Pregunta a Oscar del Moral, Jefe de producto de Xbox

Oscar del Moral, Jefe de Producto de juegos para Windows y Xbox, nos va a conceder próximamente una entrevista, previa al E3 que se celebrará los días 11 a 13 de julio.

Queremos que participéis en ella, así que durante la semana podéis plantear preguntas en este hilo de las cuales seleccionaremos unas cuantas para hacérselas a Oscar. Por favor, sed serios con vuestras preguntas y aprovechad esta oportunidad que nos brinda Microsoft.
si hicierais un nuevo perfect dark ya sea sequela o segunda parte a cual se pareceria mas al Pdz o al Pd64???
Para cuando xbox elite? precios, pack, cables, detalles por favor, ya que las xboxes actuales y su "bug" de las "lucecitas" no me convencer para comprarme una actualmente


P.D. Prime :p
¿por que Microsoft nos ha vendido un cacharro con complejo de semaforo y horno?

xD
Yo tengo una pregunta pero para la gente de arriba

Porque no leeis antes de postear?

Las pregunas no son en este hilo.Parece mentira,para 5 lineas que son
¿por q la 360 no tiene ventiladores internos para la gpu y la cpu?
al final la xbox soporta dirext 10?
Por que petan tantas consolas y salen tan defectuosas?
aqui van mis preguntas
1º¿habra una 2º entrega del gears of war o se añadiran mas capitulos y modos?
2º¿habra mas juegos de estrategia en tiempo real para xbox 360?
3º¿Habra un counter strike para xbox 360 tal y como lo hubo para la xbox normal?
4º¿saldran algunas de las nuevas entregas de half life para xbox 360?
Edito: 5º Pregunta¿Saldran futuros juegos de xbox 360 en HD-DVD?


PD: pondria mas pero no las considero importantes
PD2: ya podrian poner un emulador de windows 95 o 98 pa jugar a juegos viejos (soñar es gratis no?? xD)
Edito2: juegos viejos= Juegos de PC
¿daran solucion a los fallos de hardware que todos conocemos de la Xbox360 o habra que mudarse al servicio tecnico para poder jugar? la consola no es barata para estar con el susto de que se quede tiesa y tenerla que enviar al servicio tecnico (y no solo una vez ni dos), yo creo que es un problema importante y motivo serio para descartar su compra.
¿Que piensa hacer micrososft al respecto con el problema de las 3 luces rojas?
Si efectivamente se trata de un problema de diseño¿ se le va a dar solucion a este problema con X-BOX 360 "ELITE"?

Saludos
Master_II escribió:Yo tengo una pregunta pero para la gente de arriba

Porque no leeis antes de postear?

Las pregunas no son en este hilo.Parece mentira,para 5 lineas que son
Ni leen los comentarios de los demás...
UPS!! Las preguntas no son en este hilo- [sonrisa]
Zhlain escribió:Ni leen los comentarios de los demás...


Y suma y sigue,porque despues de mi post hay un porron de preguntas mas (incluso algunas que no hace falta hacer porque ya se sabe la respuesta).

Como la de si sacaran mas Gears of war cuando los propios creadores hace meses que dijeron que si habria mas (pero claro,si no se leen las 5 lineas de este post,ni de broma se van a leer un articulo de alguna revista)

Bueno chicos,seguid preguntando,y recordad,vuestras preguntas en este hilo seran totalmente ignoradas ;) (a ver quien es el primero que pregunta)

Salu2
A que se debe tanto fallos de consolas con luces rojas? A ser posible una respuesta coherente sobre esto.
Y que titulos podemos ir esperando para el año que viene?
mi pregunta es ...

es broma

LAS PREGUNTAS NO VAN EN ESTE HILO MENDRUGOS



:-P
Pues para todos los que han posteado...

LAS PREGUNTAS NO VAN AQUI..

Y AHORA QUE PREGUNTAS MAS ESTUPIDAS..QUE SI EL GOW,QUE SI LA ELITE,QUE SI HD-DVD..LO QUE IMPORTA REALMENTE SON PROBLEMAS DE HARDWARE COMO LA SOLUCION DE LAS 3 LUCES ROJAS Y COSAS COMO EL DX10..EL RESTO SON PREGUNTAS DE MERCADEO QUE NO IMPORTAN MUCHO..

lo siento por las mayusculas pero es que la gente no piensa en lo relamente importante..
mi pregunta no es para microsoft es para los poseedores de la consola que la enviaron al sat y ya la tienen de vuelta, ya no tienen problemas?
Yo he dejado caer varias en el susodicho hilo. Quizás demasiadas XD.

Aver si nos aclaran varias de estas importantes cosas ;)

Salu2!
Viendo el numero de unidades vendidas mensualmente en Japon, hasta cuando van a seguir intentando penetrar en ese mercado Japones? Realmente piensa que alguna generacion de xbox conseguira triunfar en ese merrcado?
¿Les entra agua en los ojos a los peces?

Vamos tios... preguntad donde corresponda no aquí
hackito escribió:Viendo el numero de unidades vendidas mensualmente en Japon, hasta cuando van a seguir intentando penetrar en ese mercado Japones? Realmente piensa que alguna generacion de xbox conseguira triunfar en ese merrcado?


Le harias todas las preguntas del tiron y sin pausa?Y que luego responda las que se acuerde jejeje

Para TODOS los que hacen preguntas en este hilo:

No se para que posteais preguntas si luego no creo que leais las repuestas qye os daran y mucho menos aun el articulo entero

Salu2
Mi pregunta es:

-Leeis las noticias antes de postear?

-Cuando haceis las preguntas las pensais o directamente las vomitais? por que vaya, hay preguntas super estupidas como si va a salir el Counter Strike en 360.

Vamos a ver... pensad que las preguntas van a... MICROSOFT, y M$ no tiene ni puta idea de lo que tienen pensadas las 3rd partyes. No me extraña que despues salga un juego de PS3 y digais "joder que mal se lo monta Sony, vaya truño de juego" cuando no es ni de Sony ni de su primo-hermano-gemelo, asi que por favor, informaros un poco antes de hablar.
Tres preguntas:

1)¿ Por que el marketing de la Xbox 360 en España es tan malo?
2) ¿ Por que MS no realiza una salida continua de juegos en Japon? No digo cada semana pero si que no pasen 4 meses entre un juego notable del gusto japones y otro.
3) ¿Desde cuando esta MS hablando con Namco para la salida de varios titulos para la Xbox 360?
Cuando lo hago con mi novia ella me dice que la tengo muy grande y que duro mucho,¿es eso malo?


[+risas]
Si,yo tambien queria hacer la broma [+risas] ; la verdad es que no se me ocurre nada que preguntar a ODM y que el pueda responder con total sinceridad,pero por lo menos se le brinda la oportunidad a quien algo se le ocurra :)
Saludos!![bye]
Vaya como esta el patio
WILDMI escribió:Vaya como esta el patio


Si,pero la gente sigue preguntando aqui

No leen ni las respuestas de los demas,yo cuando mi interesa algo leo los posts de la gente,a ver lo que opinan los demas,que preguntas han pensado,etc,pero es que estos no leen una mierda y me parece bastante vengonzoso por su parte
Lo siento, otras pregunta encadenadas que despues de leer varios hilos en diversos foros y una caso particular de un compañero forero ya pasa de castaño oscuro y no tengo mas remedio que formularla.

¿ Por que el servicio de averias es tan lamentable? ¿ Por que se han ampliado los plazos de devolucion de la consola en caso de averia? Y por ultimo, ¿ por que deja abandonados a los usuarios de la ciudad de Ceuta ( si, ciudad española, como la misma Madrid, Santander o Torremolinos) Microsoft y el servicio tecnico en caso de averia de la consola?


PD: YO hasta ahora gracias a Dios no he tenido ningun problema con la consola siendo de lanzamiento, pero estoy plenamente convencido de que el dia posterior a que finalice el plazo de dos años de garantia en mi consola aparecen las tres luces rojas.
triki1 escribió:Lo siento, otras pregunta encadenadas que despues de leer varios hilos en diversos foros y una caso particular de un compañero forero ya pasa de castaño oscuro y no tengo mas remedio que formularla.

¿ Por que el servicio de averias es tan lamentable? ¿ Por que se han ampliado los plazos de devolucion de la consola en caso de averia? Y por ultimo, ¿ por que deja abandonados a los usuarios de la ciudad de Ceuta ( si, ciudad española, como la misma Madrid, Santander o Torremolinos) Microsoft y el servicio tecnico en caso de averia de la consola?


PD: YO hasta ahora gracias a Dios no he tenido ningun problema con la consola siendo de lanzamiento, pero estoy plenamente convencido de que el dia posterior a que finalice el plazo de dos años de garantia en mi consola aparecen las tres luces rojas.


¿por que no preguntas donde toca?
29 respuestas