BENCHMARKING ASUS HD4670 overclocked 850//1000 en AMD 5600+

Bueno, os quiero mostrar que tal rinde la HD4670 de mi 2º equipo: AMD64 5600+ X2 @ 3'2ghz, 4gb DDR2 800, HD4670, M2N-E SLI

La HD4670 es esta:

Imagen

Esto dió en el 3DMARK VANTAGE en Performance:

ImagenImagen

Aqui se ve el OVERCLOCK a la tarjeta por CCC 850//1100:!OJO! la he cagado en el titulo del topic puesto que es 850//1100 y no 1000

ImagenImagen

A la vista quedará lo que algunos pensamos desde hace mucho y es que el 3DMARK no muestra nada de rendimiento real en juegos de un PC

COD 5 : Todo a full con AA 4x 1280x1024

ImagenImagenImagenImagen

NEED FOR SPEED UNDERCOVER: Todo a full con AA 6x 1280x1024

ImagenImagenImagenImagen

DEAD SPACE: Todo a full sin AA 1280x1024 (el juego no permite AA desde su config)

ImagenImagenImagenImagen

FAR CRY 2: Todo a ULTRA sin AA 1280x1024 DX10

ImagenImagenImagenImagen

LEFT 4 DEAD: Todo a full con AA 4x 1280x1024

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

GRID: Todo a full con AA 8x 1280x1024

ImagenImagenImagenImagen

Bueno, mi propia conclusión es que esta tarjeta a 74 euros ha sido un acierto. Vendí mi 8800GTS del segundo equipo en pos de ponerle una tarjeta a buen precio y de bajo consumo y me parece un acierto la solución propuesta por ATI en este segmento.
Que catalyst llevas? A mi con la de powercolor me llega a 850/1030 pasando ati tool(con la mierda esa que tiene el CCC me llega a 850/1100 y el muy tonto dice que está bien, cuando en realidad el ati tool pilla artifacts a borbotones) pero si activo el overdrive, cada dos por tres jugando se me cuelga y salta el VPU recover. Pero ahi en tu CCC veo que no está la opción de VPU recover.
masual escribió:Que catalyst llevas? A mi con la de powercolor me llega a 850/1030 pasando ati tool(con la mierda esa que tiene el CCC me llega a 850/1100 y el muy tonto dice que está bien, cuando en realidad el ati tool pilla artifacts a borbotones) pero si activo el overdrive, cada dos por tres jugando se me cuelga y salta el VPU recover. Pero ahi en tu CCC veo que no está la opción de VPU recover.

Yo unicamente lo he hecho y comprobado con el CCC. Y la ha probado con un amigo mio jugando bastante y 0 cuelgues, 0 artifacts en pantalla.
Impresionante lo del far cry 2 ;), una gran tarjeta sin duda.
Vaya, tienes el mismo equipo que yo casi y le estás sacando bastante rendimiento extra xD

¿Cómo configuraste el Ati Tool para que te detectase la tarjeta? A mi siempre me da problemas...

P.D: Dead Space sí tiene antialiasing, revisa las opciones. Aunque no te deja elegir el nivel, sí que permite meterle antialiasing, no sé hasta qué punto, pero sí deja...
Starscream-S escribió:Vaya, tienes el mismo equipo que yo casi y le estás sacando bastante rendimiento extra xD

¿Cómo configuraste el Ati Tool para que te detectase la tarjeta? A mi siempre me da problemas...

P.D: Dead Space sí tiene antialiasing, revisa las opciones. Aunque no te deja elegir el nivel, sí que permite meterle antialiasing, no sé hasta qué punto, pero sí deja...

El overclock lo hice por el CCC (Catalyst Control Center) de la propia tarjeta. No he utilizado el ATI TOOL para ese menester. En el dead space no he visto la funcion de antialiasing pero de ser una de las opciones sin dejar elegir el grado (2x, 4x, etc ...) estaba puesta porque lo puse todísimo en HIGH.
Que versión de los catalyst tienes instalada?
masual escribió:Que versión de los catalyst tienes instalada?

8.11
KailKatarn escribió:
masual escribió:Que versión de los catalyst tienes instalada?

8.11

has probado con los 8.10??? por lo que tengo visto los 8.11 pierden algo de rendimiento (no mucho) sobre los 8.10...

PD: rendimiento espectacular xDDD...
Los 8.11 tiran bien, yo al menos no he notado diferencia con la 4850.

Por cierto, no se si alguien se ha percatado, pero el salto de una gama X1XXX a las nuevas HD es brutal, no sólo de rendimiento gráfico, sino en colores, nunca había visto unos negros tan negros (que redundancia XD)
Bueno, pues a mi con la Sapphire CCC sólo me deja poner a 778 el Core y a 1040 las memorias y gracias. Rivatuner me deja hacer cosas más burras, pero el VPU recover me salta enseguida y me da problemas, además de artifacts si lo pongo a 800 de Core, cuando gano apenas 1 fps o 2.
Starscream-S escribió:Bueno, pues a mi con la Sapphire CCC sólo me deja poner a 778 el Core y a 1040 las memorias y gracias. Rivatuner me deja hacer cosas más burras, pero el VPU recover me salta enseguida y me da problemas, además de artifacts si lo pongo a 800 de Core, cuando gano apenas 1 fps o 2.

He debido de tener suerte con la tarjeta. Piensa que todas las obleas son diferentes y he podido tener suerte y tocarme un chipset bastante cercano al medio de la oblea.
11 respuestas