Me descojono, él por proteger su tierra es un puto egoísta culpable de los males del mundo. Así que mejor destruir esa tierra en lugar de paliar las desigualdades entre el 1er y el 3er mundo, o entre las distintas clases sociales que hay en cada uno de ellos, o de luchar contra la corrupción. Ni que vendiendo ese suelo hiciera una obra de caridad, ese uranio lo compra una empresa privada, y vende la energía al precio que le dá la gana.
Si destrozamos todos los parajes naturales que tengan uranio, todo seguirá exactamente igual como hasta ahora, pero sin menos lugares vírguenes sin contaminar.
No, es un puto egoísta que, por mucho que digáis aquí, no ayuda en nada a acabar con los males del mundo. No los causará, pero decir que su acto ayuda al medio ambiente también produce en mí un descojone.
Con esos 5000 millones podría ayudar a "paliar las desigualdades entre el 1er y el 3er mundo, o entre las distintas clases sociales que hay en cada uno de ellos, o de luchar contra la corrupción". Eso no lo entendí porque quedándose con las tierras no ayuda a nada ni a nadie (siendo australiano me juego algo a que esas tierras son puro desierto).
La obra de caridad no la hace la empresa privada, no sé que me cuentas, creo que te falla un poco de comprensión lectora, no he dicho nada de eso.
La obra de caridad la podría hacer él con los 5000 millones si no quiere el dinero para él.
Si destrozamos todos los parajes naturales que tengan uranio, todo seguirá exactamente igual como hasta ahora, pero sin menos lugares vírguenes sin contaminar; y habrá más energía eléctrica para que haya más hospitales con energía para dar una buena atención, más escuelas con material, más bombas de agua o máquinas para excavar pozos, más depuradoras, más tractores o máquinas agrícolas en general, más máquinas para hacer casas, más máquinas para ... rellene aquí con cualquiera de las cosas que hacen la vida decente. Y todo ello gracias a una energía limpia (los residuos radiactivos se pueden conservar sin hacer daño a nadie). Pero nada oye, mejor que el uranio se quede donde está que ya cogeremos petróleo.
PD: se dice vírGenes, sin la U
EnErU escribió:
Seguramente dices todo eso por tu ignorancia, por ser tipico que prefiere levantarse con aire acondicionado, jugar a sus consolas y descargar todo el puto dia con su ordenador, que prefieres el puto iphone a admirar una puesta de sol.
Porque yo lo he visto, he visto como donde antes habia arboles y viñedos ahora hay una urbanizacion de chalets, donde antes conejos y pajaros ahora solo hay cucarachas y ratas.
Perdona a ese podre hombre por querer defender lo mas bello que ha visto en su PUTA vida.
Y tú debes ser el típico que prefiere recrearse en sus puestas de sol y bonitas a vistas a donar 5000 millones a una ONG para que dé de comer a los millones de niños hambrientos del mundo, o a los miles que morirán hoy mientras tú ves tu puesta de sol.
Porque yo lo he visto, he visto como donde antes habia arboles y viñedos ahora hay un hospital, una escuela etc.
No perdono a ese pobre hombre por defender lo más bello que ha visto en su puta vida. Porque es un puto egoísta. Punto.
No sólo se contamina con la emisión de gases. Una pena que la peor contaminación sean los residuos de estas centrales, y además dichas centrales se hayan que aislar del exterior y tengan vida limitada, con lo que destrozas el ecosistema con estas centrales y después las tienes que abandonar.
Además que la gente de un futuro también tendrá que disponer de recursos. Quizás el uranio en un futuro sirva para salvar vidas, sirva para procesos de fusión, etcétera. Tal vez sea mejor gastarlo todo ahora y no dejar nada para el futuro.
Y tranquilo que si el uranio lleva ahí miles de años ni unas lluvias ni un terremoto lo van a hacer desaparecer.
También es necesario salvar vidas hoy en día, no es por nada. Y hoy en día es más necesario acabar con las emisiones contaminantes. No es por nada pero puede que no haya "gente del futuro" si seguimos en este plan, así que mejor nos gastábamos un poco más en nuclear.
Y no sé a que viene tu última frase, creo que también me has leído mal.
Bueno creo que no me dejo a nadie sin responder.