Predicciones para la conferencia de presentación

Sobre el precio yo digo que 300 la basica 350 la premium con todo.

en cuanto a juegos me mojo y digo, zelda saldra de salida en todos los territorios, el precio de los juegos sera de 45/50 euros, el mario saldra un mes o dos despues de la salida de la consola, se anunciaran ademas de lo visto en el video que mostraron la ip de ubisoft, luigi mansion 3 mas los dos primeros en la eshop remasterizados, online gratuito en la consola peor habrá una funcion de pago por la cual los suscritos a dicho programa tendrán descuentos de jeugos y otras caracteristicas exclusivas como juegos al mes, tipo ps plus.
Yo digo que 250€ como mucho, la edición básica y ésta de 250€ traerá juego incluido.

300€ la versión con 2 juegos (el del pack básico + el Zelda) y el mando pro.
xDarkPeTruSx escribió:Yo digo que 250€ como mucho, la edición básica y ésta de 250€ traerá juego incluido.

300€ la versión con 2 juegos (el del pack básico + el Zelda) y el mando pro.


300€ un pack con un par de juegos y el mando para estar en casa lo veo hasta barato. Habrá que ver si los juegos se mueven en el margen de Nintendo o se van al margen de PS4 y Xbox en esta consola.
Danilo87 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo digo que 250€ como mucho, la edición básica y ésta de 250€ traerá juego incluido.

300€ la versión con 2 juegos (el del pack básico + el Zelda) y el mando pro.


300€ un pack con un par de juegos y el mando para estar en casa lo veo hasta barato. Habrá que ver si los juegos se mueven en el margen de Nintendo o se van al margen de PS4 y Xbox en esta consola.


Según nvidia. "Switch es MUY Nintendo"

Yo creo que tanto el precio de los juegos, como el precio de la consola, sorprenderá a todos.
@xDarkPeTruSx Yo no se lo que es ser muy Nintendo. Supongo que ser muy Nintendo depende de lo que les interese en ese momento. Véase cerebro de la bestia vs no me importan los gráficos. [bad]
Muy Nintendo y mucho Nintendo. Está claro.
creo que viendo precio de la competencia va a ser unos 300 el básico 350 el premium, ojalá sea 250 - 300 pero siempre en los lanzamientos suelen estar muy inflado el precio, ya veremos
229 consola y mando (joy-con)
279 consola, mando y juego

Zelda, Mario 3d y nueva IP de salida.
F-ZERO, metroid y donkey a lo largo del próximo año fiscal.
Varios Thrids multis de salida. Alguna sorpresa exclusiva.

Relanzamientos de wiiu, algunos de salida, otros anunciados para su salida durante el próximo año fiscal.

CEO de Nvidia sacando pecho en la conferencia y mucha palabrería por parte de todo el que suba a la palestra asegurado. Espero que esta parte no sea demasiado extensa.
El sistema de Best Buy cambia el precio de Switch a 249,99$.

A ver quién me llama iluso a mi ahora cuando hace meses yo decía que no costaría más de 250 euros. Que eso era imposible, que costaría mínimo 350 euros. XD
es de cajón, que no debe de superar ese precio. A 300 euros es ya demasiado para una consola portátil. Tampoco llevará tanta potencia dentro, ni tendrá pantalla 4K, ni nada del otro mundo, y por tanto, tampoco será tan cara fabricarla como muchos así lo creen.



Mis predicciones sobre los juegos:

Imagen

Nuevo Metroid 3D
Imagen
Imagen
Imagen

Nuevo Metroid 2D
Imagen

Nuevo F-Zero
Imagen

Imagen

Imagen

port mejorado de Mario Kart 8 de Wii U
port de Super Smash Bros. 4 de Wii U
nuevo Splatoon
nuevo Zelda
nuevo Mario 3D
nueno Pokemon
Civilization 6
Final Fantasy XV
New Mario Bros 3 (2D)
Mario & Rabbids
Just Dance 2017
Fifa 2017 :Ð
NBA 2017 :Ð
Beyond Good & Evil 2
... ports mejorados de juegos de Game Cube
.. ports mejorados de juegos de SNES, GBA y 3DS, Remasterizados [amor]

¿Donkey Kong Junior? [carcajad]
Imagen


Imagen


edit: Juegos confirmados

The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Just Dance 2017
Dragon Quest X
Dragon Quest XI
Project Sonic 2017
RISE: Race The Future
Riverside
Monster Boy
Nobunaga’s Ambition
Cube Life: Island Survival HD
Dungeon of Zaar
Sunu Ikkibu: Din Nahu
Tank it!
Constructor HD
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
LEGO City: Undercover
Stardew Valley
Seasons of Heaven
The Binding of Isaac: Afterbirth+
Yooka-Laylee

Juegos por confirmar

Nuevo Super Mario 3D
Nuevo Mario Kart / Mario Kart 8 Remastered
NBA 2K17
Nuevo Splatoon / Splatoon Remastered
Ocernhorn: Monster of Uncharted Seas
Pokémon Star, desarrollado por Game Freak
Pikmin 4
Beyond Good & Evil 2
Resident Evil VII
Luigi's Mansion 3
Super Mario Sunshine HD
Mario RPG: Invasion of the Rabbids.
Guardians of the Galaxy (Telltale)
The Silver Case
Inazuma Eleven Ares
Ports de Super Mario Maker, Super Smash Bros. (Wii U y 3DS) y Xenoblade Chronicles X
@superfenix2020 coincido contigo en lo del precio.

Más de 300 me parecería una salvajada sabiendo que sus competidores están sacando sus modelos más económicos por debajo de los 300.

Tienes que convencer no solo a los que llevamos jugando a videojuegos desde que tenemos uso de razón, tienen que convencer a los que cuando van a comprar una consola se fijan en el precio para decidir. Y si estando Wii U, Ps4 y one, la Wii U era la más barata y le costaba vender imaginaos ahora con todas las consolas vendidas que hay ya de PS4 y XO.

Nintendo espero que haga como cuando sacó SNES o Game Boy, que apostó fuerte por la publicidad y darle mucho bombo a la switch.

Espero que desvelen también si la versión básica viene con el dock o no.

Siempre decimos que nintendo se tiene que desmarcar y no competir con el resto pero es que si quieres vender tienes que ofrecer algo que sea directo, y no hay nada más directo que un buen precio. De esa forma llamas la atención de mucha gente, luego otra cosa es que lo que ofrezca te atraiga más o menos.
59 respuestas
1, 2