Pregunta, como hacer para utilizar una sd de mayor capacidad en cfw palantine?

Hola a todos, He estado buscando bastante y no he podido encontrar la respuesta. Recientemente instale cfw Palantine, tengo una sd de 2 gb (gatewaynand) y me gustaria reemplazarla por una de 16gb, pero tras muchos intentos no logro hacerlo, lo unico que he logrado es instalar los archivos del mset exploit pero al intentar abrir una aplicacion aparece un mensaje que dice que tal aplicacion debe ser descargada nuevamente de la eshop. Como lo han resuelto ustedes?. Saludos.
juanjo18x escribió:Hola a todos, He estado buscando bastante y no he podido encontrar la respuesta. Recientemente instale cfw Palantine, tengo una sd de 2 gb (gatewaynand) y me gustaria reemplazarla por una de 16gb, pero tras muchos intentos no logro hacerlo, lo unico que he logrado es instalar los archivos del mset exploit pero al intentar abrir una aplicacion aparece un mensaje que dice que tal aplicacion debe ser descargada nuevamente de la eshop. Como lo han resuelto ustedes?. Saludos.


Mete tu antigua SD.
Extrae la rednand con este programa: hilo_3ds-multi-emunand-creator-tener-varias-emunands_2100332
Inserta tu nueva sd.
Inyecta la Rednand en la nueva sd con el mismo programa.
Copia las carpetas y archivos de la vieja SD a la nueva XD
No entiendo porque teneis la mania de abrir hilos antes de haber buscado... Esto no es 3djuegos, se pregunta las cosas en sus hilos correspondientes, no hace falta abrir un hilo cada dos por tres, ademas teneis el hilo faq que esta en chincheta.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
3 respuestas