pregunta fuente y t. grafica

Hola!

Despues de mucho mirar he estado seleccionando componentes para ponerme el equipo de ahi abajo. Todo esto me sale por unos 440 euros cogiendo componentes de varias tiendas.
Pero tengo un par de dudas:
- ¿Que fuente le pondríais? Me gustaría una que no haga mucho ruido pero no tengo ni idea cual puede ser adecuada para esto y con poco ruido, y que no me fastidie demasiado el presupuesto.
- ¿Que opinais de la grafica? La he elegido porque me encajaba en el precio pero tampoco conozco mucho. Y el ruido que hace?
¿Me podríais guiar un poco con estas dos cosas por favor?

Procesador INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHZ S775 1066MHZ 8MB --- 163 eur.
Placa base: Gigabyte GA-EP43-DS3L Socket 775 --- 78 eur
Memoria RAM: Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB --- 49 eur.
Tarjeta gráfica: Nvidia Gigabyte GeForce 9500GT OC 1GB GDDR2 PCI-e --- 70,00 €
Disco duro: SEAGATE HD ATA II 500GB 7200 RPM ---- 54,00 €
Caja: CAJA SEMITORRE ASUS TA-8H1 NEGRO/PLATA S/F --- 26.59€
Fuente alimentación:?

Mil gracias.
Por dios, pero que por dios bendito y santísimo, quita esa 9500GT y pon una 4670 por ese precio.

Sobre fuentes, una Nox Urano de 600w es modular y barata, pero hay gente a quienes le salen malas.
Las nox urano no son modulares, y son poco mas que fuentes genericas, mejor ocz stealthxtream de 500w o una gigabyte superb de 460w, con una hd4670

La placa como minimo una GA-EP35-DS3L, y la caja mejor una cooler master elite 334 o una antec three hundred.
Starscream-S escribió:Sobre fuentes, una Nox Urano de 600w es modular y barata, pero hay gente a quienes le salen malas.

malas no, HORRIBLES (6 de 6 pum!!! y la última con fuegos artificiales)... y de modular nada, sólo las pulsar y (creo) las apex son modulares en la gama NOX...

bueno al tema...

- CPU, Ok...
- Placa, mejor un P45... la GA-P45-DS3L...
- RAM, Ok... aunque no tienen una mierda de OC... si haces OC mejor las HyperX...
- Disiapador, un Q6600 con el disipador de serie + hamburguesas = barbacoa... un freezer pro 7 como poco...
- Gráfica, NOOOOOOOOOOOOOOOOOO (y el GB en esa gráfica está de adorno)... esa 4670 de @Starscream-S a la voz de ya!!! xD...
- HDD, Ok...
- Caja, .... ThreeHundred, CM-334...
- Fuente, la OCZ de @SMKN, la Gigabyte Superb 460W oa la Tracens Radix II 520W (de mejor a peor)...
Buah, muchisimas gracias por las respuestas. No tenia ni idea de lo mala que era la grafica y la mala configuracion elegida.
Siguiendo vuestros consejos, he cambiado varias cosas:

Procesador INTEL CORE 2 QUAD Q6600 2.4GHZ S775 1066MHZ 8MB --- 163 eur.
Disipador Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 -- 16.95
Placa base: Gigabyte GA-EP45-DS3L Socket 775--- 97 eur
Memoria RAM: Kingston ValueRAM 4GB DDR2 800 PC2-6400 Kit 2x2GB --- 49 eur.
Tarjeta gráfica: Asus HD 4670 512MB GDDR3 HDMI PCI-e --- 83 €
Disco duro: SEAGATE HD ATA II 500GB 7200 RPM ---- 54,00 €
Caja: Cooler Master Elite 334 --- 33€
Fuente alimentación:OCZ StealthXStream 500W --- 59 eur

mejor ahora? la grafica esta bien?

gracias una vez mas.
Aquí tienes un benchmarking de esa gráfica: http://www.elotrolado.net/hilo_benchmark... y aquí su hilo (ya que hay bastante gente que la tiene): http://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-....
ya te han recomendado que quites esa grafica que la verdad es un dolor solo añadir que tambien puedes pensar que si vas a jugar igual te interesa un e8400 con chipset p45
Y el HDD que sea "S" ATA, no ATA a secas que es ide.
Salu2
Gracias a todos por las respuestas. He cambiado tambien el disco gracias a este ultimo comentario.
Ahora me queda decidirme por la tarjeta grafica. He leido en los posts esos que la Saphire hace algo menos de ruido que la Asus. Como no quiero OC, igual cojo esa.

Saludos.
8 respuestas