Prediciendo los GOTY (Game of the Year)

Pos he probado muxos este año, y para mi, de lejos:

HL2

- Halo 2, simplemente no llega.
- San Andreas, no me ha sorprendido, almenos para ser GOTY
Chronicles of Riddick

pero mencionaría también:

Pikmin2
Tales of symphonia
Metroid prime 2
GOTY: Metroid Prime 2

Para mi gusto la calidad global de este juego no se puede conmparar con ningun otro.

Salu2!
GOTY: Half life 2------------9.9
GOTY honorifico: Halo 2-----------------9.8
Un saludo.
Halo 2 pero en version uk direis ¿no? [+risas]
METROID PRIME 2
HALO 2
HALF-LIFE 2
TALES OF SYMPHONIA
ZELDA THE MINISH CAP
Final Fantasy 11...jajaja...yo me resigno a mis creencias de ver algun dia un FF GOTY...xDD
GOTY: Half Life 2, sin mas.
GOTY:Half Life 2
GOTY :Halo 2

Lo siento no puedo decantarme por ninguno los dos me parecen maravillosos,menos mal que al menos son de plataformas diferentes.

Enga un saludo.
Vale, pos llevabais razon, ayer me pille el Half Life 2.
Asi que cambio los GOTY de PC quedandose:

-Half Life 2
-Doom 3

Eso si, un CERO a Valve por la mierda del Steam, vale que tengas una cuenta unica, pero joder, que tarde media hora en dessencriptar los archivos cuando ya esta instalado me puso muy nervioso, con las ganas que tenia de [uzi]
El doblaje es genial, y no como el de otros.
Eso si, soy incapaz de decantarme entre Halo 2 o Half Life 2, al menos por ahora, me parecen bastante distintos dentro de lo que cabe, y los enemigos en HL2 no son muy listos que se diga.
Este juego vale los 40 € que me costo y mas, y eso que el primero ni me gusto [mad]
Salu2
Half Life 2 o si no Metroid Prime 2.

Halo 2, pues como que no es la gran maravilla que me esperaba (por Dios, que desastre de control). Antes prefiero el Metroid Prime 2, pura aventura.
hALO 2 = control desastroso?

[qmparto]
Halo 2, pues como que no es la gran maravilla que me esperaba (por Dios, que desastre de control). Antes prefiero el Metroid Prime 2, pura aventura.

Pues mira que si nos ponemos tontos le podemos sacar peguitas y cosas a halo2, pero manda narices que se vaya a criticar uno de los puntos sólidos y cuasi perfectos del juego...
yo se lo di a half life 2, pero una vez que me he puesto a jugarlo en serio, me lo estoy pensando seriamente.

primero, porque bajo una primera impresion en verdad excelente lo que hay es un juego muy del monton en la puesta en escena.

segundo, y mas importante, un juego del año debe ser un ejemplo para los demas en todo, y muchas cosas en half life 2 estan hechas a la patada, empezando por su pesima optimizacion en tiempos de carga

es curioso que se critiquen las cargas de 3 segundos de metroid prime, que se critiquen las de 30 segundos de Doom III y que las cargas de UN MINUTO PARA 3 MINUTOS DE JUEGO de half life 2 no las cite nadie...y estoy hablando de equipos "al dia" con procesadores de 2+ Ghz, 1Gb de Ram, graficas dx9, discos duros rapidos y sistemas bien gestionados.

a halo 2 tampoco se lo voy a dar, por motivos obvios.

asi que me quedo con:

- burnout 3
- Doom III
- Rallisport challenge 2

saludos cordiales.
yo despues de jugar todo bien, pongo como mis GOTY a:

Cronicas de Riddick (Xbox & PC en el Director Cut)
Richard Burns Rally
Pues yo voy ya bastante avanzado en Half Life 2 (Llevo un rato con los soldados que me ayudan, despues de ir un rato con Dog)
Y bueno, me sigue parenciendo un juegazo, y tiene mucha variedad de situaciones, pero estan pesimamente administradas, me explico, la primera vez que cojes el overcarft es la ostia, pero lo cojes demasiado tiempo, estas una hora y algo o 2 facilmente, y lo mismo con el Buggie, te acabas aburriendo de llevarlo por la carretera todo el rato, bajarte y desactivar panel, y a lo mismo otra vez. O cuando te dan el arma gravitatoria, y estas en una ciudad sin municion, y hay un webo de cuchillas por ahi sueltas, pues 2 horitas a base de partir monstruos por la mitad.
En ese aspecto en mi opinion Halo y Halo 2 lo supera con creces, y Far Cry igual.
Y bueno, que decir de los tiempos de carga, casi prefiero lo del Far Cry, un par de minutos de carga y un par de horas de juego, que esto, joer a veces es desesperante. Sobre todo al final, cuando vuelves a Ciudadela, es que hay cargas para 2 habitaciones contadas, y un minuto...
Por cierto, piensan sacar un Deathmacht por equipos???
Salu2
filetefrito escribió:
Pues mira que si nos ponemos tontos le podemos sacar peguitas y cosas a halo2, pero manda narices que se vaya a criticar uno de los puntos sólidos y cuasi perfectos del juego...


En serio, este juego... lo e empezado ayer, y mal le veo.

Tanto que me ha dicho la gente, que si esto, que si lo otro (lo del idioma, me parece un mal menor). Pero coño, en seri que el control me parece desesperante, muy lioso (lo del cambio de armas y cojerlas del suelo, etc... todavia se me hace lio), el dirigir la vista y moverse mas de lo mismo, no hay quien se aclare.

En aspectos tecnicos, pues destacaria que los modelos de los personajes estan muy bien echo, bastante reales (hasta cierto punto), arrugas en la cara etc..., pero los escenarios me parecen muy sosos y poco detallados con unas texturas muy simples, aparte de ser un juego oscuro (¿¿¿¿alguien me puede decir por que cojones la linterna se tiene que apagar sola, asi por que si????).

Otra cosa que destacaria serie la fisica y la IA. Muy bien hechos, pero vamos, lo de la jugabilidad, este juego no me gusta nada de nada, y tampoco es un juego de FPS como para tirar cohetes.

Luego cojo, me pongo el Metroid, y aunque la tematica sea distinta (este es en mas plan aventura, buscar, etc...) si me parece mas entretenido y me deja una sensacion de satisfaccion total, esa sensacion de "joder, que bien me lo estoy pasando con este juego (cosa que tambien me ha ocurrido con el Half Life 2). Me resulta que Metroid 2 tiene mejores graficos que Halo 2 (ya vereis como aqui hay tema), los escenarios me parece que estan mucho mejor cuidados y detallados, va mucho mas fluido que Halo 2 (esto lo destaco, por que me ha sorprendido gratamente) y el control es perfecto. Parece ser que los programadores son conscientes de que con el mando no se puede hacer mucho comparado con un raton, y tienen la delicadeza de poner por ejemplo el autoapuntar que despues de todo ahorra quebraderos de cabeza. La IA o la fisica no superan al Halo 2, pero en el resultado final, tanto en jugabilidad como en detalles, como en diversion el Metroid se lleva la palma.

Y si hablamos de Half Life 2, pues este es para mi el mejor: incluye todo lo bueno de Halo 2 y de Metroid 2, y muchisimas mas cosas.
sisisisisisiiiiii :o

el control de halo malo, si el de halo es malo el de metroid ni hablemos, a no, que en ese no hay ni que apuntar... q fallo oyes.
Joder, ya lo que faltaba, criticar el control de Halo. :O
Di mejor que eres un negao con estos juegos, porque para malo el del Metroid, que no puedes caminar lateralmente mientras disparas, y lo del apuntado automatico manda webos, un shooter en el que no apuntas tu...
Halo 2 va fluido, no tiene ninguna ralentizacion, otra cosa es que no valla a 60 Fps, cosa que a mi me da igual.
Por cierto, el cambio de armas en Halo 2 es muy lioso, y cambiar a morfosfera, usar la aracnosfera, poner las bombas y las megabombas en Metroid, usar los misiles, los misiles combinados con las armas y demas en Metroid no te resulta dificil??? Porque son un webo de acciones mas [flipa]
Salu2
Diskover, a cuantos fps has jugado en consola?

Yo creo que lo que te pasa es lo mismo que a todos la primera vez que jugamos a Halo 1, un par de horas y acoplado totalmente. Si te has acoplado al metroid...
Pues sera que es la primera vez que juego al Halo, veamos a ver un par de dias mas.

Aun asi, no es solo el control lo que critico, es que tampoco me parece un FPS como para tirar cohetes. De todas formas yo jugare hasta acabarmele, a ver que resultado y satisfaccion final me da.

PD: Jugad al Metroid (me da igual el 1 o el 2) son muy buenos.
Metroid para mi es soporifero, y no por que sea malo, si no por que su aventura esta "mal" diseñada. Para hacer cualquier cosa has de ir de punta a punta del mapeado para poder conseguir cualquier pijada, y como juego de acción dista de ser mediano.

Un amigo mio define Metroid en la parte de acción como un FPS para torpes, y la verdad sea dicha, hay tantas ayudas en ese aspecto tanto en diseño como en la forma de controlarlo, que razón no le falta. Y ese amigo es un flipao de metroid prime.
shadow land escribió:Metroid para mi es soporifero, y no por que sea malo, si no por que su aventura esta "mal" diseñada. Para hacer cualquier cosa has de ir de punta a punta del mapeado para poder conseguir cualquier pijada, y como juego de acción dista de ser mediano.

Un amigo mio define Metroid en la parte de acción como un FPS para torpes, y la verdad sea dicha, hay tantas ayudas en ese aspecto tanto en diseño como en la forma de controlarlo, que razón no le falta. Y ese amigo es un flipao de metroid prime.


Hombre, no te voy ha decir que Metroid sea complicado, pero desde luego que eso de viajar de punta a punta para conseguir algo que te habre las puertas a otra cosa es un aliciente que me encanta. Es que los Metroids son asi, desde el de NES pasando por SNES y GB hasta Game Cube. Incluso los ultimos Castlevania en 2D son asi y a todo el mundo le encanta.

Antes ya dije que no es del todo comprable con Halo, por que Halo se vasa en matar, matar y matar, mientras que el Metroid es mas en plan aventurilla.

Pero el resultado final que a mi me da es que Halo se queda como un juego FPS mas para el que tampoco hay que tirar cohetes, mientras que Metroid es diferente y te lo pasas muchisimo mejor.

Resumen: Metroid me proporciona muchisima mas diversion que Halo.

PD: Todavia no e provado el Halo 2 LIVE para jugar por internet, pero es que eso de pagar para jugar como que me jode un poco. Deberia estar prohibido, o al menos ser gratis.
si si, les gustara a todo el mundo (metroid y los nuevos castlevania, a mi me gustaban los antiguos castlevania), pero el ultimo metroid y los ultimos castlevania estan haciendo "boom boom" en los charts de ventas... así que no se.

Ami personalmente me repatea el higado recorrer de nuevo un mapeado sin aliciente algúno para recoger un "indice", tirarme 20 minutos matando a los mismos enemigos de 3ª división, para volver al punto de partida tras otros 20 minutos de viaje... a mi me aburre, pero me aburre a mi, y dejemos de discutir esto, q se dicutia del control, no de la calidad del juego coño, esto es una votación sin más ;)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El control de HALO es el optimo, desde que salio en xbox, todos los demas FPS de esta tienen el mismo sistema. (no porque lo hiciera bungie sino porque es el mejor, mas comodo y mas logico)

Si es el primer FPS que juegas de xbox es normal que te cueste acostumbrarte, pero luego veras que puedes dominar el personaje a la perfección, a parte de los sistemas de incremento de sensibilidad, colocacion de botones, etc...

El control de MP te parecera luego una mierda (que lo es) por eso me tiene cabreado la segunda parte, porque es un fallo que no han corregido (al menos poner la opción de cambiarlo)
lo de metroid prime no es un fallo, es una eleccion de diseño.

como lo de que en ridge racer haya marcas de coches que agarran y marcas de coches que derrapan, en vez de poner seleccion de ruedas.

saludos
Si pero es que yo no me imagino jugando a un shoter con la mierda del mando de Game Cube.
Es que la seta con la que cambias las armas en Metroid Prime parece de esas de los moviles, no tienes por donde cojerla.
Salu2
Yo me siento totalmente cómodo con el control del Metroid Prime y he estado relativamente incómodo con el resto de controles que tiene otros juegos.

Sí, al principio ralla bastante, pero no es una "mierda" como algunos dicen por aqui... solo consiste en acostumbrarse y luego entran ya las ganas de putear que cada uno tenga en sus posts.

Ciao
Sin duda alguna y sin pensarmelo 2 veces....


Out Run 2

Que sí, que sí, que ni jalos, ni GTA's, ni pollas, pero jamás, jamás, jamás en la vida, había jugado a una secuela, que haya respetado tanto la esencia del original y lo haya superado en todos los sentidos! La música, los paisajes, ese control totalmente arcade...

Realmante ha merecido la pena la espera, harto de mil historias, de juegos en los que no puedes jugar 5 minutos que para empezar a divertirte necesitas horas, Out Run 2 es diversión al instante y encima, según la ROX, tiene un mejor on-line que Burn Out 3!
Nada, que este es mi GOTY y con la descripción que os he hecho ya sé que os he hecho cambiar vuestro voto, pero os perdono. [Ooooo]
Ale, un saludico [sonrisa]
tiku escribió:Sí, al principio ralla bastante, pero no es una "mierda" como algunos dicen por aqui... solo consiste en acostumbrarse y luego entran ya las ganas de putear que cada uno tenga en sus posts.

Ciao


Pues yo al menos, tengo la Game Cube, el Metroid Prime y me lo he pasado, no se las ganas de putear que tendre pero al menos tengo derecho a hacerlo :-|


Que sí, que sí, que ni jalos, ni GTA's, ni pollas, pero jamás, jamás, jamás en la vida, había jugado a una secuela, que haya respetado tanto la esencia del original y lo haya superado en todos los sentidos! La música, los paisajes, ese control totalmente arcade...



Y cuantos años han pasado desde Out Run???
Me hace gracia, es como cuando dice la gente que Half Life 2 supera a Half Life en todos los aspectos, lo jodido seria que con tantos años no lo hiciese.
Salu2
Snape escribió:Y cuantos años han pasado desde Out Run???
Me hace gracia, es como cuando dice la gente que Half Life 2 supera a Half Life en todos los aspectos, lo jodido seria que con tantos años no lo hiciese.
Salu2


Tú no tas enterao mucho del tono de mi post verdad?
Además hay cientos de juegos en el cual las 2as partes no valen un mojón en comparación con la primera son una auténtica bazofia, hayan pasado pocos o muchos años. Así que no te excites que es mi opinión...
Hola Men escribió:
Tú no tas enterao mucho del tono de mi post verdad?
Además hay cientos de juegos en el cual las 2as partes no valen un mojón en comparación con la primera son una auténtica bazofia, hayan pasado pocos o muchos años. Así que no te excites que es mi opinión...


Y que tono he usado yo??? ein?
No era mi intencion que te picaras, a lo que me refiero es que es muy normal que lo supere en todo cuando tiene un webo de años mas.
Y si, hay ejemplos a porron de segundas partes que con bastantes mas años es mejor la primera (Metal Gear, Silent Hill...) pero eso no quita que sea lo normal.
Salu2
Snape escribió:
Y que tono he usado yo??? ein?
No era mi intencion que te picaras, a lo que me refiero es que es muy normal que lo supere en todo cuando tiene un webo de años mas.
Y si, hay ejemplos a porron de segundas partes que con bastantes mas años es mejor la primera (Metal Gear, Silent Hill...) pero eso no quita que sea lo normal.
Salu2


Ok.;)
Pero yo a lo que me refiero en este caso, es que a pesar del lógico adelanto gráfico (imaginate tú que en 17 años no hubieran mejorado graaficamente el juego), no ha perdido ni un ápice de su esencia y con la lógica mejora de jugabilidad, lo han hecho aún más adictivo. Es como la cafeina, nunca está de más. Y como yo lo que busco muchas veces es pegarme un vicio mientras que la novia sale de la ducha para irnos a currar, este juego es perfecto, diversión instantanea, sin tener que encontrar la dichosita llave que me permite pasar de nivel para hablar con el puto ¿¿??Druida?? para poder salvar la partida en la que te tiras por lo menos 1hora <--- Situación totalmente ficticia para argumentar la satisfacción de la diversión inmediata y el estres que me producen ciertas aventuras.
Por eso, Out Run 2, es sin lugar a dudas, el GOTY! Y si además te mola el tener misiones a mansalva y desbloquear coches, pues también los tienes.
Ale, la puta recreativa en tu casa y esta vez de verdad! [jaja]
Un saludo!
Hola Men escribió: Y como yo lo que busco muchas veces es pegarme un vicio mientras que la novia sale de la ducha...


Entonces te recomiendo MGS2 que seguro que mas de una hora se tira dentro del baño XD
Si yo no digo que OR2 sea malo, al reves, me engancho de mala manera, pero es que las pruebas se me hicieron un poco repetitivas y las deje a la 60 o 70, me quedo el Enzo por desbloquear.
Y tampoco es muy dificil, sin dominarlo mucho te puedes hacer el camino Hard sin apenas apuros.
Pero cada uno con sus gustos.
Salu2
Snape escribió:
Entonces te recomiendo MGS2 que seguro que mas de una hora se tira dentro del baño XD


Jeje y me da tiempo hasta de ver los interminables videos XD, creo que puse mal ejemplo [jaja] :Ð
Control de Halo malo???? xDDDDDDDDDD El del metroid mejor no? juas pa ke responder..


GOTY = Metal Gear Solid 3 :Snake Eater (si entra)

Salu2!
fuera de nipolandia no entra, estimado apañero.

salu2!
Urashima escribió:GOTY: Minish Cap


[ok]
Esta claro:

- Half Life 2
90 respuestas
1, 2