO TE PUEDO DECIR,YO LO ESTOY PROBANDO,Y ME CARGAN TODOS LOS GAMEBOOT QUE TENGO
Dogwood escribió:¿y con esto no tendremos problemas al cambiar de revision de firmware de dark alex?
ami no me cambia el gameboot por que puede ser?
tienes ke poner el gameboot ,en la raiz de la de la memory stick.arrankar el programa,darle al boton circulo y cuando te ponga flash copied.reinicias la psp y te saldra tu gameboot. :p
me sale el gameboot de psp oficial pero sin el humo verde ese que sale
le has puesto mal.pon el gameboot en la raiz y dale al circulo.
pues a mi los fondos no me tiran solo el 01 o_O
funciona muy bien, e cambiado el gameboot ese y bien
a mi no me lo quiere poner el gameboot no me sale ni flash
se podra cambiar perfecto de revision de DA no??
va bien??
me gustaria cerciorarme si va de PM

Jane!!
yo lo he probado con 3 gameboots y va de lujo(tambien funcionan los creados por nosotros ya que tengo puesto uno del trailer de spiderman3)
aibo19 escribió:yo lo he probado con 3 gameboots y va de lujo(tambien funcionan los creados por nosotros ya que tengo puesto uno del trailer de spiderman3)


Aibo tendremos problema a la hora de cambiar la revision del custom de dark alex? es que a mi tambien me gustaria cambiar el gameboot

Salu2
no creo ya que aunque es un archivo vital(sin el los juegos o aplicaciones no arrancan) no es de los que influyen en el custom firm sino que es el que se usa en la version 2.71(lo se por el PSP playstation portable ya que en 1.5 solo sale PSP) aunque de todas formas siempre puedes flashear con el recovery y volver a tener un 2.71 SE_A como antes
aibo19 escribió:no creo ya que aunque es un archivo vital(sin el los juegos o aplicaciones no arrancan) no es de los que influyen en el custom firm sino que es el que se usa en la version 2.71(lo se por el PSP playstation portable ya que en 1.5 solo sale PSP) aunque de todas formas siempre puedes flashear con el recovery y volver a tener un 2.71 SE_A como antes


Ummm es verdad no me acordaba del recovery pero voy a esperar a que dark alex saque la nueva revision antes de cambiar el gameboot por eso de cuanto menos se toque la flash mejor

Muchas Gracias aibo

Salu2
no hay de que y como quieras pero no pasara,nada podras actualizar al SE_B sin problemas y a lo mejor incluso mantener el gameboot ya que probablemente para instalar el SE_B solo haga falta sobreescribir algunos archivos de 1.5 u añadir archivos nuevos
Dogwood escribió:voy a esperar a que dark alex saque la nueva revision


¿Dark Alex ha anunciado por algun lado que va a sacar una nueva release? Si es esto cierto, ¿que mejoras pretende traer?

Gracias de antemano
se ha hablado en el irc de que podria salir esta semana el martes o el miercoles pero aqui no hay nada confirmado por dark alex.

las mejoras son la correccion de bugs y la mas importante que es la carga de isos directamente desde el xmb sin necesidad de arrancar el devhook(como la epsilon bios del chip undiluted platinun)
aibo19 escribió:se ha hablado en el irc de que podria salir esta semana el martes o el miercoles pero aqui no hay nada confirmado por dark alex.

las mejoras son la correccion de bugs y la mas importante que es la carga de isos DIRECTAMENTE DESDE EL XMB sin necesidad de arrancar el devhook(como la epsilon bios del chip undiluted platinun)


Lo de cargar los backups desde el propio XMB puede ser increible, espero ansioso esa Special Edition revision B
no eres el unico que la espera jejeje.bueno no nos desviemos del tema y sigamos comentando como funciona esta aplicacion
aibo, eso del martes o el miercoles me suena ;)
Yo estoy probando, aunque no tengo miedo, para eso esta el recovery, de todas formas, el PSPSet y el flashmod mismo valian.
Pues a mi me pasa como al del humillo, cuando inico alguna aplicación me pone psp sobre fondo blanco, sin movimiento y sin sonido. Utilizo archivos gameboot.pmf y al darle a circulo me dice File copied!, reinicio y sigue sin funcionarme. Ayuda!!!
Gracias!!!
Pues a mi me ha funcionado perfecto
jorgelm15 escribió:Pues a mi me pasa como al del humillo, cuando inico alguna aplicación me pone psp sobre fondo blanco, sin movimiento y sin sonido. Utilizo archivos gameboot.pmf y al darle a circulo me dice File copied!, reinicio y sigue sin funcionarme. Ayuda!!!
Gracias!!!
Pasale el Fix para 2.xx y listo...
de que fix 2.xx ablas?
eso del humillo que comentais tambien me paso a mi con algun gameboot casero que por lo que sea no es totalmente compatible y solo salen las letras con fondo blanco asi que es cuestion de cambiar de gameboot
voy a seguir probando gameboots diferentes, porque no se que es lo del fix, se agradecería alguna dirección con gameboots que os vayan bien. thanks!
los gameboots los puedes sacar de cualquier juego
coges un video .pmf y lo renombras a gameboot.pmf eso si el video no debe ocupar mas de un mega por seguridad
Al final utilizando el Pspset he podido cambiar el gameboot

[EDIT]

Solo me ha funcionado el pmf del principe de persia (bastante guapo) no se porqué
A mi me ha ido perfecto lo unico que no se si lo he hecho bien o me la he jugado la verdad. Yo inicie el programa, puse el gameboot (de goku bastante guapo la verdad) y le di a cambiar gameboot, cuando me dijo que ya se ha habia copiado empece a darle a todos los botones para ver como se salia del programa y al final reinicie la consola, aun sabiendas de que cuando se esta tocando la flash una de las cosas que no se debe hacer es reiniciar manualmente la psp. ¿He hecho bien? ¿Hay alguna otra forma de salir del programa?

Gracias de antemano
jgavilan74 escribió:A mi me ha ido perfecto lo unico que no se si lo he hecho bien o me la he jugado la verdad. Yo inicie el programa, puse el gameboot (de goku bastante guapo la verdad) y le di a cambiar gameboot, cuando me dijo que ya se ha habia copiado empece a darle a todos los botones para ver como se salia del programa y al final reinicie la consola, aun sabiendas de que cuando se esta tocando la flash una de las cosas que no se debe hacer es reiniciar manualmente la psp. ¿He hecho bien? ¿Hay alguna otra forma de salir del programa?

Gracias de antemano


Solo se puede salir del programa a pelo, es decir reiniciando la psp manualmente.

Lo pone en las explciaciones del autor, q copies lo q sea y cuando dice q se ha copiado, reiniciar la psp...
Gracias siba yo no me lei las instrucciones pero al ver que ningun boton iba me lo supuse. De todas formas muchas gracias por aclararmelo
Existe un update para este programilla en pspupdates:

link directo -> aquí
duende29 está baneado del subforo por "No especificado"
bueno la cuestion es la siguiente e cambiado el game boot sin ningun tipo de problema hasta aqui todo correcto pero quiero cambiar la fuente y no se como se hace si alguien me puede ayudar se lo agradedco.
41 respuestas