Predator hunting grounds

Buena idea la de hacer un juego tipo friday the 13th o Dead by Daylight con el predator. El problema es que illfonic no son buenos desarrolladores. Dead alliance es un mojón increíble y friday the 13 es un buen juego divertido pero lleno de bugs y problemas que no supieron resolver a tiempo. Aunque detrás este sony dando dinero y supervisando espero que aporte calidad.
Teniente Ripley escribió:Buena idea la de hacer un juego tipo friday the 13th o Dead by Daylight con el predator. El problema es que illfonic no son buenos desarrolladores. Dead alliance es un mojón increíble y friday the 13 es un buen juego divertido pero lleno de bugs y problemas que no supieron resolver a tiempo. Aunque detrás este sony dando dinero y supervisando espero que aporte calidad.

A ver que sale, si es solo online no creo que lo pite, al menos podrían poner misiones contra la ia llevando al predator.
Primer Gameplay para la Gamescom (el 19 de este mes a partir de las 20H)

@Lewis44: Pues vete olvidandote entonces. Es un juego que va a estar centrado 100% en el online. Si meten contenido offline...será totalmente secundario/prescindible.
Le tenía ganas pero lo mostrado no me ha gustado nada , parece como un juego viejo , no sé, me ha dado mal rollo.
El video mostrado me da muy mala impresión desgraciadamente.
A mi tampoco me ha gustado..y eso que estoy enviciado al de Viernes 13.

Este en cambio..me ha recordado demasiado al Evolve..que no me gustó nada.

Pero bueno, estos juegos online..hay que probarlos antes de sacar demasiadas conclusiones.

Supongo que sacarán una beta online cuando se acerque la fecha de lanzamiento.

Saludos
Será fulero o no? A mi lo de predator me pone pero los gráficos comparados con un call of duty por ejemplo, parece que esté predator se esté ejecutando en una consola anterior o sólo me lo parece a mí?
He reservado la edicion deluxe la cual te da acceso a un tema dinamico. El problema es que no se descarga nada al comprarlo. Funciona diferente las reservas de la store europea de la americana? Lo digo ya que en usa al comprar la edicion deluxe se descarga el tema al momento.
Teniente Ripley escribió:He reservado la edicion deluxe la cual te da acceso a un tema dinamico. El problema es que no se descarga nada al comprarlo. Funciona diferente las reservas de la store europea de la americana? Lo digo ya que en usa al comprar la edicion deluxe se descarga el tema al momento.


En los juegos que yo he reservado en la store española que como bonus daban un tema solo dejaba descargarlo en el momento que dejan descargar el juego (48 h antes de su salida creo) y no dejaba usarlo hasta la salida del mismo.
cuervos oscuros escribió:
Teniente Ripley escribió:He reservado la edicion deluxe la cual te da acceso a un tema dinamico. El problema es que no se descarga nada al comprarlo. Funciona diferente las reservas de la store europea de la americana? Lo digo ya que en usa al comprar la edicion deluxe se descarga el tema al momento.


En los juegos que yo he reservado en la store española que como bonus daban un tema solo dejaba descargarlo en el momento que dejan descargar el juego (48 h antes de su salida creo) y no dejaba usarlo hasta la salida del mismo.

Pues muchas gracias por la respuesta eso es lo que quería saber. Pues es una diferencia gorda con respecto a la store usa que si se descargan al momento :(

Este juego tiene modo campaña o solo es online?
Este finde se podrá jugar gratis.
Mucho me temo que es lo segundo. Hay quien lo compara con Evolve...
Buahhh
Vaya fracaso de juego va a ser.
Sale hoy la beta no? Ayer estuve viendo Gameplays y me está molando, saludos!
Lewis44 escribió:Sale hoy la beta no? Ayer estuve viendo Gameplays y me está molando, saludos!


Si la beta debería de empezar hoy así que supongo que a eso de las 12 pondrán la demo en la store para bajar. Lo de la hora es cosa mía viendo cuando suelen actualizar la store.
Una lastima que no hayan metido una campaña interesante. Me gusta mucho la saga Predator pero paso de este tipo de juegos.

Un modo online como el que proponen estaría bien, pero de forma complementaria a un buen single player. En mi opinión es una lástima que tantas franquicias cinematográficas se desaprovechen así.
@Krueger a mí también me gustaría más un modo offline, además que ya hay ia enemiga, podrían hacer misiones offline o algo así llevando al depredador , veremos qué tal.
Avisar cuando este operativo
Según la web de playstation la beta es entre hoy a la 1 hora española y las 19:59 del domingo

Eso si, no veo cuando se podrá descargar

https://www.playstation.com/en-us/games ... ounds-ps4/
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si hasta ahora nada de nada.
se supone que ya es la hora pero no encuentro ni como se baja la beta [360º] es abierta o privada?
NeOz7 escribió:se supone que ya es la hora pero no encuentro ni como se baja la beta [360º] es abierta o privada?


Abierta pero es necesario tener plus.

Edit: ya he encontrado la info de cuando estará disponible la descarga:

Y ahora que sabéis qué os espera el fin de semana, ¡esperamos que os divirtáis mucho con nosotros! La prueba estará disponible para descargar a partir del viernes a las 15:00 JST en Japón, a las 16:00 GMT en Europa (17:00 en España) y a las 17:00 PST en Norteamérica.
xxDeadlockxx escribió:
NeOz7 escribió:se supone que ya es la hora pero no encuentro ni como se baja la beta [360º] es abierta o privada?


Abierta pero es necesario tener plus.

Edit: ya he encontrado la info de cuando estará disponible la descarga:

Y ahora que sabéis qué os espera el fin de semana, ¡esperamos que os divirtáis mucho con nosotros! La prueba estará disponible para descargar a partir del viernes a las 15:00 JST en Japón, a las 16:00 GMT en Europa (17:00 en España) y a las 17:00 PST en Norteamérica.


Gracias por el aviso, luego la pongo para descargar
Pues no la veo por ningún lado

EDITO: Está en la sección Última Hora
Hashfail escribió:Pues no la veo por ningún lado

EDITO: Está en la sección Última Hora


Muchas gracias ya estaba harto de mirar. No se porque coño la han puesto ahí y no en Demos o gratuitos. Ni aun buscando el nombre me salía.
22 gigas, a la noche lo probaré.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bajada. Apenas hay gente si la pones sin juego cruzado. Aún. O he probado con juego cruzado. Cyuando juegur os diré si ahí gente.

Pero sería una pena que en consola no haya gente.
Este juego no se entiende na,los muñecos parecen de cartón...
@Noctisblue és que yo creo que el juego tendría que ser gratis , estamos saturados de juegos que ocupan mucho tiempo como los br y este no aporta nada nuevo, y encima sin offline. Se va a pegar una buena nata.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lewis44 escribió:@Noctisblue és que yo creo que el juego tendría que ser gratis , estamos saturados de juegos que ocupan mucho tiempo como los br y este no aporta nada nuevo, y encima sin offline. Se va a pegar una buena nata.


Quizás si. Es una lástima. Este es mejor que vienes 13. Y vendió casi dos millones por 36€ estando en fase alpha.

Pero este doblado y todo. Se comerá una mierda.
Hay demasiados juegos que ocupan mucho tiempo.

Jus con lo que me gusto este juego en la niceone.
Tiene los mismos problemas que Viernes 13, para conectarse a una partida tarda siglos o bien no hay ni clifford jugandolo (que lo dudo).

15 minutos para jugar una partida y contando...
Estoy en pc, pero más de lo mismo, no encuentra partida, si le sumas a que es exclusivo de Epic Games Store...dudo que vaya a vender mucho

Es una lástima, un juego estilo Evolve pero bien hecho me gustaría un montón, de hecho Evolve me gustaba y se fue a la mierda por los micropagos que nunca debió tener...
Me a gustado, jugando toda la tarde con un colega y por partidas no faltaban pero la optimización da pena.

Aunque no lo voy a comprar por qué ya sé que pasa con este tipo de juegos que después a las semanas no hay nadie jugando.

Una pena que no sea un free to play.
Yo estoy ahora dándole y bueno, lo mejor es cuando llevas al predator , control muy bueno, pero cuando llevas a humanos es terrible, supongo que se puede configurar pero cuesta apuntar, y los gráficos malos. Cuesta 5-10 minutos encontrar partida.

Lo dicho, tendría que ser free to play. Y aún así dudo que estuviera a tope de gente jugándolo.

Lo mejor la música de la película.las opciones de personalización y los gráficos del menú. Luego jugando pega el bajón bueno. XD.
Estuve jugando el tutorial y al llegar a un punto me dice que reclame mi trofeo, pero por más que busco no entiendo a que se refiere y el objetivo del trofeo me lo marca en un arbol. Alguien sabe que hacer?
Online todavía no fui capaz de jugar porque se tira muchisimo tiempo cargando.
@cHukAs creo que es acercarte al tío y darle cuadrado para arrancarle el cabolo.
Lewis44 escribió:@cHukAs creo que es acercarte al tío y darle cuadrado para arrancarle el cabolo.

Pues pulse todos los botones y nada. Llegue a pensar que estaba bugeado el tutorial.
Acabo de jugar mi primer partida y la verdad que se me dio muy bien, pero al llegar el helicoptero mori porque no se como subir por la cuerda y me mato el predator xd
Yo soy un gran fan de depredador (tengo todos los cómics de los 90) y este juego es terrible , creo que ya no jugare más.
Gráficos malos, jugabilidad con los humanos de palo y optimización terrible tanto en PC como en PS4. Aprecio que tenga crossplay, pero es que no lo va a jugar ni Peter dos semanas después del lanzamiento (pobrecillo quien pague). Que no les den más IP guapas a los de Illfonic, por favor.
Jugar con Predator es muy divertido, pero jugar con la squad militar es infumable....me alegro que pusieran la prueba, asi se que no me voy a perder nada

Es una lastima, por que la idea, es buena....
He jugado varias partidas esta mañana y la verdad que mi sensación no ha sido tan mala como la vuestra, a ver, ha sido mala, pero no tanto [qmparto]

He estado jugando como soldado (también intenté probar como predator pero tras 10 minutos de espera nada así que me rendí) y por momentos si me ha dado la sensación de estar en la peli, vaciando cargadores a los árboles con el bicho saltando de un lado a otro, el tener que cumplir una misión con enemigos de la IA mientras el predator te da caza es algo... fresco, no me parece que tenga nada que ver con DbD que muchos ponéis como ejemplo, por otro lado decir que las animaciones, armas, gunplay... es malo, bastante malo, digno de hace 15 años y teniendo en cuenta que el juego sale en un mes no creo que cambie mucho.

Yo a 10€ lo veo bien para echar unas partidas de vez en cuando, el problema como bien decís es que a 30€ y tal y como está habrá que darle gracias si el día de salida encuentra partida porque es esta beta gratuita y ya cuesta la vida jugar...
Como fan irredento del videojuego de Viernes 13 estaba deseando probar este Predator.

Sobra decir que es decepcionante, como poco. Con amigos es entretenido como tal, y eso le honra, y el control del bicho por los árboles y demás mola. Lo demás, digno de PS2, y no de sus títulos más punteros. Y no hablo solo del aspecto gráfico, sino también del jugable, de las IAs... Muy mejorable en todos los aspectos.

Descartadísimo de salida.
Jugada primera partida y desistalado...
Más les vale a esta Peña ponerlo gratuito y decir que es por el coronavirus y aún podrían salvar algo. A 40€ a ha van a pegar una buena hostia.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Por desgracia es asi El juego es esta mal hecho, pero me gusta mucho jajajaja
Todos lo fallos que comentais es son correctos. NPC acartonados, sin IA, movimientos de SHotter muy anticuados. Pero eso es porque esta empresa es horrible programando. SOlo tiene que ver que mal tiene desarrollado el código.
Pero me encantaría que triunfara, lastima que no se lo va a comprar ni el tato. Espero que en algún momento lo regalen con el plus.
@Eormonder Lo mismo digo, qué despropósito, no sé qué expectativas tienen, pero lo veo muy negro.
Les honra como a auténticos santos haber lanzado una beta gratuita del juego.

Han conseguido que yo, y muchísimos como yo, que teníamos pensado pillarlo, lo descartemos por completo.

Se arruinarán, pero ya quisiéramos todos tener la mitad de su conciencia moral.
80 respuestas
1, 2