jmillora escribió:yo hace 2 años le compre una consola a un amigo recien baneada, a los 3 dias le salieron las luces rojas y lo intente hasta pagando y nada no hubo manera, apenas miran el numero de serie no la reparan ni pagando, y si es cierto que estos dias con los baneos hay gente que esta pagando un precio excesivo por esas consolas, no tienen garantia y ademas no pueden disfrutar de juegos como el forza 3 ya que el dvd2 requiere instalación al disco duro y no sabemos si en un futuro no muy lejano salen bastantes juegos que hagan uso de esta instalación.
Por ahora se pararan un poco pues hay muchas consolas con solo con memorias de 256 en tarjeta o 256 y 512 internas que se estan vendiendo, las arcade lo son y se podría montar un follon bueno si lo hicieran si al comprarla luego no pudieras jugar a muchos, eso si seria una estafa
No quiere decir que algún titulo puntual no lo hagan por joder solo, Sony ya te mete en cada juego un montón de datos en el Hd pero claro esas vienen con Hd propio no como la 360 que esta en venta sin Hd actualmente.
Yo mismo acabo de pillar una 360 por 100€ baneada de las ultimas completa con hd y para usar solo sin conexión se lo que ya compro y sin engaño el vendedor ha sido muy legal, y el precoo no es una pasada, me interesa para ver películas y probar algún juego puntual, tengo otra sin banear y sin flashear para el live solo pero es de las antiguas y la uso poco por el calenton que se lleva.
El post lo abrí pues no solo en EOL si no en otros muchos sitios se están vendiendo baneadas sin garantía como si la tuvieran con lo de el ticket o cambio de usuario, incluso alguno no avisa de que no se pueden instalar juegos en el hd con el ultimo baneo y como bien decís las cobran como nuevas por el flasheo y las que están sin banear mas caras que nuevas que están pidiendo 200€ por una sin hd y usada por estar flasheada cuando las arcade se venden por alguna tienda a 169€ y un flasheo en la misma tienda 1999€ y dan garantía.
Incluso las hay con las 3lr o el 074 que las venden por piezas y resulta que si sumas todo lo que piden en total sale casi como una nueva y lo bueno es que las venden y vete a saber como las han toqueteado antes de venderlas
Todos los que vendemos algo siempre esta perfecto , luego ya se vera si es verdad
Estamos locos todos y yo el primero
Un saludo