Precios DVD DL

1, 2, 3, 4, 511
Yo he pillado mediarange DL a 1,47 ya que van sin problemas en el HITACHI grabados con pioneer 111D.
Hola, en ZONAVIRTUAL están los traxdata DVD+R DL a 2,25€ la unidad en caja slim. Lo bueno de esta tienda es que es española y los gastos de envío son bastantes baratos: menos de 5 euros por mensajero ENVIALIA.

http://www.zonavirtual.es/dvdr-traxdata-p-2875.html

Yo ya he hecho varios pedidos y ningún problema. He hablado con ellos y les he preguntado por los verbatim, y me han contestado que esperan recibir los Verbatim DVD+R DL a 2,50 en tarrina de 10.

UN SALUDO
estafadores zonavirtual!!

En vez de tanto concurso lo primero q se tiene q preocupar es cumplir con los clientes.

el jueves pasado hice el ingreso de 115 euros de un pedido y ni me han mandado nada,ni cogen el telefono ni contestan a los correos.

estoy por denunciarlos


saludos
creo que segun decian por ahi arriba estaban de vacaciones, no te puedo decir mas ya que nunca he realizdo un pedido a esa tienda

por ahora he probado 3 veces con todoverbatim y ningun problema, los dvd's en menos de 24 horitas
yo aqui en sevilla pillo los traxdata a 2 euros en tarrinas de 10 y los verbatim a 3 euros en caja
anda pos yo e pedido en opirata los Ridisc k estaban a 2.14 pero no me acuerdo si me mandaron la confirmacion con el numero de albaran y de momento no me an llegao pero bueno mañana llamo a dhl y si no an mandao nada me compro los dvds en dvd barato como echo 2 veces.saludos
CUIDADO CON ZONAVIRTUAL, ami me paso algo parecido, pedi uns Traxdata y me llegaron rotos, llevo 15 dias intentando que me lo solucionen y nada, que llame al transporte, el ptransporte que llame zona virtual y asi 2 semanas, ya no contestan mis emails, UNA VERGUENZA. Estaria bien que pongan en aviso a la gente de esto y no llenarle los bolsillos a estos estafadores
nikelodeum escribió:CUIDADO CON ZONAVIRTUAL, ami me paso algo parecido, pedi uns Traxdata y me llegaron rotos, llevo 15 dias intentando que me lo solucionen y nada, que llame al transporte, el ptransporte que llame zona virtual y asi 2 semanas, ya no contestan mis emails, UNA VERGUENZA. Estaria bien que pongan en aviso a la gente de esto y no llenarle los bolsillos a estos estafadores


si son unos simverguenzas,es lapriemra vez que pido y la ultima.

el telefono no lo cogen ni emails contestan

en vez en cuando me hablan pro el msn pero no me aclaranan mada,lo ultimo que se es que se han quedaoo sin stock de traxdata y dcen q estan a la espera de que le lleguen mas,por lo menos q me avisen desde su priemr momento que no tienen stock pq lo deberian de especificar en la web si hay o no stock,.En teoria decian que les deberian haber llegado stock el jueves pasadoo y ayer me dijero que lo recibirian por la atrde y ahra hace un rato me han dicho que lo esperan hoy,soon largas q estan dando estos simverguenzas.

Les he dicho que si el jueves no tengo el paquete en casa q me devuellvan el dinero a mi cuenta,y me han dicho que eso haran.

si este jueves no me han mandado nada los denuncios
una pregunta si me decido denunciarlos es por via dell ola oficina del consumidor de donde esta la sede d ela tienda o vale denunciarlos desde la oficina de mi provincia???

tambien creo que s epuede denunciar por la guardia civil por delito informatico=estafar a clientes

Yo de ti les pondria una denuncia en consumo pq tienes derecho a devlucion por productos defectuoso,si le has escrito una reclamcion y no te contestas estas en tu derecho en denuncialos.

Por ultimo a ti cuanto te tardo en llegarte el paquete desde que hiciste el pedido hasta que lo recibiste?
un saludo

k tal son los ridisc??? yo tengo un hitachi y los gravo con un pioner 111. saludos nin
Pues yo acabo de comprar 20 dvd, 10 Verbatim y 10 Traxdata, y con portes me ha costado 59.5€, en Inforsop, lo pedi antes de ayer a las 12:51 y ayer los tenia a las 9:50 de la mañana, un 10 para Inforsop, muy muy buenos, como les pedi factura, me contestaron inmediatamente diciendome que no emiten factura por el tema del canon, pero bueno, yo les dije que para adelante y nada, muy bien. y baratos, creo yo, a 3€ cada uno. Ah y ademas a contrareembolso, hasta que no llego no di nada, no tienes que ir al banco ni nada de eso.
Hola!

Alguien sabe lo que suelen tardar en llegar los envíos de CDFolie?
Wueno confirmación de Cdrohlinge24, me han traido lo que he pedido en una semana, verbatin. Aqui os dejo el link no estan mal los precios.

http://www.jaydisc-media.de/english/index.html?d_5017__Verbatim_DVD_R_Double_Layer___8_5GB___10er_Cakebox22505.htm
tatis escribió:k tal son los ridisc??? yo tengo un hitachi y los gravo con un pioner 111. saludos nin

Van muy bien. los e quemado con una nec 3520.
en 24H tienes los discos en casita. un 10 para esta tienda. 100% recomendada.
ALguien de Sevilla que sepa algun sitio para pillar los DVDs ???

Y esa tienda online que poneis.....cuanto cobra de gastos de envio ?
Acabo de pedir estos DVD+DL Memorex Imprimibles

http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppage=display&cat=25&index=2&pageName=articleDetail&sid=5e46f4ceeb7460319b8f0a30964c8fa1&id=+R_MEM_2,4x_DL_P_C/25

Con los 12 e de portes me salen a 2 € la unidad

Alguien me puede decir si tienen el ID:

RITEK D01 001

o el

RICOHJPND00

Gracias. [oki]
Pues eso tengo un enchufe en el cual los ridisc doble capa imprimibles salen a 2€ la unidad, comprandose en tarrinas de 10, son de la marca ritek, pero por el simple hecho de no tener esta marca impresa en el disco tiran el precio a esto ^^.
Pues eso que no se que ID tienen Son los memorex imprimibles alguien los a usado???

Que tal en Hitachi 46 con Opa 2.1 y grabados con pioneer 111???


Gracias
Joe tantas ofertas...pero sigo liado y no se ni cuales son los mejores DVD para un Samsung y donde comprarlos [noop] [noop]
Al final los he pedido a Infosorp...total ,aqui en Sevilla estan rondando los 5 euros ( o mas ....), y pidiendolo online me ahorro 1 euro por dvd incluyendo gastos de envio.Total , 39 euros ,con lo cual me he ahorrado una media de 10 euros en el pedido...

Parece mentira que teniendo 2 MEDIAMARK ,3 Corte INGLES ,carreforurs a patadas ,alcampos.....no haya un puiñetero DVD DL ,ni en las tiendas de informatica [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La mejor marca indiscutible es la ritek, o los mismos verbatin tambien son iguales e buenos pero incluso mas caros, asi que lo que me dedico como mucha gente del foro es a buscar una marca de dvd "barata", pero que los haya hecho una de estas 2 empresas ya que asi la calidad es casi la misma y el precio es muchisimo menor.y por ahora tanto con la marca Tuffdisc como con los Ridisc mi 360 que tambien es samsung no me ha devuelto ninguno.
WILDMI escribió:La mejor marca indiscutible es la ritek, o los mismos verbatin tambien son iguales e buenos pero incluso mas caros, asi que lo que me dedico como mucha gente del foro es a buscar una marca de dvd "barata", pero que los haya hecho una de estas 2 empresas ya que asi la calidad es casi la misma y el precio es muchisimo menor.y por ahora tanto con la marca Tuffdisc como con los Ridisc mi 360 que tambien es samsung no me ha devuelto ninguno.


Entonces para una Samsung recomiendas los ridisc?? Es que son muy baratos comparados con los Verbatim la verdad ratataaaa
DrKaOs escribió:Y que tal estos:

CDFolie:
DVD+R 8,5 Imation 2,4x Double Layer (jewelcase)
5 unidades por 11,62€

Enlace: http://www.cdfolie-es.com/index.php?ppage=display&cat=25&index=1&pageName=articleDetail&sid=83466a95948fe77a645de26a84db7792&id=+R_IMA_2,4x_DL_jc/5

Saludos!



No es que informe mucho en la web por no decir nada, pero la marca imation nunca a sido mala precisamente, aunque si ha sido algo carilla te salen a 2.32€ el disco mas portes aparte, vamos que la tarrina de 10 solo supera los 3€, y como no te gastes una fortuna en pedir muchos discos para que salga mas rentable, como que para mi es una pasada.
Buenas,a ver si me podéis echar un cable...

Compré en CdFolie los MediaRange DL y llevo ya 3 intentos y me han petado los 3 dvds al 20% de la grabación.2 con clone-cd y otro con dvd-decrypter.
Estoy usando una Pioneer 111D con el firm que viene al comprarla en la tienda,no he tocado nada.El caso es que tanto los traxdata con los verbatim me los ha grabado perfectamente y no me ha dado ni un sólo problema en la consola.

Alguna idea??Que he pillado 2 terrinas... [tomaaa]
Dj Delfy escribió:Buenas,a ver si me podéis echar un cable...

Compré en CdFolie los MediaRange DL y llevo ya 3 intentos y me han petado los 3 dvds al 20% de la grabación.2 con clone-cd y otro con dvd-decrypter.
Estoy usando una Pioneer 111D con el firm que viene al comprarla en la tienda,no he tocado nada.El caso es que tanto los traxdata con los verbatim me los ha grabado perfectamente y no me ha dado ni un sólo problema en la consola.

Alguna idea??Que he pillado 2 terrinas... [tomaaa]


Grabalos a poca velocidad es mas estable, yo los grabo a 2.4x

Si ya los grabas a esa velocidad planteate una de las posibilidades:

1 - Actualiza el firmware
2- Actualiza el cloneCD
3- Cambia los discos que pueden venir malos.
4- La grabadora no se lleva bien con esos discos.


Yo tengo esa misma grabadora y por ahora solo me rechaza los DVD-R Bulpak 8x plateados que son mas malos que nada.
He grabado uno en la LG de doble capa que tengo y lo ha grabado al 100% pero claro,en mi Hitachi no tira... :-(

No sé si actualizarle el firm a la Pioneer,los Verbatim y Traxdata los graba perfectos...Es lo malo de esta marca,en mi opinión,que es muy pijotera con los dvds que le metas.En la 105 me pasó igual,según que marcas no las tragaba ni patrás.

En fin,a las malas me los quedo para grabar datos y a la 360 le daré DVDs de calidad,porque está claro que lo barato...
Acabo de pillarme en todoverbatim 20 traxdata con gastos en 24 en mi casa, contrarembolso por 51 euros, me parece una oferta brutal, ya os contare que tal [fumando]

La verdad es que en Cdfolie salian 2 euros mas baratos con gastos, pero tardaban mas en traerlos [uzi]
Os propongo una idea, hacemos una quedada los de malaga para hacer un pedido de varias marcas que no se conozcan y las probamos ?, asi se sale de dudas y se puede probar sin gastarse uno un dineral.

Yo por mi parte voy a pillarme 30 dvd dl de ridisc, que me van la mar de bien.
Buenas, estos DVD´S Verbatim sirve a pesar de ser fotoprintables?

Son de dvdBarato.net, imagino que sí que valdrán, pero espero la confirmación

Referencia: http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=356
Cuento mi experiencia para que no os pase.

pcmatica.net es muy poco seria. Compré 25DVDs DL verbatín hace como un mes. En la página ponía que estaban disponibles y que los recibiría en 24-48 horas.
Cuatro o cinco días después empecé a escribirles correos diciendo que qué pasaba con mis DVDs. Me contestaban que habían tenido un problema con el camión (cuando en la página ponía que estaban disponibles) y que me llegarían en un plazo que nunca cumplían. Al final me llegaron a los 20 días de pedirlos, pero con 5 DVDs DL menos de los que pedí.
Llamé al teléfono que ponen porque te dicen que en esos casos debes comunicarlo en menos de 24 horas. El teléfono es un 902 que ya jode. Me contesta un tío que me dice que no me preocupe, que los recibiría en 24-48 horas. De eso hace cinco días y sigo igual.
Supongo que al final recibiré todo, pero es la tienda menos seria que he visto nunca.
Es lo que suele pasar con muchastiendas, yo por eso solo compro en las conocidas y recomendadas por mucha gente.
http://www.dvd-99.de/
esta pag es alemana cuanto costara un porte a españa.
pregunta tonta


los precios de inforspopt y todoverbatin ya llevan el iva es que no lo ponen en ningun lado
Después de actualizarle el Firm a la 111D,sigue sin grabarme enteros los mediarange... [decaio]

Leí a gente por aquí que le iban de coña,¿¿cómo los grabáis?? [tomaaa]
Jeje, viniendo al tema me acordaré toda la vida como un amigo mío compró 10 cajas de DVDs de doble capa aprobechando que estaban mal etiquetados. La verdad es que son un huevo de caros, pero es lo que hay :(
Alguien que sepa donde comprar dvd dl en Salamanca a un precio razonable... es que aparte de volverme loco para encontrarlos me piden burradas.

Salu2
Alguien ha probado dvds dl sony? Que tal son? Que marca me recomendais para un lector Samsung.?Saludos
R3alroot escribió:Alguien ha probado dvds dl sony? Que tal son? Que marca me recomendais para un lector Samsung.?Saludos


lo mismo digo, tengo uno aqui con mi lector samsung y la verdad no se si me va a funcionar.
muchas gracias
Pues como es mi caso y hago con mi PS2, Ritek Verbatim y como mucho Traxdata.
en mi pueblo los mas baratos son memorex 5 unidades a 23 euros, un robo a mano armada.....tendre que pedir por internet.
Yo he comprado el otro dia una tarrina de 10 Memorex por 28 euros en App
Pero sabeis si por internet los puedo encontrar al mismo precio pero Verbatim??
Pero sin que haya que pagar mucho por los gastos de envio
Bueno,a ver que os parece esta "oferta" en ebay...alomejor a alguno le interesa..

DVDS VERBATIM DL EBAY
Yo acabo de comprar en todoverbatim.com, una tarrina de 10 traxdata DL por 30 euros, gastos de envio (9 euros por SEUR) incluidos
yo al final solucione mis pedido con zona virtual por el msn,el priemrn pedido se demoro bastante por falta de stoc y los siguientes si fueron e enviados a su tiempo

saludos


Es de fiar esa Web??
Porque de precio estan muy bien
http://www.jaydisc-media.de/english/

en esta tambien tienen muy buenos precios,pero yo nunca he pedido nada ahi [reojillo]
jordanpucela escribió:
Es de fiar esa Web??
Porque de precio estan muy bien


Muy de fiar tienen un nº de tel. que te atienden en castellano la unica pega es que te tarda de 5 a 7 dias en llegar los portes hasta 30 kilos son 12€ he aprovechado y he pedido tintas y cajas para dvd que tambien tienen buen precio
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511