Predator hunting grounds

No me ha parecido malo, dicho esto: free to play o regalado con el plus dentro de 2 meses o no lo juega ni Predator.
John_Dick escribió:No me ha parecido malo, dicho esto: free to play o regalado con el plus dentro de 2 meses o no lo juega ni Predator.

Es que encima da más miedo jugar como predator que como marine, cuerpo a cuerpo revienta al predator. Es una mierda.
cHukAs escribió:Estuve jugando el tutorial y al llegar a un punto me dice que reclame mi trofeo, pero por más que busco no entiendo a que se refiere y el objetivo del trofeo me lo marca en un arbol. Alguien sabe que hacer?
Online todavía no fui capaz de jugar porque se tira muchisimo tiempo cargando.

Me pasa lo mismo. Pense que estaba bugueado...
Joder decidme que lo que acabo de jugar es una alpha
¿Tan malo es? [+risas] es por ahorrarme la descarga....
Carnaca escribió:¿Tan malo es? [+risas] es por ahorrarme la descarga....


Si tienes con quien jugar se hace divertido pero cobrar por lo que va a salir pues...
@amane_kurosaki gracias por el consejo, mejor me miraré algún gameplay de YT y si me pica la curiosidad me lo bajaré para probarlo, pero viendo vuestros comentarios me da a mí que no.

Este caso me recuerda al Terminator Resistance, que sin ser de lo más puntero, por lo menos es entretenido y a los fans le gustará, no es tan malo como dicen...
amane_kurosaki escribió:
Carnaca escribió:¿Tan malo es? [+risas] es por ahorrarme la descarga....


Si tienes con quien jugar se hace divertido pero cobrar por lo que va a salir pues...


Exacto.

Jugando con 4 amigos es divertido, claro, pero como lo es cualquier juego multi del mercado. Y a la hora y pico ya se hace MUY repetitivo.

Para pagar 40 euros no lo veo. Y soy MUY fan de Predator y del anterior juego de este estudio, Viernes 13.
Carnaca escribió:@amane_kurosaki gracias por el consejo, mejor me miraré algún gameplay de YT y si me pica la curiosidad me lo bajaré para probarlo, pero viendo vuestros comentarios me da a mí que no.

Este caso me recuerda al Terminator Resistance, que sin ser de lo más puntero, por lo menos es entretenido y a los fans le gustará, no es tan malo como dicen...

Es malísimo, no hace falta ni probarlo. Y además no sé ni para que han sacado la demo está, no lo va a comprar ni dios.
He hecho el hilo en el foro de pc y no escribe ni el tato [+risas]
Que mal pinta este juego, y es una pena por que es divertido ( como predator, como marine no), pero tienen que mejorar muuchas cosas ( el parkour es una mierda, y que no puedas atacar desde los arboles).. y es una pena por que mola, si pillas una buena partida te sientes como en las películas, me molan mas las partidas en las que pierdo por que van todos juntos y es imposible matarlos, que en las que se separan que me duran 0.5,
como no hagan este juego F2P cierra en dos meses
por no decir que el juego en ps4 pro funciona como el culo a la que giras rápido la cámara pega lagazos.
Hoy le he echado otras 2 horas con amigos, esperando el milagro.

No ha habido milagro. Es malo, malo de solemnidad, malo con maldad.

Preveo una hostia en ventas histórica. Esta gente no puede llevar calzoncillos de los HUEVAZOS que se gastan para sacar una beta abierta de su producto. De aplauso.
este juego va a ser un fracaso, me recuerda al juego de rambo que salio.
Por lo que he visto por internet, han conseguido hacer un juego en el que el enemigo "asesino" es terriblemente débil, con armas malisimas.

Llama la atención, ya que es lo único que tenia que hacer bien. Este juego no tiene ni 6 meses de desarrollo encima. Me juego las pelotas en que cuando lo anunciaron hace unos 10 meses solo habían hecho la cinemática del anuncio a lo anthem xDDD

Pero vamos viniendo del viernes 13.....tampoco se podía esperar mucho.
@Miguemi es que lo mejor del juego que tendría que ser llevar al predator es una mierda, un solo tío puede matarte, vaya compañía de mierda.
Se ha acabado ya el periodo de prueba? Saludos
alfaroingles escribió:Se ha acabado ya el periodo de prueba? Saludos


Desde las 17:00 CET del 27 de marzo hasta las 23:59 CET 29 de marzo.
Miguemi escribió:Pero vamos viniendo del viernes 13.....tampoco se podía esperar mucho.


En mi opinión personal, Viernes 13 es The Last of Us en comparación a este.

Lewis44 escribió:@Miguemi es que lo mejor del juego que tendría que ser llevar al predator es una mierda, un solo tío puede matarte, vaya compañía de mierda.


También te digo que es según les de (supongo que por el sistema de progresión o porque hayan metido algún tipo de handicap para igualar a las partidas).

Jugando solo partidas privadas con amigos había Predator a los que matábamos de unos cuantos tiros bien dados y otros que ni con lanzacohetes, granadas y escopetazos caían, sin motivo aparente.

También el propio Predator lo mismo nos mataba de 3 zarpazos que de 6. Su letalidad variaba mucho en función de la partida.
Supongo que también es quien lo lleve, llevándolo yo aguante hasta que pidieron el helicóptero y me cargué a 2. Pero vamos es que el láser tendría que tener autoapuntado, aunque da igual, no lo va a jugar nadie.
Yo le di bastante caña, sinceramente jugo 3 horas obligandome porque me encanta predator, pero es aburrido de cojones, casi siempre gane con los marines, es muy facil porque 2 marines bastan para matar 1 predator.

Cuando me toco el asesino solamente mate cuando los marines eran muy malos, y cazandolos 1 x 1, a duras penas me cargaba a 1 y me dejaba en coma, ni mencionar si me enfrentaba a 2 a la vez.

El juego me parecio muy aburrido, mas alla de lo desequilibrado que esta y la partida tarda mucho en buscarla, inclusive jugue partidas sin el PREDATOR, porque se salia antes de que empiece la partida y la misma no se cancelaba, asi que era auto-win.

Tambien me paso de que era predator y jugaba sin marines, estaba solo, asi que perdia porque me quedaba sin tiempo jaja.

Puntaje final 4/10. El juego esta roto y tiene muchas fallas, pero lo mas grave es que es muy aburrido.
Aún le veo muy buena nota un 4 , le daba un 1.
Nadie tiene el juego? Yo lo he pedido hoy, si te gusta predator, creo que es divertido
@Snakerex14085 Eres un valiente tío. Mi ídolo, en serio lo digo. [carcajad] [carcajad]
Han anunciado un plan de actualizaciones gratuitas y de pago mensuales para intentar revivir el juego. Dentro de ese contenido habrá unas misiones "campaña" del primer personaje que saldrá el 26 de Mayo.

A quien pueden meter el primero para intentar llamar la atención en un juego de predator? Pues esta bastante claro [carcajad]

Imagen

Imagen
De que sirve meter a un personaje nuevo del ft cuando el berserker que es el predator que usan la mayoría es una puta mole OP que destroza con el bastoncillo de los cojones. El juego necesita ser balanceado severamente ya que ahora mismo es muy pro predator(en especial el berserker)
No tiene nada de tiempo y ya tienen que revivir el juego [+risas] debería de haber salido como free to play.
Buenas somos un grupo de 3 que solemos jugar si alguien se anima aquí estaremos [beer]
Hola gente , esta rebajado el juego en ps4 estos dias y queria saber si se encuentra gente para poder jugar online bien ?? En los analisis he leido que te puedes tirar mas de 10 minutos para encontrar partida ...
handil escribió:Hola gente , esta rebajado el juego en ps4 estos dias y queria saber si se encuentra gente para poder jugar online bien ?? En los analisis he leido que te puedes tirar mas de 10 minutos para encontrar partida ...

Yo como fan de predator te digo que ni gratis. El juego es malísimo de gameplay ( el del predator aún) , gráficos de hace 10 años y para encontrar partida tienes que esperar que el predator llegue de su planeta en su predpatera.
@Lewis44 Ok gracias , es lo que imaginaba , me comprare otro mejor
Fin de semana abierto del 28 al 30 de Agosto.

https://blog.es.playstation.com/2020/08 ... g-grounds/

La prueba estará disponible desde las 16:00 CEST del 28 de agosto hasta las 16:00 CEST del 30 de agosto para jugadores de PS4 con una suscripción activa de PS Plus. Si no tenéis Predator: Hunting Grounds, visitad PlayStation Store, descargad la prueba y uníos a la caza con vuestros amigos. Y no os preocupéis: los progresos que hagáis durante la prueba gratuita del fin de semana se conservarán si decidís comprar el juego.
80 respuestas
1, 2