Predicciones para la conferencia de presentación

Me gustan este tipo de hilos porque luego miras en retrospectiva y puedes ver cuán equivocado estabas xD Yo ya aviso que peco de optimista.

La conferencia durará algo menos de hora y media. Se presenta la consola, hablan del concepto, de características técnicas (pero sin hablar del SoC, a no ser que salga el CEO de Nvidia, cosa que me extrañaría), del sistema operativo muy por encima y del sistema onlline de cuentas y trofeos.

Vamos ya a por juegos, empezamos como no con Zelda durante unos cuantos minutos. Anuncian, sale tráiler y hablan durante uno o dos minutos de: Mario Kart, Splatoon (hablan también de como Nintendo quiere poner atención a los eSports), Super Smash Bros, no dicen nada de Pokémon probablemente. Anuncian también Pikmin 4, Mario Sports, nuevo Luigi's Mansion y algún otro first party, como por ejemplo un Animal Crossing, un Kirby o el revival de una franquicia olvidada. Luego Yves Guillemot viene y habla de la colaboración de Ubisoft con Nintendo, bla bla estamos muy emocionados por la Nintendo Switch bla bla bla, y anuncia la colaboración de Nintendo y Ubi con el crossover de Mario y Rabbits y Beyond Good and Evil 2, quizás hasta hablan aquí de más títulos de llevan, como Just Dance, Rayman Legends, South Park o For Honor (o un nuevo remake ultra HD de Rayman 2 xD ).

Aquí ya empiezan a anunciar third parties rápido en un tráiler corto, con unos cuantos segundos para cada juego. BOOM: Skyrim, NBA 2k17, Ridge Racer, FIFA, Sonic Mania y el nuevo 3D, Dragon Quest XI, Monster Hunter XX, Tekken 7, Kingdom Hearts 3, LEGO City Undercover, algún Final Fantasy, Hearthstone o Overwatch, algo de Platinum Games, Marvel vs Capcom Infinite, Resident Evil 7, Tales of Berseria, un Star Wars, Call of Duty, alguna japonesada de Atlus, el nuevo Inazuma Eleven... Al menos dos o tres juegos third nos quedaremos en plan "wow, esto viene a Switch?"

Salen desarrolladores hablando de las bondades de Switch, luego tráiler de indies como Rocket League o Yooka-Laylee. Nintendo habla sobre consola virtual, anuncian soporte de GameCube y que saldrá con Mario Sunshine, Luigi's Mansion y Smash Bros Melee. Anuncian qué plataformas habrá en CV y que Mother 3 saldrá para occidente.

Hacen un repaso final sobre el sistema y anuncian fecha de lanzamiento y precio, además de anunciar algún pack de lanzamiento. Se van y ponen un tráiler final con el nuevo Mario 3D, o bien presentan lo nuevo de Retro en plan misterioso con una GCI que no nos dice nada. En tal caso, después del Zelda (arriba) hablarán del nuevo Mario.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Nintendo es muy pejiguera para estas cosas, no anuncia juegos a largo plazo, no hacen la del e3 que ves los mismos juegos y las mismas conferencias casi calcada 3 años seguidos.
Dirán lo que pretenden, los juegos justos, servicios aplicaciones y precios. Luego en el e3 sacarán hasta navidad
arriquitaum escribió:Nintendo es muy pejiguera para estas cosas, no anuncia juegos a largo plazo, no hacen la del e3 que ves los mismos juegos y las mismas conferencias casi calcada 3 años seguidos.
Dirán lo que pretenden, los juegos justos, servicios aplicaciones y precios. Luego en el e3 sacarán hasta navidad


nintendo no puede lanzar una consola enseñando juegos para tres meses. deben ir a saco, y si eso significa no dejarse nada para el e3, que asi sea.
Dar títulos o datos muy concretos es muy complicados asi que prefiero hablar mas en general.

Juegos first o exclusivos thirds

-Juego de Monolith: Soraya insinua que algo de Monolith habra, asi que puede que sea port del X, o remaster del Xenoblade, o continuacion del X.

-Juego de Retro: llevan desde 2013-2014 sin lanzar nada. Contrataron mucha gente al inicio de WiiU, asi que creo que algun proyecto que tenian para WiiU lo pasaron a Ns y encima también creo que puedan tener algo ya propio de Ns cocinandose. Teniendo el E3 cerca no espero dos anuncios de Retro, pero creo que uno si. Quizas nuevo Donkey con ciertos toques 3d, quizas Metroid o la rumoreda nueva IP.

-Juego exclusivo de Ubisoft: Ubi siempre lanza algo exclusivo con cada consola Nintendo (al menos de inicio es exclusivo, luego con el tiempo...). Todos los rumores apuntan al Mario x Rabbids, asi que seguramente sea eso... pero vamos, si no lo es, espero un excluviso de Ubi sea lo que sea. Un Rabbids a secas o alguna expansion de Rayman Legends...

-Juego de Fire Emblem: la saga esta en su mejor momento, asi que espero algun anuncio relacionado. No necesariamente tiene que ser una secuela, puede que hagan un musou Fire Emblem Warriors con KT, o una recopilacion de los 3 últimos FE (conquista, estirpe y el otro) con mejoras visuales, o remake de alguno viejo.

-Juego Amiibosland: algo tipo Skylanders, DI, o Lego Dimensions pero con Amiibos.

-Ports de WiiU: Mk 8.5, Splatoon 2.0, Smash Bros definitive... todos los que tengan juego online masivo. De Mario Maker tengo dudas pero es posible. Tambien espero port de Pokken del que nadie ha dicho nada. Todos los ports traeran algo de contenido nuevo.

-De Nintendo nuevo: Zelda claro, Mario 3d, Pikmin 4 y ya habia comentado el Amiibosland y algo de FE. Espero la rumoreada VC de GC con Luigis Mansion, FZero y Eternal Darkness. Pokemons para el E3.

Juegos thirds multi

-Take Two:Nba2k y algun port/remaster de algun juego viejo. Yo creo que van a lanzar los primeros Read Dead. Eran dos no? y el RDR2 en realidad es el tercero de la saga. Yo creo que aprovechando que el 2 esta en desarrollo van a lanzar remaster/remake de los anteriores RD aprovechando el tiron. Eurogamer dijo que el 2 llegaria a Ns pero la verdad lo dudo. Creo que es posible que le llegase la info de un RD y el medio interpreto el 2, pero eran los anteriores.

-EA: Fifa y quizas otro juego menor. No estoy puesto en que sagas tienen ahora en desarrollo o recien lanzadas, pero esperaria algo tipo Plants Vs Zombies, o los Sims (aunque esta saga estaba parada no?)... no espero nada importante, ni Titanfall, ni Battlefield, ni el ME que ya han dicho que no.

-Activision: o sacan un port tardio del Skylanders y/o el COD cosa que dudo, o hasta otoño no creo que saquen nada decente con cierto renombre. Quizas algun port viejo de super relleno de las Tortugas o Transformes que hicieron Platinum, por meter algun juego en la salida. Nada de Destiny, ni Overwatch ni de la rama de Blizzard.

-Ubisoft: BG&E 2 pero pienso que va a ser multi y ni exclusividad temporal ni nada (Nintendo no suele gastar dinero en eso). La gracia simplemente va a estar en que lo vamos a ver por primera vez en la conferencia de Nintendo. Y ademas espero tambien algun port de algo reciente... quizas Wath Dogs 2 o algun AC. O el anuncio de algun multi que este previsto para este año. Por supuesto tambien juegos menores como Just Dance. Nada de The Division, ni For Honor.

-Namco-Bandai: Tekken 7 y algun Dark Souls (quizas el 1 y 2 pero no el 3). Tambien espero algun juego de algun manga/anime. Quizas port de Naruto, o de Dragon Ball... The Witcher 3 nada, aunque bueno creo que Namco solo distribuye y no decide sobre CD-Project, pero bueno, sea quien sea quien decida plataformas, port de The Witcher nada.

-Bethesda: de momento solo espero el remaster del Skyrim. Quizas algun port de algo viejo por rellenar? un Doom? Pero lo dudo muchisimo. Nada de Fallout4, tampoco el proximo Prey.

-Sega: pues solo espero el Sonic para esta conferencia. Quizas mas adelante, en el E3, pues anuncien mas cosas pero de momento solo eso. De Atlus espero algun SMT o sucedaneos. Nada de Yakuza, nada de Persona... Se rumorea HD version de los Shenmue, pero no los espero para Ns.

-Capcom: remaster de los MH de 3ds y port de Revelations 2. No espero RE7 de momento. Quizas algo de Phoenix Wright. SFV nada.

-Konami: no espero nada. Quizas el spin-off de MGS ese raro.

-Square-Enix: DQXI, DQX... y quizas alguna saga de 3ds... Bravely... a pesar de todo lo rumoreado no espero nada con el nombre FF salvo que sea un spin-off. Quizas KH? De la rama mas occidental de Square no espero nada, ni Tomb Raider ni Deus Ex....

-Level 5: espero Yokai y Layton. Inazuma tambien. Nada de Nino Kuni 2.

-Warner: algun Lego tardio (o anuncio de los futuros). Iba a decir port del ultimo Batman pero viendo lo mal que andaba en Ps4 no creo que ni se molesten. No iban a sacar (o quizas ya lo han hecho) un remaster de la trilogia de Batman de Rocksteady? pues eso sacaran en Ns

-Thirds japonesas "pequeñas": aqui espero varios anuncios de juegos "menores". Rpgs tacticos, Jrpgs... juegos tipicos de Vita o 3ds (no necesariamente ports viejos, puede que secuelas). No se me ocurren nombres, pero bueno por ahi andan los de NIS, Nippon Ichi, Arc system, Spike...

-De THQ Nordic espero los remaster de los Darksiders.

-De gente mas independiente que pueden trabajar con cualquiera como From Software (los Dark Souls los cuento como de Namco), Platinum, o los de Suda/Grasshoper no espero nada ahora. En el E3 quizas si. De TellTale espero alguna aventura grafica de las suyas tipicas basadas en alguna pelicula/serie.

-Espero un buen surtido de indies, pero no voy a ponerme a dar nombres porque es una locura.

-De 505 games no espero nada a pesar de estar en el anuncio de las desarrolladoras de Ns. A lo largo del año lanzaran algo de relleno de segunda fila y arreando.

-De Codemaster no espero nada. Digo lo mismo que de 505 Games.

-De Deep Silver/Koch Media no espero nada, me parece que no salian ni en la promo.

Precios y packs

-Pack basico 250: consola 64 gigas + dock + grip-joycons
-Pack normal 300: consola 64 gigas + dock + grip-joycons + juego menor tipo "demo".
-Pack especial o Pro 350: consola 64 gigas + dock + grip-joycons + mando pro + juego medianamente importante.

Potencia/hardware

No me voy a mojar en especificaciones concretas, pero espero un rendimiento en los juegos en modo portatil superior a WiiU y modo sobremesa de la mitad o ligeramente superior a la distancia entre WiiU y XOne, lo suficiente como para tener ports de One-Ps4 a 720p en la Tv y 540p en modo portatil.

Bateria espero minimo super minimo con todo a tope de 3 horas y hasta 5-6 con menor brillo en la pantalla etc.

Pantalla a 720p. Tengo serias dudas de si sera tactil o no. Tambien tengo serias dudas de que finalmente los Joycon funcionen como Wiimotes. El online sera gratis. Region Free.
Predicciones?

Nintendo switch a 265€ version basica
Juegos de lanzamiento, Zelda y algun que otro port de WiiU, mas juegos thrid party
Precio de los juegos, 50€
Online gratuito con Chat de voz y otras caracteristicas (de pago)
Que la presentara el presi de nintendo pero cabreado porque el niño que se tenia que desayunar se ha retrasado.
Y que dedicaran mas tiempo a enseñar el concepto, mas que los propios juegos en si.

Yo creo que durara 1 hora y media.
Ahí van mis predicciones:

- En cuanto al precio, yo apuesto por 250 pelada y 300 con algún pack

- Juegos, pues de momento echa mucho tufo el retraso de Zelda en Europa, así que yo apuesto por el nuevo Mario, port de Xenoblade X para Switch, remaster de Skyrim, algún anuncio de Level-5, el exclusivo de Ubisoft, luego puede que muestren algo del nuevo Sonic y del nuevo Dragon Quest, y ya siendo muy optimista, quizá veamos algo nuevo de Fire Emblem o anuncien el rumoreado Pokemon Stars
@Zeta V Hostias pues lo del juego de Amiibos lo veo, es algo que le ha salvado el culo a Nintendo con Wii U y tiene potencial.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
@Zeta V
Entonces nadie compraría el pack de 300€, que clase de ser va a pagar 50€ por un juego menor tipo demo? xD
MonstruoAkina escribió:@ReinLOL
Entonces nadie compraría el pack de 300€, que clase de ser va a pagar 50€ por un juego menor tipo demo? xD


¿a que mensaje te refieres?

solo he dicho que nintendo tiene que ir con todo la semana que viene sin tener en cuenta que el e3 entra dentro de la ventana de lanzamiento de la consola.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
ReinLOL escribió:
MonstruoAkina escribió:@ReinLOL
Entonces nadie compraría el pack de 300€, que clase de ser va a pagar 50€ por un juego menor tipo demo? xD


¿a que mensaje te refieres?

solo he dicho que nintendo tiene que ir con todo la semana que viene sin tener en cuenta que el e3 entra dentro de la ventana de lanzamiento de la consola.

Perdona que estaba en el móvil y he mencionado a la persona equivocada XD
MonstruoAkina escribió:@Zeta_V
Entonces nadie compraría el pack de 300€, que clase de ser va a pagar 50€ por un juego menor tipo demo? xD


A ver son precios orientativos redondeados. Puede ser 260 y 290.

Sobre el juego creía que quedaba claro por el contexto, pero no hablo de una demo a secas, me referia a un juego que no fuese AAA y que sirviese un poco para mostrar las capacidades jugables de la consola, alto tipo Wii Sports o Nintendoland que valian sus 40-50 pavazos de salida. Realmente con los packs nunca te has ahorrado mucho dinero con respecto a comprar el juego por separado.

Edit: y añade algun accesorio chorra que haga que parezca que el pack normal merece mas la pena XD
Espero que veamos todo lo que Nintendo ha ido guardando de wiiU. Cuando vio que no funcionaba seguro que pasó muchos desarrollos a switch.
Consola:

-Precio de 249€ el pack basico y 299€ por el pack con Splatoon y otro con Zelda.
-Fecha de lanzamiento: Mediados de marzo.
-No diran nada de las especificaciones.
-Anunciaran algun que otro accesorio.

Juegos:

Exclusivos:

-Zelda saldra junto con el lanzamiento de la consola.
-Anuncio de un Mario para Switch, tambien de lanzamiento.
-Splatoon para Switch con algo mas de contenido disponible de lanzamiento.
-Teaser de BG&E2 sin fecha.
-Versiones para Switch de Mario kart 8 y Smash Bros con contenido añadido para mayo-junio y verano respectivamente.
-RPG de MarioXRabitts para 2017.
-Pikim 4, sin fecha.

Multis:

-Trailer de Skyrym, este tambien de lanzamiento.
-Trailer de NBA 2K, tambien de lanzamiento.
-Anuncio de Fifa 2017, para primavera.
-Foro Honor para Switch en verano.
-Just Dance con fecha de lanzamiento en primavera.
-Anuncio de Tekken 7.
-Trailer DQXI
-Sonic Mania.
-Anuncio nuevo Inazuma.
-Algun Indie y juego menor japones.

Es dificil de decir porque 5 meses mas tarde llega el e3 asi que seguro que se guardan algo para entonces.
Cottiny escribió:@Zeta V Hostias pues lo del juego de Amiibos lo veo, es algo que le ha salvado el culo a Nintendo con Wii U y tiene potencial.


Y encima que cada personaje tenga habilidades necesarias para acceder a nuevas zonas y te "obliguen" a comprar mas figuras. De cara al consumidor es una faena porque es un chorreo de dinero continuo, pero como idea para la empresa es cojonuda.
Os olvidais de la posible realidad virtual... ;)
donleo escribió:Os olvidais de la posible realidad virtual... ;)


No lo creo por precio pero por pedir que lo metan también
@Red_Night Yo creo que sí, al menos lo comentarán como accesorio futurible. Si van a presentar los juegos en otro evento y la presentación durará sobre una hora, tienen mucha información que dar.
boguertnauer escribió:@Red_Night Yo creo que sí, al menos lo comentarán como accesorio futurible. Si van a presentar los juegos en otro evento y la presentación durará sobre una hora, tienen mucha información que dar.

Según se ha comentado, en la presentación anunciarán juegos para la consola además de hablar sobre Switch en sí, y después en el Treehouse se mostrarán los juegos presentados más en profundidad con gameplays.
A ver quién acierta más, yo digo:

- Precio: 300 € pelada, 350 € pack con juego, mando.....
- Lanzamiento: Finales de Marzo.
- El Zelda no es uno de los juegos de salida en España.
Yo apuesto por consola pelada a 199,95€ y la de mayor capacidad con mando Pro por 249,95€
250€ con el típico chorrijuego (tipo Wii Sports o Nintendoland), 300€ los packs con Zelda (que viene de salida, no os calentéis más la cabeza) o cualquier otro juego. Edición con Mando Pro, Zelda u otro juego tocho y chorrijuego para demostrar las cosas que hace la Switch a 350€.

Consolas en varios colores también disponibles.

Respecto a los juegos, mi apuesta es que no se dejan nada para el E3. A Nintendo le suda el rabo esa conferencia (a la vista está de los últimos 2 años), a ella llevarán demos jugables de los juegos que no esten aún en el mercado, como han hecho este año con Zelda BOTW.
christian14 escribió:250€ con el típico chorrijuego (tipo Wii Sports o Nintendoland), 300€ los packs con Zelda (que viene de salida, no os calentéis más la cabeza) o cualquier otro juego. Edición con Mando Pro, Zelda u otro juego tocho y chorrijuego para demostrar las cosas que hace la Switch a 350€.

Consolas en varios colores también disponibles.

Respecto a los juegos, mi apuesta es que no se dejan nada para el E3. A Nintendo le suda el rabo esa conferencia (a la vista está de los últimos 2 años), a ella llevarán demos jugables de los juegos que no esten aún en el mercado, como han hecho este año con Zelda BOTW.


Hombre, se la suda el E3 pero algun direct + Treehouse con los juegos de final de año seguro que haran. No olvidemos que seran las primeras Navidades de la consola y a parte del lanzamiento deberia ser la gran apuesta
NeOz7 escribió:
christian14 escribió:250€ con el típico chorrijuego (tipo Wii Sports o Nintendoland), 300€ los packs con Zelda (que viene de salida, no os calentéis más la cabeza) o cualquier otro juego. Edición con Mando Pro, Zelda u otro juego tocho y chorrijuego para demostrar las cosas que hace la Switch a 350€.

Consolas en varios colores también disponibles.

Respecto a los juegos, mi apuesta es que no se dejan nada para el E3. A Nintendo le suda el rabo esa conferencia (a la vista está de los últimos 2 años), a ella llevarán demos jugables de los juegos que no esten aún en el mercado, como han hecho este año con Zelda BOTW.


Hombre, se la suda el E3 pero algun direct + Treehouse con los juegos de final de año seguro que haran. No olvidemos que seran las primeras Navidades de la consola y a parte del lanzamiento deberia ser la gran apuesta


Desde que falleció Iwata no los veo muy amigos de los directs eh jajaja

Yo es que no le vería sentido a dejarse cosas en el tintero (a no ser que sean juegos de los que sólamente tienen un concept art o algo así) en una presentación de una consola que va a salir en 2 meses.
Es que si se dejan cositas para enseñarlas en el E3... ¿Qué nos enseñan? ¿Lo que vaya a salir de aquí a mayo? XD

Llevas razón en que algo harán en el E3, pero creo que no habrá novedades gordas con respecto a lo que enseñen el 13.

A todo esto, este record va a costar batirlo: menor tiempo entre anuncio de las características de una consola y su lanzamiento. Es increíble que no se les haya filtrado NADA. Lo único que se saben son rumores vagos y, el más chocante, viene de una empresa externa (el crossover rabbids/mario de ubisoft).
El pack básico incluirá splatoon preinstalado. Los pack incluirán un juego físico y splatoon preinstalado. Además, el juego incluirá una tienda donde se podrá personalizar a los pulpos. Así se convertiría a este juegaso en un e-sport.
christian14 escribió:
NeOz7 escribió:
christian14 escribió:250€ con el típico chorrijuego (tipo Wii Sports o Nintendoland), 300€ los packs con Zelda (que viene de salida, no os calentéis más la cabeza) o cualquier otro juego. Edición con Mando Pro, Zelda u otro juego tocho y chorrijuego para demostrar las cosas que hace la Switch a 350€.

Consolas en varios colores también disponibles.

Respecto a los juegos, mi apuesta es que no se dejan nada para el E3. A Nintendo le suda el rabo esa conferencia (a la vista está de los últimos 2 años), a ella llevarán demos jugables de los juegos que no esten aún en el mercado, como han hecho este año con Zelda BOTW.


Hombre, se la suda el E3 pero algun direct + Treehouse con los juegos de final de año seguro que haran. No olvidemos que seran las primeras Navidades de la consola y a parte del lanzamiento deberia ser la gran apuesta


Desde que falleció Iwata no los veo muy amigos de los directs eh jajaja

Yo es que no le vería sentido a dejarse cosas en el tintero (a no ser que sean juegos de los que sólamente tienen un concept art o algo así) en una presentación de una consola que va a salir en 2 meses.
Es que si se dejan cositas para enseñarlas en el E3... ¿Qué nos enseñan? ¿Lo que vaya a salir de aquí a mayo? XD

Llevas razón en que algo harán en el E3, pero creo que no habrá novedades gordas con respecto a lo que enseñen el 13.

A todo esto, este record va a costar batirlo: menor tiempo entre anuncio de las características de una consola y su lanzamiento. Es increíble que no se les haya filtrado NADA. Lo único que se saben son rumores vagos y, el más chocante, viene de una empresa externa (el crossover rabbids/mario de ubisoft).


sisi! me referia que en el E3 pueden enseñar mas cosas de un titulo que saldra a finales de año y que hayan anunciado algo esta semana
Se apagan las luces, empieza a sonar un latido "BUM, BUM, BUM BUM" aparece lo siguiente:

Imagen


Y de golpe los Ice Climber saltan al ring XD

¿Dónde hay que firmar? Espero que si finalmente anuncian Smash 4 Switch se marquen un nuevo trailer de personaje para petarlo XD
Yo peco de pesimista. Va a pasar algo parecido a lo que pasó con wiiu: ports de juegos que ya han salido en otras consolas, sobre todo de wiiu. Harán algún anuncio nuevo (no creo que más de 5 trailers), no mostrarán especificaciones pero sabremos fechas y precios.

Creo que además se pasarán bastante tiempo informando de lo que puedes hacer con la consola en lugar del catálogo, al que le dedicarán menos de la mitad de la conferencia.

Ahora, como deseos personales, me gustaría ver nuevas partes de juegos de la DS / 3DS y ver como lucen en la nueva consola. Me gustaría mucho apoyo de Atlus, y por mi como si el 100% de la conferencia son juegos.
LINKr2 escribió:Se apagan las luces, empieza a sonar un latido "BUM, BUM, BUM BUM" aparece lo siguiente:

Y de golpe los Ice Climber saltan al ring XD

¿Dónde hay que firmar? Espero que si finalmente anuncian Smash 4 Switch se marquen un nuevo trailer de personaje para petarlo XD

La verdad es que lo tienen muy fácil para hacernos pasar de nuevo por caja con el Smash [tomaaa]
THUNMORTAL escribió:Yo apuesto por consola pelada a 199,95€ y la de mayor capacidad con mando Pro por 249,95€


Lo dudo bastante la verdad menos de 300 es un milagro imposible a dia de hoy
Pues yo creo que lo sacan con un mario de salida siguiendo con el rollo que tienen de version de movil y despues el juego en su consola, y zelda para primavera/verano.

Creo que por ahi ira la cosa. Y algo para el mercado japo que es el primero que tienen que intentar abarcar. Dq? El monster hunter de turno?
fearandir escribió:Pues yo creo que lo sacan con un mario de salida siguiendo con el rollo que tienen de version de movil y despues el juego en su consola, y zelda para primavera/verano.

Creo que por ahi ira la cosa. Y algo para el mercado japo que es el primero que tienen que intentar abarcar. Dq? El monster hunter de turno?


en japon splatoon es una de las franquicias que mas han calado en los ultimos años, y sin duda esta de moda. un pack de lanzamiento con splatoon en japon lo parte. y creo que nintendo lo sabe y que sera juego de lanzamiento. hablando en clave japon, pienso que splatoon funcionara mejor que el zelda, sinceramente.
Le voy a poner una velita a San Nomura por que aparezca en escena y diga que Kingdom Hearts 3 llegará a Switch xD
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
aparece el yakuzza del presidente con la cabeza en la mano de los que hackearon la mini nes.

la tira a los pies de la presentadora.

coje el micro.

"esto es lo que le pasa al que me jode...o al que no compra MI ALTISIMO producto"

musica de benny hill

fin.

consolas agotadas el primer dia.
Me lanzo a la piscina con:

Zelda pero zona de mazmorra.
Super Mario Switch.
Ports y refritos (Mario Kart, Splatoon y Smash Bros)
Un poco the third party con Skyrim y supongo que una sorpresa (espero que confirmación de exclusiva temporal de Beyond Good & Evil 2).
Espero que un sistema de logros y tal.

Y ya para nota un nuevo Metroid.

Yo ya tengo para que me avisen de Amazon cuando se pueda reservar que está la ficha abierta ya.

Menos el Metroid creo que el resto de cosas son bastante probables.
Super Mario y Zelda estarán seguro.
Yo creo que va a salir todo lo que vimos en el trailer pero con gameplays en directo.
Añado Donkey Kong y Metroid.
Cosas de la consola virtual de GC y alguna sorpresa final de Nintendo.
A mi lo único que me intriga es saber porque nos van a sorprender tanto como han dicho por ejemplo los de nvidia.
Por potencia gráfica no van a sorprender y por que sea una portátil tampoco. Y no creo que innove tanto como en su día wii.
A ver que pasa el 13
¿A qué hora es la conferencia? Porque sé que es el día 13 pero no me había preocupado de la saber la hora exacta.
Elnef escribió:¿A qué hora es la conferencia? Porque sé que es el día 13 pero no me había preocupado de la saber la hora exacta.


hora española:

la conferencia a las 05:00 h
y el treehouse a las 15:30 h
NeOz7 escribió:
Elnef escribió:¿A qué hora es la conferencia? Porque sé que es el día 13 pero no me había preocupado de la saber la hora exacta.


hora española:

la conferencia a las 05:00 h
y el treehouse a las 15:30 h


Normalmente me despierto a las 5:30 para ir a currar. Así que lo mismo hago un esfuerzo y me levanto un poco antes para verla en directo.

¿Se sabe la duración estimada?
Elnef escribió:
NeOz7 escribió:
Elnef escribió:¿A qué hora es la conferencia? Porque sé que es el día 13 pero no me había preocupado de la saber la hora exacta.


hora española:

la conferencia a las 05:00 h
y el treehouse a las 15:30 h


Normalmente me despierto a las 5:30 para ir a currar. Así que lo mismo hago un esfuerzo y me levanto un poco antes para verla en directo.

¿Se sabe la duración estimada?


dicen que durara 1 hora aprox. El treehose ni idea
Es el viernes a las 5AM hora española?
Con legañas en los ojos, con sueño acumulado. Aquí estaré a las 5 am, para disfrutar como un enano el día de Reyes....
Mis deseos son un Metroid, F- Zero ojala pero me temo que ninguno saldra ahora mas adelante puede, el chat es super importante, no quiero sistema de trofeos o logros.
Yo creo que será ...
240 consola pelada
300 consola + splatoon digital + zelda

El mando pro solamente lo venderan por separado.
Voy a lanzarme al fango.

Respecto a hardware creo que ira alguien de Nvidia a sacarse el pito por el buen sistema que han hecho (relación consumo/potencia), llevará Pascal de bajo consumo y un rendimiento equivalente a 2/3 de una One por lo que puede con ports reduciendo resolución. Luego pienso que el dock lleva algo en sus tripas que aumente su potencia, al estilo del teclado del Surface Book. El precio consola y dock será de 250 a 300 leuros. Y después de esto juegos y más juegos.

Nintendo: Presenta para el día de salida las revisiones o nuevas versiones de Splatoon y Mario Kart, el nuevo Zelda y Mario 3d. Y un teaser con Metroid 3d, Metroid 2d, Mario Football, Pokemon, etc. Y para terminar presentación del juego de Retro que sale en navidades. [looco] .

Thirds:

- Por parte de ubi, Just Dance, Beyond Good and Evil y un Prince of Persia desarrollado a medias con nintendo [poraki] .

- EA trae Mass Effect trilogy con los dlc mientras adaptan Andromeda para Junio. El Fifa y demás de la sección deportiva.

- Bethesda enseña el Skyrim y Dishonored 2.

- Take-Two, saca el NBA y Bioshock Trilogy y de forma digital salen los gta de las 128 bits. Para terminar GTA V (trae un dlc con una historia nueva protagonizada por un Fontanero retirado que tiene que mantener a su hermano adicto y un personaje que se cree un elfo y tiene una relación amorosa con una yegua) y Red Dead Redemption remaster.

Japonesadas a montón y juegos exclusivos de estilo portátil y un largo etcetera.


Al final sale Bill Gates que anuncia que compra Nintendo y que todo ha sido cancelado.
Más que predicciones… lo que me gustaría ver por parte de Nintendo: Zelda Breath of the Wild, nuevo Mario de plataformas, Pikmin 4, Smash 4 dopado y el nuevo Animal Crossing.

Me gustaría que confirmasen el Sonic Mania y un primer vistazo al Sonic 2017, que el posible juego de Tecmo y Omega Force sea un musou de Fire Emblem y que se note que es un hibrido y se nutre de la variedad de compañías y juegos que trabajan/salen para las portátiles de Nintendo.
El orden no lo sé salvo el tema precio y packs que irán en los últimos 10-15 minutos de la conferencia.


-Anuncio del nuevo sistema de cuentas y logros basados en los puntos MyNintendo. Cuando consigas un logro, te dará puntos, además de experiencia para subir niveles. Probablemente vendrán tarjetas con puntos en los juegos físicos de Switch. Con los puntos podrás pillar fondos de pantalla para la consola, iconos, sonidos, etc...

-Anuncio de una plataforma rollo Telegram/Whatsapp, para crear grupos y poder compartir desde el botón share en ese grupo y/o en redes sociales.

-Aplicaciones nativas de redes sociales, como Facebook, Twitter y no descartemos app nativa de Telegram.

-Anuncio de juegos: Splatoon, Mario kart, Nuevo mario, Zelda, Just Dance, Skyrim, Mario Maker, algunos ports de Wii U para la tienda digital otros en físico.

-Hablarán sobre lo fácil que es desarrollar en la nueva consola y que muchos equipos indies han mostrado interés en la consola. Aquí mostrarán algo de gameplay rápido de algunos indies.

Y ahora mismo no se me ocurre más.

Imagen
Pues yo creo que al margen de los Mario 3d, Zelda, metroid, donkey y relanzamientos de splatoon, Mario kart 8 y Smash. Que al menos yo cuento con todos ellos, no digo de salida, pero si a lo largo de 2017 o principios de 2018.

Pero hay un IP que creo que en este nuevo sistema va a tener por fin su hueco, hablo de F-Zero. Título que en su día tuvo unas palabras por parte de alguien importante de Nintendo, no recuerdo si fue miyamoto, kimishima, iwata o quién exactamente, pero recuerdo que dijo que no sacarían un nuevo título de dicha IP hasta que el sistema para el cual fuese destinado tuviera las capacidades necesarias para que el juego pudiese estar a la altura. No eran esas palabras exactas pero algo por el estilo.

El caso es que quizá sea switch el sistema que permita devolver a la vida a la franquicia.
59 respuestas
1, 2