Pregunta: Iextreme con liteon y kinect

Hola,
He estado leyendo y se que el firmw lt+ si funciona.
Haber yo tengo la version iextreme(ahora mismo no recuerdo cual si la 1.6 o la 1.61)
Y para cargar los ultimos juegos usaba el tipico disco de activator.iso
Hace tiempo que no miraba esto y estoy algo perdido

Me interesaria comprarme la kinect pero he oido que hay algunos problemas, o juegos que no funcionan.

La verdad el live no me importa, asi que no me meteria con ella a internet.

Y la pregunta es, si me compro la kinect podre seguir como estoy, es decir jugando con backups. O almenos los juegos que no funcionen, comprandolos originales funcionaran.
O parchear los juegos para que funcionen?

O tengo que actualizar si o si al nuevo lt+?

Muchas gracias
Buenas a ver si tienes dashboard antiguo osea 9.1.9.9 o anterior puedes hacer el truco de las actualizaciones y podras jugar a todo incluido los 3 juegos ap2.5 y segun por lo que comentan el kinect funciona en la beta de kinect(eso si con la beta n tendras live) asi que haciendo eso deberia de irte perfectamente,los juegos deberas de parchear dependiendo del ixtreme que tengas.

Si en cambio colocas la version dashboard final kinect funcionara perfectamente con tu ixtreme pero no podras cargar los juegos con ap2.5 para eso necesitaras lt+

Los juegos de kinect ninguno trae proteccion ap2.5 activada de momento.
Yo tenia la misma duda y con las misma condiciones iextrme 1.6 jugando a los backups con el Active.iso.

Al final me he comprado el Kinect y he utilizado el truco de las tres actualizaciones y de momento todo funciona, los backups del kinect y las de antes con el "Active"

Por lo que animate y adelante!!
lo mejor es actualizar a lt+ y parchear los juegos con ap25 con el nuevo abgx,y adios a los problemas
hola a todos una pregunta que se me keda la duda,yo tengo la blankita actualizada para el kinet y tengo el 1.61,si pongo juegos originales funcionaran verdad
avatardani escribió:hola a todos una pregunta que se me keda la duda,yo tengo la blankita actualizada para el kinet y tengo el 1.61,si pongo juegos originales funcionaran verdad

los juegos con ap25 no
hola, no he entendido mucho las respuestas, tengo liteon con 1.61, backups de fifa11 o COD o halo reach funcionan perfectamente, pero el need for speed me dice que debo actualizar, ¿que hago?, la consola está ya baneada, se puede cargar el need for speed hot pursuit sin actualizar firmware, mirando en sistema tengo la versión D 2.0.8955.0, K 2.0.8955.0 y BK 2.0.1888.0
gracias
ratchen69 escribió:hola, no he entendido mucho las respuestas, tengo liteon con 1.61, backups de fifa11 o COD o halo reach funcionan perfectamente, pero el need for speed me dice que debo actualizar, ¿que hago?, la consola está ya baneada, se puede cargar el need for speed hot pursuit sin actualizar firmware, mirando en sistema tengo la versión D 2.0.8955.0, K 2.0.8955.0 y BK 2.0.1888.0
gracias

puedes actualizar la consola a la version 9199 y a continuacion realizar el truco de las tres actualizaciones para que te funcionen los juegos con ap2.5 (need for speed hot pursuit y assassin`s creed la hermandad),aumque lo mas practico es tener actualizado el lector a su ultima version LT+ o LT+ v1.1

te dejo aqui el enlace por si deseeas realizar el proceso de las tres actualizaciones

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-saltarse-el-ap-2-5-funciona-perfecto_1522449

te recomienedo realizar todas las actualizaciones por usb,mandame un privado si quieres y te envio todo lo necesario en un paquete

saludos
una vez actualizado por 3 veces hay que parchear los juegos?tengo ix1.6 nosthell y actualmente las parcheaba a wave2
pitu205 escribió:una vez actualizado por 3 veces hay que parchear los juegos?tengo ix1.6 nosthell y actualmente las parcheaba a wave2

una vez que has hecho el truco de las tres actualizaciones,sigue parcheando los juegos como lo has hecho siempre
ahora,lo mejor es que actualizaras a lt+1.1.ultimo dashboard y abgx para los ap 25
asi te rulan todas las waves
termita1979 escribió:
pitu205 escribió:una vez actualizado por 3 veces hay que parchear los juegos?tengo ix1.6 nosthell y actualmente las parcheaba a wave2

una vez que has hecho el truco de las tres actualizaciones,sigue parcheando los juegos como lo has hecho siempre
ahora,lo mejor es que actualizaras a lt+1.1.ultimo dashboard y abgx para los ap 25
asi te rulan todas las waves

[ginyo] gracias pero si de momento me siguen cargando solo parcheando me vale
Buenas, un colega le dan en el banco una 360 slim con kinect y me pregunta, pero yo estoy un poco out de la scene, así q rápidamente: supongo q le vendrá última actualización del dash, si le meto el último LT (y parcheando los juegos) le ira todo (contando los de kinect tb)? Gracias!

EDit: sabéis q lectores llevan ahora?
wanxu escribió:Buenas, un colega le dan en el banco una 360 slim con kinect y me pregunta, pero yo estoy un poco out de la scene, así q rápidamente: supongo q le vendrá última actualización del dash, si le meto el último LT (y parcheando los juegos) le ira todo (contando los de kinect tb)? Gracias!

EDit: sabéis q lectores llevan ahora?

todavia no se puede flashear el lector de la slim
se supone que se podra dentro de poco y seria el lt+ para slim
en una semana o dos me imagino que se podra
12 respuestas