Pregunta las Baneadas tienen garantia

Buenas
Una pregunta estoy viendo un alubion de venta de consolas banedas con poco tiempo desde la fecha de la compra
Las ofrecen hasta con ticket y cambio de registro de usuario para la garantia.
A mi me parece que si esta baneada ha perdido la garantia, pues el Sat de Microsoft lo sabe por el nº de ella.
¿ Estoy en lo cierto ?
Claro que si, en el momento en que llames, te pediran el nº de serie y te pueden decir hasta los juegos que has jugado, pro supuesto que no tiene garantia una consola baneada
Buenas
Estaba casi seguro.
Pues entonces en muchos sitios están estafando a los compradores con lo del ticket y los pocos meses de uso e incluso que tiene la pegatina intacta.
Cuantos caerán. XD.
Gracias
Un saludo
josesoria escribió:Buenas
Estaba casi seguro.
Pues entonces en muchos sitios están estafando a los compradores con lo del ticket y los pocos meses de uso e incluso que tiene la pegatina intacta.
Cuantos caerán. XD.
Gracias
Un saludo

Si, básicamente si, están estafando a la gente por que si no estuviese baneada todavía la podrías intentar colar al SAT, pero estan baneada....poco van a hacer.
josesoria escribió:Buenas
Estaba casi seguro.
Cuantos caerán. XD.
Gracias
Un saludo

Si y mas de uno en el foro de C/V, una conosola baneada no tiene garantia aunque tenga un mes, ya que ha sido modificada.

Hace ya tiempo que puse un post similar al contenido de este, para comentar que una vez que se modifica una consola pierde la garantia y como ha mucha gente se la engañaba en este mismo foro, pero no ha habido ninguna solucion.

Saludos
Benoooo...
No se pero hoy mismo me han baneado seguidamente he registrado la consola en el sat y ahora mismo lo he vuelto a comprobar desde xbox.com y pone que aun tengo garantia XD.
Imagino que en breves lo actualizaran jeje.
Por lo que he leido en la pagina siempre pone que está en garantía, el problema viene al llamar al SAT. Parece ser que cuando comprueban tu número de serie de la consola les aparece un aviso de que esa consola está baneada y por la tanto sin garantía.

El que venda una consola baneada y diga que está en garantía está timando, yo recomendaría que si es en el foro de CV, se reporte a un moderador por intento de timo.

Una cosa es que la consola esté flasheada sin banear y digan "en garantía", lo cuál es cierto, la consola en ese momento está en garantía para Microsoft, otra cosa será cuando llegue al SAT, que parecen que se lo echan a los chinos y arreglan las que quieren. En ese caso si se puede decir que está en garantía, pero una banneada, no, porque estaría mintiendo.

Saludos
Y una consola de 2ª mano, tampoco tiene garantía. Me explico: Lo aviso para aquellos que la compren y si estaba registrada en xbox.com a nombre de su anterior propietario pues nada, fuera de garantía si no llama su "propietario" que está en la Base de MS la consola no te la reparan.
Un saludo!
stoner27 escribió:Y una consola de 2ª mano, tampoco tiene garantía. Me explico: Lo aviso para aquellos que la compren y si estaba registrada en xbox.com a nombre de su anterior propietario pues nada, fuera de garantía si no llama su "propietario" que está en la Base de MS la consola no te la reparan.
Un saludo!

de esto ultimo no tenia ni idea, no hay ninguna forma de cambiarlo???
neoacadio escribió:
stoner27 escribió:Y una consola de 2ª mano, tampoco tiene garantía. Me explico: Lo aviso para aquellos que la compren y si estaba registrada en xbox.com a nombre de su anterior propietario pues nada, fuera de garantía si no llama su "propietario" que está en la Base de MS la consola no te la reparan.
Un saludo!

de esto ultimo no tenia ni idea, no hay ninguna forma de cambiarlo???

Si consigues dar con su anterior propietario, haz que llame el mismo a Microsoft y que cambie sus datos personales por los tuyos.
me imagino que mucho de estos piratas, ademas intentaran dar el cambiazo en algon CI, carrefour, etc.
A ver lo que tardan en aparecer hilos de gente puteados.
si la tienes encendida y de alguna forma tenga la garantia..

dejala encendida unos 2 dias para que salga la luz roja y asi la mandes al sat xD
Zero XxX111 escribió:si la tienes encendida y de alguna forma tenga la garantia..

dejala encendida unos 2 dias para que salga la luz roja y asi la mandes al sat xD

¡Y eso para que es con las baneadas sin garantia tema de este post !

Un saludo
Me supongo que alguno la querra colar en un hiper o en una tienda pero con la ola de baneos que hay a lo mejor le sale el tiro por la culata, ademas con minimo 2 meses que tienen no te la cambian, la cogen para mandarla por lo menos en los hiper que tengo por aqui y los pequeños ni eso
yo hace 2 años le compre una consola a un amigo recien baneada, a los 3 dias le salieron las luces rojas y lo intente hasta pagando y nada no hubo manera, apenas miran el numero de serie no la reparan ni pagando, y si es cierto que estos dias con los baneos hay gente que esta pagando un precio excesivo por esas consolas, no tienen garantia y ademas no pueden disfrutar de juegos como el forza 3 ya que el dvd2 requiere instalación al disco duro y no sabemos si en un futuro no muy lejano salen bastantes juegos que hagan uso de esta instalación.
jmillora escribió:yo hace 2 años le compre una consola a un amigo recien baneada, a los 3 dias le salieron las luces rojas y lo intente hasta pagando y nada no hubo manera, apenas miran el numero de serie no la reparan ni pagando, y si es cierto que estos dias con los baneos hay gente que esta pagando un precio excesivo por esas consolas, no tienen garantia y ademas no pueden disfrutar de juegos como el forza 3 ya que el dvd2 requiere instalación al disco duro y no sabemos si en un futuro no muy lejano salen bastantes juegos que hagan uso de esta instalación.

Por ahora se pararan un poco pues hay muchas consolas con solo con memorias de 256 en tarjeta o 256 y 512 internas que se estan vendiendo, las arcade lo son y se podría montar un follon bueno si lo hicieran si al comprarla luego no pudieras jugar a muchos, eso si seria una estafa
No quiere decir que algún titulo puntual no lo hagan por joder solo, Sony ya te mete en cada juego un montón de datos en el Hd pero claro esas vienen con Hd propio no como la 360 que esta en venta sin Hd actualmente.

Yo mismo acabo de pillar una 360 por 100€ baneada de las ultimas completa con hd y para usar solo sin conexión se lo que ya compro y sin engaño el vendedor ha sido muy legal, y el precoo no es una pasada, me interesa para ver películas y probar algún juego puntual, tengo otra sin banear y sin flashear para el live solo pero es de las antiguas y la uso poco por el calenton que se lleva.
El post lo abrí pues no solo en EOL si no en otros muchos sitios se están vendiendo baneadas sin garantía como si la tuvieran con lo de el ticket o cambio de usuario, incluso alguno no avisa de que no se pueden instalar juegos en el hd con el ultimo baneo y como bien decís las cobran como nuevas por el flasheo y las que están sin banear mas caras que nuevas que están pidiendo 200€ por una sin hd y usada por estar flasheada cuando las arcade se venden por alguna tienda a 169€ y un flasheo en la misma tienda 1999€ y dan garantía.
Incluso las hay con las 3lr o el 074 que las venden por piezas y resulta que si sumas todo lo que piden en total sale casi como una nueva y lo bueno es que las venden y vete a saber como las han toqueteado antes de venderlas
Todos los que vendemos algo siempre esta perfecto , luego ya se vera si es verdad
Estamos locos todos y yo el primero
Un saludo
Eso de la consola de 2º mano con propietario es un poco cachondeo.

Tenía una zephyr nueva del SAT de microsoft y como sólo le quedaban dos meses de garantía, un coleguilla muy apañado que trabaja en una gran cadena de videojuegos me dijo, tengo una jasper de 2º mano, si la tuya tiene HDMI (Que lo tenia), traétela y te la cambio por 0 €.

Eso hice, probamos la nueva y vimos si estaba registrada, como no estaba, pues a mi nombre, garantía de un año y medio o dos años y medio por 3LR o E74 y la otra para venderla de 2º mano.

Y todo por 0 € del bote ^^
Josesoria, el que compra una consola baneada sabe que esta comprando. Se consideraria timo si no indicaran que esta baneada. Pero indicando que esta, VETADA por microsoft, es absurdo pensar que tiene garantia.

Un consumidor tiene derechos, pero tambien tiene DEBERES entre los cuales esta incluido tener claro que esta comprando. La mayoria de disputas en las ventas de segunda mano es porque el comprador suele ignorar este ultimo apunte.
Abismo escribió:Josesoria, el que compra una consola baneada sabe que esta comprando. Se consideraria timo si no indicaran que esta baneada. Pero indicando que esta, VETADA por microsoft, es absurdo pensar que tiene garantia.

Un consumidor tiene derechos, pero tambien tiene DEBERES entre los cuales esta incluido tener claro que esta comprando. La mayoria de disputas en las ventas de segunda mano es porque el comprador suele ignorar este ultimo apunte.

Explicame algo esto
[Vendo] Xbox 360 HDMI Jasper Baneada REBAJADO

Xbox 360 HDMI + Memoria interna de 256 Mb pirateada y Baneada
Es una Jasper y tiene el ixtrem 1.6
En excelente estado y funcionamiento, con tiket de compra, cable de componentes y corriente + mando totalmente nuevo sin abrir, consola con su caja en perfecto estado y todos sus papeles e instrucciones..
Comprada en Marzo de este año (tiene solo 8 meses y poco uso)

Quito el nombre del vendedor del post , pero para que el tiket de compra si esta baneada.

Y ya me quda claro nadie nos engaña nos engañamos nosotros mismos.
Un saludo
18 respuestas