Pregunta a los chavales jóvenes del foro ¿qué zapatillas se están llevando hoy día?

joseee24 escribió:
Kasukabe escribió:Las que te gusten.


Porqué no se ha cerrado el hilo aquí?

Porque el hilo perdería su encanto... [poraki]
CannonlakeEvo escribió:Últimamente está lleno de "Jessis" con chanclas de piscina de pelo, con pinchos y brillantes (para satisfacer el attentionwhorismo), y pantalones de Cantinflas, muy muy subidos, y abajo cortos para poder cruzar tranquilamente cualquier río cercano.

Joder, yo que pensaba que lo peor de las mallas y demás había pasado....

Cómo siempre, las mujeres haciendo el ridículo...

yo he visto chicas de 30 años para arriba con los pantalones que dices y no les queda mal, no todo es jessis la verdad
al igual que los collares estos ceñidos o las pulseras

porque dices que las mujeres siempre hacen el ridiculo? porque a muchas les gusta la moda, las tendencias y no entiendes eso? o por que exactamente?
Llevo unas nike air force one NBA a diario rojas, me encantan, y muy comodas.
vicodina escribió:
CannonlakeEvo escribió:Últimamente está lleno de "Jessis" con chanclas de piscina de pelo, con pinchos y brillantes (para satisfacer el attentionwhorismo), y pantalones de Cantinflas, muy muy subidos, y abajo cortos para poder cruzar tranquilamente cualquier río cercano.

Joder, yo que pensaba que lo peor de las mallas y demás había pasado....

Cómo siempre, las mujeres haciendo el ridículo...

yo he visto chicas de 30 años para arriba con los pantalones que dices y no les queda mal, no todo es jessis la verdad
al igual que los collares estos ceñidos o las pulseras

porque dices que las mujeres siempre hacen el ridiculo? porque a muchas les gusta la moda, las tendencias y no entiendes eso? o por que exactamente?

Porque luego son ellas mismas las que se quejan que no entran en noseque talla, que no les da tiempo a ponerse al día, que cada 2 años tienen que renovar el armario... Si además de eso siguen modas porque lo son y no porque les gusta... Pues ahí tienes el ridículo. Víctimas de la moda.

Por cada una que le queda bien la "última moda" hay 15 que no, pero que lo llevan porque es moda.
Me sumo a los que recomiendan las que te gusten a ti XD.
A mi personalmente me gustan las Nike con el sistema Air max pero que no lleven grandes suelas y las Vans de toda la vida y modelos similares a estas.
Tengo entendido que hay una marca nueva que se llama PAREDES que lo esta petando

Imagen
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Por supuesto que estas, eligiendo color a tu gusto
Imagen
ya tuvieron que salir las zapatillas de Maponk asquerosas
lo mas horrible que existe XD
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
@Silent Bob
@vicodina

Yo creo que el compañero silent bob no podía haberlo descrito mejor.
CannonlakeEvo escribió:@Silent Bob
@vicodina

Yo creo que el compañero silent bob no podía haberlo descrito mejor.

me sigue sin parecer criticable el que una mujer le guste vestir segun la tendencia
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ir a la moda es de personas facilmente manipulables y de poca confianza.
Blawan escribió:Ir a la moda es de personas facilmente manipulables y de poca confianza.

como mi pareja por ejemplo, que lleva años dirigiendo proyectos de millones de euros
algunos leeis las tonterias que escribis o lo soltais para trollear? no os sigo de verdad XD
HongKi está baneado por "Game over"
las de 20 euros

vicodina escribió:
Blawan escribió:Ir a la moda es de personas facilmente manipulables y de poca confianza.

como mi pareja por ejemplo, que lleva años dirigiendo proyectos de millones de euros
algunos leeis las tonterias que escribis o lo soltais para trollear? no os sigo de verdad XD

lleva razón. Tu puedes seguir la moda, haya cada uno con su personalidad
Las deportivas blancas de Fila se están poniendo de moda según cuenta mi hermana pequeña
@HongKi entonces el que sigue el futbol, el basquet, cualquier deporte y apoya un equipo...tampoco tiene personalidad?
y el que compra año tras año videojuegos tampoco?

cada uno tiene sus gustos, sus preferencias y gasta el dinero en lo que quiere, al que le gusta la moda gasta en ello, no se porque hay que verlo de manera distinta la verdad
Netikerty escribió:
[Focusin] escribió:Joder esto está lleno de perroflautas, pobrecitos [qmparto]


La verdad, prefiero un "perroflauta" que un Mario Conde del palo que se pone gomina y se cree un gentleman.


Y que después es un muerto de hambre que no tiene ni pa pipas (basado en hechos reales)
vicodina escribió:
CannonlakeEvo escribió:@Silent Bob
@vicodina

Yo creo que el compañero silent bob no podía haberlo descrito mejor.

me sigue sin parecer criticable el que una mujer le guste vestir segun la tendencia

El problema no es estar en la corriente de la moda, el problema es meterte en ella sin que te guste realmente...

Y si, hay muchos seguidores de fútbol, baloncesto y otros deportes que los siguen por moda pasajera cuando alguien de su tierra se hace famoso o cuando el equipo local tiene la suerte de subir de categoría. Y son los mas superfans de la muerte que hay, saben incluso la composición química del hilo de color azul de los calcetines del vecino del jugador estrella del equipo... Pero a los 3 años ese equipo/deportista no ha hecho nada mas que sea un bombazo y esos que sabían tanto de deporte, de golpe no siquiera saben ni cuando hay partido/carrera/combate/...
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Los que van a la moda son mercenarios de la vida, gente sin principios...xD
Por supuesto que generalizar es bobada y habrá casos y casos, pero no lo decía por trolear, creo que hay estudios al respecto.
Lo de que sean gente de poca confianza seguramente sea una tontería, pero lo de facilmente manipulables no lo tengo tan claro.
Por temas laborales, de ir bien vestido y tal, pues bueno, es lo que hay.
Pero esos que se compran móviles caros apurando sus posibilidades, cambian de estilo cada fin de semana a ver como ligan mas...en fin, mis experiencias vitales dicen que esa gente, mucha confianza no da y son unos veletas e interesados de cuidado.
@Silent Bob ok, pero de eso hay en todos los ambitos o no? cuantas personas se compran el PES o el FIFA porque lo juegan sus amigos?
cuantos van a la discoteca porque es "lo que se hace en los findes"? y sin gustarle nada van y bailan y tampoco les agrada bailar, pero lo hacen
cuantos toman cubatas sin que realmente les agrade el sabor en absoluto?
etc

yo no veo que sea un problema exclusivo de la moda y aqui muchos usuarios parece que lo pinteis asi, y no entiendo el por que de ello
@vicodina No, no es un problema exclusivo de la moda, ni mucho menos. Ya he puesto yo mismo el ejemplo de los deportes y los "superfans" de temporada.

Lo que aquí se debate el tema de la moda porque el hilo va de zapatillas.
Silent Bob escribió:@vicodina No, no es un problema exclusivo de la moda, ni mucho menos. Ya he puesto yo mismo el ejemplo de los deportes y los "superfans" de temporada.

Lo que aquí se debate el tema de la moda porque el hilo va de zapatillas.

Lo de seguir "las modas" pues es muy muy relativo..
Para empezar TODOS en mayor o menor medida seguimos las modas al renovar vestuario, dado que los diseños de los fabricantes si siguen las modas. (con alguna rara excepción).
Por otro lado para el ser humano la aceptación en el grupo social es naturalmente necesaria y por lo tanto instintivamente deseable. Much@s de los que "siguen la moda" lo hacen por esto, y eso no los hace mas o menos manipulables. Puede que simplemente no quieran dedicar la energía necesaria para ir contracorriente. (a ver cuantos heavys has visto en sus garitos con pantalones de pinza, polo y pelo engominado "patras" diciendo a sus amigos melenas que no le gustan los vaqueros ceñidos)
También destacar que no se por que exactamente pero tenemos una tendencia a que nos guste lo "distinto" nos cansamos de ver las cosas: modelos de coches, de bicis, de guitarras.... Cualquier cosa, sea lo que sea lo que te guste, reconocerás que las novedades te gustan.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Silent Bob escribió:
joseee24 escribió:
Kasukabe escribió:Las que te gusten.


Porqué no se ha cerrado el hilo aquí?

Porque el hilo perdería su encanto... [poraki]

[qmparto]
mi moda consiste en que tengan suelas bien blandas que haga que parezca que andas sobre nubes.
para los que tenemos un peso considerable eso es condición sinecuanum.
Pokinski escribió:Las adidas de Goku en cuanto salgas(si no han salido ya)

Según el correo que recibí ayer de Adidas, para el 29 de este mes.
Hagoromo escribió:yo, como chavalín que soy, llevo unas chirucas:

Imagen



La verdad es que más que unas zapatillas o unas botas son más bien calzado agrícola.


Imagen


Yo tengo unas regaladas y me pregunto vistas y puestas para qué podría usarlas un agricultos si suelen ser de un ante que se ensucia con mirarlo. Ésta clase de calzado tiene un forro pegado a la piel como de lana (no borreguilo) agradable y una suela tosca pero cómoda pero nunca he alcanzado a saber en qué ambientes se utilizan.

Yo soy más de zapatos como naúticos pero tengo unas Pumas Turín que guardo como oro en paño entre otras cosas porque los modelos más recientes que han fabricado me parecen más toscos y menos bonitos.


Imagen
Cuando veas a alguien con ropa que no entiendes ... entonces es que ya te puedes llamar viejo.
Masterlukz escribió:Chanclas y calcetines blancos.

Esta era la moda de este verano. En el escaparate del Zara estaban.
SLAYER_G.3 escribió:
JesucristoShinobi escribió:@SLAYER_G.3 Estar años registrado en EOL tampoco es garantia de ser to güena ente ae...

No, mirame a mi, mismamente, pero ir llamando perroflautas a la gente, es de ser poquito inteligente, o bastante troll, que para el caso es lo mismo



Ese es de los que se uniforman para follar y ni con esas se come na.
Edy escribió:Cuando veas a alguien con ropa que no entiendes ... entonces es que ya te puedes llamar viejo.


Eso es imposible. No entiendo la ropa de chavales de mi edad (ni peinados, todo sea dicho), y, como puede inferirse, tengo la misma edad que ellos [fies]
Piglot escribió:
Edy escribió:Cuando veas a alguien con ropa que no entiendes ... entonces es que ya te puedes llamar viejo.


Eso es imposible. No entiendo la ropa de chavales de mi edad (ni peinados, todo sea dicho), y, como puede inferirse, tengo la misma edad que ellos [fies]


Entonces es que no has entendido mi frase.
Edy escribió:
Piglot escribió:
Edy escribió:Cuando veas a alguien con ropa que no entiendes ... entonces es que ya te puedes llamar viejo.


Eso es imposible. No entiendo la ropa de chavales de mi edad (ni peinados, todo sea dicho), y, como puede inferirse, tengo la misma edad que ellos [fies]


Entonces es que no has entendido mi frase.


Pues será eso :(
zarathustras está baneado por "clonaso de cash - viva los dead ;)"
no he cambiado de modelos de deportivas desde parvularios xd

mis zapas son:

nike dunk

chuck taylor all star

vans old school.
Este hilo ha resultado ser una mina inesperada.
Han salido a la luz las más oscuras sombras de la personalidad humana. Nos hemos desvelado al conocimiento.

Desde el op que pregunta a los jóvenes por zapatillas de moda. Y parece un viejo verde que se quiere ligar a una colegiala con triquiñuelas.
Al veinteañero oficinista que se cree Donald Trump y no concibe ir a la panadería sin traje y corbata.
Y los flowerpower de la belleza está en el interior y compra las que mas te gusten sin importar color o credo.
Pasando por bromas varias como zapatillas de nuestra infancia o de esparto.
Y yo el más triste, que no puedo dormir y mañana iré a comprarme unas zapatillas sin haberlo deseado.
[Focusin] está baneado por "Troll"
@sahaquielz Lo siento pero no soy veinteañero, tengo 35 tacos. Por el de trump lo digo [rtfm]
sahaquielz escribió:Este hilo ha resultado ser una mina inesperada.
Han salido a la luz las más oscuras sombras de la personalidad humana. Nos hemos desvelado al conocimiento.

Desde el op que pregunta a los jóvenes por zapatillas de moda. Y parece un viejo verde que se quiere ligar a una colegiala con triquiñuelas.
Al veinteañero oficinista que se cree Donald Trump y no concibe ir a la panadería sin traje y corbata.
Y los flowerpower de la belleza está en el interior y compra las que mas te gusten sin importar color o credo.
Pasando por bromas varias como zapatillas de nuestra infancia o de esparto.
Y yo el más triste, que no puedo dormir y mañana iré a comprarme unas zapatillas sin haberlo deseado.


No se que tiene de flowerpower decir que se compre las que le gusten a el, precisamente la he le gusten es porque son bonitas para el, luego la belleza de las zapatillas estaría en el exterior. En el interior sería el que haya dicho, cómprate las más cómodas aunque sean feas
Esperando que vuelvan las Nike "muelles".
Yo prefiero unas que no lleven la raiz cuadrada de ans, que no se el resultado que da [poraki]

La verdad es que hace años solía llevarlas blancas, como las Paredes que habeis puesto, pero ahora prefiero llevarlas en negro
88 respuestas
1, 2