[Hilo Oficial] FIFA 16

Tengo pensado empezar una cuenta nueva, me gustaria pasarme las 120k de la cuenta antigua a la nueva. Hay mucho riesgo de baneo??
Por si a "Lamama" y a su amiguito paquito les quedaba alguna duda de sus lamentables y asquerosos comentarios...

https://www.youtube.com/watch?v=Xhc4AhvlMOE
Este online da asco. Después de estar un mes sin jugar, en el primer partido ganando 2-0 llega el minuto 90 y boom, desconexión con los servidores. Me tienen quemadísimo en este FIFA con estas desconexiones, teniendo 200mb de fibra dudo mucho que sea problema mío.

Sigo echando de menos los partidos online sin divisiones ni nada de eso, ahora estoy en 3 división y me tarda minutos en encontrar un equipo similar al mío (3 estrellas)
KiLuisKi escribió:Tengo pensado empezar una cuenta nueva, me gustaria pasarme las 120k de la cuenta antigua a la nueva. Hay mucho riesgo de baneo??


No tendrás problema de baneo mucha mala suerte tenias que tener hay gente que se pasa millones asi que por 120k...
Yo hecho de menos un juego de fútbol sin las porquerías de ut o myclub, que buenos tiempos los de ps2.
rafaelkiz escribió:Yo hecho de menos un juego de fútbol sin las porquerías de ut o myclub, que buenos tiempos los de ps2.


Yo no toco esos modos y disfruto igual.
sabeis que trae el parche 1.04 que acaba de salir?¿300 y pico megas!
velocidad mucho mas lenta... que gustazo!






















pd. es broma. no lo he probado
Mira el listado oficial de cambios y novedades que incorpora el parche 1.04 para FIFA 16:

Mejoras en el gameplay (jugabilidad):

Mejorada la exactitud con la que el balón se acerca a la línea lateral.
Mejorada la selección del receptor del pase.
Mejoras realizadas para balancear sprinting de vueltas de regateo (dribble).
Correcciones en FUT (FIFA Ultimate Team):

La posibilidad de cambiar rápidamente los valores del precio cuando se muestran los artículos en la lista en el mercado de transferencia.
Ajustada la probabilidad de la niebla durante los partidos en línea.
Añadida la habilidad de poder buscar tus artículos de club o equipo por Nacionalidad.

http://pspstation.org/fifa-16-update-1- ... e-oficial/
Quien pruebe la ultima acgualizacion que diga algo por aqui sobre el tema de velocidad de pases y efectividad de los mismos...por que como lo hayan subido ya es para matarlos.
Barrakuda83 escribió:Quien pruebe la ultima acgualizacion que diga algo por aqui sobre el tema de velocidad de pases y efectividad de los mismos...por que como lo hayan subido ya es para matarlos.



Se supone que eso no lo han tocado . Por lo menos en las características de la actualización , eso no está puesto
Hay o se notan cambios en la jugabilidad?, a mejor a peor?. Gracias y un saludo.
Al final que sea un cambio para bien o para mal es un poco subjetivo pero aquí dejo mis impresiones: tras 5 partidos de temporadas online el cambio es considerable, tras el parche anterior los partidos eran auténticos correcalles y ahora se parece un poco más al Fifa que nos vendieron inicialmente. Juego más pausado, jugadores un poco más toscos, los defensas que se suponen lentos lo son un poco más (ya no son los misiles de antes). También he notado mejora en los pases rasos, al menos no son tan aleatorios como antes (jugando en semi). En 5 partidos he visto animaciones que no había visto antes tras unos 400 partidos online y los tiros a puerta también parecen un poco retocados. Personalmente me gusta bastante más así, el online que había hasta ahora te era un ping pong.
Pero si el juego está exactamente igual!!!!
Lo que más me gusta de este fifa es la aleatoriedad, la gente no lo valora porque es de ea sports pero si te fijas en los detalles offline es un juegazo sin duda.

La sensación de fluidez que da es como si no existiesen animaciones si no que cada jugada es única.

Luego lo comparas con la vida real y el tempo de este fifa es bastante clavado. Por ejemplo jugar con un cuarta división inglesa es una experiencia muy distinta a la de jugar con el real madrid o Barcelona.

Es una pena que sólo se valora ut y lo que es el juego en sí y tantos años pudiéndolo no se tomen ni en cuenta.

Luego tenemos los jugadores: Sin duda siempre me ha resultado muy parecidos los jugadores a los reales, pero es que cada uno en completamente distinto.

Puedes fichar a un buen jugador y salirte rana porque está mal físicamente y desmotivado, y ese chico de 21 años que está con 53 de media puedes sacarlo y salirse marcando y jugando genial.
rafaelkiz escribió:
Luego lo comparas con la vida real y el tempo de este fifa es bastante clavado. Por ejemplo jugar con un cuarta división inglesa es una experiencia muy distinta a la de jugar con el real madrid o Barcelona.


Eso es lo mejor de este FIFA para mí, disfruto muchísimo jugando con equipos de dos o tres estrellas. Con equipos de cinco estrellas puedes apoyarte demasiado en el físico y calidad de los jugadores para jugar más fácil y te puede llegar a cansar jugar así. Siento los partidos con equipos "humildes" mucho más exigentes y emocionantes [sonrisa]
llAsturianoll escribió:
rafaelkiz escribió:
Luego lo comparas con la vida real y el tempo de este fifa es bastante clavado. Por ejemplo jugar con un cuarta división inglesa es una experiencia muy distinta a la de jugar con el real madrid o Barcelona.


Eso es lo mejor de este FIFA para mí, disfruto muchísimo jugando con equipos de dos o tres estrellas. Con equipos de cinco estrellas puedes apoyarte demasiado en el físico y calidad de los jugadores para jugar más fácil y te puede llegar a cansar jugar así. Siento los partidos con equipos "humildes" mucho más exigentes y emocionantes [sonrisa]

A mí me encantan los equipos humildes, los de 5 estrellas es lo esperable: ganar casi siempre y jugadores con mucha calidad.

Este fifa tiene más cosas positivas que negativas, pero hay que echarle horas para verlo y disfrutarlo.

Muchos se aburren jugando, pero es que el fútbol normalmente no e un deporte que tenga tanta acción como otros. Sí estas en un equipo pequeño el 99% de los partidos son al pelotazo (intento jugar tocando, pero no le pidas a un jugador de 31 años que lleva toda su vida en divisiones inferiores que empiece a tocar como Xavi), ganar también es más difícil que en la competencia y golear en algún partido de la temporada con un equipo humilde da para recordar ese partido.

Por cierto he quedado líder con el portsmouth, 100 puntos.

En los últimos partidos he sacado reservas y hasta me ganaron alguno y algún baño que nos daban,solo con los que dieron el ascenso se juega agosto.con el pilar,eso es algo muy real también.

Luego he ganado unos 25 partidos por la mínima en muchos casos,muchos empates también. Hay que tener en cuenta que este año el portsmouth echó todo para tener buenos jugadores y se notaba.
Bueno he vuelto a sacar el FIFA de su caja tras jugarlo tras el desastre d la penúltima actulizacion y con esta última actulizacion jugando con equipos de 5 estrellas noto mejor tempo y menos precisión de pases espero que no sea algo de efecto placebo pero lo noto menos frenético ya losnjugsodres no son velocistas se parece algo más al juego que nos vendieron en septiembre alguno más nota esto?
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Pues yo he estado jugando esta tarde más partidos seguidos que nunca. Lo han mejorado mucho, efectivamente no sólo se ha bajado el ritmo de juego, además creo que no es exactamente eso lo que he notado sino un juego más pausado por la propia elaboración de las jugadas y el juego de toque y hacia atrás en ocasiones, ¿porqué? no se si realmente es porque ha ganado en fluidez y ha bajado la presión asfixiante, lo que hace que puedas tocar más el balón y elaborar jugadas. Otra cosa que he notado muy exagerada es que se ha acentuado más la diferencia entre equipos y jugadores individuales. Yo era de la opinión que prácticamente todos los equipos jugaban igual y a partir de hoy ya no se me va a ocurrir volver a decirlo, he jugado contra equipos muy potentes como el Barça y contra otros de segunda división o equipos más flojos y la diferencia ahora sí se nota, como se nota muchísimo más cuando coge el balón Neymar o Messi o como la tocan en el centro del campo ciertos jugadores. He notado que los porteros despejan ahora más de puños (o ha coincidido) y sobretodo mucho juego de elaboración y toque. Y repito, la IA de los equipos se nota más indivualizada y personalizada según qué equipo.
Si ya me parecía en general un buen juego, esta tarde lo he disfrutado y puedo afirmar que es el mejor juego de fútbol en este momento (ojo, el PES también me gusta y estoy a la espera del próximo parche). Es cierto que juego el 100 % offline, y me parece un auténtico juegazo. Saludos.
Aún no he probado esta actualización lo que veo una tomadura de pelo es que el juego varíe tanto entre actualizaciones y cuando te gusta una sabes que en la siguiente te lo van a modificar. A ver si en esta ocasión han cambiado a mejor porque la anterior actu fue un desastre.
david_sanfer escribió:Pero si el juego está exactamente igual!!!!


@david_sanfer no se si juegas offline (aquí no se si lo han modificado) o a alguno de los modos online. En Temporadas se nota mucho no, muchísimo la diferencia. El tempo ha bajado considerablemente, se nota más diferencia entre jugadores (velocidad, calidad a la hora de realizar un pase, tiros, regates..). Personalmente me gusta mucho más como está el juego ahora ya que, aunque sea redundante, se puede "jugar". Con el fifa anterior a este parche sentía como que perdía horas de vida con cada partido, todo era velocidad, 3 pases y tiro..en definitiva, no disfrutaba jugando.
Por otra parte decir que estoy totalmente de acuerdo con @koko_malaga, es una auténtica tomadura de pelo que tengamos un cambio tan radical cada mes y medio. Dar bandazos sin sentido cambiando radicalmente el juego muestra o muy poca personalidad (no saber exactamente lo que quieres mostrar al jugador, para bien o para mal) o ser muy listo e intentar tocar todos los palos para aumentar ventas (si me gusta lo que juego en casa del coleguilla de turno lo compro).
Por mi que no lo vuelvan a tocar aunque viendo la trayectoria de estos últimos años será mejor jugarlo mucho ahora...
Yo juego tanto online como offline en manual y el juego lo notos exactamente igual.
Yo noto cambios, pero eso que se parece más al juego inicial... No se yo, por que yo almenos yo tengo una sensación de que pasan cosas y que yo realmente controlo el 25% de las mismas que me esta empezando a frustrar, tu diriges un pase vamos que esta clarisimo que a no ser que la cpu sea lerda también tiene que leer tu intención por que es clarisima y eso en asistido por que si jugar a según que modos de juego en manual es un suicidio por la ausencia total de filtros de controles. Y no se si por el factor random, o vaya usted a saber que, un jugador con buen pase como iniesta un pase relativamente sencillo a Suárez en una contra se convierte en un melonazo que te frustra todo el contraataque, y esa sensación de controlar a jugadores con graves problemas mentales ha aumentado. Y eso no es lo que vendieron al principio. Amen de que los chorrapenaltys siguen ahí, la ley de la desventaja etc etc
Bueno, tras el ultimo parche sacado por EA, definitivamente y tras hacerlo solo con el FIFA12 desde el Fifa09, vendere este juego en cuanto tenga tiempo libre.

El peor FIFA online hasta la fecha sin ningun tipo de duda, por muchas cosas, solo que ahora tras el parche han mejorado aun mas el tema de aguantar la bola con el L2 e ir hasta dentro de la porteria con ella, no hace falta decir que si haces una entrada a ras de suelo es penalti o si le das a robar normal te regatea por arte de magia el jugador.

Los arbitros siguen pitando faltas a favor y en contra que son iguales para los dos lados, lo mas sangrante las cargas legales, para un lado pita falta y para el otro no, muy curioso esto.

Rebotes imantados exageradamente, mas aun tras el parche.

Handicap mas notable aun, tanto a favor como en contra. Ayer de 8 partidos jugados no gane ni uno, 6 derrotas y 2 empates, y hoy de repente gano 8 seguidos y como minimo en 6, con goles imantados o de rebotes a mi favor.

Lo de este año es algo inaudito, el peor Fifa ONLINE de la saga con muchisima, pero muchisima diferencia. Los partidos los ganas o pierdes en funcion de la maquina, y esto lo digo con mas de 100 victorias a favor.

Hoy me e dado de cuenta (tras muchos partidos y pese a ganar mas que a perder) que me aburro jugando a este juego, algo que no me pasaba como digo desde el Fifa12. La sensacion que me da este Fifa continuamente es la de que decide la maquina casi siempre el resultado final, mas que nada por que a este Fifa sabe jugar cualquiera, lo han querido hacer asi y es muy respetable, pero conmigo que no cuenten, si quieren hacer un Fifa para mancos que avisen de antemano, es tremendamente ASQUEROSO ver que o te ganan o ganas tu dependiendo de un rebote imantado o un gol que nunca suele entrar y de repente entra, o nada mas empezar el partido notar que no te vas a llevar ni un solo rebote y tu rival todos sin tener por que por los dichosos scrips del handicap.

Es la primera vez que el handicap se carga un Fifa para mi, por que handicap han tenido todos, pero el de este es tan ASQUEROSO que hasta cuando ganas te da asco.

Que pena, lo raro es que no siento frustacion si no pena de que esta saga que tantos años de diversion me dio, este en su ocaso totalmente.

Por supuesto solo es mi punto de vista, nadie tiene por que compartirlo.
Sabeis si en CEX pagan mas por ser una edición steelbox??
Yo veo el juego igual y sigue con lo que para mi son los cánceres del juego. para mi son.

-Los rebotes constantes
-El árbitro no se sabe las reglas
-Los penaltis ridículos
-La IA de jugadores
-Liadas en el cambio de jugador
-La comunidad, si,la gente del online
Cuesta muchisimo encontrar alguien en Temporadas, tan poca gente habrá jugando?
Alesann escribió:Yo veo el juego igual y sigue con lo que para mi son los cánceres del juego. para mi son.

-Los rebotes constantes
-El árbitro no se sabe las reglas
-Los penaltis ridículos
-La IA de jugadores
-Liadas en el cambio de jugador
-La comunidad, si,la gente del online


En los penaltis ridiculos y en la comunidad estoy 100% de acuerdo, otro problema es cuando tus jugadores se chocan entre ellos o yendo por un balon se caen xD queda muy ridiculo. Y cuando el partido tiene lag...ya si que da asco, yo directamente me salgo aunque este por el minuto 10
el_samutoloOoOo escribió:Bueno, tras el ultimo parche sacado por EA, definitivamente y tras hacerlo solo con el FIFA12 desde el Fifa09, vendere este juego en cuanto tenga tiempo libre.

El peor FIFA online hasta la fecha sin ningun tipo de duda, por muchas cosas, solo que ahora tras el parche han mejorado aun mas el tema de aguantar la bola con el L2 e ir hasta dentro de la porteria con ella, no hace falta decir que si haces una entrada a ras de suelo es penalti o si le das a robar normal te regatea por arte de magia el jugador.

Los arbitros siguen pitando faltas a favor y en contra que son iguales para los dos lados, lo mas sangrante las cargas legales, para un lado pita falta y para el otro no, muy curioso esto.

Rebotes imantados exageradamente, mas aun tras el parche.

Handicap mas notable aun, tanto a favor como en contra. Ayer de 8 partidos jugados no gane ni uno, 6 derrotas y 2 empates, y hoy de repente gano 8 seguidos y como minimo en 6, con goles imantados o de rebotes a mi favor.

Lo de este año es algo inaudito, el peor Fifa ONLINE de la saga con muchisima, pero muchisima diferencia. Los partidos los ganas o pierdes en funcion de la maquina, y esto lo digo con mas de 100 victorias a favor.

Hoy me e dado de cuenta (tras muchos partidos y pese a ganar mas que a perder) que me aburro jugando a este juego, algo que no me pasaba como digo desde el Fifa12. La sensacion que me da este Fifa continuamente es la de que decide la maquina casi siempre el resultado final, mas que nada por que a este Fifa sabe jugar cualquiera, lo han querido hacer asi y es muy respetable, pero conmigo que no cuenten, si quieren hacer un Fifa para mancos que avisen de antemano, es tremendamente ASQUEROSO ver que o te ganan o ganas tu dependiendo de un rebote imantado o un gol que nunca suele entrar y de repente entra, o nada mas empezar el partido notar que no te vas a llevar ni un solo rebote y tu rival todos sin tener por que por los dichosos scrips del handicap.

Es la primera vez que el handicap se carga un Fifa para mi, por que handicap han tenido todos, pero el de este es tan ASQUEROSO que hasta cuando ganas te da asco.

Que pena, lo raro es que no siento frustacion si no pena de que esta saga que tantos años de diversion me dio, este en su ocaso totalmente.

Por supuesto solo es mi punto de vista, nadie tiene por que compartirlo.

No eres el unico que opina lo mismo voy a enumerar las cosas que yo veo (estoy en 3a división, solo lo digo para que no me digan ooh es que juegas poco y demas):
Handicap bestial desde chutar 15 veces a porteria y que te marque el rival en su unico tiro a puerta, hasta en el mismo partido dar 5 palos y que te ganen con un churrogol.

El bug/fallo/loquesea de sacar de centro del campo y que tus jugadores se aparten continua estando, y el que lo domina te marca casi seguro por mucho que intentes quitarsela.

Los rebotes falsisimos, del estilo darle un pase flojo a tu jugador y que le rebote en la pierna como si le dieses un pase a maxima potencia.

Los porteros da igual que sea uno de tercera division que uno de primera, se dan unas paradas que riete tu de Oliver Khan.

Jugadores que se presuponen son los mas rapidos (pongamos a bale, wallcott) siendo ganados en carrera por arbeloa o chygrinski, realisimo [ok]

Si sacas a tope de fuerza con tu portero el balon va a la cabeza del rival el 99% de veces, y con el cabezazo tu medio campo queda vendido y el balon le llega a su delantero de forma imantada, podeis comprobarlo.

Pases imantados a mas no poder.

Faltas ridiculas con tan solo correr al lado del jugador, y ya no digo los penaltis inventados, o la gente que solo sabe jugar a explotar esto y buscan todo el rato lo mismo.

En general el juego es terrible, pero los que mas lo destruyen son los jugadores, los cuales se dedican a explotar estas carencias en lugar de jugar a divertirse
. Yo jugando he recibido un pase del portero rival quizas por dale rapido al de pasar el chaval y ha llegado a mi delantero estando solo (todos sabeis que accion es), y he cogido me he dado media vuelta con mi delantero y la he pasado hacia mi campo, cosa que le pasa a otra persona y me marca seguro, porque yo juego limpio y para divertirme no para ganar como sea.

Pues lo dicho, que bien me he quedado, el año que viene esta gente no ve ni un euro mio
Que los juegos de fútbol son un truño lo sabe todo el mundo, pero es que es lo único jugable que hay.

Si vendiesen un NFL 16 por España otro gallo cantaría, jejeje.
Un juego de fútbol de 2k games y le dan... puñetas [+risas] a EA y Konami easy
Alguien puede pasar algunos sliders para jugar modo carrera pero que no sean para jugar en manual. Es decir, sliders para jugar con las ayudas por defecto.

Y ya aprovecho y os pregunto que tal veis el modo carrera este año en general.. hay fichajes y situaciones creibles? cansa la CPU tanto como otros años?


Respecto al tema que comentais del parche estoy bastante de acuerdo con muchos de aqui y tambien estoy desencantado. Suelo ser jugador habitual de temporadas, he llegado a tener +15 títulos de liga de primera división otros años y este año directamente al llegar a primera y luego ver rachas y cosas lo he dejado practicamente abandonado.. antes me preocupaba de sacar copas y llenar la sala de trofeos.. ahora ya me da bastante igual. El tema es que solo juego ligas online con amigos y me apeteceria al menos probar el modo carrera. Para mi este FIFA es mejor que el del año anterior y es casi perfecto como juego, pero las situaciones que se den en algunos partidos efectivamente es lo que lo hace horrible muchas veces.
JoseWolf escribió:
Alesann escribió:Yo veo el juego igual y sigue con lo que para mi son los cánceres del juego. para mi son.

-Los rebotes constantes
-El árbitro no se sabe las reglas
-Los penaltis ridículos
-La IA de jugadores
-Liadas en el cambio de jugador
-La comunidad, si,la gente del online


En los penaltis ridiculos y en la comunidad estoy 100% de acuerdo, otro problema es cuando tus jugadores se chocan entre ellos o yendo por un balon se caen xD queda muy ridiculo. Y cuando el partido tiene lag...ya si que da asco, yo directamente me salgo aunque este por el minuto 10


Los choques de los jugadores entran dentro del punto 4, La IA de los jugadores.

No solo chocan,muchas veces literalmente huyen del balon,se alejan de la jugada o del marcaje.Muchas veces la defensa ella sola se desordena sin venir a cuento,jugadores que se meten en unos fuera de juegos ridículos,jugadores que te estorban tu propia jugada,en general la IA es una mierda y de ahí vienen tantisimos fallos.

Hay controles de balón increíbles,le llega el balón suave a un jugador para controlar perfectamente y este hace un control de 5 segundos y a 5 metros se le va o directamente le rebota en las piernas y sale el balón disparado.

Tiene mil fallos este juego,pero mil.Los que no los ven estan ciegos,gente que ve el balón y ya esta,pero si se abre los ojos y se ve como se comportan el resto de jugadores en ataque y defensa se ven cosas alucinantes.

Por cierto en mis partidos online el 90% sacan del centro y a correr X-D es lamentable como juega la gente,y el que no saca del centro nada mas empezar,cuando les marco ya empiezan a hacerlo y con las carreritas,porque saben que este juego esta desequilibrado el ataque/defensa y es muy fácil irse o sacar faltas y penaltis.

Volviendo al tema de los fallos del jueog,conozco fanboys del FIFA que me dicen " eso es futbol,eso pasa en la realidad" Los cojones he jugado futbol,veo muchisimo futbol y las cosas del FIFA no pasan en la vida real y si pasan es con una frecuencia de cada "x" muchos partidos y no en cada partido.

Esos controles por la banda,esos jugadores que en vez de dejar salir van corriendo como locos a por la pelota y la tiran fuera cuando era para ellos el saque [buuuaaaa] etc etc etc
JoseWolf escribió:Un juego de fútbol de 2k games y le dan... puñetas [+risas] a EA y Konami easy

Tampoco te creas, 2k en baloncesto bien.pero losvotros deportes fueron un fracaso para ellos.

El futbol es muy complicado de simular, por eso hasta dentro de 10 años no veremos algo realista.
Mi.humilde opinión es que hace falta otro motor sinceramente juego en ps4 pero hace 3 o 4 días jugué la versión PS3 y sinceramente salvo detallitos es prácticamente igual...
Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo
Buenas gente un par de dudas a ver si podéis ayudarme.

- Cómo se configuran las estrategias para los corners? Me meto en el campo de entrenamiento y no hay forma de encontrar ninguna opción.

- La segunda. Es posible configurar más de una táctica personalizada? Hace un par de fifas se podía y ahora tampoco consigo encontrar esa opción

gracias adelantadas!
novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo

Eso va en gusto, para mi este año temporadas online es una gozada, el año pasado no me gusto mucho pero este me tiene enganchado
Alesann escribió:
JoseWolf escribió:
Alesann escribió:Yo veo el juego igual y sigue con lo que para mi son los cánceres del juego. para mi son.

-Los rebotes constantes
-El árbitro no se sabe las reglas
-Los penaltis ridículos
-La IA de jugadores
-Liadas en el cambio de jugador
-La comunidad, si,la gente del online


En los penaltis ridiculos y en la comunidad estoy 100% de acuerdo, otro problema es cuando tus jugadores se chocan entre ellos o yendo por un balon se caen xD queda muy ridiculo. Y cuando el partido tiene lag...ya si que da asco, yo directamente me salgo aunque este por el minuto 10


Los choques de los jugadores entran dentro del punto 4, La IA de los jugadores.

No solo chocan,muchas veces literalmente huyen del balon,se alejan de la jugada o del marcaje.Muchas veces la defensa ella sola se desordena sin venir a cuento,jugadores que se meten en unos fuera de juegos ridículos,jugadores que te estorban tu propia jugada,en general la IA es una mierda y de ahí vienen tantisimos fallos.

Hay controles de balón increíbles,le llega el balón suave a un jugador para controlar perfectamente y este hace un control de 5 segundos y a 5 metros se le va o directamente le rebota en las piernas y sale el balón disparado.

Tiene mil fallos este juego,pero mil.Los que no los ven estan ciegos,gente que ve el balón y ya esta,pero si se abre los ojos y se ve como se comportan el resto de jugadores en ataque y defensa se ven cosas alucinantes.

Por cierto en mis partidos online el 90% sacan del centro y a correr X-D es lamentable como juega la gente,y el que no saca del centro nada mas empezar,cuando les marco ya empiezan a hacerlo y con las carreritas,porque saben que este juego esta desequilibrado el ataque/defensa y es muy fácil irse o sacar faltas y penaltis.

Volviendo al tema de los fallos del jueog,conozco fanboys del FIFA que me dicen " eso es futbol,eso pasa en la realidad" Los cojones he jugado futbol,veo muchisimo futbol y las cosas del FIFA no pasan en la vida real y si pasan es con una frecuencia de cada "x" muchos partidos y no en cada partido.

Esos controles por la banda,esos jugadores que en vez de dejar salir van corriendo como locos a por la pelota y la tiran fuera cuando era para ellos el saque [buuuaaaa] etc etc etc


LO HAS CLAVADOOOOOO .Te falto decir las pateticas repeticiones que a veces ni enfocan el balon o cojen un angulo qu te hace retorcer la cabeza para ver el gol [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pero todos lo fallos que has dicho son lo que hace de este juego injugable y una loteria cambien o no la velocidad.

Yo juego a fifa 14 con equipos dde 4 estrellas o 3 y el juego es impresionante .Futbol total , te das cuenta lo malisimo que es fifa16 que incluso brilla peor gráficamente en nitidez e iluminación.

Saludos
--ALF-- escribió:LO HAS CLAVADOOOOOO .Te falto decir las pateticas repeticiones que a veces ni enfocan el balon o cojen un angulo qu te hace retorcer la cabeza para ver el gol [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Pero todos lo fallos que has dicho son lo que hace de este juego injugable y una loteria cambien o no la velocidad.

Yo juego a fifa 14 con equipos dde 4 estrellas o 3 y el juego es impresionante .Futbol total , te das cuenta lo malisimo que es fifa16 que incluso brilla peor gráficamente en nitidez e iluminación.

Saludos

Yo al FIFA 14 ni me acerqué, porque si para ti eso es fútbol; tenemos una visión de este deporte muy diferente.

Un correcalles sin más. Este se critica mucho porque a la gente le encanta coger a Sturridge y marcar sin pasarla.
novacd escribió:Pues ya me habeis quitado las ganas de jugar, pagar otra vez por lo mismo con los mismos fallos, no lo veo


Hay quien le entretiene lo que no quita nada de razón a todos los fallos que se comentan porque son reales.

Hay gente que le perdona todos esos fallos pero eso no quita que están ahí, y sean grandes cagadas.
Un consejo a los que juegan offline. Despues del parche los sliders antiguos de operation sports han dejado de ir bien. Si no os quereis desesperar, tened en cuenta que teneis que actualizar a los nuevos sliders.

Yo me desespere el martes y miercoles (soy de xbox) y hoy los he actualizado a los nuevos sliders y muchisimo mejor. Hay que ajustar todavia alguna cosa, pero las sensaciones han sido bastante buenas.
rafaelkiz escribió:
JoseWolf escribió:Un juego de fútbol de 2k games y le dan... puñetas [+risas] a EA y Konami easy

Tampoco te creas, 2k en baloncesto bien.pero losvotros deportes fueron un fracaso para ellos.

El futbol es muy complicado de simular, por eso hasta dentro de 10 años no veremos algo realista.


1.Estaria bien otra alternativa,en baloncesto se comio al NBA Live de EA,y en Football Amerciano EA ha tenido que comprar los derechos de la NFL para que el juego de la NFL fuera exclusivo suyo,(también intento comprar los de la NBA)el NHL por su parte siempre ha sido mejor el de EA(la mejor franquicia en los últimos años de EA,mejor que Fifa en calidad)

2.Yo creo que para tema Offline lo harian mejor que lo que esta haciendo EA,simplemente miremos el pasotismo en el modo carrera que lleva años igual,parece que ni se esfuerzan comparado con el My General Manager de 2k lo que nos ofrece fifa es de risa en modo carrera.

3.Y simular futbol me parece mas sencillo que simular Baloncesto sinceramente.
No entiendo como en unos partidos mis jugadores juegan bien en otros parecen subnormales, ah si, handicap xD

En serio, me jode hasta cuando gano y lo tengo a favor, no es justo.

Como teneis puestos los pases? como viene por defecto en el juego o semiasistido?
Gooner4life escribió:
3.Y simular futbol me parece mas sencillo que simular Baloncesto sinceramente.


Por que crees esto? No se me ocurre ninguna razón para pensarlo.

Fútbol es más complicado que baloncesto dejo dos pinceladas del argumento.

- muchos más jugadores en campo al mismo tiempo, más IA y físicas que controlar.

- campo mucho más grande, más difícil ocupar esos espacios que la IA se situé bien.

- el portero, algo cuesta mucho calibrarlo. En baloncesto no existe.

- el balón, en fútbol hay más situaciones por ejemplo más tipos de controles, o desplazamientos por el césped etc.

Y podría dar más razones de porque el fútbol es mucho pero mucho más difícil de simular que el baloncesto. Ya lo de la cantidad de jugadores es una razón más que suficiente.

Por que razones piensas lo contrario?

Ojo no defiendo la mierda de FIFA no tienen justificación, pero hay que ser justos.
Buenas, una pregunta, el que venden en Zavvi supongo que es PAL/UK, sabéis si trae el español?
jmcguasch escribió:Buenas, una pregunta, el que venden en Zavvi supongo que es PAL/UK, sabéis si trae el español?

El cusa es el mismo, solo cambia la portada. Tiene español.
Yo ahora mismo estoy jugando con los sliders de OS, concretamente con el Set D, en manual y dificultad leyenda, a 8 minutos, velocidad lenta. Por el momento estoy contento con esa configuración, me parece que subo dos o tres puntos más al fallo de pase de la CPU para equilibrarlo un poco más.

¿Con qué configuración jugáis vosotros? Es que en OS hay tantas, que no se sabe dónde elegir [carcajad] . Yo en un principio me fui por la Set D porque leí a varios foreros que hablaban bien de ella.

Saludos.
Como se diferencia un lagger de uno que no lo es? Me fijo en si en el lobby las 3 barritas no disminuyen a 2 pero dudo que eso sea de confianza.
albertocas escribió:Yo ahora mismo estoy jugando con los sliders de OS, concretamente con el Set D, en manual y dificultad leyenda, a 8 minutos, velocidad lenta. Por el momento estoy contento con esa configuración, me parece que subo dos o tres puntos más al fallo de pase de la CPU para equilibrarlo un poco más.

¿Con qué configuración jugáis vosotros? Es que en OS hay tantas, que no se sabe dónde elegir [carcajad] . Yo en un principio me fui por la Set D porque leí a varios foreros que hablaban bien de ella.

Saludos.

Yo actualice a los que habia ayer, que creo que son el set F. Si habeis actualizado el fifa con el ultimo parche, para mi es imprescindible actualizarse a este set F para jugar offline.
14498 respuestas