prefiere proteger la naturaleza antes de ganar 5.000 millones de dólares

FolkenX escribió:Na que no me entendéis. Leeís lo que queréis leer. Paso de matarme por intentar convenceros. Allá cada cual con su conciencia.

Tampoco es eso, pero es que cada uno decidimos segun nuestros intereses no lo que hagan los demas
Prince Demon escribió:Tampoco es eso, pero es que cada uno decidimos segun nuestros intereses no lo que hagan los demas
Y es, en mi impresion, lo que tambien hace este señor. No me da la impresion de que lo haga por "proteger la naturaleza" parece mas que lo hace por su interes egoista y caprichoso y no por el interes ecologico/mundial/economico turistico Australiano.

No es facil sacar conclusion sin conocer todos los datos, (igual sus tierras no son un secarral y es una medio-selva con 10.000 especies y vida a tutipleni...) pero con los que tenemos, yo creo que el titular de la noticia esta manipulado, el no pretende "proteger la naturaleza" con su decision, simplemente quiere mantener su tierra por capricho, igual que haria el que la vendiera por 5.000 millones; hacer realidad con ellos sus otros caprichos.
Qué mas da por qué lo haga? Me parece tan loable que sea por proteger su tierra como por proteger su planeta.

A todos aquellos que dicen que es un egoista: pues sí, como todos. El dinero que ha costado el terminal desde donde escribes aquí podrías haberlo destinado a alguna ONG.

A mí, personalmente, me importa un carajo el motivo que haya tenido para no vender. Pero lo veo lógico, para qué quiere dinero una persona que no sabe lo que es?
Pero a ver...decirme...para que cojones quiere un INDIGENA ese dinero?

Si probablemente hasta que no le hayan querido comprar los terrenos ni sabria que era eso del "dinero".
gcc escribió:Qué mas da por qué lo haga? Me parece tan loable que sea por proteger su tierra como por proteger su planeta.

A todos aquellos que dicen que es un egoista: pues sí, como todos. El dinero que ha costado el terminal desde donde escribes aquí podrías haberlo destinado a alguna ONG.

A mí, personalmente, me importa un carajo el motivo que haya tenido para no vender. Pero lo veo lógico, para qué quiere dinero una persona que no sabe lo que es?

Pues a mi no me da igual que, si lo hace por proteger sus tierras por su capricho, lo adornen o disfracen de salvador de la naturaleza, cuando si esto fuera verdad, y sus tierras son un secarral (que no lo se... igual es el Amazonas II, pero no creo...) con 5000 millones podria hacer mucho mas por la naturaleza vendiendo.

Pero a ver...decirme...para que cojones quiere un INDIGENA ese dinero?

Si probablemente hasta que no le hayan querido comprar los terrenos ni sabria que era eso del "dinero".
Ala, venga, si. Tiene trabajo, por lo que le pagaran dinero digo yo, habla de coches, casas, las tierras estan a su nombre, etc. y ahora no sabe el pobre "salvaje" lo que es el dinero ni contar 2+2. X-D
Para mi que al final dice, "que vendo, hombre! Que estaba de coña y los "indigenas salvajes" no somos tan tontos como el hombre blanco se piensa. Y ahora pienso vivir mejor que un blanco sin trabajar como un negro" [qmparto]
carajo... si me lo ofrecen a mi se la vendo incluso a los Yankees!!!
SbArA escribió:Pero a ver...decirme...para que cojones quiere un INDIGENA ese dinero?

Indígena != Mogli
FolkenX escribió:
Más contamina la ignorancia.

Después de esto, decir que yo vendería. Si llega un terremoto también se destrozaran tus tierras, una inundación, lluvias torrenciales, etc, etc. En vez de eso, puedes ganar 5000 millones y hacer que mucha gente emplee energía NO CONTAMINANTE como es la nuclear. En fin principios absurdos hoy en día.

Es más, diréis lo que queráis. Pero ese hombre es un puto egoísta. Si no quiere el dinero que se lo dé a los pobres, que lo gaste en plantar un bosque o montar una reserva natural, eso ayudaría mucho más al medio ambiente que, como él dice, conservar "SUS" tierras. Ese es el asunto, dudo que ese hombre se preocupara por esa zona si no fuera porque se va a quedar sin una bonita vista.

A parte, ese uranio en el subsuelo está desaprovechado, no está haciendo bien a nada ni nadie, ni el medio ambiente ni ningún ser del planeta. Por mí que él siga pescando, pero yo querría tener energía para mi ordenador, tele, consola etc. No sé donde véis ahí ningún acto a admirar ni nada por el estilo.

A mí sencillamente me parece que es un idiota.

me has quitado las palabras de la boca!!!!!!!!!!
A ver cuando se le mete a la gente en la cabeza que la energia nuclear es una de las mas limpias (sin contar las renovables,claro) y mas eficientes,y si se tratan bien los residuos NO contamina.
¿Entonces por que este hombre protege a l a naturaleza por que no vende unas tierras con uranio , que podria sustituir a muchisimas toneladas de petroleo y carbon de las centrales termicas que contaminan MUCHO MAS?Pues sigamos salvando el planeta
Namco69 escribió:Merecia que le pagasen todo lo qe le han ofrecido x su terreno solo por haber dicho semejante frase. Poca gente hay asi de honrada.

Me quedo con esta frase.
la energia nuclear es segura en TEORIA , porque en la practica siempre se termina por reducir costes a la hora de construir las centrales para que sean mas rentables, con lo que al final, el posible riesgo es mayor que lo calculado teoricamente.
SbArA escribió:Pero a ver...decirme...para que cojones quiere un INDIGENA ese dinero?

Sabe pescar y tiene un trabajo

Para que coño quiere un trabajo si no sabe lo que es el dinero? [rtfm]
Admirable lo de este hombre,un ejemplo a seguir y un pedacito menos de tierra al que por ahora van a dejar tranquilo [beer]
hombre, yo si fuera el si que sacaba un poquito de uranio, que con 2 o 3 millones ya tenia pa vivir un tiempo, y el resto que se quede ahi enterrao, que por un poco que sacara tampoco pasa nada XD

y si, la energia nuclear es relativamente segura (digo relativamente porque el estado en el que se encuentran muchas centrales nucleares es lamentable), es la mas eficiente, y si, no contamina tanto como la gente piensa, normalmente ponen la chimenea del reactor echando "humo" como si fuera algo malisimo que no es mas que vapor de agua pero bueno.

pero tiene dos problemas. esta mas que visto y demostrado, que aunque el agua que se usa en los circuitos de calor no entra en contacto con ellos, SI se contamina de radiacion, al igual que la mayoria de las zonas cercanas (no hay mas que ver los programas de la tele que hay continuamente, que se acercan con un geiger y los niveles de radiacion que hay cerca de las centrales son escandalosos, que *en teoria* no deberian contaminar, pero en la practica esto no es asi.

el segundo problema es que hacer con todos los residuos. este es el principal problema que veo a las centrales nucleares, son residuos que quedan activos miles de años y el planeta esta hasta el culo de ellos.

evidentemente las alternativas a la energia nuclear son una mierda. toda la energia eolica que se genera en españa la supera una sola central nuclear. si acaso lo unico util son las hidroelectricas, y tambien los ecologistas ponen pegas porque se jode el ecosistema haciendo presas, no saben ya por que quejarse
Demasiados apetecibles esos 5.000 millones de dólares [babas]
ZholvaX escribió:
Sabe pescar y tiene un trabajo

Para que coño quiere un trabajo si no sabe lo que es el dinero? [rtfm]

El beneficio de desempañar un trabajo no tiene porque ser dinero, si es un indigena puede q le paguen con comida o con animales para el campo o vete tu a saber q, pero los indigenas no creo q usen monedas ni nada x el estilo

Un saludo!
Mike-Ville escribió:El beneficio de desempañar un trabajo no tiene porque ser dinero, si es un indigena puede q le paguen con comida o con animales para el campo o vete tu a saber q, pero los indigenas no creo q usen monedas ni nada x el estilo

Un saludo!

Y dale, que porque lo llamen indigena no significa que vaya en taparrabo y vaya con su lanza cazando mamuts chiquititos. Que indigena o aborigen puede ser un empresario Australiano o un trabajador de la construccion o un camarero. Es que ademas, ¿creeis que UN tio con taparrabo y viviendo al margen de la sociedad Australiana y del dinero va a tener en su posesion TIERRAS A SU NOMBRE por las que le ofrecen dinero a cambio en vez de echarlo a patadas? :Ð

Como decia uno_ke_va:

Indigena != Mogli

[qmparto]
Barbadiuc escribió:A ver cuando se le mete a la gente en la cabeza que la energia nuclear es una de las mas limpias (sin contar las renovables,claro) y mas eficientes,y si se tratan bien los residuos NO contamina.
¿Entonces por que este hombre protege a l a naturaleza por que no vende unas tierras con uranio , que podria sustituir a muchisimas toneladas de petroleo y carbon de las centrales termicas que contaminan MUCHO MAS?Pues sigamos salvando el planeta

asthar escribió:la energia nuclear es segura en TEORIA , porque en la practica siempre se termina por reducir costes a la hora de construir las centrales para que sean mas rentables, con lo que al final, el posible riesgo es mayor que lo calculado teoricamente.

Como en Japon :-|
exacto:

Una central nuclear vierte agua contaminada al mar tras el terremoto de Japón

"Agua con material radioactivo de una planta nuclear se ha filtrado hacia el mar tras el terremoto de 6,8 grados en la escala de Ritcher que sacudió Japón y dejó al menos siete muertos y 800 heridos. La cadena japonesa NHK informó de los daños en la central nuclear, que ha sido cerrada, citando al operado de la planta, aunque añadió que el nivel de readioactividad estaba por debajo de los niveles se seguridad y no suponía ningún daño al entorno."

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070716/53375859517.html
Sí, pero es una energía extremadamente segura (y cada vez más, las centrales no son como Chernobil, cada vez las mejoran más) y en la noticia incluso aclara que no supone ningún daño.

Casi todas las formas de obtener energía (incluso las llamadas ecológicas o renovables) tienen algún tipo de riesgo o impacto ambiental.
El tio ama su tierra y rechaza 5 billones de dolares, pero seguro que si le deja eso a su descendencia elos la benderan y disfrutaran el dinero, para mi ha hecho bien y mal, pero eso dwe que tiene trabajo y sabe pescar, enhorabuena por saber pescar!! xDD y mal pq de toas maneras acabaran explotando esas tierras.
Hoy otro nuevo sustito en Chernovil, además de los últimos provenientes de Japón, para que digan que la energía nuclear es la perita en dulce.
72 respuestas
1, 2