Pregunta acerca del Online de Fifa 16

Hola a todos, soy nuevo en esta comunidad, me gustaría saber que modos de juego me ofrece el FIFA 16 ya que voy a comprármelo por el playstation plus con un amigo y queríamos informarnos antes.

No me ha quedado muy claro que es el Ultimate Team por ejemplo y incluso leyendo reviews y demas del juego no me queda nada claro. Tened en cuenta que soy jugador de fifa pero nunca he jugado Online, ahora que me he comprado la PS4 y el PSPlus voy a probarlo.

Gracias de antemano.
Pregúntalo en el hilo oficial, allí podrán ayudarte:

hilo_hilo-oficial-fifa-16_2098595_s12990
Tienes el Ultimate Team, donde comienzas con unos jugadores de bronce (media 50-60 creo) que te asigna el juego y con cada partido ganadas monedas dependiendo de tu rendimiento y compras mas jugadores, es como un juego de cromos, compras cromos de recuperacion de lesion; mejorar pases (duran x partidos) etc.

En ese modo tienes el modo division online (comienzas en la 10), division offline, torneos que hace EA cada x tiempo o los por defecto, partido de no division online (no te cuenta para el de div online) y amistoso con un amigo.

Comienzas en la division 10 y necesitas x puntos para ascender y otros para ganar la liga. Si no estas en la ultima division puedes descender.

Esta el modo temporadas (fuera de ultimate team) en donde es el mismo sistema de divisiones solo que con equipos de la realidad, sus plantillas actualizadas y demas.

Temporada cooperativa igual que la normal pero tu y un amigo vs. Otros dos amigos

Modo club pro donde cada uno se hace su jugador y va subiendolo de nivel.
Muchas gracias, eso era todo lo que necesitaba.
Como bien te ha dicho el compañero, estas cosas mejor en el hilo del juego. Gracias.
4 respuestas