Pregunta a los chavales jóvenes del foro ¿qué zapatillas se están llevando hoy día?

adrian85 está baneado por "Troll"
Tenía unas New Balance 574 que me encantaban en negro pero creo que ya no están muy de moda y aprovechando que se me han estropeado necesito renovar.
Además tenía otras que me gustan mucho: Adidas Stan Smith que igual, ya están algo viejas.

Necesito renovar y yo soy mucho de zapatillas blancas.

¿Qué modelos se llevan ahora entre la gente jóven? Me refiero a zapatillas de salir arreglado, no pongáis deportivas tipo de baloncesto o de correr claro.

Muchas gracias de antemano, imagino algunos no entenderéis lo que busco y otros sí así que a ver si entre las respuestas voy pillando ideas, ir indicándome modelos que consideréis y voy eligiendo y descartando.

Muchas gracias de antemano chicos.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Las que te gusten.
Chanclas y calcetines blancos.
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A todo el mundo le a dado por las yeezy la mayoría la llevan réplica de
Kasukabe escribió:Las que te gusten.


Y aquí se acabó el hilo
No tengo ni idea de los modelos así que los busco por internet y...
Qué coño entiendes tú por "ir arreglado"? Esos dos modelos que dices son para ir arreglado? [mad] [boing] ¬_¬

Eso sin contar con el concepto base del post.

Quieres saber lo que llevan los demás para poder comprarlo tú? No te has dado cuenta de que si no has sido capaz de ver lo que llevan es que llevan tantas cosas distintas que da igual lo que compres?
Ve a una zapatería (o a 15) y compra lo que te guste y te vaya bien, no lo que lleven los demás.

Y si no... pues comprate estas, entre los muuuuuy jóvenes se llevan bastante. Además son blancas, lisas, diseño formal pero deportivo...
Yo todavía no he llegado a ver un patrón general.
Hay gente que lleva estos
Imagen
Otros que llevan estos
Imagen
Otros que llevan más deportivos al estilo de los Adidas que comentas , otros que llevan los típicos castellanos, hay tantas variables...
Lo mejor es que cojas unos que sean muy cómodos y te gusten, no hay más misterio.
Me doy por aludido en lo de chaval joven del foro.

Imagen

Por mi parte, las tipo Vans artwood y similares.
Para uso normal, trabajar y salir.

De todas formas, comprate las que te gusten a ti y con las que vayas comodo.
Que mas da lo que lleven los demas!
Silent Bob escribió:No tengo ni idea de los modelos así que los busco por internet y...
Qué coño entiendes tú por "ir arreglado"? Esos dos modelos que dices son para ir arreglado? [mad] [boing] ¬_¬

Eso sin contar con el concepto base del post.

Quieres saber lo que llevan los demás para poder comprarlo tú? No te has dado cuenta de que si no has sido capaz de ver lo que llevan es que llevan tantas cosas distintas que da igual lo que compres?
Ve a una zapatería (o a 15) y compra lo que te guste y te vaya bien, no lo que lleven los demás.

Y si no... pues comprate estas, entre los muuuuuy jóvenes se llevan bastante. Además son blancas, lisas, diseño formal pero deportivo...

las zapatillas tambien pueden usarse para ir arreglado, basta saber como combinar con el resto de la vestimenta y saber que tipo de zapatillas van mejor para esto, obviamente unas ultra-muelles de Nike no
me suenas a carcamal que no sale de nauticos y zapatos de piel en su entendimiento por ir arreglado :o
Por comodidad y durabilidad, Nike>resto de marcas típicas. Ya en temas de modas y gustos no me meto.
[Focusin] está baneado por "Troll"
Yo salía con deportivas cuando tenía 15-17 años. Pero a estas edades que tu cerebro asocie salir arreglado con ese tipo de calzado...algo no cuadra pertur [fumando]

Yo me pongo unos zapatos de este estilo, junto con un pantalón de pinza, un cinturón y una buena camisa.

Imagen
Depende del gusto que tengas compañero.

Por comodidad unas Asics Gel Lite III son tremendas (las tienes en blanco sobre blanco) o unas Air Max 93, o 95 te recomendaría. Sí tienes el pie ancho por ejemplo me olvidaría de Gazelle,Samba y demás modelos de Adidas clásicos. También las Suede de Puma al ser la misma horma, repiten patrón. Sin desmerecer a otras marcas.

Por ejemplo sí eres un poco más serio por así decirlo, unas Canvas Fred Perry e incluso unas Vans pueden venirte muy chulas, pero claro, tienen menos estabilidad y a mí se me cansa más el pie.

También las Air Force One aguantan lo que no esta escrito, por si quieres una zapatilla dura. Pero como bien te han dicho, lo más importante es que te gusten a ti y sean cómodas [beer]
Nike Air Force 1, aguantan un montón, las hay de mil colores y son buenas en cuanto al "trato" de tu pie.
@vicodina Carcamal, carcamal, de los que más, hoyga, si buscas "carcamal" en altavista con netscape... ahí salgo yo con una brizna de paja en la boca y un sombrerico tapándome la cara mientras duermo a la sombra de un abedul con las piernas entrecruzadas con mi bastón. [+risas] [carcajad]

No, en serio, estoy hablando de los dos modelos en concreto que ha puesto en el primer mensaje, no al tipo de zapatilla. Las Adidas son tan básicas y tienen tan poca forma que no visten, simplemente cubren el pie. Y las New Balance... Cualquier cosa que necesite de 2/3 de la "prenda de ropa" para autopublicitarse... debería ser gratis. Eso no lo considero ir arreglado, eso es ser un anuncio andante (nunca mejor dicho).

De ese mismo estilo hay muchas otras zapatillas mucho mas sobrias y no son náuticas ni zapato de piel. Todas las marcas tienen modelos que no "apestan" a zapatilla de deporte. Y si no quieres zapatilla de deporte lo que puedes hacer es simplemente salir de las marcas de ropa deportiva y acercarse a las marcas de ropa... no deportiva. Tienen para dar y tomar y no dejan de ser zapatillas, pero no de deporte.
yo, como chavalín que soy, llevo unas chirucas:

Imagen
Silent Bob escribió:@vicodina Carcamal, carcamal, de los que más, hoyga, si buscas "carcamal" en altavista con netscape... ahí salgo yo con una brizna de paja en la boca y un sombrerico tapándome la cara mientras duermo a la sombra de un abedul con las piernas entrecruzadas con mi bastón. [+risas] [carcajad]

No, en serio, estoy hablando de los dos modelos en concreto que ha puesto en el primer mensaje, no al tipo de zapatilla. Las Adidas son tan básicas y tienen tan poca forma que no visten, simplemente cubren el pie. Y las New Balance... Cualquier cosa que necesite de 2/3 de la "prenda de ropa" para autopublicitarse... debería ser gratis. Eso no lo considero ir arreglado, eso es ser un anuncio andante (nunca mejor dicho).

De ese mismo estilo hay muchas otras zapatillas mucho mas sobrias y no son náuticas ni zapato de piel. Todas las marcas tienen modelos que no "apestan" a zapatilla de deporte. Y si no quieres zapatilla de deporte lo que puedes hacer es simplemente salir de las marcas de ropa deportiva y acercarse a las marcas de ropa... no deportiva. Tienen para dar y tomar y no dejan de ser zapatillas, pero no de deporte.

era broma jeje

me refiero a este estilo yo:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supongo que es a lo que te refieres, no dejan de ser deportivas al final

luego estan estas que son sencillamente inmortales

Imagen

@[Focusin] asi es como va todo el mundo y solo os falta la corbata corta y un bloc de notas para tomar las comandas XD
Imagen

Gitanos, canis y niñatos que se creen que tienen estilo.

Lo que yo uso los tenis de toda la vida: Alll Stars, old shool vans, algunos dc, Adidas Stam y Force One.
Con zapatillas a la moda se liga mas?, se que con los peinados cristiano style no...
[Focusin] está baneado por "Troll"
@vicodina Yo no se que edad tenéis porque aquí hay de todo, pero dejé de usar deportivas los fines de semana allá por el 2001, mas o menos cuando terminé los estudios y me puse a currar.

Y te garantizo que una mujer echa y derecha no se fija en un tio con deportivas y vaqueros. La moda del streets of rage ya pasó.
Estas las lleva todo dios.
Imagen
Las Adidas Gazzelle Negras son muy elegantes...
[Focusin] escribió:@vicodina Yo no se que edad tenéis porque aquí hay de todo, pero dejé de usar deportivas los fines de semana allá por el 2001, mas o menos cuando terminé los estudios y me puse a currar.

Y te garantizo que una mujer echa y derecha no se fija en un tio con deportivas y vaqueros. La moda del streets of rage ya pasó.

Toma sartá de cliches absurdos... entonces si me vieras a mi que con 31 años llevo barba larga, pelo por el culo, deportivas, tatuajes hasta en las manos, camisetas y vaqueros anchos... quien se va a fijar en mi, las yonkis del parque? a lo mejor te sorprendes de las mujeres que se fijan en el uruk hai que estoy hecho...
Creo que estas se siguen llevando mucho

Imagen





Dios que tiempos [qmparto]
SLAYER_G.3 escribió:
[Focusin] escribió:@vicodina Yo no se que edad tenéis porque aquí hay de todo, pero dejé de usar deportivas los fines de semana allá por el 2001, mas o menos cuando terminé los estudios y me puse a currar.

Y te garantizo que una mujer echa y derecha no se fija en un tio con deportivas y vaqueros. La moda del streets of rage ya pasó.

Toma sartá de cliches absurdos... entonces si me vieras a mi que con 31 años llevo barba larga, pelo por el culo, deportivas, tatuajes hasta en las manos, camisetas y vaqueros anchos... quien se va a fijar en mi, las yonkis del parque? a lo mejor te sorprendes de las mujeres que se fijan en el uruk hai que estoy hecho...



Justo eso iba a decir que a mis 36 años de cabeza rapadapatillas y bigote, con camisetas de grupos emo (emo del de verdad) chaquetas con parches, zapatillas Fila, Adidas o Umbro y vaqueros o pantalon negro...las novias que he tenido o las chicas con las que salgo no valen como personas porque un normie se crea el cuentillo de las discotecas?
@JesucristoShinobi Hombre partiendo de la base que si te mola ese rollos solo le gustaras a tias que le gusten ese rollo.

No hay mas, es igual que si eres un pijo solo le gustara a tías que le gusten los pijos [carcajad]

Pero vamos como no seas el del anuncio de invictus estamos todos jodidos. [carcajad]
Yo era tambien de NB y ahora me tiro por las gazelle, de adidas.
Las grises de piel vuelta o las negras de cuero.
Saludos.
fluzo escribió:Imagen


Por fin,copon!!!!
Tio. Del mercadillo joder.
@keverson303 Eso no es del todo así...a los lugares donde asisto, ya sea conciertos, tiendas de fanzines, eventos, pubs , o la misma calle bueno , el outfit es basico pero no definitivo...puede ocurrir que acabes conectanto con alguien con una estetica mas discreta. Una vez que averiguas que gañanes y gañanas los hay de todas las esteticas te acabas siempre por interesar por la persona que te de las respuestas adecuadas.
A mí para hombre me gustan las de Fred Perry, New Balance 574, Vans Old Skool, Converse Allí Star y los modelos más informales de Nike. Y en plan "elegante" las de Lacoste y Le coq sportif.
Las Yeezy, Huarache y similares además de feas me parecen de canis.

SLAYER_G.3 escribió:
[Focusin] escribió:@vicodina Yo no se que edad tenéis porque aquí hay de todo, pero dejé de usar deportivas los fines de semana allá por el 2001, mas o menos cuando terminé los estudios y me puse a currar.

Y te garantizo que una mujer echa y derecha no se fija en un tio con deportivas y vaqueros. La moda del streets of rage ya pasó.

Toma sartá de cliches absurdos... entonces si me vieras a mi que con 31 años llevo barba larga, pelo por el culo, deportivas, tatuajes hasta en las manos, camisetas y vaqueros anchos... quien se va a fijar en mi, las yonkis del parque? a lo mejor te sorprendes de las mujeres que se fijan en el uruk hai que estoy hecho...


A mí me ha roto el corazón, al final mi madre tiene razón y no soy una mujer hecha y derecha [buuuaaaa]
@JesucristoShinobi Yo sinceramente tengo 3 aspectos:

1. Corporativo traje y corbata clasico pero con el toque chino y pantalones ajustado.
2. Deportivo porque me gusta hacer deporte y obviamente visto asi.
3. Pantalon y camiseta algodon, camisas de cuadros suelo tener un estilo muy clasico 80s 90s.

Con lo que paso muy desapercibido entra la muchedumbre.

Pero con traje la gente es hasta amable [carcajad]
Netikerty escribió:A mí para hombre me gustan las de Fred Perry, New Balance 574, Vans Old Skool, Converse Allí Star y los modelos más informales de Nike. Y en plan "elegante" las de Lacoste y Le coq sportif.
Las Yeezy, Huarache y similares además de feas me parecen de canis.

SLAYER_G.3 escribió:
[Focusin] escribió:@vicodina Yo no se que edad tenéis porque aquí hay de todo, pero dejé de usar deportivas los fines de semana allá por el 2001, mas o menos cuando terminé los estudios y me puse a currar.

Y te garantizo que una mujer echa y derecha no se fija en un tio con deportivas y vaqueros. La moda del streets of rage ya pasó.

Toma sartá de cliches absurdos... entonces si me vieras a mi que con 31 años llevo barba larga, pelo por el culo, deportivas, tatuajes hasta en las manos, camisetas y vaqueros anchos... quien se va a fijar en mi, las yonkis del parque? a lo mejor te sorprendes de las mujeres que se fijan en el uruk hai que estoy hecho...


A mí me ha roto el corazón, al final mi madre tiene razón y no soy una mujer hecha y derecha [buuuaaaa]

Si, mi madre me ha dicho que no soy un hombre hecho y derecho, quizás se ha registrado en EOL bajo el nick de @Focusin ...
[Focusin] está baneado por "Troll"
Joder esto está lleno de perroflautas, pobrecitos [qmparto]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Últimamente está lleno de "Jessis" con chanclas de piscina de pelo, con pinchos y brillantes (para satisfacer el attentionwhorismo), y pantalones de Cantinflas, muy muy subidos, y abajo cortos para poder cruzar tranquilamente cualquier río cercano.

Joder, yo que pensaba que lo peor de las mallas y demás había pasado....

Cómo siempre, las mujeres haciendo el ridículo...
[Focusin] escribió:Joder esto está lleno de perroflautas, pobrecitos [qmparto]


La verdad, prefiero un "perroflauta" que un Mario Conde del palo que se pone gomina y se cree un gentleman.
[Focusin] escribió:Joder esto está lleno de perroflautas, pobrecitos [qmparto]

bueno...registrado en junio...ciento y pico mensajes...quizás no te comas el turron por aqui... [rtfm]
a mi la verdad es que me da igual el aspecto que tenga yo visto desde la perspectiva de un "espert@" en moda.
esa gente maneja aspectos abstactos y subjetivos sobre lo que esta "de moda" y se lo toman como algo parecido a la verdad absoluta. Ej.: eso no combina, eso es del año pasado, estas super out...

ni les entiendo ni les quiero entender... allá ellos en su locura [poraki]
@SLAYER_G.3 Estar años registrado en EOL tampoco es garantia de ser to güena ente ae...
[Focusin] escribió:@vicodina Yo no se que edad tenéis porque aquí hay de todo, pero dejé de usar deportivas los fines de semana allá por el 2001, mas o menos cuando terminé los estudios y me puse a currar.

Y te garantizo que una mujer echa y derecha no se fija en un tio con deportivas y vaqueros. La moda del streets of rage ya pasó.

bien por will, seguro que la mujer que se fije en ti porque te vistas de ejecutivo te aprecia por tu corazon y simpatia, ademas de que el op ha pedido consejo a los jovenes....
...a los jovenes entre los que yo creia que ya no se incluia por rl numero de su nick, ya que yo soy quinto y no me incluyo pero bueno, entraba al hilo a chafardear si era por alguna nueva moda, estudio de mercado o curiosidad particular, no puedo irme sin dejar de opinar, sorprendido, que que mas le dara al op lo que lleve la gente si son para el o lo que esta de moda, joder sera por opciones hoy en dia para comprar calzado...si hasta puedes diseñarlas tu
JesucristoShinobi escribió:@SLAYER_G.3 Estar años registrado en EOL tampoco es garantia de ser to güena ente ae...

No, mirame a mi, mismamente, pero ir llamando perroflautas a la gente, es de ser poquito inteligente, o bastante troll, que para el caso es lo mismo
Imagen

Cómprate éstas!!!!


@pepelardilla Vale, no había visto tu mensaje...
[decaio]
pepelardilla escribió:Y estás?


A mí me encantan las J'hayber. Aunque más que de sas soy incondicional de las Olimpo (las New Olimpo ahora, claro). Creo que son las zapatillas más cómodas que existen y además "made in Spain". Por cierto, las Paredes son un calco XD
adrian85 está baneado por "Troll"
Adidas Gazelle las únicas que habéis dicho que puedan estar decentes pero de blancas tienen poco. Les echaré un vistazo.
Las adidas de Goku en cuanto salgas(si no han salido ya)
Estas que transpiran bien y son respetuosas con el medio ambiente.
Imagen
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Kasukabe escribió:Las que te gusten.


Porqué no se ha cerrado el hilo aquí?
88 respuestas
1, 2